Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por edunara » Mar Nov 08, 2022 4:26 pm

locolacolina escribió:
Mar Nov 08, 2022 2:23 pm
edunara escribió:
Mar Nov 08, 2022 1:41 pm
locolacolina escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:29 am


¿Me explicas la diferencia entre que la Asociación vote con, por poner una cifra, 1000 acciones en contra de un punto y yo vote con mis 100 acciones, por poner otro ejemplo, en el mismo sentido o que yo le ceda mis acciones y la Asociación vote en contra con 1100 acciones?

En ambos casos hay 1100 votos en contra. A efectos prácticos, es lo mismo.

Y, aun estando de acuerdo con casi todo lo expuesto en el mail que acaban de publicar que ha enviado la Asociación, yo prefiero tener el control total de mis pocas acciones.
Totalmente de acuerdo, si votas lo mismo que la Asociación no hay ninguna diferencia. Si tienes tantas acciones es comprensible que quieras ser tu quien las controle. Yo tengo tan pocas que mi votación individual, aunque sume, sería muy insignificante. Dentro del grupo me siento más cómodo.
Será igual de insignificante dentro y fuera de la Asociación.
Aún siendo insignificante de las dos maneras me parece que soy más solidario que si voy solo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Nov 08, 2022 7:04 pm

Zubipe escribió:
Lun Nov 07, 2022 9:54 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 07, 2022 9:26 pm
marraskilo escribió:
Lun Nov 07, 2022 6:53 pm

Eso de divide y vencerás no crees en ello, no?
También se divide, y mucho, estando afiliado y siguiendo consignas por afinidad. Eso de ERC, por no entrar en berenjenales cercanos, resulta patético: cambio radical de estrategia, ahora autonomista, y 87% de apoyo a sus dirigentes.
No he entendido lo que quieres decir de ERC.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por Zubipe » Mar Nov 08, 2022 10:32 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Nov 08, 2022 7:04 pm
Zubipe escribió:
Lun Nov 07, 2022 9:54 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 07, 2022 9:26 pm


También se divide, y mucho, estando afiliado y siguiendo consignas por afinidad. Eso de ERC, por no entrar en berenjenales cercanos, resulta patético: cambio radical de estrategia, ahora autonomista, y 87% de apoyo a sus dirigentes.
No he entendido lo que quieres decir de ERC.
Perdona, pero no deseo entrar en política y enturbiar nuestro ambiente forero. Simplemente: ayer celebró ERC su mitad de Cogreso digital, solo para elegir a sus dirigentes, y revalidaron a Oriol Junqueras y a Marta Rovira. Ayer apostaban por la independencia; ahora, por el autonomismo. Y los apoyos de la base se mantienen tal cual. Sin comentarios.
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por ortza » Mar Nov 08, 2022 11:47 pm

locolacolina escribió:
Mar Nov 08, 2022 2:23 pm
edunara escribió:
Mar Nov 08, 2022 1:41 pm
locolacolina escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:29 am


¿Me explicas la diferencia entre que la Asociación vote con, por poner una cifra, 1000 acciones en contra de un punto y yo vote con mis 100 acciones, por poner otro ejemplo, en el mismo sentido o que yo le ceda mis acciones y la Asociación vote en contra con 1100 acciones?

En ambos casos hay 1100 votos en contra. A efectos prácticos, es lo mismo.

Y, aun estando de acuerdo con casi todo lo expuesto en el mail que acaban de publicar que ha enviado la Asociación, yo prefiero tener el control total de mis pocas acciones.
Totalmente de acuerdo, si votas lo mismo que la Asociación no hay ninguna diferencia. Si tienes tantas acciones es comprensible que quieras ser tu quien las controle. Yo tengo tan pocas que mi votación individual, aunque sume, sería muy insignificante. Dentro del grupo me siento más cómodo.
Será igual de insignificante dentro y fuera de la Asociación.
Creo que estas muy equivocado,porque uno de los objetivos de la asociación es mantener varias reuniones con el club durante todo el año ,donde tengan que contestarnos a todas las inquietudes y dudas que vayan surgiendo durante toda la temporada y no solamente una Junta Anual,donde ellos presentan y cuentan lo que les interesa.Si esa Asociación se ve respaldada por un buen número de socios y acciones,logicamente tendrá un respaldo que le permita ir con fuerza a hablar con la Junta Directiva.
0 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 657
Registrado: Mié May 12, 2010 10:22 pm
Ubicación: Eibar

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por Ipurua_beteta » Mié Nov 09, 2022 5:44 am

Presentacion publica / Aurkezpen orokorra:
Asociacion de accionistas.
BETI EIBAR FOREVER
Akziodunen elkartea.
:embotellado:

Hemen doakizue gaurko aurkezpena ikusteko link-a. Armeria eskolan 19:30-etan.

En este link podeis ver la presentacion de hoy. En la escuela Armeria a las 19:30.

Youtu.be
K3RTGHPuOz8

:angelical:
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por tonymanero » Mié Nov 09, 2022 3:09 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 07, 2022 8:54 pm
Zezenbidekua escribió:
Lun Nov 07, 2022 8:48 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 07, 2022 8:37 pm


Esta información, firmada por todos los directivos y por los auditores en el informe anual de cuentas, llega a más gente escribiéndola en este foro que planteándola en la Asamblea.
¿Y?... crees que porque lo escribas en el foro , los que lo lean van a votar en masa en contra de la junta?. En fin, como ya veo que tú estas a favor de luchar en soledad como don Quijote y Marrasquillo y yo soy mas partidario de la unión de personas para defender una idea y como no vamos a llegar a nada en concreto, dejo el tema y que la peña opte por la opción que le parezca.
¿De verdad crees que hay alguna mínima opción de derrotar a la Junta?

No solo no has votado nunca, sino que, además, no te has enterado de nada de cómo funciona esta Junta. Y pretendes decir a los demás lo que deben hacer. Ver para creer.
Si los responsables del recuento fueran de la CUP el empate estaria garantizado.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Nov 09, 2022 5:57 pm

Zubipe escribió:
Mar Nov 08, 2022 10:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Nov 08, 2022 7:04 pm
Zubipe escribió:
Lun Nov 07, 2022 9:54 pm


No he entendido lo que quieres decir de ERC.
Perdona, pero no deseo entrar en política y enturbiar nuestro ambiente forero. Simplemente: ayer celebró ERC su mitad de Cogreso digital, solo para elegir a sus dirigentes, y revalidaron a Oriol Junqueras y a Marta Rovira. Ayer apostaban por la independencia; ahora, por el autonomismo. Y los apoyos de la base se mantienen tal cual. Sin comentarios.
Algunas personas entienden los partidos políticos como clubes de fútbol. Los apoyan hagan las cosas bien o mla.
Para mi no tienen ninguna lógica.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por tonymanero » Mié Nov 09, 2022 6:13 pm

Esperemos que una de sus inversiones no sea Bitcoins ...
4 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por markinaxemein » Sab Nov 12, 2022 11:43 am

Si no vas a asistir a la Junta de Accionistas del próximo día 17/11, y quieres que te represente la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, puedes delegar tus acciones telemáticamente marcando su

CÓDIGO de REPRESENTANTE:

E08vNl

Siendo el segundo dígito un "CERO" y el último una "ELE minúscula"
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 17, 2022 9:06 am

Once consejeros es un número excesivo.
Cuando subimos a primera, había 7 consejeros.
Luego en la Junta del Astelena de Noviembre de 2014, el número se amplió a 13 para dar entrada a los 6 nuevos consejeros con Amaya y Fernández entre otros.
Más recientemente los consejeros Arrizabalaga y Fiallegas dejaron el consejo y el número se vio reducido a 11, cantidad que reitero me parece excesiva. El Leganés, un club similar al nuestro, tiene 5 y un secretario.


Imagen
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Jue Nov 17, 2022 1:36 pm

1 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 17, 2022 7:33 pm

marraskilo escribió:
Jue Nov 17, 2022 1:36 pm
Accedo a YouTube y veo abajo a la derecha de la imagen que mandas, una ventanita en la que se ve el Coliseo con los consejeros, pero me está diciendo debajo que "en breves momentos comenzará la Asamblea"
Mucho retraso, no ???
Alguien (que esté en la Asamblea), puede comentar si ya ha empezado ??
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Nov 17, 2022 7:35 pm

YA HA COMENZADO !!!
0 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 613
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por kuko66 » Jue Nov 17, 2022 10:00 pm

A las 21.50
La Directiva no ha respondido a la demanda de subir a la Web la Asamblea de aprobación de la Ciudad Deportiva.

Seguiremos sin volver a visualizar dicho video
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 17, 2022 10:34 pm

La presidenta, en su mensaje de despedida, os ha dicho, al más de 90% de acciones que le habéis apoyado, que vienen curvas.

Bueno, en realidad os ha dicho otra cosa, pero no creo que se pueda escribir en este foro.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por locolacolina » Jue Nov 17, 2022 10:36 pm

¿Cuántas acciones han sido delegadas a la Asociación?

¿Todavía cree la Asociación que la vía de actuación es la Asamblea?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por tonymanero » Vie Nov 18, 2022 12:47 am

Van a contestar por escrito en los proximos 7 dias a varias de las cuestiones planteadas y no respondidas en la junta.
Hay que confiar en ellos y en sus finanzas porque los auditores son de primera linea...
Indignaos estan por desconfiar de ellos...en fin
Los auditores te diran si todo es legal pero no te van a decir si las inversiones son acertadas o no.
Mira que sabian de antemano las preguntas y podian haberselas traido de casa respondidas pero si no lo han hecho, dudo que te contesten por escrito los nombres, fechas de constitucion saldo a dia de hoy etc de los fondos de inversion contratados.
Si no te dicen donde esta invertido el capital y encima votas a favor...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 18, 2022 6:28 am

Resulta un poco engañoso este titular, fue el 90% de las acciones representadas en la Junta. No el 90% de las acciones de la SDEibar. ¿Cuántas acciones estuvieron representadas en la Junta?. Según MARCA, un 21,01 % del capital social se ha dado cita hoy, ya sea presencialmente o de forma telemática.
Por tanto, menos de 20% del capital social apoya a este Consejo de administración

Imagen

Conclusión, esta no es la imagen de los accionistas de la SAD Eibar.

Imagen
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Nov 18, 2022 8:27 am

Es evidente que el reparto de acciones está tan atomizado (terminó que escuche por primera vez en la ampliación de capital de la Real Sociedad para decir "repartido") que se juntan unas pocas personas con dinero y contactos y controlan el club con el 20% de las acciones.
Algo hemos hecho muy mal...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por tonymanero » Vie Nov 18, 2022 9:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Nov 18, 2022 8:27 am
Es evidente que el reparto de acciones está tan atomizado (terminó que escuche por primera vez en la ampliación de capital de la Real Sociedad para decir "repartido") que se juntan unas pocas personas con dinero y contactos y controlan el club con el 20% de las acciones.
Algo hemos hecho muy mal...
Con menos de medio millón de euros se han hecho los dueños del club, entre 11, no llega a 50000
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por wookie » Vie Nov 18, 2022 9:10 am

Yo creo que está muy bien hecho, el consejo actual tiene que convencer por lo menos a ese 20% de acciones, que no se cuantas personas y empresas serán pero unas cuantas.

Miedo daría la solución que planteo un accionista para hacer una réplica a BetiEibar-EibarForever, que parecía patrocinada por el Sr. Fernandez (además mintiendo o equivocándose, no se cuál de las dos, porque dijo que el Sr. Fernandez tenía preparados 4 millones, cuando la ampliacion fue de unos 1,7 millones para alcanzar algo más de los 2 millones que era el capital mínimo que se le exigia al Eibar). Que el propio Fernandez hubiera puesto todo el dinero de la ampliación de capital, porque en ese caso una sola persona gestionaría al club a su libre albedrío.

Me consta que Alex recibió más ofertas para hacerse con una parte mayoritaria del capital y controlar el club (era una oferta muy golosa), pero quiso que las acciones estuvieran repartidas, y yo creo que fue una gran idea.

Puede que guste más o menos el consejo, que está claro que es capaz de aglutinar un número de acciones suficientes como para gestionar el club, si alguien tiene mejores ideas/propuestas/consejeros, tiene a su disposición al 80% del accionariado para convercerles que le apoyen, con solo conseguir la mitad del resto de apoyo, ya tendría más del doble del consejo actual.

La ampliación se hizo de cine, gracias al anterior consejo, al cuál el palmero de Fernandez despreció sin ningún argumento, cosa que afeo a la asociación BetiEibar-Eibarforever, cuando ellos no hicieron ninguna crítica. En fin, consejos vendo que para mi no tengo.

Pero también es de recibo decir, que el consejo actual es lo mejor que podemos tener, entre otras cosas porque no hay alternativa que aglutine tanto apoyo como lo hacen ellos.
2 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por wookie » Vie Nov 18, 2022 9:19 am

tonymanero escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:09 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Nov 18, 2022 8:27 am
Es evidente que el reparto de acciones está tan atomizado (terminó que escuche por primera vez en la ampliación de capital de la Real Sociedad para decir "repartido") que se juntan unas pocas personas con dinero y contactos y controlan el club con el 20% de las acciones.
Algo hemos hecho muy mal...
Con menos de medio millón de euros se han hecho los dueños del club, entre 11, no llega a 50000
No esa así, entre 11 han convencido a los suficientes accionistas (tanto particulares como de empresa) para controlar el club. Y estoy seguro que detrás de ese apoyo hay mucha más gente de la que participamos en el foro.

Me gustaría que otros 11 fueran capaces de recabar un apoyo similar para que se pudieran confrontar proyectos diferentes y pudieramos tener alternativas de elección.

Jon Ander en un momento dijo que había habido 50 votos telemáticos, sólo 50, me lleve un gran disgusto cuando vi tan poca participación "externa". Esa es la atomización que tiene que aglutinar cualqueir opción que quiera hacer oposición.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 18, 2022 9:21 am

wookie escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:10 am


Miedo daría la solución que planteo un accionista para hacer una réplica a BetiEibar-EibarForever, que parecía patrocinada por el Sr. Fernandez (además mintiendo o equivocándose, no se cuál de las dos, porque dijo que el Sr. Fernandez tenía preparados 4 millones, cuando la ampliacion fue de unos 1,7 millones para alcanzar algo más de los 2 millones que era el capital mínimo que se le exigia al Eibar). Que el propio Fernandez hubiera puesto todo el dinero de la ampliación de capital, porque en ese caso una sola persona gestionaría al club a su libre albedrío.

Me consta que Alex recibió más ofertas para hacerse con una parte mayoritaria del capital y controlar el club (era una oferta muy golosa), pero quiso que las acciones estuvieran repartidas, y yo creo que fue una gran idea.
Al Eibar se le exigieron 1,7 millones y se lograron algo más de 1 9.

Se estableció el límite de 2.000 acciones (100.000 euros) por accionista. Con una excepción, las entidades públicas o sin ánimo de lucro (fundaciones, sociedades públicas, etc), que podrían acceder a todas las acciones que desearan.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por locolacolina » Vie Nov 18, 2022 9:55 am

wookie escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:10 am
Yo creo que está muy bien hecho, el consejo actual tiene que convencer por lo menos a ese 20% de acciones, que no se cuantas personas y empresas serán pero unas cuantas.

Miedo daría la solución que planteo un accionista para hacer una réplica a BetiEibar-EibarForever, que parecía patrocinada por el Sr. Fernandez (además mintiendo o equivocándose, no se cuál de las dos, porque dijo que el Sr. Fernandez tenía preparados 4 millones, cuando la ampliacion fue de unos 1,7 millones para alcanzar algo más de los 2 millones que era el capital mínimo que se le exigia al Eibar). Que el propio Fernandez hubiera puesto todo el dinero de la ampliación de capital, porque en ese caso una sola persona gestionaría al club a su libre albedrío.

Me consta que Alex recibió más ofertas para hacerse con una parte mayoritaria del capital y controlar el club (era una oferta muy golosa), pero quiso que las acciones estuvieran repartidas, y yo creo que fue una gran idea.

Puede que guste más o menos el consejo, que está claro que es capaz de aglutinar un número de acciones suficientes como para gestionar el club, si alguien tiene mejores ideas/propuestas/consejeros, tiene a su disposición al 80% del accionariado para convercerles que le apoyen, con solo conseguir la mitad del resto de apoyo, ya tendría más del doble del consejo actual.

La ampliación se hizo de cine, gracias al anterior consejo, al cuál el palmero de Fernandez despreció sin ningún argumento, cosa que afeo a la asociación BetiEibar-Eibarforever, cuando ellos no hicieron ninguna crítica. En fin, consejos vendo que para mi no tengo.

Pero también es de recibo decir, que el consejo actual es lo mejor que podemos tener, entre otras cosas porque no hay alternativa que aglutine tanto apoyo como lo hacen ellos.
Wookie, una pequeña puntualización. Hay aproximadamente un 8% de acciones que, por Estatutos, no pueden participar en votaciones. Por tanto, el control real es mayor que el aparente.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por wookie » Vie Nov 18, 2022 10:55 am

Gracias por las puntualizaciones, Marraskilo y Locolacolina, junto con mi hijo se que somos 4 de los 50 que comentó Jon Ander, dónde está el resto ??
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por edunara » Vie Nov 18, 2022 11:06 am

Segui la Junta, casi al completo.
De entrada me sorprendio el escaso % de acciones participantes.
Tuve la impresion que, aunque dicen estar dispuestos a ayudar a la Asociacion, no les ha gustado su nacimiento. Existen otras vias, segun ellos no utilizadas, para quejarse o preguntar al Club.
A mi, Ulacia, me ha recordado a cuando de niños jugabamos al futbol y el balon era propiedad de uno solo, se jugaba pero con las normas del dueño del balon. Lo note muy ofendido por alguna pregunta de la Asociacion, cuando no fue capaz de empatizar con una aficion que necesitaba respuestas cuando sufrimos el Alcorconazo. Nosotros no debemos tener sentimientos.
Nada de autocritica deportiva por parte del Consejo, todo fue excelente. Yo pienso que se pudo hacer algo cuando se veia que ibamos hacia el desastre en 2 ocasiones, la 1° el año del descenso y la 2° la ultima temporada.
Pienso que la Asociacion esta bien, pero es probable se necesite algo mas fuerte, que realmente les cree miedo de perder la poltrona.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por edunara » Vie Nov 18, 2022 11:10 am

wookie escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:19 am
tonymanero escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:09 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Nov 18, 2022 8:27 am
Es evidente que el reparto de acciones está tan atomizado (terminó que escuche por primera vez en la ampliación de capital de la Real Sociedad para decir "repartido") que se juntan unas pocas personas con dinero y contactos y controlan el club con el 20% de las acciones.
Algo hemos hecho muy mal...
Con menos de medio millón de euros se han hecho los dueños del club, entre 11, no llega a 50000
No esa así, entre 11 han convencido a los suficientes accionistas (tanto particulares como de empresa) para controlar el club. Y estoy seguro que detrás de ese apoyo hay mucha más gente de la que participamos en el foro.

Me gustaría que otros 11 fueran capaces de recabar un apoyo similar para que se pudieran confrontar proyectos diferentes y pudieramos tener alternativas de elección.

Jon Ander en un momento dijo que había habido 50 votos telemáticos, sólo 50, me lleve un gran disgusto cuando vi tan poca participación "externa". Esa es la atomización que tiene que aglutinar cualqueir opción que quiera hacer oposición.
Esos 50 votos telematicos, se refieren a accionistas que han votado de forma individual y no presencial? Es asi?
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 18, 2022 11:19 am

edunara escribió:
Vie Nov 18, 2022 11:10 am
wookie escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:19 am
tonymanero escribió:
Vie Nov 18, 2022 9:09 am


Con menos de medio millón de euros se han hecho los dueños del club, entre 11, no llega a 50000
No esa así, entre 11 han convencido a los suficientes accionistas (tanto particulares como de empresa) para controlar el club. Y estoy seguro que detrás de ese apoyo hay mucha más gente de la que participamos en el foro.

Me gustaría que otros 11 fueran capaces de recabar un apoyo similar para que se pudieran confrontar proyectos diferentes y pudieramos tener alternativas de elección.

Jon Ander en un momento dijo que había habido 50 votos telemáticos, sólo 50, me lleve un gran disgusto cuando vi tan poca participación "externa". Esa es la atomización que tiene que aglutinar cualqueir opción que quiera hacer oposición.
Esos 50 votos telematicos, se refieren a accionistas que han votado de forma individual y no presencial? Es asi?
No es tan extraño, para mi ha faltado información, se deberían haber dirigido a los accionistas por Internet e indicarles que se podía votar telemáticamente .
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Nov 18, 2022 11:21 am

Que haya un ambiente malo entre una parte de los accionistas y socios con la junta actual no es culpa de la asociación beti eibar forever, la presidente también dijo que para hacer preguntas había varios canales y que el problema era que no se usaban, quizá tenga razón pero la asociación funcionará como un altavoz para que todos los accionistas tengamos mas información del club y no creo que represente un problema para nadie, el presidente en algún momento ha echado en cara a la nueva asociación que si se producen divergencias esto puede afectar al club e incluso a su parte deportiva, pero, yo pienso que es mejor responder a las preguntas directamente y de cara que no dejar que las preguntas, sean mentiras o no, vayan corroyendo los bares, sociedades, redes sociales etc, por eso pienso que la asociación no debe pedir perdón por existir, si puede pedir perdón cuando se equivoque en un dato, pero no se debe pedir perdón por preguntar.

Todos podemos emocionarnos, como la presidenta, viendo esas imágenes de lo que será la ciudad deportiva pero lo que nos preocupa es qué pasa si descendemos a primera RFEF?, ¿quién mantendrá la CD?, esto debe preocuparnos, el presidente nos ha dicho que o arriesgamos creando estructuras mas fuertes para poder ascender o bajamos el presupuesto para hacer todo sostenible y nos olvidamos de tener opciones de ascender y lucharemos por no descender, supongo que entre estas dos opciones habría alguna intermedia, una CD algo mas pequeña y sostenible.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Próxima Asamblea de accionistas del Club. 17 de Noviembre.

Mensaje por marraskilo » Vie Nov 18, 2022 11:25 am

Se nota la educación cristiana de algunos dirigentes, prefieren no airear los trapos sucios públicamente y tratarlos en el confesionario

:papa:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva