¿Cuántas acciones teneís?

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por edunara » Sab Ago 27, 2022 6:43 pm

Tener un consejero solo veo que proporcione ventajas.
Han dicho ya el n° de acciones que tiene la plataforma?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Ago 31, 2022 10:46 am

Imagino, qué ahora se retomará lo de la plataforma.
Nos lo comunicareis por @ ya facilitada o cuál es el plan ???
Esto debe de ser el inicio de algo bonito.
1 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Pagaegi » Mié Ago 31, 2022 11:35 am

A mí me parece que tener un consejero no aporta demasiado. Además, por ley (aunque algunos se pasan la ley por el arco del triunfo), un consejero tiene el deber de confidencialidad y no puede decir nada de lo que se debata en el consejo. En la última etapa del anterior consejo, ya hubo dos consejeros (Roki y Germán) de absoluta confianza y para la idea de club que a mí me gustaría.
Me parece que la única forma de cambiar esta situación sería unas elecciones como las de hace 5 años, plancha contra plancha. Todo lo demás es inútil.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Mié Ago 31, 2022 12:20 pm

Pagaegi escribió:
Mié Ago 31, 2022 11:35 am
A mí me parece que tener un consejero no aporta demasiado. Además, por ley (aunque algunos se pasan la ley por el arco del triunfo), un consejero tiene el deber de confidencialidad y no puede decir nada de lo que se debata en el consejo. En la última etapa del anterior consejo, ya hubo dos consejeros (Roki y Germán) de absoluta confianza y para la idea de club que a mí me gustaría.
Me parece que la única forma de cambiar esta situación sería unas elecciones como las de hace 5 años, plancha contra plancha. Todo lo demás es inútil.
Hablas de confidencialidad. Bien. ¿Pero el consejo no debe de rendir cuentas frente al accionariado?
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 309
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Pagaegi » Mié Ago 31, 2022 1:01 pm

Sí, claro que debe responder ante los accionistas. Para eso están las juntas generales. Pero un consejero no puede ir "por libre" diciendo lo que le dé la gana, y menos aún lo que se debate en un consejo.
3 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ago 31, 2022 6:13 pm

Kaixo, yo tengo 22 acciones.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Ago 31, 2022 6:19 pm

Por cierto, a dia de hoy, en la Asociacion de accionistas BETI EIBAR FOREVER,
contamos con 361 acciones de 69 accionistas. :angelical:

Este num ira aumentando en las proximas semanas, a medida que se vaya asociando mas gente.
En la web del Eibar podeis ver cuantas acciones teneis cada uno.
Os animamos a asociaros, rellenando el formulario de solicitud en la web de BETI EIBAR FOREVER.

www.betieibar.eus
www.eibarforever.org

Saludos! :D
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4637
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por vicius » Mié Ago 31, 2022 7:18 pm

Pagaegi escribió:
Mié Ago 31, 2022 1:01 pm
Sí, claro que debe responder ante los accionistas. Para eso están las juntas generales. Pero un consejero no puede ir "por libre" diciendo lo que le dé la gana, y menos aún lo que se debate en un consejo.
Me explico. La junta actual no dice nada. Y en las juntas ya hemos visto la actitud de ciertos consejeros. Entonces en la próxima junta. Se le podría preguntar directamente a un "consejero amigo".
0 x

rasso
Primera división
Primera división
Mensajes: 76
Registrado: Sab Jun 30, 2012 4:29 pm
Ubicación: Azkoiti

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por rasso » Mié Ago 31, 2022 8:57 pm

Pagaegi escribió:
Mié Ago 31, 2022 11:35 am
A mí me parece que tener un consejero no aporta demasiado. Además, por ley (aunque algunos se pasan la ley por el arco del triunfo), un consejero tiene el deber de confidencialidad y no puede decir nada de lo que se debata en el consejo. En la última etapa del anterior consejo, ya hubo dos consejeros (Roki y Germán) de absoluta confianza y para la idea de club que a mí me gustaría.
Me parece que la única forma de cambiar esta situación sería unas elecciones como las de hace 5 años, plancha contra plancha. Todo lo demás es inútil.
Esa forma de cambiar la situación, a día de hoy no es viable, puesto que aunque han pasado 5 años, creo que la Presi comentó en una entrevista que no hay obligación por Ley a convocar elecciones, de momento no se han convocado y no sé si se convocarán algún día.

Lo que es seguro no sirve de nada, es tener las acciones muertas de risa metidas en un cajón,o cogiendo polvo en alguna carpeta, esperando que desde el Consejo haya algo, sean elecciones o cualquier otra cuestión, que se someta a opinión de los accionistas.

Darse de alta o solicitar información en www.betieibar.eus no cuesta nada, no compromete a nada y aunque quede en intento, al menos se intenta hacer algo distinto
8 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por markinaxemein » Jue Sep 01, 2022 11:01 am

Las cifras de accionistas y acciones que nos ha dado la Asociación BETI EIBAR, corresponden a afiliaciones que se han producido durante el mes de vacaciones, cuando aún no se ha hecho la presentación oficial de la misma a la totalidad de la masa social de la SDEIBAR.

Como dice RASSO, sacar las acciones a que les dé el "aire".

1️⃣ ACCIONISTA, con 1️⃣ ACCIÓN, es un grano de arena muy importante para el colectivo.

Nos sentiremos TODOS representados, apoyando éste proyecto.

ÁNIMO!! 💪
2 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Sep 12, 2022 3:51 pm

Algunos accionistas de la nueva asociación Beti Eibar Forever,
estaremos, esta tarde a partir de las 19:00, en los aledaños de Ipurua,
para comentaros, en primera persona, cómo asociaros.
:embotellado:
Animaos! Gora Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por ortza » Mar Sep 27, 2022 8:07 pm

Administrador escribió:
Jue Jul 21, 2022 2:26 pm
No sé si esto incumple la protección de datos, pero como no pongo de que son me imagino que no :lol:

Yo tengo 25 acciones y me gustaría saber a cuantas llegamos los habituales del foro.
ya te has inscrito en la asociacion?yo si,creo que van para las 600.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: ¿Cuántas acciones teneís?

Mensaje por edunara » Mar Sep 27, 2022 8:59 pm

ortza escribió:
Mar Sep 27, 2022 8:07 pm
Administrador escribió:
Jue Jul 21, 2022 2:26 pm
No sé si esto incumple la protección de datos, pero como no pongo de que son me imagino que no :lol:

Yo tengo 25 acciones y me gustaría saber a cuantas llegamos los habituales del foro.
ya te has inscrito en la asociacion?yo si,creo que van para las 600.
Poned en marcha una encuesta en el foro.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva