PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Jue Sep 01, 2022 9:58 pm

TRASS escribió:
Jue Sep 01, 2022 9:53 pm
Si me dicen q el último día el fichaje es un portero.....Vamos le hubiera dicho q te has fumado....Pues quedan 2 horas para remediarlo, pero vamos no tengo muchas esperanzas q digamos.
Hay tiempo para que salga Zidane
0 x

Bonona
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 543
Registrado: Vie Jun 21, 2013 6:28 pm
Ubicación: Madrid Sur

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Bonona » Jue Sep 01, 2022 11:25 pm

Creo que nos estamos equivocando en no traer un media punta .... Nos tocará mirar jugadores libres o en invierno 😔
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Jue Sep 01, 2022 11:32 pm

Bonona escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:25 pm
Creo que nos estamos equivocando en no traer un media punta .... Nos tocará mirar jugadores libres o en invierno 😔
Nos tendrán q hacer un Lomban pero para adelante....Creo q falta más pólvora arriba....Por lo menos así lo veo yo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Sep 01, 2022 11:49 pm

Parece que los rumores sobre que podía venir un jugador relacionado con el Rayito no iban por Pozo sino por Zidane...
Yo echo en falta algo más en ataque. Un delantero de otro perfil, un medio punta, un extremo derecho...
Tener 3 porteros y con lo que deben cobrar...
Tendremos la portería más cara de toda la segunda división?
3 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Txonta existe » Jue Sep 01, 2022 11:56 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:49 pm
Parece que los rumores sobre que podía venir un jugador relacionado con el Rayito no iban por Pozo sino por Zidane...
Yo echo en falta algo más en ataque. Un delantero de otro perfil, un medio punta, un extremo derecho...
Tener 3 porteros y con lo que deben cobrar...
Tendremos la portería más cara de toda la segunda división?
La página de inscripciones de Segunda está caída... Se viene algo?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Jue Sep 01, 2022 11:57 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:49 pm
Parece que los rumores sobre que podía venir un jugador relacionado con el Rayito no iban por Pozo sino por Zidane...
Yo echo en falta algo más en ataque. Un delantero de otro perfil, un medio punta, un extremo derecho...
Tener 3 porteros y con lo que deben cobrar...
Tendremos la portería más cara de toda la segunda división?
Q cedan a uno por diossssss....Y q fichen algo arriba joeeeeee...Cesar este final me esta decepcionando y mira q no se si decir le tengo o le tenia fe....
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 12:04 am

VAYAAAA BAJONNNN....Nada me encomendare SAN AGENTE LIBRE....Mi ultima esperanza. :)
1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Sep 02, 2022 12:07 am

Parece que, como en aquel programa de Chicho Ibañez Serrador....
CAMPANA Y SE ACABÓ.
A jugar pues con lo que hay.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 12:16 am

AZPALDIKO escribió:
Vie Sep 02, 2022 12:07 am
Parece que, como en aquel programa de Chicho Ibañez Serrador....
CAMPANA Y SE ACABÓ.
A jugar pues con lo que hay.
Si desde luego Don Cicuta nos han dado hoy una buena dosis....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 12:22 am

Bueno yo me voy dormir....Si me dicen q el ultimo fichaje de verano es Luca Zidane,no me salen las palabras y no por el chico....Agur y Bona Nit.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 5:58 am

Bueno llamadme loco, pero si está libre todavía q venga de vuelta LLorente como a vuelto Tiburón....Para como se a cerrado el mercado es perfectamente válido.....
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4706
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por vicius » Vie Sep 02, 2022 5:59 am

TRASS escribió:
Vie Sep 02, 2022 5:58 am
Bueno llamadme loco, pero si está libre todavía q venga de vuelta LLorente como a vuelto Tiburón....Para como se a cerrado el mercado es perfectamente válido.....
Poco has dormido.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 6:30 am

vicius escribió:
Vie Sep 02, 2022 5:59 am
TRASS escribió:
Vie Sep 02, 2022 5:58 am
Bueno llamadme loco, pero si está libre todavía q venga de vuelta LLorente como a vuelto Tiburón....Para como se a cerrado el mercado es perfectamente válido.....
Poco has dormido.
Yo de toda la vida he dormido poco, y me da una envidia los q se meten a la cama al minuto están roque q no veas, como mi parienta..... :)
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 957
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Ermuarra » Vie Sep 02, 2022 6:57 am

Dejar a llorente tranquilo , que cuando vino su amigo garitano dejo en el banquillo a blanco.
Jorge pombo se ha ido al racing, creo que hubiera sido barato y muy interesante, en ipurua me precio una maquina
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 7:02 am

Ermuarra escribió:
Vie Sep 02, 2022 6:57 am
Dejar a llorente tranquilo , que cuando vino su amigo garitano dejo en el banquillo a blanco.
Jorge pombo se ha ido al racing, creo que hubiera sido barato y muy interesante, en ipurua me precio una maquina
Para gustos lo colores oye.....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 02, 2022 7:34 am

Lo importante es dejar a 0 la portería. Hay que cortar la sangría de goles en contra, juegue el portero que juegue.
Ya meteremos goles con cualquiera.
Para dejar la portería a 0 yo no pondría a Arbilla de central.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1985
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por YARRITU » Vie Sep 02, 2022 9:55 am

¿Alguien lleva la cuenta de cuanto hemos gastado en el mercado de invierno?
Los ingresos son los 4.5 de Expósito (aparte de liberar su sueldo, al parecer el mayor de la plantilla).

El exceso a donde va? No estamos tan bien económicamente? Que sobrecostes va a tener el vertedero?
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por 1940 » Vie Sep 02, 2022 10:10 am

tonymanero escribió:
Vie Sep 02, 2022 7:34 am
Lo importante es dejar a 0 la portería. Hay que cortar la sangría de goles en contra, juegue el portero que juegue.
Ya meteremos goles con cualquiera.
Para dejar la portería a 0 yo no pondría a Arbilla de central.
A ver si la idea va a ser jugar con dos porteros....
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por locolacolina » Vie Sep 02, 2022 10:19 am

Voy a dar mi opinión sobre la plantilla con la que contamos, una vez cerrado el periodo de fichajes.

La portería creo que se mantiene parecida. No creo que Luca Zidane sea la solución al problema que tenemos. Tengo claro que la portería no nos va a dar el ascenso.

La defensa considero que es la línea que más ha mejorado del equipo, con diferencia. De hecho, puede que sea la única que ha mejorado.
Hemos perdido a Burgos y Etxeita como centrales, y hemos fichado a Berrocal. Ninguno de los dos rindió bien el año pasado, con lo que Berrocal, a poco que haga, lo mejorará. El partido que hizo el otro día fue bueno. Además, tenemos a Chema desde principio de temporada, lo cual es positivo.

El lateral derecho se mantiene, y el izquierdo ha mejorado notablemente, con la sustitución de Toño y Glauder por Imanol y Ríos. He podido ver un partido de cada uno de ellos, y me parece que Ríos tiene más garra, pero Imanol más calidad en los centros.

Lo único que me preocupa de la defensa es que Garitano no ponga de titular al mejor lateral de la categoría, y las constantes lesiones de Venancio. Creo que en este Club no se le da la importancia que se le tiene que dar al historial de lesiones de los fichajes que hacemos.
En el doble pivote creo que mejoramos. Sólo con el fichaje de Matheus, que me encanta, ya es difícil empeorar. Nolaskoain es mejor que Atienza, y Matheus va a ser más aprovechado que Sielva. Además, para mi, Matheus es más pivote que Sielva, que le veía más de mediapunta.

En las bandas hemos cambiado a Franchu por Vadillo. Vuelvo al comentario que he hecho al citar a Venancio, pero, en este caso, a poco que Vadillo haga, hará más que Franchu.
En la mediapunta, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que Aketxe puede darnos más puntos que Expósito (ya lleva 3 puntos que nos ha dado con sus centros esta temporada), pero no tiene un recambio especifico. Entiendo que, o van a tirar de agentes libres para fichar a alguno, o jugarán en ese puesto Vadillo, Stoichkov, Javi Muñoz o Quique. Incluso jugaremos ratos con dos delanteros, entiendo. Es el puesto que más dudas me genera, no por la marcha de Expósito, sino por no haberle traído un sustituto.

Por último, la delantera. Hemos pasado de tener a Fran Sol y Llorente a tener a Bautista. Creo que es evidente que hemos empeorado considerablemente en este puesto. ¿Volvemos a cometer el error del año del descenso? ¿Será Bautista el nuevo Muto? Aquel año, no se quiso gastar el dinero en Budimir, y se fichó a Muto. El descenso en la facturación del Club ha sido mucho mayor que el coste del fichaje de Budimir, por tanto, un error garrafal. Y este año parece que hemos cometido el mismo error.
En resumen, plantilla mejorada en defensa, con dudas en el centro del campo, y empeorada en ataque, con el agravante de que este año están el Alavés, el Granada y el Levante con unas plantillas que quitan el hipo, sobre todo la del Granada.

Ellos sabrán lo que hacen, pero no gastar 2 o 3 millones puede provocar dejar de recibir 50 millones de las teles al año. En sus empresas tengo claro que no lo harían.
10 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15063
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 02, 2022 10:26 am

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 11:48 am

Estan libres gente como Mata, Diego Costa, o Nolito...Me imagino q los equipos los veran ya viejetes para incorporarlos...Pues Nolito lo mismo te hacia un Orellana y no veas q alegria nos daria....Q conste q no estoy diciendo q lo fichen...Doctores tiene la Santa Madre Iglesia.
Última edición por TRASS el Vie Sep 02, 2022 12:15 pm, editado 1 vez en total.
1 x

Blue water
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 31, 2015 10:36 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Blue water » Vie Sep 02, 2022 12:11 pm

locolacolina escribió:
Vie Sep 02, 2022 10:19 am
Voy a dar mi opinión sobre la plantilla con la que contamos, una vez cerrado el periodo de fichajes.

La portería creo que se mantiene parecida. No creo que Luca Zidane sea la solución al problema que tenemos. Tengo claro que la portería no nos va a dar el ascenso.

La defensa considero que es la línea que más ha mejorado del equipo, con diferencia. De hecho, puede que sea la única que ha mejorado.
Hemos perdido a Burgos y Etxeita como centrales, y hemos fichado a Berrocal. Ninguno de los dos rindió bien el año pasado, con lo que Berrocal, a poco que haga, lo mejorará. El partido que hizo el otro día fue bueno. Además, tenemos a Chema desde principio de temporada, lo cual es positivo.

El lateral derecho se mantiene, y el izquierdo ha mejorado notablemente, con la sustitución de Toño y Glauder por Imanol y Ríos. He podido ver un partido de cada uno de ellos, y me parece que Ríos tiene más garra, pero Imanol más calidad en los centros.

Lo único que me preocupa de la defensa es que Garitano no ponga de titular al mejor lateral de la categoría, y las constantes lesiones de Venancio. Creo que en este Club no se le da la importancia que se le tiene que dar al historial de lesiones de los fichajes que hacemos.
En el doble pivote creo que mejoramos. Sólo con el fichaje de Matheus, que me encanta, ya es difícil empeorar. Nolaskoain es mejor que Atienza, y Matheus va a ser más aprovechado que Sielva. Además, para mi, Matheus es más pivote que Sielva, que le veía más de mediapunta.

En las bandas hemos cambiado a Franchu por Vadillo. Vuelvo al comentario que he hecho al citar a Venancio, pero, en este caso, a poco que Vadillo haga, hará más que Franchu.
En la mediapunta, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que Aketxe puede darnos más puntos que Expósito (ya lleva 3 puntos que nos ha dado con sus centros esta temporada), pero no tiene un recambio especifico. Entiendo que, o van a tirar de agentes libres para fichar a alguno, o jugarán en ese puesto Vadillo, Stoichkov, Javi Muñoz o Quique. Incluso jugaremos ratos con dos delanteros, entiendo. Es el puesto que más dudas me genera, no por la marcha de Expósito, sino por no haberle traído un sustituto.

Por último, la delantera. Hemos pasado de tener a Fran Sol y Llorente a tener a Bautista. Creo que es evidente que hemos empeorado considerablemente en este puesto. ¿Volvemos a cometer el error del año del descenso? ¿Será Bautista el nuevo Muto? Aquel año, no se quiso gastar el dinero en Budimir, y se fichó a Muto. El descenso en la facturación del Club ha sido mucho mayor que el coste del fichaje de Budimir, por tanto, un error garrafal. Y este año parece que hemos cometido el mismo error.
En resumen, plantilla mejorada en defensa, con dudas en el centro del campo, y empeorada en ataque, con el agravante de que este año están el Alavés, el Granada y el Levante con unas plantillas que quitan el hipo, sobre todo la del Granada.

Ellos sabrán lo que hacen, pero no gastar 2 o 3 millones puede provocar dejar de recibir 50 millones de las teles al año. En sus empresas tengo claro que no lo harían.
Te olvidas de una cosa
El equipo está más trabajado y con más automatismos que el año pasado , se ha notado los tres primeros partidos .
A mí me recuerda más a aquel equipo que ascendió hace 9 años
Y no sé si es una sensación mia pero yo les veo a todos más enchufados y más generosos en el esfuerzo, cosa que no pasaba el año pasado y que en esta categoría es fundamental
Respecto a la calidad de la plantilla creo que no le vamos a echar tanto de menos a Expósito , creo que sin él incluso jugamos mejor y las transiciones son más rápidos , a mí me desesperaba tanta filigrana y tanto adorno con los regates para lucirse
En la delantera no hay tantas alternativas , pero quizás eso haga que Blanco pueda dar ese paso adelante que le falto el año pasado por no contar en la recta final
En resumen, para mí el equipo es más bloque , más sacrificado y por tanto más competitivo que la temporada pasada
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7538
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por DE ERREBAL » Vie Sep 02, 2022 12:13 pm

El inaudito fin de fichajes, solo me da un par de respuestas, ante semejante sinsentido :

No se confía en los 2 porteros y con "calma y poca inversión", se irá a por uno o dos agentes libres, de MC y DC....
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4416
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por TRASS » Vie Sep 02, 2022 12:28 pm

DE ERREBAL escribió:
Vie Sep 02, 2022 12:13 pm
El inaudito fin de fichajes, solo me da un par de respuestas, ante semejante sinsentido :

No se confía en los 2 porteros y con "calma y poca inversión", se irá a por uno o dos agentes libres, de MC y DC....
La unica explicacion es q tuvieron :maldia:.Jobarrrrrr q desastre
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3771
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Sep 02, 2022 12:44 pm

Blue water escribió:
Vie Sep 02, 2022 12:11 pm
locolacolina escribió:
Vie Sep 02, 2022 10:19 am
Voy a dar mi opinión sobre la plantilla con la que contamos, una vez cerrado el periodo de fichajes.

La portería creo que se mantiene parecida. No creo que Luca Zidane sea la solución al problema que tenemos. Tengo claro que la portería no nos va a dar el ascenso.

La defensa considero que es la línea que más ha mejorado del equipo, con diferencia. De hecho, puede que sea la única que ha mejorado.
Hemos perdido a Burgos y Etxeita como centrales, y hemos fichado a Berrocal. Ninguno de los dos rindió bien el año pasado, con lo que Berrocal, a poco que haga, lo mejorará. El partido que hizo el otro día fue bueno. Además, tenemos a Chema desde principio de temporada, lo cual es positivo.

El lateral derecho se mantiene, y el izquierdo ha mejorado notablemente, con la sustitución de Toño y Glauder por Imanol y Ríos. He podido ver un partido de cada uno de ellos, y me parece que Ríos tiene más garra, pero Imanol más calidad en los centros.

Lo único que me preocupa de la defensa es que Garitano no ponga de titular al mejor lateral de la categoría, y las constantes lesiones de Venancio. Creo que en este Club no se le da la importancia que se le tiene que dar al historial de lesiones de los fichajes que hacemos.
En el doble pivote creo que mejoramos. Sólo con el fichaje de Matheus, que me encanta, ya es difícil empeorar. Nolaskoain es mejor que Atienza, y Matheus va a ser más aprovechado que Sielva. Además, para mi, Matheus es más pivote que Sielva, que le veía más de mediapunta.

En las bandas hemos cambiado a Franchu por Vadillo. Vuelvo al comentario que he hecho al citar a Venancio, pero, en este caso, a poco que Vadillo haga, hará más que Franchu.
En la mediapunta, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, creo que Aketxe puede darnos más puntos que Expósito (ya lleva 3 puntos que nos ha dado con sus centros esta temporada), pero no tiene un recambio especifico. Entiendo que, o van a tirar de agentes libres para fichar a alguno, o jugarán en ese puesto Vadillo, Stoichkov, Javi Muñoz o Quique. Incluso jugaremos ratos con dos delanteros, entiendo. Es el puesto que más dudas me genera, no por la marcha de Expósito, sino por no haberle traído un sustituto.

Por último, la delantera. Hemos pasado de tener a Fran Sol y Llorente a tener a Bautista. Creo que es evidente que hemos empeorado considerablemente en este puesto. ¿Volvemos a cometer el error del año del descenso? ¿Será Bautista el nuevo Muto? Aquel año, no se quiso gastar el dinero en Budimir, y se fichó a Muto. El descenso en la facturación del Club ha sido mucho mayor que el coste del fichaje de Budimir, por tanto, un error garrafal. Y este año parece que hemos cometido el mismo error.
En resumen, plantilla mejorada en defensa, con dudas en el centro del campo, y empeorada en ataque, con el agravante de que este año están el Alavés, el Granada y el Levante con unas plantillas que quitan el hipo, sobre todo la del Granada.

Ellos sabrán lo que hacen, pero no gastar 2 o 3 millones puede provocar dejar de recibir 50 millones de las teles al año. En sus empresas tengo claro que no lo harían.
Te olvidas de una cosa
El equipo está más trabajado y con más automatismos que el año pasado , se ha notado los tres primeros partidos .
A mí me recuerda más a aquel equipo que ascendió hace 9 años
Y no sé si es una sensación mia pero yo les veo a todos más enchufados y más generosos en el esfuerzo, cosa que no pasaba el año pasado y que en esta categoría es fundamental
Respecto a la calidad de la plantilla creo que no le vamos a echar tanto de menos a Expósito , creo que sin él incluso jugamos mejor y las transiciones son más rápidos , a mí me desesperaba tanta filigrana y tanto adorno con los regates para lucirse
En la delantera no hay tantas alternativas , pero quizás eso haga que Blanco pueda dar ese paso adelante que le falto el año pasado por no contar en la recta final
En resumen, para mí el equipo es más bloque , más sacrificado y por tanto más competitivo que la temporada pasada
Totalmente de acuerdo con las tres últimas líneas de tu apreciación.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 02, 2022 2:00 pm

1940 escribió:
Vie Sep 02, 2022 10:10 am
tonymanero escribió:
Vie Sep 02, 2022 7:34 am
Lo importante es dejar a 0 la portería. Hay que cortar la sangría de goles en contra, juegue el portero que juegue.
Ya meteremos goles con cualquiera.
Para dejar la portería a 0 yo no pondría a Arbilla de central.
A ver si la idea va a ser jugar con dos porteros....
Habria que pedir a Tebas que nos deje jugar con 2 porteros y que cuando vayamos ganando y el equipo se eche para atras, poder jugar con 3.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 02, 2022 2:07 pm

El colombiano que ha fichado el Zaragoza de lateral izquierdo parece que es un espectaculo :lol: :lol: :lol:
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1145
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Txonta existe » Vie Sep 02, 2022 2:43 pm

tonymanero escribió:
Vie Sep 02, 2022 2:07 pm
El colombiano que ha fichado el Zaragoza de lateral izquierdo parece que es un espectaculo :lol: :lol: :lol:
Como sea como aquel que ficharon que en su presentación se puso a hacer una conducción y se tropezó...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3625
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por tonymanero » Vie Sep 02, 2022 2:45 pm

Txonta existe escribió:
Vie Sep 02, 2022 2:43 pm
tonymanero escribió:
Vie Sep 02, 2022 2:07 pm
El colombiano que ha fichado el Zaragoza de lateral izquierdo parece que es un espectaculo :lol: :lol: :lol:
Como sea como aquel que ficharon que en su presentación se puso a hacer una conducción y se tropezó...
Peor, jajaja, se han librado de Sabin Merino y han fichado a otro pieza :lol: :lol: :lol: :lol:
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: PLANTILLA SD EIBAR 2022 - 2023

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Sep 02, 2022 2:45 pm

Bonona escribió:
Jue Sep 01, 2022 11:25 pm
Creo que nos estamos equivocando en no traer un media punta .... Nos tocará mirar jugadores libres o en invierno 😔
A ver si han pensado que por apellidarse Zidane traían un medio punta!!!
:lol:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva