Nuestros rivales en 2° .....

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 12, 2022 10:20 am

edunara escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:10 am
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 11, 2022 10:58 pm
Final en el Gran Canaria :
LAS PALMAS. 1
ALBACETE. 2
Dormimos líderes.
Mañana ALAVES VS LEVANTE
Si el ALAVES no gana seremos líderes.
Qué preferís que hagan ??
Es dificil decidirse. Si fuera la ultima jornada daria igual, ascenderiamos como 1° o 2°. En este momento me cuesta decidirme, pero la derrota del Levante puede ser mas beneficiosa. Ahora no importa ser 2°.

Yo, que soy el que ha lanzado la pregunta, después de "estudiarlo" me he autoconvencido de que lo mejor es que los contrarios se vayan dejando puntos por el camino (tiene razón el forero tonymanero).
Luego, y pensando que tenemos 3 semanas de recuperación, debemos de echar el resto el domingo 18 en el Ciutat de Valencia.
Sería interesante, además, llegar al 2° partido de la segunda vuelta, limpios de apercibimiento por tarjetas. O sea que Stoichkov y Cia, a provocar la quinta contra el Levante, y cumplirla contra el Ibiza.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por locolacolina » Lun Dic 12, 2022 10:49 am

El Alavés que pierda siempre, excepto en las dos últimas jornadas si nos favorece en algo.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 12, 2022 4:07 pm

Han echado al entrenador del racing Guillermo Fernández Romo, tras cinco derrotas consecutivas que le han llevado a puestos de descenso.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por vicius » Lun Dic 12, 2022 6:03 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 11, 2022 10:58 pm
Final en el Gran Canaria :
LAS PALMAS. 1
ALBACETE. 2
Dormimos líderes.
Mañana ALAVES VS LEVANTE
Si el ALAVES no gana seremos líderes.
Qué preferís que hagan ??
Empate
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Zubipe » Lun Dic 12, 2022 6:14 pm

vicius escribió:
Lun Dic 12, 2022 6:03 pm
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 11, 2022 10:58 pm
Final en el Gran Canaria :
LAS PALMAS. 1
ALBACETE. 2
Dormimos líderes.
Mañana ALAVES VS LEVANTE
Si el ALAVES no gana seremos líderes.
Qué preferís que hagan ??
Empate
Líderes después de la jornada 42. Es lo que nos deben. Ya está bien de bromas. Y el Alavés, a esperar, que son tres años.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por edunara » Lun Dic 12, 2022 6:35 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Dic 12, 2022 4:07 pm
Han echado al entrenador del racing Guillermo Fernández Romo, tras cinco derrotas consecutivas que le han llevado a puestos de descenso.
Otros equipos nos demuestran que se pueden tomar decisiones cuando no se cumplen objetivos. No me refiero ahora a GG., sino a Mendi.
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 12, 2022 6:41 pm

tonymanero escribió:
Lun Dic 12, 2022 12:00 am
AZPALDIKO escribió:
Dom Dic 11, 2022 10:58 pm
Final en el Gran Canaria :
LAS PALMAS. 1
ALBACETE. 2
Dormimos líderes.
Mañana ALAVES VS LEVANTE
Si el ALAVES no gana seremos líderes.
Qué preferís que hagan ??
Empate
Cuando jueguen los de arriba entre ellos empate siempre, así cada uno pierde 2 puntos
Eso es.
Un punto cada uno y otro al limbo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 12, 2022 10:15 pm

El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por cyrano3000 » Lun Dic 12, 2022 10:38 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:15 pm
El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
Qué opinas del alaves, tu que vives el ambiente babazorro.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3730
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Dic 12, 2022 11:01 pm

cyrano3000 escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:15 pm
El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
Qué opinas del alaves, tu que vives el ambiente babazorro.
Yo opinaba que era bueno empatar, pero también CONFORME con éste resultado.
SOMOS LIDERES.
0 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Zubipe » Lun Dic 12, 2022 11:43 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Dic 12, 2022 11:01 pm
cyrano3000 escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:15 pm
El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
Qué opinas del alaves, tu que vives el ambiente babazorro.
Yo opinaba que era bueno empatar, pero también CONFORME con éste resultado.
SOMOS LIDERES.
En 9 días, liderato. Somos la repera. Hay que descubrirse.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por vicius » Mar Dic 13, 2022 5:09 am

Vamos primeros. Lideres también en partidos ganados (10) y goles (24 igual que el Granada). ¡Y yo quejándome del entrenador!
1 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por fuenlalopez » Mar Dic 13, 2022 9:28 am

vicius escribió:
Mar Dic 13, 2022 5:09 am
Vamos primeros. Lideres también en partidos ganados (10) y goles (24 igual que el Granada). ¡Y yo quejándome del entrenador!
la verdad que esto hace 10 días nos lo dicen y pensaríamos que nos están vacilando , pero ahora es cuando hay que pisar el pie en el acelerador en todos los sentidos y en todos los estamentos. plantilla, entrenador, dirección tecnica, directiva... es decir que el cambio de actitud y de planteamiento no haya sido anecdotico, que los jugadores aprieten y el que crea en el ascenso no salte del barco en este mercado y que se trabaje en incorporaciones de nivel porque la plantilla tiene las mismas carencias que cuando ibamos octavos.
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por cyrano3000 » Mar Dic 13, 2022 9:49 am

Intentemos relativizar el éxito, el alaves ha perdido 3 partidos seguidos y ha perdido su ventaja de 7 puntos, nosotros hemos llegado a estar fuera de play off y al ganar 3 partidos estamos líderes, la verdad es que hay 7 equipos en 4 puntos y lo importante es no bajarse de esos 5 o 6 puntos a la cabeza, y el domingo nos vemos con el equipo mas en forma de la categoría en estos momentos, quizá nosotros seamos los segundos mas en forma. Tranquilidad a todos que queda mucho por remar.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por TRASS » Mar Dic 13, 2022 10:01 am

cyrano3000 escribió:
Mar Dic 13, 2022 9:49 am
Intentemos relativizar el éxito, el alaves ha perdido 3 partidos seguidos y ha perdido su ventaja de 7 puntos, nosotros hemos llegado a estar fuera de play off y al ganar 3 partidos estamos líderes, la verdad es que hay 7 equipos en 4 puntos y lo importante es no bajarse de esos 5 o 6 puntos a la cabeza, y el domingo nos vemos con el equipo mas en forma de la categoría en estos momentos, quizá nosotros seamos los segundos mas en forma. Tranquilidad a todos que queda mucho por remar.
Es q si ahora nos creemos q somos el Brasil de los 70 , vamos sería un error de magnitudes siderales.....Bien hemos ganado pero todos por la mínima y salvo con el Burgos, los de casa tampoco han sido un juego espectacular.....Así q tranquilidad q esto es un marathon largo.....En el mercado de invierno Consejo nada de complacencia hay q buscar un 9 como el comer y alguien más q Aketxe en el MC vamos es como yo lo veo.....
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 13, 2022 10:06 am

cyrano3000 escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:15 pm
El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
Qué opinas del alaves, tu que vives el ambiente babazorro.
Un equipo que defiende muy bien, muy juntitos y con fuerza.
Estaba siendo bastante efectivo en las áreas y rentabilizando muy bien los goles.
Sus laterales son fuertes en defensa pero no son de largo recorrido como los nuestros. Aunque teniendo a extremos como Rioja, para que necesitas que los laterales suban?
Los centrales buenos, fuertes, conceden muy poco.
En medio campo también tienen jugadores físicos, fuertes y tienen calidad. Es curioso ver a Guridi de medio punta y a Salva Sevilla de medio centro... Yo creo que la intención del míster es descargar de trabajo a Salva Sevilla, intentando que Guridi evite que llegue el balón al par de Sevilla y que este tenga que correr mucho en defensa. Además, cuando su equipo recupera el balón, por lo general estando replegado, siempre es más fácil encontrar a un medio centro que al medio punta para que lance las contras con los extremos.
En los extremos andan bien. Destaca Rioja, que se le queda pequeña la categoría.
En la delantera andan justitos. Tienen un delantero muy bueno para el juego directo que baja balones, protege, juega con compañeros y no anda muy sobrado de gol; el otro, también muy físico, es más para jugar a la contra.
Tienen buen equipo? Si, pero estaban teniendo mejores resultados que lo que yo esperaba por calidad de plantilla.

El que más miedo me daba y me sigue dando es el Levante.
Le costó arrancar pero tiene unos jugadores...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 13, 2022 10:07 am

vicius escribió:
Mar Dic 13, 2022 5:09 am
Vamos primeros. Lideres también en partidos ganados (10) y goles (24 igual que el Granada). ¡Y yo quejándome del entrenador!
Menudo derroche de goles!!!
:lol:
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por TRASS » Mar Dic 13, 2022 11:14 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 13, 2022 10:07 am
vicius escribió:
Mar Dic 13, 2022 5:09 am
Vamos primeros. Lideres también en partidos ganados (10) y goles (24 igual que el Granada). ¡Y yo quejándome del entrenador!
Menudo derroche de goles!!!
:lol:
Esta claro q esta siendo una Liga con pocos goles, por que si con esas dianas estamos primeros, en nada menos q 20 jornadas, está todo dicho.....
Última edición por TRASS el Mar Dic 13, 2022 11:57 am, editado 1 vez en total.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por TRASS » Mar Dic 13, 2022 11:21 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Mar Dic 13, 2022 10:06 am
cyrano3000 escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:38 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 12, 2022 10:15 pm
El Levante va ganando 0-2 en Mendi...
Qué opinas del alaves, tu que vives el ambiente babazorro.
Un equipo que defiende muy bien, muy juntitos y con fuerza.
Estaba siendo bastante efectivo en las áreas y rentabilizando muy bien los goles.
Sus laterales son fuertes en defensa pero no son de largo recorrido como los nuestros. Aunque teniendo a extremos como Rioja, para que necesitas que los laterales suban?
Los centrales buenos, fuertes, conceden muy poco.
En medio campo también tienen jugadores físicos, fuertes y tienen calidad. Es curioso ver a Guridi de medio punta y a Salva Sevilla de medio centro... Yo creo que la intención del míster es descargar de trabajo a Salva Sevilla, intentando que Guridi evite que llegue el balón al par de Sevilla y que este tenga que correr mucho en defensa. Además, cuando su equipo recupera el balón, por lo general estando replegado, siempre es más fácil encontrar a un medio centro que al medio punta para que lance las contras con los extremos.
En los extremos andan bien. Destaca Rioja, que se le queda pequeña la categoría.
En la delantera andan justitos. Tienen un delantero muy bueno para el juego directo que baja balones, protege, juega con compañeros y no anda muy sobrado de gol; el otro, también muy físico, es más para jugar a la contra.
Tienen buen equipo? Si, pero estaban teniendo mejores resultados que lo que yo esperaba por calidad de plantilla.

El que más miedo me daba y me sigue dando es el Levante.
Le costó arrancar pero tiene unos jugadores...
Y eso q Wesley Morales todavía no le está dando los resultados q se esperaba,así q como coja también la onda será otro efectivo más...Lleva desde de la jornada 9 sin perder. ...Así q como dices para mi ahora mismo el rival más duro.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4638
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por vicius » Mar Dic 13, 2022 11:45 am

Lo del Alaves no me sorprende. No voy a ir de "sobrao" y decir que se veía venir. Pero algunos de sus partidos los ganó de churro.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por edunara » Mar Dic 13, 2022 8:01 pm

jonnv escribió:
Mar Dic 13, 2022 5:58 pm
cyrano3000 escribió:
Mar Dic 13, 2022 9:49 am
Intentemos relativizar el éxito, el alaves ha perdido 3 partidos seguidos y ha perdido su ventaja de 7 puntos, nosotros hemos llegado a estar fuera de play off y al ganar 3 partidos estamos líderes, la verdad es que hay 7 equipos en 4 puntos y lo importante es no bajarse de esos 5 o 6 puntos a la cabeza, y el domingo nos vemos con el equipo mas en forma de la categoría en estos momentos, quizá nosotros seamos los segundos mas en forma. Tranquilidad a todos que queda mucho por remar.
Relativicemos, sí.

Yo ni estaba a favor de pedir la cabeza de GG (ya dije que por mi parte a principio de temporada hice borron y cuenta nueva con él) hace 4 días cuando estábamos fuera de play-off, ni ahora me parece que este la cosa para tirar cohetes,
he tenido el privilegio de estar en directo en los dos últimos partidos y solo puedo dar las gracias al equipo por los buenos momentos vividos, pero esto esta más apretado que el año pasado y 6 de los 9 puntos han venido acompañados de la suerte que otras veces nos ha sido esquiva, no por una mejora sustancial, ni por no se que cambios de esquema,

En Burgos sí, tuvimos unos minutos brillantes como contra el Granada, pero eso por que Gaizka haya cambiado de mentalidad? no creo,
habrá sido por que cada partido es un mundo y una partida de ajedrez que hay que saber leer en función del rival, pero sabiendo que el otro también juega y tiene tantas papeletas como tu de ganarte (aunque sea muy inferior, y si no repasamos unos cuantos partidos de este mundial...),
por cierto mira de que le valió a Brazil jugar con alegría ('valentía) el final de su eliminatoria,
si el Éibar hace eso, diríamos que por qué no supimos nadar y guardar la ropa! y si al contrario de Brazil nos encerramos atrás a falta de 10 minutos, diríamos que ya esta el amarrategui otra vez!!!

no se, vamos a apoyar un poco más al equipo EN IPURUA (aprendiendo del publico de Burgos) y si hay que plantearse pedir cabezas ya se hará 'cuando toque' según los cánones y tradición de este deporte, no a la primera que venga mal dada de nuevo...
A mi me desconciertas un poco. En el futbol se gana y se pierde. Brasil perdio por su futbol alegre? Perdio porque el futbol es imprevisible. Pero de 10 partidos que juegue asi gana 9.
Dices que no ves cambio de sistema en el Eibar. Han sido estos 3 ultimos partidos iguales a los que estabamos jugando previamente? Yo creo que se ve mas control del partido y mas intencion de atacar. No te voy a decir que rocemos la excelencia, pero juega mejor sin duda.
Estos dias nadie pide ceses, sera por algo. Cuando el mister aburre con su futbol defensivo y ademas no se obtienen resultados lo normal es que se pidan cambios.
3 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 14, 2022 5:24 pm

Imagen
Imagen
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por edunara » Mié Dic 14, 2022 6:54 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 14, 2022 5:24 pm
Imagen
Imagen
Y no nos lo pueden ceder a nosotros? Nos hariamos un favor mutuo.
0 x

Zezenbidekua
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Lun Ene 17, 2022 1:18 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Zezenbidekua » Mié Dic 14, 2022 7:24 pm

edunara escribió:
Mié Dic 14, 2022 6:54 pm
marraskilo escribió:
Mié Dic 14, 2022 5:24 pm
Imagen
Imagen
Y no nos lo pueden ceder a nosotros? Nos hariamos un favor mutuo.
Para que nos lo cedan lo primero es que estubieramos interesados y parece que no lo estamos. Según estas noticias solo a Zaragoza, Racing de Santander y Alavés parece interesarles.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Dic 14, 2022 8:34 pm

No veo visos de convenio Real-Eibar y por lo tanto no veo posibles cesiones de jugadores al Eibar. Hay jugadores o familiares de jugadores nacidos en Eibar que podrían venir.
Se me ocurre:
Oyarzabal inviable
Jon Magunacelaya alguien el año pasado dijo que pasaría al C
Ander Barrenetxea suena cesión al Alaves a jugar minutos.
No veo capacidad en esta directiva para fumar una pipa de la paz.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por TRASS » Mié Dic 14, 2022 8:41 pm

Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 14, 2022 8:34 pm
No veo visos de convenio Real-Eibar y por lo tanto no veo posibles cesiones de jugadores al Eibar. Hay jugadores o familiares de jugadores nacidos en Eibar que podrían venir.
Se me ocurre:
Oyarzabal inviable
Jon Magunacelaya alguien el año pasado dijo que pasaría al C
Ander Barrenetxea suena cesión al Alaves a jugar minutos.
No veo capacidad en esta directiva para fumar una pipa de la paz.
Yo por traer uno de Eibar sería Ruiz de Galarreta un jugon....Pero vamos imposible no lo siguente en estos momentos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por marraskilo » Mié Dic 14, 2022 9:05 pm

Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 14, 2022 8:34 pm
No veo visos de convenio Real-Eibar y por lo tanto no veo posibles cesiones de jugadores al Eibar. Hay jugadores o familiares de jugadores nacidos en Eibar que podrían venir.
Se me ocurre:
Oyarzabal inviable
Jon Magunacelaya alguien el año pasado dijo que pasaría al C
Ander Barrenetxea suena cesión al Alaves a jugar minutos.
No veo capacidad en esta directiva para fumar una pipa de la paz.
Pues en el conflicto con la Real y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la directiva.
Que devuelvan lo que nos deben y nunca debemos admitir estar por debajo del equipo capitalino como pretenden la diputación y la Real .
Así que, devolución de la deuda y trato de igual a igual por parte de la diputación.
5 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6803
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por edunara » Mié Dic 14, 2022 10:42 pm

Zezenbidekua escribió:
Mié Dic 14, 2022 7:24 pm
edunara escribió:
Mié Dic 14, 2022 6:54 pm
marraskilo escribió:
Mié Dic 14, 2022 5:24 pm
Imagen
Imagen
Y no nos lo pueden ceder a nosotros? Nos hariamos un favor mutuo.
Para que nos lo cedan lo primero es que estubieramos interesados y parece que no lo estamos. Según estas noticias solo a Zaragoza, Racing de Santander y Alavés parece interesarles.
Pues no se en que piensa Cesar Palacios. Donde va a encontrar un 9 mejor que este para nosotros.
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Dic 14, 2022 10:46 pm

TRASS escribió:
Mié Dic 14, 2022 8:41 pm
Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 14, 2022 8:34 pm
No veo visos de convenio Real-Eibar y por lo tanto no veo posibles cesiones de jugadores al Eibar. Hay jugadores o familiares de jugadores nacidos en Eibar que podrían venir.
Se me ocurre:
Oyarzabal inviable
Jon Magunacelaya alguien el año pasado dijo que pasaría al C
Ander Barrenetxea suena cesión al Alaves a jugar minutos.
No veo capacidad en esta directiva para fumar una pipa de la paz.
Yo por traer uno de Eibar sería Ruiz de Galarreta un jugon....Pero vamos imposible no lo siguente en estos momentos.
Totalmente de acuerdo. Y hay más...
0 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 716
Registrado: Dom Mar 14, 2010 10:17 pm
Ubicación: DONOSTIA

Re: Nuestros rivales en 2° .....

Mensaje por TXOPO » Mié Dic 14, 2022 10:51 pm

marraskilo escribió:
Mié Dic 14, 2022 9:05 pm
Obus Gasteiz escribió:
Mié Dic 14, 2022 8:34 pm
No veo visos de convenio Real-Eibar y por lo tanto no veo posibles cesiones de jugadores al Eibar. Hay jugadores o familiares de jugadores nacidos en Eibar que podrían venir.
Se me ocurre:
Oyarzabal inviable
Jon Magunacelaya alguien el año pasado dijo que pasaría al C
Ander Barrenetxea suena cesión al Alaves a jugar minutos.
No veo capacidad en esta directiva para fumar una pipa de la paz.
Pues en el conflicto con la Real y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la directiva.
Que devuelvan lo que nos deben y nunca debemos admitir estar por debajo del equipo capitalino como pretenden la diputación y la Real .
Así que, devolución de la deuda y trato de igual a igual por parte de la diputación.
Totalmente de acuerdo. :angelical: :angelical: :angelical: :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva