En cuanto a la estadística, es uno de los factores que nos puede dar ánimos, se nos ha dado bien el granada, pero solo hemos jugado en primera, yo tengo una memoria selectiva y no se si recuerdo un eibar granada en segunda b, algún forero me lo podrá recordar, los foreros me corregirán, si estuviera el forero arrate nos podría resolver la duda seguro con sus buenas estadísticas. El último partido jugado contra ellos fue el mejor de la temporada del descenso, que coincidió con la exhibición de bryan gil, su punto álgido y después se fue apagando.
Va a ser un partido muy difícil pero la motivación va a ser muy alta, quizá podamos recuperar a venancio, que gaizka comentó que esta semana empezaría a entrenar con el equipo, y no creo que a vadillo, que también podría volver a entrenar esta semana, pero su recuperación parece que debe ir con un poco mas de calma.
El que no podrá estar es correa, por lo que lo lógico es que su puesto lo recoja Tejero, tampoco Sergio que recibió la segunda amarilla en el banquillo, y peru tendrá quizá la primera oportunidad de demostrar lo acertado de su fichaje, yo confío bastante en él, podría jugarse con 3 centrales para mejorar el recorrido de tejero, veremos si durante la semana gaizka da pistas. Otro misterio será si gaizka confía en luca para la portería o sigue con Yoel. Disfrutemos de un partido que promete mucha calidad y que el eibar pueda hincarle el diente a este granada que hoy ha demostrado que no es infalible.
Aupa Eibar y a por ellos.