Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por markinaxemein » Sab Nov 12, 2022 6:31 am

No creo que los consejeros y consejeras contesten en la Junta ("DESCOJONANDOSE") a las preguntas de calado y de interés público que les ha formulado la Asociación (por escrito), y que nadie de éste foro ni de otros se ha atrevido a hacerles hasta el día de hoy.

Sólo por eso merecen un RESPETO.

Evidentemente con las cifras actuales de accionistas afiliados y acciones, no hay ninguna posibilidad en ninguna de las votaciones.

Pero éste proyecto no ha nacido para dos días, si no para perpetuarse en el tiempo.
Esté el Consejo actual o cualquier otro.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15069
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 12, 2022 7:55 am

markinaxemein escribió:
Sab Nov 12, 2022 6:31 am
No creo que los consejeros y consejeras contesten en la Junta ("DESCOJONANDOSE") a las preguntas de calado y de interés público que les ha formulado la Asociación (por escrito), y que nadie de éste foro ni de otros se ha atrevido a hacerles hasta el día de hoy.

Sólo por eso merecen un RESPETO.

Evidentemente con las cifras actuales de accionistas afiliados y acciones, no hay ninguna posibilidad en ninguna de las votaciones.

Pero éste proyecto no ha nacido para dos días, si no para perpetuarse en el tiempo.
Esté el Consejo actual o cualquier otro.
Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 933
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por markinaxemein » Sab Nov 12, 2022 11:40 am

Si no vas a asistir a la Junta de Accionistas del día 17/11, y quieres que te represente la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, puedes delegar tus acciones telemáticamente marcando su

CÓDIGO de REPRESENTANTE:

E08vNl

Siendo el segundo dígito un "CERO" y el último una "ELE minúscula".
0 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 12, 2022 1:43 pm

locolacolina escribió:
Vie Nov 11, 2022 2:42 pm
Arrateko escribió:
Vie Nov 11, 2022 1:43 pm
Más que descojonarse me imagino que sentirán un absoluto desprecio hacia lo que para ellos será chusma.
No creo que les consideren chusma, aunque, seguramente, el que acostumbra a dar la nota en las Juntas sí que lo pensará.

Lo que estoy convencido de que no estarán ni un poco preocupados si son conscientes que los esfuerzos de la Asociación se dirigen a influir en las Juntas, ya que saben que les van a derrotar una y otra vez.

Seguro que les preocuparía más si vieran que los esfuerzos de la Asociación se dirigen a influir en la opinión pública.
Totalmente. La opinión pública es el único lugar donde hay margen para trabajar por el bien del Eibar.
6 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Zubipe » Sab Nov 12, 2022 2:35 pm

Pagaegi escribió:
Sab Nov 12, 2022 1:43 pm
locolacolina escribió:
Vie Nov 11, 2022 2:42 pm
Arrateko escribió:
Vie Nov 11, 2022 1:43 pm
Más que descojonarse me imagino que sentirán un absoluto desprecio hacia lo que para ellos será chusma.
No creo que les consideren chusma, aunque, seguramente, el que acostumbra a dar la nota en las Juntas sí que lo pensará.

Lo que estoy convencido de que no estarán ni un poco preocupados si son conscientes que los esfuerzos de la Asociación se dirigen a influir en las Juntas, ya que saben que les van a derrotar una y otra vez.

Seguro que les preocuparía más si vieran que los esfuerzos de la Asociación se dirigen a influir en la opinión pública.
Totalmente. La opinión pública es el único lugar donde hay margen para trabajar por el bien del Eibar.
Me sumo a lo dicho. La opinión pública es lo único que hace temblar a los gobernantes, sobre todo a los de formas autoritarias. Trabajando ahí con inteligencia e imaginación, los resultados llegan.
6 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Zezenbidekua » Sab Nov 12, 2022 3:28 pm

marraskilo escribió:
Sab Nov 12, 2022 7:55 am
markinaxemein escribió:
Sab Nov 12, 2022 6:31 am
No creo que los consejeros y consejeras contesten en la Junta ("DESCOJONANDOSE") a las preguntas de calado y de interés público que les ha formulado la Asociación (por escrito), y que nadie de éste foro ni de otros se ha atrevido a hacerles hasta el día de hoy.

Sólo por eso merecen un RESPETO.

Evidentemente con las cifras actuales de accionistas afiliados y acciones, no hay ninguna posibilidad en ninguna de las votaciones.

Pero éste proyecto no ha nacido para dos días, si no para perpetuarse en el tiempo.
Esté el Consejo actual o cualquier otro.
Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8627
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por cyrano3000 » Sab Nov 12, 2022 4:10 pm

Yo creo que BETI EIBAR FOREVER está haciendo bien las cosas, de momento escucharemos respuestas a preguntas que se han hecho en este foro pero no en las asambleas, esta asociacion no nace para echar a la junta actual, nace para crear una fuerza que pueda transmitir el sentir de una parte de los accionistas que quieren un club menos opaco a dar informacion a las cosas que no están saliendo bien y a las dudas, que personas que no somos economistas, tenemos sobre el presente y futuro del club, a esta junta y a las que vengan.

Me llamó la atención, en la presentación de BETI EIBAR FOREVER, el miedo de algunos accionistas de que esta asociación sea un foco de desestabilización del Club, creo que esta asociación es una manera de abrir las ventanas, de este y futuros consejos, a la opinion de los pequeños accionistas, tienen todo mi apoyo, mis 6 modestas acciones, para que muestre la opinion de un grupo, de momento minoritario de accionistas, y si en un futuro necesitan un apoyo económico anual de mi parte lo tendrán, que menudo trabajo les espera. Y si en el futuro me desilusionan no dudaré en salirme, así de simple.
GORA BETI EIBAR FOREVER.

Y por cierto espero que alguna vez vuelvan a poner en la web del club aquella asamblea para decidir donde se hacía la ciudad deportiva, que fue bastante vergonzosa y donde se dijeron muchas mentiras.
7 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 12, 2022 4:14 pm

Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 12, 2022 7:55 am
markinaxemein escribió:
Sab Nov 12, 2022 6:31 am
No creo que los consejeros y consejeras contesten en la Junta ("DESCOJONANDOSE") a las preguntas de calado y de interés público que les ha formulado la Asociación (por escrito), y que nadie de éste foro ni de otros se ha atrevido a hacerles hasta el día de hoy.

Sólo por eso merecen un RESPETO.

Evidentemente con las cifras actuales de accionistas afiliados y acciones, no hay ninguna posibilidad en ninguna de las votaciones.

Pero éste proyecto no ha nacido para dos días, si no para perpetuarse en el tiempo.
Esté el Consejo actual o cualquier otro.
Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Yo no voy de nada. Y de mensajes míos sobre la asociación, sólo habrás leído mensajes de apoyo. Y si estás en la asociación, podrás leer lo que les he escrito x que va en la línea de apoyar y dar ánimos.
1 x

Pagaegi
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 312
Registrado: Mar Nov 17, 2015 12:04 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Pagaegi » Sab Nov 12, 2022 4:15 pm

Pagaegi escribió:
Sab Nov 12, 2022 4:14 pm
Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 12, 2022 7:55 am


Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Yo no voy de nada. Y de mensajes míos sobre la asociación, sólo habrás leído mensajes de apoyo. Y si estás en la asociación, podrás leer lo que les he escrito, que va en la línea de apoyar y dar ánimos.
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por Zezenbidekua » Sab Nov 12, 2022 5:42 pm

Pagaegi escribió:
Sab Nov 12, 2022 4:15 pm
Pagaegi escribió:
Sab Nov 12, 2022 4:14 pm
Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm


Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Yo no voy de nada. Y de mensajes míos sobre la asociación, sólo habrás leído mensajes de apoyo. Y si estás en la asociación, podrás leer lo que les he escrito, que va en la línea de apoyar y dar ánimos.
Te has debido de confundir, yo no he comentado absolutamente nada sobre tí, mi comentario iba sobre Locolacolina y Marraskillo.
1 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por locolacolina » Sab Nov 12, 2022 5:57 pm

Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 12, 2022 7:55 am
markinaxemein escribió:
Sab Nov 12, 2022 6:31 am
No creo que los consejeros y consejeras contesten en la Junta ("DESCOJONANDOSE") a las preguntas de calado y de interés público que les ha formulado la Asociación (por escrito), y que nadie de éste foro ni de otros se ha atrevido a hacerles hasta el día de hoy.

Sólo por eso merecen un RESPETO.

Evidentemente con las cifras actuales de accionistas afiliados y acciones, no hay ninguna posibilidad en ninguna de las votaciones.

Pero éste proyecto no ha nacido para dos días, si no para perpetuarse en el tiempo.
Esté el Consejo actual o cualquier otro.
Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Casi criticandola. Nuevo concepto. Debe ser que dar una opinión en la que uno expresa el camino por el que opina que debería ir la Asociación es casi criticarla.
1 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 617
Registrado: Mié Jun 01, 2011 1:42 pm
Ubicación: eibar

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por kuko66 » Sab Nov 12, 2022 6:55 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Nov 12, 2022 4:10 pm
Yo creo que BETI EIBAR FOREVER está haciendo bien las cosas, de momento escucharemos respuestas a preguntas que se han hecho en este foro pero no en las asambleas, esta asociacion no nace para echar a la junta actual, nace para crear una fuerza que pueda transmitir el sentir de una parte de los accionistas que quieren un club menos opaco a dar informacion a las cosas que no están saliendo bien y a las dudas, que personas que no somos economistas, tenemos sobre el presente y futuro del club, a esta junta y a las que vengan.

Me llamó la atención, en la presentación de BETI EIBAR FOREVER, el miedo de algunos accionistas de que esta asociación sea un foco de desestabilización del Club, creo que esta asociación es una manera de abrir las ventanas, de este y futuros consejos, a la opinion de los pequeños accionistas, tienen todo mi apoyo, mis 6 modestas acciones, para que muestre la opinion de un grupo, de momento minoritario de accionistas, y si en un futuro necesitan un apoyo económico anual de mi parte lo tendrán, que menudo trabajo les espera. Y si en el futuro me desilusionan no dudaré en salirme, así de simple.
GORA BETI EIBAR FOREVER.

Y por cierto espero que alguna vez vuelvan a poner en la web del club aquella asamblea para decidir donde se hacía la ciudad deportiva, que fue bastante vergonzosa y donde se dijeron muchas mentiras.
Suscribo tus palabras.
Tienen mis pocas acciones a su disposición.
La unión hace la fuerza y el fundamento de la Asociación me convence.
Creó en una Sociedad Deportiva Eibar diferente al actual donde el socio accionista pueda recibir información y pueda decidir, no donde el socio capitalista" mangonee" lo que desee y nos cuente lo que le interesa en los publireportajes conocidos
Algún día volverá a ver la luz el vídeo de la archinombrada asamblea.
Lo ocultan porque bien saben ellos que fue una manipulación descarada
Aupa Eibar
6 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1422
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por ortza » Mar Nov 15, 2022 8:05 pm

locolacolina escribió:
Sab Nov 12, 2022 5:57 pm
Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm
marraskilo escribió:
Sab Nov 12, 2022 7:55 am


Nadie ha dicho que los consejeros vayan a reírse en la Junta, me refería a que lo harán al leer las divergencias que hay en el foro.
Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Casi criticandola. Nuevo concepto. Debe ser que dar una opinión en la que uno expresa el camino por el que opina que debería ir la Asociación es casi criticarla.
Yo no voy a decir que la critiques, pero si me parece curioso que diciendo que tu vas por tu cuenta ,opines el camino que tiene que llevar la asociación. Consejos vendo,jjj
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por edunara » Mar Nov 15, 2022 8:30 pm

ortza escribió:
Mar Nov 15, 2022 8:05 pm
locolacolina escribió:
Sab Nov 12, 2022 5:57 pm
Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm


Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Casi criticandola. Nuevo concepto. Debe ser que dar una opinión en la que uno expresa el camino por el que opina que debería ir la Asociación es casi criticarla.
Yo no voy a decir que la critiques, pero si me parece curioso que diciendo que tu vas por tu cuenta ,opines el camino que tiene que llevar la asociación. Consejos vendo,jjj
Puede que si la Asociación sigue el camino que desea se incorpore a la misma. Es una suposición simplemente.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Presentacion BETI EIBAR FOREVER

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 16, 2022 7:38 am

ortza escribió:
Mar Nov 15, 2022 8:05 pm
locolacolina escribió:
Sab Nov 12, 2022 5:57 pm
Zezenbidekua escribió:
Sab Nov 12, 2022 3:28 pm


Yo no veo mucha divergencia, solo veo a Locolacolina y a tí, que vais de versos sueltos, desentendiendoos de la Asociación y casi criticándola.
Casi criticandola. Nuevo concepto. Debe ser que dar una opinión en la que uno expresa el camino por el que opina que debería ir la Asociación es casi criticarla.
Yo no voy a decir que la critiques, pero si me parece curioso que diciendo que tu vas por tu cuenta ,opines el camino que tiene que llevar la asociación. Consejos vendo,jjj
Opino, principalmente, por tres motivos.

El primero, porque escuché la presentación con la idea de asociarme.

El segundo, porque desde el momento en el que hacéis una presentación pública, estáis expuestos a la crítica pública.

Y tercero, porque puede llegar a afectar, para bien o para mal, al Eibar.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva