JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por vicius » Lun Ene 09, 2023 10:11 am

Leo comentarios que el año pasado teníamos mejor plantilla. ¿Quiénes eran mejores ?.¿Llorente?. ¿El que se rumorea que nos lo quiere devolver el Huesca?. ¿No hemos ganado con Matheus y Luca?...
Yo he sido muy crítico con Gaizka, pero en los últimos 5 partidos noto un cambio de tendencia en el juego. Ayer. En la fase final se perdió intensidad. Más que echarnos atrás, nos vimos superados en el tramo final por un Ibiza que lógicamente quería puntuar. El problema fue la falta de gol. Porque ¡huiiiiiis! oímos bastantes durante todo el partido por parte de la parroquia eibarzale.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8623
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por cyrano3000 » Lun Ene 09, 2023 10:43 am

No hay mejor inicio de partido que homenajear a o rei do futibol pele, darle las gracias por engrandecer este deporte:
Imagen

Partido con lluvia y viento que hizo que el balón se moviera muy rápido y que cualquier fallo podía costar un gol, pero el gol no vino de un fallo sino de una buena jugada que bautista remato y el portero del ibiza pudo tocar lo suficiente para que golpeara en el palo, el rebote le llegó al matador stoitchkov que solo tuvo que empujarla:
Imagen
Imagen

En la segunda parte no se tocó bien la pelota, como dijo Gaizka , el ibiza nos hizo varias ocasiones que salvó luca, los cambios, sobre todo el de javi muñoz nos dieron algo mas de control de pelota y eso se notó:
Imagen

Cuando se iba por la banda pape, tras su cambio, fue ovacionado con gritos de pape, pape, un buen detalle de la afición:
Imagen

De aquí al final del partido no hubo demasiadas ocasiones para ninguno y se controló bastante bien el partido:
Imagen

Los 4 últimos minutos nos mantuvieron en tensión pero no hubo demasiado peligro en áreas:
Imagen

Los jugadores saludaron a la afición o menos numerosa, supongo que por el final de las fiestas un horario difícil, y que el tiempo no animaba mucho:
Imagen
Imagen

Ahora la mira en el próximo rival, sabiendo que habrá que luchar todos los partidos independientemente del rival, la hora de la comida será algo mas adecuada para que asista mas público a ipurua para ver al lider momentaneo:
Imagen
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por edunara » Lun Ene 09, 2023 1:10 pm

locolacolina escribió:
Lun Ene 09, 2023 9:04 am
Partido flojo en todas las líneas, excepto en la portería. 1-0 y gracias. Lo único bueno, los 3 puntos, la actitud de Javi Muñoz al entrar y el despliegue físico de Tejero. Poco más se puede sacar del partido de ayer. Como mucho, que Stoichkov viera puerta.

Lo de los centrales ayer, sobre todo en la segunda parte, fue como para hacérselo mirar. Entre los melonazos de Arbilla durante todo el partido y que nos remataron todo balón que fue al área, no entendí que no entrara Venancio.

En el pivote, vi superados a los dos, tanto a Peru como a Matheus, que fue de sobrado durante varias fases del partido, más preocupado de sacar de quicio a Ekain que de jugar. Con la actitud de Javi Muñoz al entrar, tal vez no le vendría mal a Matheus un banquillazo el domingo.

Me preocupa, sobre todo, que Gaizka le haya vuelto a poner la cruz a Aketxe. Ayer, ni un minuto. Se vio en la primera vuelta que este año es nuestro jugador diferencial.

Por lo demás, arriba el solar previsto. Esperemos que Arana salga bien, si no… a rezar que Stoichkov esté inspirado esta segunda vuelta.
Excelente comentario, salvo para mí en lo de Matheus. Tendrá partidos mejores y peores, pero llevarlo al banquillo me parece excesivo. Es la brújula de este equipo y no tiene sustituto específicico. A Arbilla si que le daría un descansito, ayer regular tanto en desplazamientos como en tareas defensivas y este sí que tiene sustituto en el banquillo.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15062
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por marraskilo » Lun Ene 09, 2023 1:48 pm

edunara escribió:
Lun Ene 09, 2023 1:10 pm
locolacolina escribió:
Lun Ene 09, 2023 9:04 am
Partido flojo en todas las líneas, excepto en la portería. 1-0 y gracias. Lo único bueno, los 3 puntos, la actitud de Javi Muñoz al entrar y el despliegue físico de Tejero. Poco más se puede sacar del partido de ayer. Como mucho, que Stoichkov viera puerta.

Lo de los centrales ayer, sobre todo en la segunda parte, fue como para hacérselo mirar. Entre los melonazos de Arbilla durante todo el partido y que nos remataron todo balón que fue al área, no entendí que no entrara Venancio.

En el pivote, vi superados a los dos, tanto a Peru como a Matheus, que fue de sobrado durante varias fases del partido, más preocupado de sacar de quicio a Ekain que de jugar. Con la actitud de Javi Muñoz al entrar, tal vez no le vendría mal a Matheus un banquillazo el domingo.

Me preocupa, sobre todo, que Gaizka le haya vuelto a poner la cruz a Aketxe. Ayer, ni un minuto. Se vio en la primera vuelta que este año es nuestro jugador diferencial.

Por lo demás, arriba el solar previsto. Esperemos que Arana salga bien, si no… a rezar que Stoichkov esté inspirado esta segunda vuelta.
Excelente comentario, salvo para mí en lo de Matheus. Tendrá partidos mejores y peores, pero llevarlo al banquillo me parece excesivo. Es la brújula de este equipo y no tiene sustituto específicico. A Arbilla si que le daría un descansito, ayer regular tanto en desplazamientos como en tareas defensivas y este sí que tiene sustituto en el banquillo.
Aketxe ha vuelto al ostracismo le costará jugar.
Arbilla con GG es titularísimo lo haga bien o mal.
Si por un partido malo le mandamos a Matheus al banquilo, no podría juga nadie, todos tienen días malos, ayer más de medio equipo no tuvo su mejor día.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: SD Eibar -UD Ibiza Domingo 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 09, 2023 1:55 pm

1940 escribió:
Dom Ene 08, 2023 11:58 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Ene 08, 2023 10:55 pm
Gaizka, enhorabuena por seguir mejorando como entrenador.
Ya no metes atrás al equipo cuando marcamos y has conseguido un equipo con muchos registros, camaleónico.
Zorionak!
Líderes!!!!
Puede ser que no nos hayámos metido atrás, pero en Ipurua hemos sufrido como perros. Lo peor que ha sido por fallos nuestros, perdidas tontas, resbalones, no sé si por bajar la intensidad o que. He visto el gol del Ibiza en la última falta tras pérdida nuestra casi en su corner🙏.
No he entendido el cambio de Matheus, para mi era el único con capacidad (🥚🥚) de sacar el balón jugado.
Imanol ataca mejor que defiende, cuando nos toca defender sufrimos por su banda por falta de contundencia.
Cierto, pero las cosas que comentas, excepto lo de Matheus, no es achacable a Gaizka.
Matheus yo creo que estaba agotado.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7535
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Ene 09, 2023 2:02 pm

Tejero : ponte el taco largo !!!!!
Ayer, no lo pusiste y resbalones varios...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por locolacolina » Lun Ene 09, 2023 2:25 pm

marraskilo escribió:
Lun Ene 09, 2023 1:48 pm
edunara escribió:
Lun Ene 09, 2023 1:10 pm
locolacolina escribió:
Lun Ene 09, 2023 9:04 am
Partido flojo en todas las líneas, excepto en la portería. 1-0 y gracias. Lo único bueno, los 3 puntos, la actitud de Javi Muñoz al entrar y el despliegue físico de Tejero. Poco más se puede sacar del partido de ayer. Como mucho, que Stoichkov viera puerta.

Lo de los centrales ayer, sobre todo en la segunda parte, fue como para hacérselo mirar. Entre los melonazos de Arbilla durante todo el partido y que nos remataron todo balón que fue al área, no entendí que no entrara Venancio.

En el pivote, vi superados a los dos, tanto a Peru como a Matheus, que fue de sobrado durante varias fases del partido, más preocupado de sacar de quicio a Ekain que de jugar. Con la actitud de Javi Muñoz al entrar, tal vez no le vendría mal a Matheus un banquillazo el domingo.

Me preocupa, sobre todo, que Gaizka le haya vuelto a poner la cruz a Aketxe. Ayer, ni un minuto. Se vio en la primera vuelta que este año es nuestro jugador diferencial.

Por lo demás, arriba el solar previsto. Esperemos que Arana salga bien, si no… a rezar que Stoichkov esté inspirado esta segunda vuelta.
Excelente comentario, salvo para mí en lo de Matheus. Tendrá partidos mejores y peores, pero llevarlo al banquillo me parece excesivo. Es la brújula de este equipo y no tiene sustituto específicico. A Arbilla si que le daría un descansito, ayer regular tanto en desplazamientos como en tareas defensivas y este sí que tiene sustituto en el banquillo.
Aketxe ha vuelto al ostracismo le costará jugar.
Arbilla con GG es titularísimo lo haga bien o mal.
Si por un partido malo le mandamos a Matheus al banquilo, no podría juga nadie, todos tienen días malos, ayer más de medio equipo no tuvo su mejor día.
Matheus ayer se dedicó a hacer el bob* en vez de a jugar al fútbol.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 09, 2023 5:17 pm

Norton escribió:
Lun Ene 09, 2023 6:31 am
Estoy muy convencido de que tenemos mejor equipo que el año pasado. Partidos parecidos jugamos el año pasado en Ipurua, pero con una sensación de que estábamos especulando y jugando con fuego que este año yo no estoy sintiendo. Podemos jugar peor (como el segundo tiempo de ayer), pero Luca, Perú, Matheus, son incorporaciones que le dan un toque de seguridad al equipo. Si Arana mejora nuestra capacidad goleadora confío en terminar la temporada en ascenso directo.

Aupa Eibar!
Tenemos mejor plantilla pero sigue faltando alguien que haga la competencia a Aketxe.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4411
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por TRASS » Lun Ene 09, 2023 5:23 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:17 pm
Norton escribió:
Lun Ene 09, 2023 6:31 am
Estoy muy convencido de que tenemos mejor equipo que el año pasado. Partidos parecidos jugamos el año pasado en Ipurua, pero con una sensación de que estábamos especulando y jugando con fuego que este año yo no estoy sintiendo. Podemos jugar peor (como el segundo tiempo de ayer), pero Luca, Perú, Matheus, son incorporaciones que le dan un toque de seguridad al equipo. Si Arana mejora nuestra capacidad goleadora confío en terminar la temporada en ascenso directo.

Aupa Eibar!
Tenemos mejor plantilla pero sigue faltando alguien que haga la competencia a Aketxe.
Te parece poca competencia GG para Aketxe?????....
Última edición por TRASS el Lun Ene 09, 2023 9:08 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Ene 09, 2023 6:15 pm

TRASS escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:17 pm
Norton escribió:
Lun Ene 09, 2023 6:31 am
Estoy muy convencido de que tenemos mejor equipo que el año pasado. Partidos parecidos jugamos el año pasado en Ipurua, pero con una sensación de que estábamos especulando y jugando con fuego que este año yo no estoy sintiendo. Podemos jugar peor (como el segundo tiempo de ayer), pero Luca, Perú, Matheus, son incorporaciones que le dan un toque de seguridad al equipo. Si Arana mejora nuestra capacidad goleadora confío en terminar la temporada en ascenso directo.

Aupa Eibar!
Tenemos mejor plantilla pero sigue faltando alguien que haga la competencia a Aketxe.
Te parece poco competencia GG para Aketxe?????....
:lol:
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por edunara » Lun Ene 09, 2023 7:22 pm

TRASS escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:23 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Ene 09, 2023 5:17 pm
Norton escribió:
Lun Ene 09, 2023 6:31 am
Estoy muy convencido de que tenemos mejor equipo que el año pasado. Partidos parecidos jugamos el año pasado en Ipurua, pero con una sensación de que estábamos especulando y jugando con fuego que este año yo no estoy sintiendo. Podemos jugar peor (como el segundo tiempo de ayer), pero Luca, Perú, Matheus, son incorporaciones que le dan un toque de seguridad al equipo. Si Arana mejora nuestra capacidad goleadora confío en terminar la temporada en ascenso directo.

Aupa Eibar!
Tenemos mejor plantilla pero sigue faltando alguien que haga la competencia a Aketxe.
Te parece poco competencia GG para Aketxe?????....
Muy mal debe estar después de la lesión para que no rasque bola. Estuvo enorme al comienzo. Que lástima.
2 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 926
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por 1940 » Mar Ene 10, 2023 12:22 pm

Pues la tarjeta necesaria de Peru tras perdida tont* en el 94 nos cuesta su presencia contra el Málaga, aunque Sergio o Javi puede sustituirle perfectamente
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3767
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Ene 10, 2023 1:46 pm

1940 escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:22 pm
Pues la tarjeta necesaria de Peru tras perdida tont* en el 94 nos cuesta su presencia contra el Málaga, aunque Sergio o Javi puede sustituirle perfectamente
Creo que lo que nos puede dar el ascenso directo ésta temporada es el buen hacer de GG en cuanto a rotaciones.
Nada que ver, en mi opinión, con lo hecho la temporada pasada.
5 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 22:SD Eibar 1-0 UD Ibiza :Líderes de una liga muy igualada

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ene 10, 2023 2:40 pm

AZPALDIKO escribió:
Mar Ene 10, 2023 1:46 pm
1940 escribió:
Mar Ene 10, 2023 12:22 pm
Pues la tarjeta necesaria de Peru tras perdida tont* en el 94 nos cuesta su presencia contra el Málaga, aunque Sergio o Javi puede sustituirle perfectamente
Creo que lo que nos puede dar el ascenso directo ésta temporada es el buen hacer de GG en cuanto a rotaciones.
Nada que ver, en mi opinión, con lo hecho la temporada pasada.
Creo que falta ver más a Chema y Ríos Reina.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva