TOCA REFLEXIONAR

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por edunara » Lun Nov 28, 2022 2:06 pm

Sin duda el Eibar se desvia de sus objetivos. Cuales son las causas de este desvio:
.Son nuestros rivales mejores que nosotros?
.No estamos dando el nivel esperado?
.Son circustancias externas que nos estan perjudicando?
Salvo en este ultimo punto, en el que no habria forma de intervenir, en los otros dos si se puede hacer algo. Como?
.Mejorando el equipo, lo que supone fichar.
.Cambiar al que dirige su destino en el campo.
Supongo que alguien habra en el Consejo que observe lo que esta pasando y piense.
Se os ocurre alguna otra idea?
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 28, 2022 2:37 pm

Toca reflexionar, no. Les toca a los/las mandameses el hacerlo

Tienen el 90 % de apoyo accionarial.

LES toca a ellos, reflexionar, pensar y VER que el club, se nos va a la mierd*, por una postura del jefecito. Craso error. No saber y .. mandar, y ordenar !!!! Hago saber .....y no se.

El no saber de este deporte, se paga.

2° ano pasando pasta del "ahorro" para la plantilla y 25 k de presupuesto.

El 3° y último, se pasará pasta para 20 k de presupuesto y ....se acabó.

Luego qué ???? Pués a esperar otro milagrito dentro de 25 años.....

Y con CD, con pagos a CVC y siendo...nada, por no haber REFLEXIÓNADO y viendo nuestra actual realidad, con poco tiempo ya, de rectificación. Muy poco.
1 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 932
Registrado: Mar Jul 22, 2014 11:11 pm
Ubicación: markinaxemein

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por markinaxemein » Lun Nov 28, 2022 2:45 pm

No tienen el 90% del apoyo accionarial.
Después del recuento solicitado por la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, tanto Amaya como el resto de los Consejeros han tenido el apoyo del

87% del 26,01% del accionariado.

Es decir , un 22,6% sobre el total del Capital Social.
3 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Nov 28, 2022 3:00 pm

Ok. Tienen el 87 % de lo que se votó en Coliseo, que es un 21% de total de accionistas, pero.....les vale !!!!

Osea, les toca funcionar, hacer, cambiar, rectificar, subsanar, trabajar, mojarse, elegir, despedir, discutir, llevar, gobernar, y todo lo demás que se os ocurra, a nuestro Eibar.

Lo van a hacer???
Tienen nivel, capacidad y ganas ???

O, lo que es peor, y creo que es lo que hay : creen que tienen y están en un CRASO error ???

Reflexión - Claridad - Solucion. Pero, ya, ya mismo !!!!!

Quizás, estemos en nuestro último tren de optar a recuperar la gloria vivida, Sre/as.

Aúpa Eibar !!!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun Nov 28, 2022 3:05 pm, editado 1 vez en total.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por tonymanero » Lun Nov 28, 2022 3:02 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Nov 28, 2022 2:37 pm
Toca reflexionar, no. Les toca a los/las mandameses el hacerlo

Tienen el 90 % de apoyo accionarial.

LES toca a ellos, reflexionar, pensar y VER que el club, se nos va a la mierd*, por una postura del jefecito. Craso error. No saber y .. mandar, y ordenar !!!! Hago saber .....y no se.

El no saber de este deporte, se paga.

2° ano pasando pasta del "ahorro" para la plantilla y 25 k de presupuesto.

El 3° y último, se pasará pasta para 20 k de presupuesto y ....se acabó.

Luego qué ???? Pués a esperar otro milagrito dentro de 25 años.....

Y con CD, con pagos a CVC y siendo...nada, por no haber REFLEXIÓNADO y viendo nuestra actual realidad, con poco tiempo ya, de rectificación. Muy poco.
No tienen un 90 %.Tienen un 96.54 % de apoyo de las acciones representadas
Un 96.54 % a los que les parece bien las finanzas del club ( es decir, la gestion del club)
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por tonymanero » Lun Nov 28, 2022 3:09 pm

tonymanero escribió:
Lun Nov 28, 2022 3:02 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Nov 28, 2022 2:37 pm
Toca reflexionar, no. Les toca a los/las mandameses el hacerlo

Tienen el 90 % de apoyo accionarial.

LES toca a ellos, reflexionar, pensar y VER que el club, se nos va a la mierd*, por una postura del jefecito. Craso error. No saber y .. mandar, y ordenar !!!! Hago saber .....y no se.

El no saber de este deporte, se paga.

2° ano pasando pasta del "ahorro" para la plantilla y 25 k de presupuesto.

El 3° y último, se pasará pasta para 20 k de presupuesto y ....se acabó.

Luego qué ???? Pués a esperar otro milagrito dentro de 25 años.....

Y con CD, con pagos a CVC y siendo...nada, por no haber REFLEXIÓNADO y viendo nuestra actual realidad, con poco tiempo ya, de rectificación. Muy poco.
No tienen un 90 %.Tienen un 96.54 % de apoyo de las acciones representadas
Un 96.54 % a los que les parece bien las finanzas del club ( es decir, la gestion del club)
Si por ejemplo invirtieron 10 millones en Luna, ahora no llegaria a 200000 euros pero como no se ha vendido... cuentan que tienen 10 millones
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Nov 28, 2022 4:01 pm

La reflexión sirve de poco si las conclusiones no son acertadas.
Están capacitados nuestros dirigentes para sacar las conclusiones acertadas y obrar en consecuencia?
Desde hace varias temporadas tengo muy claro que, al menos a nivel deportivo, no.
No entiendo, pero tiene un pase, que nuestros directivos no vieran el momento en el que tocamos techo con Mendi; pero me parece imperdonable que fueran incapaces de ver la cuesta abajo que comenzamos y no hicieran absolutamente nada durante 3 temporadas.
Después, ya en segunda, la elección de Gaizka fue otro error. No es, ni mucho menos, mal entrenador, pero no es el perfil que la plantilla ni los objetivos deportivos del club requerían.
Y no contentos con el "no ascenso" de Alcorcón y la bochornosa eliminatoria contra el Girona... sigue al frente del proyecto!
Yo no creo en esta directiva. Llevan ya unos años como para haber aprendido unas cuantas cosas y no les veo evolucionar.
4 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 28, 2022 4:10 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 28, 2022 4:01 pm
La reflexión sirve de poco si las conclusiones no son acertadas.
Están capacitados nuestros dirigentes para sacar las conclusiones acertadas y obrar en consecuencia?
Desde hace varias temporadas tengo muy claro que, al menos a nivel deportivo, no.
No entiendo, pero tiene un pase, que nuestros directivos no vieran el momento en el que tocamos techo con Mendi; pero me parece imperdonable que fueran incapaces de ver la cuesta abajo que comenzamos y no hicieran absolutamente nada durante 3 temporadas.
Después, ya en segunda, la elección de Gaizka fue otro error. No es, ni mucho menos, mal entrenador, pero no es el perfil que la plantilla ni los objetivos deportivos del club requerían.
Y no contentos con el "no ascenso" de Alcorcón y la bochornosa eliminatoria contra el Girona... sigue al frente del proyecto!
Yo no creo en esta directiva. Llevan ya unos años como para haber aprendido unas cuantas cosas y no les veo evolucionar.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por edunara » Lun Nov 28, 2022 4:56 pm

marraskilo escribió:
Lun Nov 28, 2022 4:10 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Nov 28, 2022 4:01 pm
La reflexión sirve de poco si las conclusiones no son acertadas.
Están capacitados nuestros dirigentes para sacar las conclusiones acertadas y obrar en consecuencia?
Desde hace varias temporadas tengo muy claro que, al menos a nivel deportivo, no.
No entiendo, pero tiene un pase, que nuestros directivos no vieran el momento en el que tocamos techo con Mendi; pero me parece imperdonable que fueran incapaces de ver la cuesta abajo que comenzamos y no hicieran absolutamente nada durante 3 temporadas.
Después, ya en segunda, la elección de Gaizka fue otro error. No es, ni mucho menos, mal entrenador, pero no es el perfil que la plantilla ni los objetivos deportivos del club requerían.
Y no contentos con el "no ascenso" de Alcorcón y la bochornosa eliminatoria contra el Girona... sigue al frente del proyecto!
Yo no creo en esta directiva. Llevan ya unos años como para haber aprendido unas cuantas cosas y no les veo evolucionar.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Una cosa es que nuestros dirigentes sean incapaces de tomar decisiones, pero no creo que sean incapaces de ver los problemas deportivos que el equipo tiene (no los considero tan torpes), son tan visibles que hasta un invidente los vería claramente. Lo que no alcanzo a saber cuales son las motivaciones que les impiden tomarlas, que hay que no sabemos ni nos cuentan que les impide esa toma de decisiones.
Yo recuerdo que mi padre en los años 60 me decía, cuando se jugaban tantas promociones de ascenso de 3º a 2º y no se ascendía era por motivaciones económicas, no tenía el Eibar una economía acorde con las necesidades de mantener un equipo en 2º. No se si sería o no verdad, pero la cuestión era que promoción trás promoción nos quedábamos en el último escalón.
Puede que ahora el OBJETIVO PRINCIPAL sea presentar unas cuentas aseadas para años venideros, que gastar para tener un mejor equipo, más competitivo y con más opciones de ascender. EL OBJETIVO SECUNDARIO sería el ascenso. Para mí han decidido que el Eibar no es de PRIMERA, que ya tuvimos bastante con haber estado tantas temporadas en la élite.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por edunara » Lun Nov 28, 2022 5:04 pm

jonnv escribió:
Lun Nov 28, 2022 4:33 pm
sí de verdad queréis hacer algo, lo que toca es PROTESTAR EN EL CAMPO,

hasta donde yo se, a los dirigentes les gusta contentar a la plebe, aunque tengan todo el poder,
desde el circo romano .... hasta el fútbol actual, es lo mismo.

mientras que en la grada de Ipurua no haya pañuelada y abucheo generalizado aquí no va a pasar nada,
Garitano puede estar en puestos de descenso y no será cesado ni tampoco dimitirá, eso nos dice la historia del Eibar (otro fútbol es posible...),

si por mi hubiera sido, esa pañuelada y abucheo se hubiera producido en el primer partido de liga en Ipurua, era el momento de dejar claro que no queríamos a Garitano ni en pintura,

después? pues una vez entrados en liga, yo he hecho borrón y cuenta nueva, por qué si no te amargas,
y ahora no veo que sea el momento de hacerlo,
...lo que veo es un equipo más limitado, un stoichkov inoperante, un imanol que no mejora mucho a toño, un Bautista que tiene voluntad pero nivel de 2B, un aketxe que no acierta una, un tejero al que los chuts desde fuera del area ya no le salen, un Blanco al que los defensas tienen muy estudiado, bajas en defensa, arbitros que ya no nos ayudan en nada, VAR que nos quita ya VAR-ios goles por fueras de juego (o ayer penalty inexistente) muy discutibles y sobre todo veo unos contrarios muy a nuestro nivel,
vamos que este año veo muchos más problemas que el entrenador (al que le achaco no sacar a Imanol del 11, no poner a quique arriba a cazar con muchos más minutos... etc... pero no unos planteamientos nefastos).

ahora, para los que queréis el cambio ya... pues os hace falta que llegue un muy mal partido perdido en casa, y unas cuantas voces gritonas dispuestas a arrancar al resto de personal
si perdemos en Ipurua en esas condiciones y la gente no reacciona... pues nada, nos veremos en 2B en 2024 o 2025.

yo estaré en Burgos y en casa con el Oviedo, me llevaré el pañuelo blanco por si acaso, pero si seguimos como hasta ahora, no lo sacaré, por que seguiré creyendo que no es lo que toca,

ah... un consejo... la pañuelada al palco NO - por mucho que os disgusten los que allí se sientan -, no os equivoquéis por que entonces no pasara nada de nada, el abucheo solo puede ir dirigido a Garitano si de verdad queréis ver un cambio.

entonces ya borraremos el slogan de otro fútbol es posible (que a mi me tiene cansado hace mucho).
Pues nada, nos quedamos sin mejorar la plantilla y/o cambiar al técnico. Otra oportunidad perdida y seremos un equipo de la zona media de 2º, sin opciones de ascenso y algún año coqueteando con el descenso o incluso descendiendo. Asi ya el Eibar estaría donde le corresponde.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por edunara » Lun Nov 28, 2022 5:11 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Nov 28, 2022 2:37 pm
Toca reflexionar, no. Les toca a los/las mandameses el hacerlo

Tienen el 90 % de apoyo accionarial.

LES toca a ellos, reflexionar, pensar y VER que el club, se nos va a la mierd*, por una postura del jefecito. Craso error. No saber y .. mandar, y ordenar !!!! Hago saber .....y no se.

El no saber de este deporte, se paga.

2° ano pasando pasta del "ahorro" para la plantilla y 25 k de presupuesto.

El 3° y último, se pasará pasta para 20 k de presupuesto y ....se acabó.

Luego qué ???? Pués a esperar otro milagrito dentro de 25 años.....

Y con CD, con pagos a CVC y siendo...nada, por no haber REFLEXIÓNADO y viendo nuestra actual realidad, con poco tiempo ya, de rectificación. Muy poco.
Desde luego lo importante es que reflexionen ellos que son los que tienen el poder, pero nosotros también para poder expresar nuestro descontento si fuera necesario. Habrá quien piense que está cómodo tal y como el equipo está ahora y no tenga más aspiraciones y otros pensaremos que se puede mejorar.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por Administrador » Lun Nov 28, 2022 5:13 pm

Alex subio al equipo de Segunda B a primera con un presupuesto si mal no recuerdo de 1 millon de euros y luego de unos 4, ahora con 25 y jugamos peor, la SD Eibar de aquel entonces era una piña, todo lucha y entrega hasta el final. Con 0-1 ganando no se encerraban jamás. Directiva abrir los ojos, esto se va al carajo.
6 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por locolacolina » Lun Nov 28, 2022 5:21 pm

A nuestros directivos lo único que les interesa es elegir a las empresas que ejecuten la obra de Bertederokua.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por edunara » Jue Dic 01, 2022 2:45 pm

locolacolina escribió:
Lun Nov 28, 2022 5:21 pm
A nuestros directivos lo único que les interesa es elegir a las empresas que ejecuten la obra de Bertederokua.
Creo que lo de objetivo ascenso es una milonga de esta directiva, su interés es más bien económico. Tener al equipo saneado económicamente, evitando el descenso de categoría y con ello figurar en la LFP, hacer la Ciudad Deportiva y que conste que fue por ellos.
Pero no entra en sus cálculos gastar en confeccionar una plantilla potente y con probabilidades de ascender, porque es caro. Y cada vez presupuestarán menos, y sin dispendios innecesarios en despedir/fichar entrenador. Si con lo que hay sale cara pues bien y si sale cruz pues también está bien. Nunca se fallará porque se ha intentado con lo que se disponía, y claro solo suben tres.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: TOCA REFLEXIONAR

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Dic 01, 2022 6:04 pm

edunara escribió:
Jue Dic 01, 2022 2:45 pm
locolacolina escribió:
Lun Nov 28, 2022 5:21 pm
A nuestros directivos lo único que les interesa es elegir a las empresas que ejecuten la obra de Bertederokua.
Creo que lo de objetivo ascenso es una milonga de esta directiva, su interés es más bien económico. Tener al equipo saneado económicamente, evitando el descenso de categoría y con ello figurar en la LFP, hacer la Ciudad Deportiva y que conste que fue por ellos.
Pero no entra en sus cálculos gastar en confeccionar una plantilla potente y con probabilidades de ascender, porque es caro. Y cada vez presupuestarán menos, y sin dispendios innecesarios en despedir/fichar entrenador. Si con lo que hay sale cara pues bien y si sale cruz pues también está bien. Nunca se fallará porque se ha intentado con lo que se disponía, y claro solo suben tres.
A su curriculum profesional le viene mejor mantener al Eibar saneado, con beneficios, aumentado el activo, etc. que la gestión a nivel deportivo.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva