Y en segunda b, también.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:26 pmNo tengo ni idea. Pero los clubes de segunda no trabajan la cantera?
Happy flowers power.

Mensaje por Arrateko » Mar Jul 12, 2022 11:35 pm
Y en segunda b, también.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:26 pmNo tengo ni idea. Pero los clubes de segunda no trabajan la cantera?

Mensaje por tonymanero » Mar Jul 12, 2022 11:46 pm
Se podria ahorrar costes.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 12, 2022 11:47 pm
Cierto. Con una directiva con más conocimientos de fútbol no hubieramos descendido. Tres temporadas antes del descenso ya se veían síntomas de empezar la cuesta abajo. Y ya si le das a un entrenador que renueva su contrato año a año la posibilidad de tener la última palabra en los fichajes...tonymanero escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:30 pmNi debimos haber bajado, ni debemos estar por segundo año en segunda.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:26 pmNo tengo ni idea. Pero los clubes de segunda no trabajan la cantera?
Quizas ya no haya posibilidad de subir de nuevo.
Cuando cambien de entrenador lo sabremos.

Mensaje por tonymanero » Mar Jul 12, 2022 11:48 pm
Los hermanos Marx en IpuruaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:47 pmCierto. Con una directiva con más conocimientos de fútbol no hubieramos descendido. Tres temporadas antes del descenso ya se veían síntomas de empezar la cuesta abajo. Y ya si le das a un entrenador que renueva su contrato año a año la posibilidad de tener la última palabra en los fichajes...tonymanero escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:30 pmNi debimos haber bajado, ni debemos estar por segundo año en segunda.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:26 pm
No tengo ni idea. Pero los clubes de segunda no trabajan la cantera?
Quizas ya no haya posibilidad de subir de nuevo.
Cuando cambien de entrenador lo sabremos.
A eso le sumas las propuestas ultra defensivas de Gaizka cuando éramos uno de los gigantes de segunda y ya... mejor no digo más.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 12, 2022 11:49 pm
Cuanto dinero cuesta trabajar la cantera como se ha trabajado hasta hace unos años y cuánto cuesta trabajarla bien?Arrateko escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:35 pmY en segunda b, también.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:26 pmNo tengo ni idea. Pero los clubes de segunda no trabajan la cantera?
Happy flowers power.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Jul 12, 2022 11:50 pm
Seguro que sí.

Mensaje por Arrateko » Mar Jul 12, 2022 11:56 pm

Mensaje por tonymanero » Mié Jul 13, 2022 12:02 am
Te va a contestar que es un proyecto a largo plazoArrateko escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:56 pmUna pregunta para Eibarres en Gazteiz, experto en canteras:
Como explicas que en el Eibar, con nueve o diez equipos en la cantera, casi siempre en los primeros puestos de la clasificación, ganando partidos a la Real, Athletic, etc. no haya salido NINGÚN canterano en los últimos treinta o cuarenta años.
PD. No considero canterano a Atienza, traspasado al Burgos por cero euros.

Mensaje por wookie » Mié Jul 13, 2022 12:07 am
En las presentaciones de la CD, dijeron que habría parada de Bizkaibus, pero no que se harían cargo del transporte de los chavales. También es verdad que según avanzan cada vez suelen quedar menos de Eibar .. veremos como queda el tema cuando se inaugure la CDEibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:50 pmSeguro que sí.
Es algo demasiado obvio como para no contar con ello.

Mensaje por tonymanero » Mié Jul 13, 2022 12:10 am

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2022 12:11 am
No me considero experto en canteras, pero he trabajado en dos, así que algo controlo.Arrateko escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 11:56 pmUna pregunta para Eibarres en Gazteiz, experto en canteras:
Como explicas que en el Eibar, con nueve o diez equipos en la cantera, casi siempre en los primeros puestos de la clasificación, ganando partidos a la Real, Athletic, etc. no haya salido NINGÚN canterano en los últimos treinta o cuarenta años.
PD. No considero canterano a Atienza, traspasado al Burgos por cero euros.

Mensaje por Arrateko » Mié Jul 13, 2022 8:38 am

Mensaje por arane » Mié Jul 13, 2022 8:43 am
¿Una herramienta que usa todo el mundo? ¿Cómo te atreves a proponer algo así? Aquí somos diferentes, hay que guiarse por las estrellas y utilizar cartas de navegación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:41 pmQue otra herramienta propones?Mister escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:28 pmMe temo que poco has usado Google Maps si confías tanto en lo que diga sobre la duración de los trayectos en coche.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:08 pm
Según Google Maps, desde la estación de buses a la ubicación de la CD entre 7 y 12 minutos en función del tráfico. 6,1Km de distancia.
Que tiempos arroja esa otra herramienta?

Mensaje por Arrateko » Mié Jul 13, 2022 9:20 am

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 13, 2022 10:25 am
El coste verdaderamente preocupante es el de mantener 3 o 4 campos de hierba natural.

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 13, 2022 11:15 am

Mensaje por locolacolina » Mié Jul 13, 2022 1:36 pm
Ningún experto en el tema puede decir que Bertederokua pueda ser viable económicamente en Segunda B.marraskilo escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 11:15 amEsperando ansioso la respuesta de algún técnico en futbolines

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2022 6:04 pm
Donde has visto tu entrenar cadetes y juveniles a las mañanas????Arrateko escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 9:20 amLos autobuses a Unbe son municipales, a la CD los tendrá que poner el Eibar, supongo. Y en la cantera me salen diez equipos masculinos y dos femeninos, doscientas cincuenta personas en diferentes horarios (porque, claro, si queremos trabajar como otros equipos ya el cadete te empieza a entrenar por la mañana, no digamos el juvenil, con todo lo que ello supone), por lo que el servicio de autobuses será importante.

Mensaje por Arrateko » Mié Jul 13, 2022 6:54 pm

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2022 8:07 pm
No, no entrenan por las mañanas. Al menos durante el curso.Arrateko escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 6:54 pmJuvenil de Real y Athletic no entrenan por las mañanas?
Sea como fuere, tienes que poner un servicio importante de autobuses de Eibar a Areitio, porque, ...no estarás pensando que sean los padres los que lleven y traigan, de Eibar y de los pueblos de las provincias?

Mensaje por saul_berjon » Mié Jul 13, 2022 10:08 pm

Mensaje por Mister » Mié Jul 13, 2022 10:13 pm
Sentido común.

Mensaje por Mister » Mié Jul 13, 2022 10:29 pm
Ahora hazlo a las 6 de la tarde, que necesitas casi media hora para cruzar Eibar, cuando según Google Maps son 7 minutos, y me cuentas. Que los chavales no van a las 7 de la mañana a entrenar.arane escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 8:43 am¿Una herramienta que usa todo el mundo? ¿Cómo te atreves a proponer algo así? Aquí somos diferentes, hay que guiarse por las estrellas y utilizar cartas de navegación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:41 pmQue otra herramienta propones?
Lo de tener luz eléctrica en casa ya es brujería.
Ahora en serio, yo hago todos los días ese recorrido casi completo para venir a Bilbao, desde los garajes de San Juan al peaje de Ermua (de allí a Areitio pueden ser 2 minutos como máximo), y sí, algún día si te tocan los semáforos en rojo y hay más trafico puedes tardar unos 10 minutos, pero normalmente de 6-7 minutos no pasa. Y no voy en plan Jonan de Baraka.

Mensaje por arane » Mié Jul 13, 2022 10:42 pm
Si conoces cómo funciona Google Maps sabrás que te hace una estimación para el momento actual dependiendo del tráfico. Lo que nunca va a tener en cuenta son variables como los semáforos, que tengas más o menos peatones cruzando la calzada o que un autobús quiera entrar en Egogain y un insolidario que ha aparcado donde no debe no le deje pasar. Esos son imponderables. Tampoco tiene datos del tráfico interior de ciudades como la nuestra, por lo que hace una media ponderada de los trayectos de otros usuarios a esa hora en los tramos en los que no tiene datos (para los paranoicos de la seguridad, es Google, conoce todo de nosotros).Mister escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 10:29 pmAhora hazlo a las 6 de la tarde, que necesitas casi media hora para cruzar Eibar, cuando según Google Maps son 7 minutos, y me cuentas. Que los chavales no van a las 7 de la mañana a entrenar.arane escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 8:43 am¿Una herramienta que usa todo el mundo? ¿Cómo te atreves a proponer algo así? Aquí somos diferentes, hay que guiarse por las estrellas y utilizar cartas de navegación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:41 pm
Que otra herramienta propones?
Ahora en serio, yo hago todos los días ese recorrido casi completo para venir a Bilbao, desde los garajes de San Juan al peaje de Ermua (de allí a Areitio pueden ser 2 minutos como máximo), y sí, algún día si te tocan los semáforos en rojo y hay más trafico puedes tardar unos 10 minutos, pero normalmente de 6-7 minutos no pasa. Y no voy en plan Jonan de Baraka.
Google Maps es una herramienta extraordinaria, pero los que la usamos a menudo, sabemos que los tiempos en coche son solamente orientativos, y que no están sujetos a las peculiaridades de las ciudades y de los horarios.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2022 10:51 pm
Vale. A mí el sentido común me dice que hagamos caso a quien hace ese trayecto en coche. Y a ti que te dice el menos común de los sentidos?

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 13, 2022 10:54 pm
Cuanto tráfico pillaría el Bus desde la estación de autobuses hasta la CD?Mister escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 10:29 pmAhora hazlo a las 6 de la tarde, que necesitas casi media hora para cruzar Eibar, cuando según Google Maps son 7 minutos, y me cuentas. Que los chavales no van a las 7 de la mañana a entrenar.arane escribió: ↑Mié Jul 13, 2022 8:43 am¿Una herramienta que usa todo el mundo? ¿Cómo te atreves a proponer algo así? Aquí somos diferentes, hay que guiarse por las estrellas y utilizar cartas de navegación.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar Jul 12, 2022 8:41 pm
Que otra herramienta propones?
Google Maps es una herramienta extraordinaria, pero los que la usamos a menudo, sabemos que los tiempos en coche son solamente orientativos, y que no están sujetos a las peculiaridades de las ciudades y de los horarios.

Mensaje por arane » Jue Jul 14, 2022 7:30 am
Realmente hay dos, el de la bajada de Amaña, al lado del Lidl, y el nuevo antes de llegar a la rotonda entre las dos variantes.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”