JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por an666dei » Lun Ago 29, 2022 2:54 pm

Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:22 pm
Lo más importante en 3 jornadas es que nadie se acuerda de expósito.
Me encantó la dupla aketxe matheus, javi muñoz, otro del que nadie se acordó ayer, blanco leschuk simplemente brutal, ahora mismo no lo cambio por kike garcia por ejemplo.
Lo que si noté fue un poco de flojera fisica en esos balones largos que tuvimos al final del partido que no fuimos capaces de solventar o afinar.
Incluso me atrevería a decir que pese al baño que les dimos ellos acabaron mejor fisicamente, pero bueno.
Parece que hay mucha competencia para entrar en el 11, y el que quiera hacerlo se lo tendrá que currar muy mucho.
Tengo una gran sensación de optimismo (raro en mí con el Eibar) pero parece que este año vamos a disfrutar mucho, hasta ahora en tres jornadas quitando los minutos de empanada contra el Vilareal tengo la sensación de que hemos jugado contra rivales de una división inferior.
Para mi, en las contras que se desaprovecharon ayer, la causa fue el cansancio que arrastraba el extremo izquierdo. Si el cambio en esa posición se hubiera producido antes, probablemente, el resultado de alguna contra hubiera sido mas positivo.
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por rasso » Lun Ago 29, 2022 7:11 pm

Ramani salió en los minutos que se sacan jugadores para perder tiempo cuando vas ganando. Para mí tiene que jugar más, y más de inicio.
6 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por marraskilo » Lun Ago 29, 2022 7:15 pm

Quique ayer estuvo muy bien en los 20 minutos que jugó.
3 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Musker SK » Lun Ago 29, 2022 7:39 pm

marraskilo escribió:
Lun Ago 29, 2022 7:15 pm
Quique ayer estuvo muy bien en los 20 minutos que jugó.
Igual es mucho decir, pero a lo mejor los mejores 20 minutos de Quique desde que está en el Eibar.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Administrador » Lun Ago 29, 2022 7:42 pm

Para mi el partido de ayer me deja algo frío, por una parte me encanto la presión alta que hicimos (a ver si estamos igual al final de temporada), pero me preocupo mucho el constante bombeo de balones al area sin efectividad y que dependamos tanto del "Tiburón" en lugar de Stoichkov para meter goles, el puzzle no acaba de estar bien montado. La Ponferradina me decepciono, no entiendo que haya ganado los dos primeros partidos la verdad.
En la porteria (yo que siempre he defendido a Yoel, lo ví inseguro). Tengo muchas ganas de ver en dos semanas la SD Eibar - Granada, hay creo que es donde veremos nuestro verdadero potencial. 6 puntos de 6 posibles, 4 goles a favor 0 en contra, eso son números de ascenso directo, me dan envidia, la SD Eibar 5 a favor 3 en contra eso no me gusta un pelo, no estamos equilibrados.
0 x

Ibarkurutze
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 55
Registrado: Jue Dic 15, 2016 11:19 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Ibarkurutze » Lun Ago 29, 2022 8:23 pm

Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 7:39 pm
marraskilo escribió:
Lun Ago 29, 2022 7:15 pm
Quique ayer estuvo muy bien en los 20 minutos que jugó.
Igual es mucho decir, pero a lo mejor los mejores 20 minutos de Quique desde que está en el Eibar.
Es triste, pero coincido contigo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Musker SK » Lun Ago 29, 2022 8:28 pm

Admin, hablar de números de ascenso directo en la jornada 3 es un poco frívolo, El Granada 6 de 6, eso esta de lujo, aunque nuestros 7 de 9 tampoco están nada mal, igual me quedo con estos últimos.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por TRASS » Lun Ago 29, 2022 8:53 pm

Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 8:28 pm
Admin, hablar de números de ascenso directo en la jornada 3 es un poco frívolo, El Granada 6 de 6, eso esta de lujo, aunque nuestros 7 de 9 tampoco están nada mal, igual me quedo con estos últimos.
El Granada va camino del pleno....Tiene un equipazo....Eso si tiene algunos jugadores muy veteranos y veremos como aguantan q esto es muy largo.
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Ermuarra » Lun Ago 29, 2022 10:28 pm

Esto es muy largo , ya lo vimos el año pasado , a mi el equipo del granada no me parece tanto equipo, hoy a metido dos goles de penalti.
Si nosotros estamos bien, tenemos capacidad de ganarles.
Lo que me mosqueo mucho ayer es que sacara a Peru sin entrenar nada, me huele muy mal, porque como lo tengan que poner por decreto ya se puede ir por donde ha venido!esa oportunidad a sielva no se la dio!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por edunara » Lun Ago 29, 2022 10:56 pm

Ermuarra escribió:
Lun Ago 29, 2022 10:28 pm
Esto es muy largo , ya lo vimos el año pasado , a mi el equipo del granada no me parece tanto equipo, hoy a metido dos goles de penalti.
Si nosotros estamos bien, tenemos capacidad de ganarles.
Lo que me mosqueo mucho ayer es que sacara a Peru sin entrenar nada, me huele muy mal, porque como lo tengan que poner por decreto ya se puede ir por donde ha venido!esa oportunidad a sielva no se la dio!
Su salida no me causo sorpresa, si la poscion adelantada que ocupo. No fue capaz de presionar bien la salida del balon en una posicion tan adelantada.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 10:59 pm

vicius escribió:
Lun Ago 29, 2022 2:31 am
Que algún entendido en la materia me explique por qué va el portero a rematar el córner pero deja a 2 jugadores en el medio del campo. ¿Lo lógico no hubiera sido rematar con todos los efectivos? El partido estaba casi terminado .
Buena pregunta.
Depende del entrenador. Si el entrenador ve posibilidad de que haya alguna jugada más de ataque...
Si toma tantos riesgos que le marcan el 2-0, de nada sirve la última ocasión que puede crear su equipo en ese tiempo.
Puedes verlo de otra forma, pero es un motivo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 11:03 pm

Ermuarra escribió:
Dom Ago 28, 2022 10:34 pm
El mejor del eibar por mucho blanco, este año 15 goles.
No escucho a los que criticasteis su fichaje! Me parece un pedazo de jugador!
Dudo que nadie diga que Blanco sea malo, pero es lícito querer jugadores aún mejores o jugadores de otro perfil, no?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 11:09 pm

stiv bators escribió:
Dom Ago 28, 2022 11:38 pm
Ningún minuto de Bautista. No lo entiendo.
Yo creo que fue por las lesiones de Arbilla y Tejero.
Aún así, ayer, con 1-0, era el día para poner a otro perfil de delantero acompañando a Blanco, no a Nolaskoain.
Hacia falta un delantero muy rápido que buscara las contras y las peinada de Blanco.
Creo que nos falta ese jugador.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 11:15 pm

1940 escribió:
Lun Ago 29, 2022 8:19 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ago 29, 2022 12:27 am
edunara escribió:
Dom Ago 28, 2022 9:55 pm


Yo no tengo tu misma impresion, salvo los ultimos minutos no se ha echado atras y mas por merito de la Ponfe, que por demerito nuestro.
Hombre, tras los cambios ya ha sido la repera...
Si hasta ha metido a un pivote/central de medio punta!
Ese cambio tampoco lo he entendido, más cuando me esperaba que adelantase a Matheus, que parecia más natural, no habrá querido descomponer la defensa 🤔, así que no se le ha visto a Peru.
Os recuerdo que con el 1-0 hemos tenido las ocasiones más claras, pero si que a partir de este cambio hemos pasado a jugar a la contra.
Jugar a la contra? Si no hemos generado ninguna!
Yo creo que Garitano colocó ahí a Nolaskoain para dificultar la construcción de juego de la Ponfe con su teórico despliegue físico y para defender en las acciones a balón parado, pero estaba más perdido que un pulpo en un garage.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 11:21 pm

Norton escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:45 am
Hoy me ha tocado ver el partido por televisión. Y no me ha parecido que el equipo se ha echado atrás porque sí, sino porque la Ponferradina ha echado el resto en los últimos minutos y nos ha apretado. Lo que sí me ha parecido es que algunos jugadores acaban muy fundidos y que algunas recuperaciones de balón que nos deberían servir para generar claro peligro acaban en pérdidas que generan desconcierto y eso nos echa cada vez más atrás. Aupa Eibar!!
Tu crees que no nos hemos echado para atrás?
Yo creo que si. Y que hemos pasado de elaborar juego desde atrás incrustando a Sergio entre los centrales, a jugar mucho más en largo para que las bajara Blanco, lo que nos hacía perder el balón y dar más ataques a la Ponfe.
Yo he visto buen juego hasta el 65-70, después el mismo error de echarse atrás como en muchos partidos del curso pasado, Alcorcón incluido.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ago 29, 2022 11:32 pm

Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:22 pm
Lo más importante en 3 jornadas es que nadie se acuerda de expósito.
Me encantó la dupla aketxe matheus, javi muñoz, otro del que nadie se acordó ayer, blanco leschuk simplemente brutal, ahora mismo no lo cambio por kike garcia por ejemplo.
Lo que si noté fue un poco de flojera fisica en esos balones largos que tuvimos al final del partido que no fuimos capaces de solventar o afinar.
Incluso me atrevería a decir que pese al baño que les dimos ellos acabaron mejor fisicamente, pero bueno.
Parece que hay mucha competencia para entrar en el 11, y el que quiera hacerlo se lo tendrá que currar muy mucho.
Tengo una gran sensación de optimismo (raro en mí con el Eibar) pero parece que este año vamos a disfrutar mucho, hasta ahora en tres jornadas quitando los minutos de empanada contra el Vilareal tengo la sensación de que hemos jugado contra rivales de una división inferior.
Yo si eché de menos a Expósito.
Aketxe tiene unas características y Expósito otras. Ayer llegábamos con relativa facilidad a zona de 3/4 pero faltaba un poco de pausa, un pase más preciso, un pase en profundidad... Vamos lo que aportaba Expósito.
Cada partido pide unas cosas.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por Administrador » Mar Ago 30, 2022 7:51 am

Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 8:28 pm
Admin, hablar de números de ascenso directo en la jornada 3 es un poco frívolo, El Granada 6 de 6, eso esta de lujo, aunque nuestros 7 de 9 tampoco están nada mal, igual me quedo con estos últimos.
Yo es que me fijo muchisimo en la estadística de goles a favor y en contra, y casi siempre los dos primeros son los máximos goleadores y los que menos encajan, de hay que los 5 metidos por la SD Eibar y los 3 encajados me preocupen, y veo al Granada (ya hoy), con 7 a favor y 0 en contra como un ejemplo a seguir.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 3:SD Eibar 1-0 SD Ponferradina Hemos merecido ganar pero hemos sufrido al final.

Mensaje por edunara » Mar Ago 30, 2022 10:58 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ago 29, 2022 11:32 pm
Musker SK escribió:
Lun Ago 29, 2022 1:22 pm
Lo más importante en 3 jornadas es que nadie se acuerda de expósito.
Me encantó la dupla aketxe matheus, javi muñoz, otro del que nadie se acordó ayer, blanco leschuk simplemente brutal, ahora mismo no lo cambio por kike garcia por ejemplo.
Lo que si noté fue un poco de flojera fisica en esos balones largos que tuvimos al final del partido que no fuimos capaces de solventar o afinar.
Incluso me atrevería a decir que pese al baño que les dimos ellos acabaron mejor fisicamente, pero bueno.
Parece que hay mucha competencia para entrar en el 11, y el que quiera hacerlo se lo tendrá que currar muy mucho.
Tengo una gran sensación de optimismo (raro en mí con el Eibar) pero parece que este año vamos a disfrutar mucho, hasta ahora en tres jornadas quitando los minutos de empanada contra el Vilareal tengo la sensación de que hemos jugado contra rivales de una división inferior.
Yo si eché de menos a Expósito.
Aketxe tiene unas características y Expósito otras. Ayer llegábamos con relativa facilidad a zona de 3/4 pero faltaba un poco de pausa, un pase más preciso, un pase en profundidad... Vamos lo que aportaba Expósito.
Cada partido pide unas cosas.
Contra el Madrid, que no estuvo bien, me parecio que el mister le ha introducido su gen luchador y le vi con mayor caracter.
Que importante es que se transmita el caracter del mister al jugador, lo transforma, no pierde calidad y gana en compromiso.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva