JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por Poxpoko » Dom Feb 12, 2023 8:15 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:14 pm
Yo me he largado, queda alguien en el campo ?
Bastante he aguantado yo hasta el tercero...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 12, 2023 8:22 pm

Aunque el partido durase 10 horas, no meteríamos gol.
Hoy ha salido todo torcido.
3 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por Poxpoko » Dom Feb 12, 2023 8:24 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:22 pm
Aunque el partido durase 10 horas, no meteríamos gol.
Hoy ha salido todo torcido.
Igual que el año pasado, se acaba la flor de Garitano y el equipo da pena. El resto de partidos el equipo da pena pero suena la flauta. Realidad!
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por Zut » Dom Feb 12, 2023 8:24 pm

Poxpoko escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:15 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:14 pm
Yo me he largado, queda alguien en el campo ?
Bastante he aguantado yo hasta el tercero...
yo tambien.. ja ja
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por TRASS » Dom Feb 12, 2023 8:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:22 pm
Aunque el partido durase 10 horas, no meteríamos gol.
Hoy ha salido todo torcido.
Si hasta el protegido esta desconocido no se salva nadie de la quema hoy....Mañana con más tranquilidad me imagino q tendrán q hacer terapia de grupo.....por q con partidos como estos no se va ningún sitio.
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por Zut » Dom Feb 12, 2023 8:28 pm

De verdad hay alguien que se cree este cuento? ni los jugadores… ni el consejo en privado ni la aficion.., El entrenador quizas? por cierto es un tio muy muy triste y eso se transmite…
1 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Poxpoko » Dom Feb 12, 2023 8:29 pm

Yanis el único que le ha echado huevos
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por YARRITU » Dom Feb 12, 2023 8:31 pm

Lo peor es que muchos lo tenemos tan asumido que hasta ni nos cabreamos. No hay peor ciego que el que no quiere ver y con los raquíticos 1-0 a los colistas muchos ya estaban ilusionados.
4 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 12, 2023 8:41 pm

Sin palabras...
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por TRASS » Dom Feb 12, 2023 8:44 pm

tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:41 pm
Sin palabras...
Pero si tu a moral nadie te gana...Seguro algo positivo le ves al partido..... :)
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por TRASS » Dom Feb 12, 2023 8:47 pm

Bueno me voy a ver el Villarreal.....Quiero desconectar un poco de esta mezcla de cabreo e impotencia q tengo....
0 x

Martilinho
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 22, 2017 3:32 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Martilinho » Dom Feb 12, 2023 8:51 pm

Yo deje de ir en navidades ya que me harte bastante de lo mismo ! En casa eramos fuertes pero ya no !! Los rivales estan ganando todos y reforzando muy bien en el mercato, mientras nosotros pescando en las sobras del villareal B
Una cosa que me quedo claro este año : no tenemos gol , hemos pasado de tener 3 delanteros el año pasado a nadie , stoichkov ya no es del año pasado normal ya que no hay exposito que con el entendian de maravilla algo que ya no supimos suplir con su venta
Tejero se vio que es quien tira del equipo ! Es muy muy importante !! Balon parado y creacion del juego !! Falta en dos partidos y ya no tenemos lateral con quien puede jugar y dar ni 50% de su rendimiento.
Entramos en una fase decesiva , en mi humilde opinion es mejor hacer como girona el año pasado !! Clasificar a playoff y dar todo
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Feb 12, 2023 8:52 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 12, 2023 7:30 pm
Los cuatro de arriba NULOS.
Stoichkov en banda no hace nada, Bautista no es jugador para estar en esta categoría, Corpas no es ni la sombra de la que fue.
Del centro del campo sólo se libra Mateheus.
Muy mal , muy mal, muy mal en general.
Si nos pitan dos penaltis a favor, igual empatamos.
Los espectadores están entre desilusionados y enfadados..
No recuerdo en 60 años ir perdiendo 0 a 2 en el minuto 4.
El Cartagena nos está haciendo un Bordalás
Imagino que habrás cambiado de opinión con la 2° parte que se ha cascado el amigo Matheus.
0 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por BIC » Dom Feb 12, 2023 8:56 pm

He dicho Gaizka, pero la imagen de la señora presidenta aplaudiendo al equipo cuando iban a los vestuarios en el descanso me da qué pensar... ¿qué c....ones aplaudía? ¿sabrá que ir 0 a 2 perdiendo contra un equipo que llevaba 8 partidos sin ganar es hacer un poco el ridículo?
No sé...y luego lo del señor de Derio.. infumable.. vas perdiendo y tus cambios en el descanso son hombre por hombre? GAIZKA VETE YA! Te pago el viaje de vuelta a Derio
2 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Previa J27:SD Eibar - FC Cartagena Domingo 18:30

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 12, 2023 8:56 pm

edunara escribió:
Dom Feb 12, 2023 6:51 pm
Peor comienzo que frente al GIRONA en playoff.
Ya lo dije jugar con presión no es lo nuestro.
Tiempo hay pero...
A mí el primer gol me ha hecho recordar aquello.
0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Txonta existe » Dom Feb 12, 2023 9:07 pm

BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:56 pm
He dicho Gaizka, pero la imagen de la señora presidenta aplaudiendo al equipo cuando iban a los vestuarios en el descanso me da qué pensar... ¿qué c....ones aplaudía? ¿sabrá que ir 0 a 2 perdiendo contra un equipo que llevaba 8 partidos sin ganar es hacer un poco el ridículo?
No sé...y luego lo del señor de Derio.. infumable.. vas perdiendo y tus cambios en el descanso son hombre por hombre? GAIZKA VETE YA! Te pago el viaje de vuelta a Derio
Qué entrenadores hay sin equipo que pudieran rescatar esto?
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por edunara » Dom Feb 12, 2023 9:13 pm

Perder en Ipurua a lo largo de la temporada iba a ocurrir seguro, y que algún partido desastroso haríamos también, por lo tanto no se sale del guión. Lo que se sale del guión es que ocurra frente al CARTAGENA.
1º gol fallo de Luca que despeja al centro, 3º gol fallo de Berrocal que pierde el balón en salida. El 2º no se a quien echarle la culpa.
El equipo ha luchado como ha podido, pero es insuficiente para ganar.
3º partido sin ver puerta de forma consecutiva.
El partido por nuestra parte ha sido lamentable. Yo confiaba en que los playoff los alcanzábamos (aunque con pocas opciones de alcanzar el éxito), pero ahora lo dudo. Los triunfos agónicos contra los equipos en descenso nos colocaron en una posición que no nos correspondía y ahora hemos visto en solo 3 partidos la cantidad de deficits que tenemos, aumentados porque ya hasta la defensa falla.
Quedan 15 partidos (7/C y 8/F)y pienso que harían falta entre 21 y 24 puntos para conseguir la 6º plaza. Otras temporadas han hecho falta menos, pero esta está muy apretada.
Ya no podemos mejorar el equipo por culpa de esta INUTIL Directiva sin capacidad de reacción. Esto no lo digo hoy por la derrota, lo hemos dicho muchos, incluso cuando éramos lideres, que la plantilla era insuficiente y hacía falta reforzar varios puestos.
Última edición por edunara el Dom Feb 12, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por edunara » Dom Feb 12, 2023 9:17 pm

tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:41 pm
Sin palabras...
No creo que te hayas quedado mudo.
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 764
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:15 pm
Ubicación: San Kristobal

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Musker SK » Dom Feb 12, 2023 9:20 pm

Viendo el panorama quedar entre los seis primeros va a estar muy jodido.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 12, 2023 9:31 pm

Que no cunda el pánico, seguramente habremos batido un récord al encajar dos goles en cuatro minutos y eso tiene su mérito, :arrow:
Luego para los que sufren en Ipurua, no se quejarán hoy, hemos vivido una segunda parte plácida, ya era hora.
0 x

jesp
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 554
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:52 pm
Ubicación: ermua

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por jesp » Dom Feb 12, 2023 9:33 pm

Estos resultados no me sorprenden. Lo k me sorprendía es k estuviéramos segundos con 5 ptos de ventaja. La niebla no nos dejaba ver la realidad y ahora k se va despejando se va viendo lo k realmente somos: un equipo cuya máxima aspiración es meterse en los play offs . No hay para más y kien piense lo contrario muy forofo es y no ve la realidad.
Tenemos un déficit muy grande en la delantera y no se ha hecho nada por solucionarla, cosa k han hecho las palmas, Alavés y granada. Al levante no le hacía falta . Y así nos va y nos va a ir.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por TRASS » Dom Feb 12, 2023 9:43 pm

Txonta existe escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:07 pm
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:56 pm
He dicho Gaizka, pero la imagen de la señora presidenta aplaudiendo al equipo cuando iban a los vestuarios en el descanso me da qué pensar... ¿qué c....ones aplaudía? ¿sabrá que ir 0 a 2 perdiendo contra un equipo que llevaba 8 partidos sin ganar es hacer un poco el ridículo?
No sé...y luego lo del señor de Derio.. infumable.. vas perdiendo y tus camybios en el descanso son hombre por hombre? GAIZKA VETE YA! Te pago el viaje de vuelta a Derio
Qué entrenadores hay sin equipo que pudieran rescatar esto?
A por Francisco iría yo con los ojos cerrados a por el....
2 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por eibar69 » Dom Feb 12, 2023 9:44 pm

Peor arranque imposible. No metemos las pocas que tenemos claras y tampoco hemos tratado de hacer algo diferente. Eso es lo que más me ha extrañado. Sorprendido no porque Gaizka no es la primera vez que no toca lo que no funciona. Esta bastante claro que de Peru, Matheus y Javi, uno sobra pero ahí siguen. En fin que tenemos crisis. A ver si dura poco y vemos de qué somos capaces.
Aupa Eibar
2 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por TRASS » Dom Feb 12, 2023 9:47 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:31 pm
Que no cunda el pánico, seguramente habremos batido un récord al encajar dos goles en cuatro minutos y eso tiene su mérito, :arrow:
Luego para los que sufren en Ipurua, no se quejarán hoy, hemos vivido una segunda parte plácida, ya era hora.
Pues si me dan a elegir vivir esa segunda parte plácida prefiero q sean como la de Granada....
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 12, 2023 10:07 pm

jesp escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:33 pm
Estos resultados no me sorprenden. Lo k me sorprendía es k estuviéramos segundos con 5 ptos de ventaja. La niebla no nos dejaba ver la realidad y ahora k se va despejando se va viendo lo k realmente somos: un equipo cuya máxima aspiración es meterse en los play offs . No hay para más y kien piense lo contrario muy forofo es y no ve la realidad.
Tenemos un déficit muy grande en la delantera y no se ha hecho nada por solucionarla, cosa k han hecho las palmas, Alavés y granada. Al levante no le hacía falta . Y así nos va y nos va a ir.
Y no hacia falta reforzar la media punta? El pobre Javi Muñoz está desesperado.
Y el extremo derecho? Porque el pobre Troncho juega 5 minutos... No es mejor cederlo y traer a alguien de rendimiento inmediato?
Todos vemos las carencias. Es imposible que en el club no las vean.
Cuál es el motivo para no subsanar errores?
1 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Zut » Dom Feb 12, 2023 10:26 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:07 pm
jesp escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:33 pm
Estos resultados no me sorprenden. Lo k me sorprendía es k estuviéramos segundos con 5 ptos de ventaja. La niebla no nos dejaba ver la realidad y ahora k se va despejando se va viendo lo k realmente somos: un equipo cuya máxima aspiración es meterse en los play offs . No hay para más y kien piense lo contrario muy forofo es y no ve la realidad.
Tenemos un déficit muy grande en la delantera y no se ha hecho nada por solucionarla, cosa k han hecho las palmas, Alavés y granada. Al levante no le hacía falta . Y así nos va y nos va a ir.
Y no hacia falta reforzar la media punta? El pobre Javi Muñoz está desesperado.
Y el extremo derecho? Porque el pobre Troncho juega 5 minutos... No es mejor cederlo y traer a alguien de rendimiento inmediato?
Todos vemos las carencias. Es imposible que en el club no las vean.
Cuál es el motivo para no subsanar errores?
Algo tan humano como la autocomplacencia y la soberbia, “nosotros somos diferentes y esa diferencia nos hace ser mejores que todos los que nos rodean, basarlo todo al sentido común nos haría ser como todos”. De una forma irónica y en sentido abstracto es la idea que subyace bajo esta forma de gestionar, que por cierto no es la que motiva la gestión del día a día en sus empresas.

El nivel de exigencia exigido al equipo y a los directivos por parte de la afición también creo que requeriría un apartado diferente,,,
4 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por eibar69 » Dom Feb 12, 2023 10:29 pm

Algún día alguien nos explicará porque prescindimos de Pablo de Blasis ? Y mira que al principio no me terminaba de entrar .Ahora mismo es lo más parecido a futbolista total que te puedes encontrar en segunda.
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por cyrano3000 » Dom Feb 12, 2023 10:33 pm

Impresión del partido desde futbolero gualtrapa:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por marraskilo » Dom Feb 12, 2023 10:38 pm

eibar69 escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:29 pm
Algún día alguien nos explicará porque prescindimos de Pablo de Blasis ? Y mira que al principio no me terminaba de entrar .Ahora mismo es lo más parecido a futbolista total que te puedes encontrar en segunda.
Mendilibar prefirió a su amigo Pedro León
0 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Poxpoko » Dom Feb 12, 2023 10:56 pm

eibar69 escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:29 pm
Algún día alguien nos explicará porque prescindimos de Pablo de Blasis ? Y mira que al principio no me terminaba de entrar .Ahora mismo es lo más parecido a futbolista total que te puedes encontrar en segunda.
O a Pere Milla.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva