JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 12, 2023 11:10 pm

TRASS escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:44 pm
tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:41 pm
Sin palabras...
Pero si tu a moral nadie te gana...Seguro algo positivo le ves al partido..... :)
Es mejor perder un partido por 0-3 que tres partidos por 0-1
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 12, 2023 11:13 pm

edunara escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:17 pm
tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:41 pm
Sin palabras...
No creo que te hayas quedado mudo.
El segundo culpa de Berrocal
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 12, 2023 11:19 pm

Txonta existe escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:07 pm
BIC escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:56 pm
He dicho Gaizka, pero la imagen de la señora presidenta aplaudiendo al equipo cuando iban a los vestuarios en el descanso me da qué pensar... ¿qué c....ones aplaudía? ¿sabrá que ir 0 a 2 perdiendo contra un equipo que llevaba 8 partidos sin ganar es hacer un poco el ridículo?
No sé...y luego lo del señor de Derio.. infumable.. vas perdiendo y tus cambios en el descanso son hombre por hombre? GAIZKA VETE YA! Te pago el viaje de vuelta a Derio
Qué entrenadores hay sin equipo que pudieran rescatar esto?
Zidane
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por 1940 » Lun Feb 13, 2023 12:28 am

Poxpoko escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:29 pm
Yanis el único que le ha echado huevos
Cierto.
Incluiría a Aketxe por que es el primer partido que juega en mucho tiempo y casi nos regala una asistencia.
A dia de hoy deberían jugar los 2.
Tejero y Blanco volved pronto 🙏
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 13, 2023 7:00 am

Poco más que añadir a todo lo que estamos leyendo, solamente una cosa:

La afición de Ipurua es en un 90% mansa, triste y resignada.
No puedo entender como después del esperpento de ayer el único que gritaba (al menos en mi zona) GARITANO KANPORAAAA era yo, el resto poner caritas, mirarme con cara de reproche y levantar los hombros como diciendo "una pena pero es lo que hay".

En otros campos la pitada con el 0-2 era tal que por lo menos por un poco de vergüenza alguno apretaba el culo un poco más, aunque lo de ayer con "huevos" tampoco se hubiese arreglado...

Bueno la realidad es la que es, no hay plantilla y menos entrenador para más y el objetivo prioritario es amarrar 4-6 puntos más para sellar la permanencia y luego ganar algún partidillo de vez en cuando, a ver si entramos a play off como sextos (creo que no).

El Lugo está en crisis, creo que somos el mejor rival que podría tocarle ahora mismo, casi pueden contar con 3 puntos más.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNA B NO TE ABANDONÉ!!!
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por locolacolina » Lun Feb 13, 2023 7:33 am

Lo de ayer no fue más que un capítulo más de una película que llevamos viendo desde que el fracasado de Derio lleva sentándose en nuestro banquillo. Concretamente, desde 2013.

A mi que alguien me explique cómo es posible que le de igual ir 0-0 que 0-2 en el minuto 4, que el planteamiento no cambia nada de nada. Y la respuesta es sencilla: no sabe hacer otra cosa. Llevamos viéndolo desde 2013. No sabe.

Leo por aquí que si el Levante lleva 19 jornadas sin perder después de empezar mal, que el Alavés ha pasado la mala racha de 5 partidos perdidos, que el Granada va para arriba, etc., como si fuera simple cuestión de suerte, y que a nosotros ya nos tocará. Lo que no se dan cuenta es que el Levante cambio la racha cuando cambió de entrenador, el Alavés cambio la racha cuando fichó a dos jugadores de Primera, y el Granada cambió la racha cuando cambió de entrenador y reforzó su equipo. Vamos, que no fue cuestión de pura suerte y de rachas, sino que tenían puntos débiles, su Dirección Deportiva y su Directiva los vieron, y tomaron decisiones. Nuestra dirección deportiva y nuestra directiva han tomado la decisión de no hacer nada, ni en el banquillo ni en la plantilla, y ya vemos cuál es el resultado. El que espere que por un simple golpe de suerte esto va a cambiar no sabe ni por dónde le pega el aire, en el aspecto futbolístico me refiero.
La semana pasada leí en este foro a varios foreros decir que íbamos a subir, que lo veían claro gracias a nuestra fortaleza defensiva. Que alguien me explique, por favor, dónde está esa fortaleza defensiva diferencial, cuando somos el 9º equipo menos goleado. Es decir, hay 8 equipos con mayor fortaleza defensiva que nosotros, y os recuerdo que directamente sólo suben 2, no 9.

Respecto a los jugadores, ayer daba verdadera pena ver a Matheus incrustado en la línea de centrales para sacar el balón jugado. Es muy triste que un equipo que, de boquilla, pretende ascender meta a su jugador más creativo del doble pivote entre los centrales. Muy triste y muy descriptivo de lo que plantea el eterno fracasado de Derio.

Por otro lado, no nos merecemos, como Club y como afición, a un jugador como Imanol. Es una maravilla ver cómo centra y cómo combina con sus compañeros de una manera que sólo le he visto hacer en el Eibar a Cucurella. ¿Cómo le paga la afición? Pitándole ayer por dar un pase a Zidane. El único jugador que ayer se llevó pitos fue Imanol. Yo le diría, aunque entiendo que no nos lee, que esté tranquilo, que la afición del Eibar ve fútbol, pero no lo entiende. Que no está echa la miel para la boca del asno. Que en Ipurua hay demasiado exasistente al viejo Atotxa con bufanda blanquiazul. Que esto lleva pasando en Ipurua desde que el Athletic Club nos cedió a Mikel Kortina en 1996, aunque el 80% de los que van a Ipurua a día de hoy ni siquiera sabrán quién es Mikel Kortina. Y, sobre todo, que va a ser, de largo, el jugador de esta plantilla que más partidos va a jugar en Primera, y que su paso por Ipurua sólo será un mal recuerdo del pasado. Obviamente, entiendo que los aficionados del Eibar le echen la culpa del mal control de Sergio Álvarez en Mendizorroza. No voy a pedir a la afición del Eibar que sepa lo que es un control orientado, ni que se quite su bufanda blanquiazul. A cada uno hay que pedirle lo que puede dar.

Por último, querría animar a Quique. Tiene que ser muy duro ver como el fracasado de Derio prefiere poner a un delantero como Jon Bautista antes que a ti, que has sido pichichi de Segunda jugando de delantero. Las ganas con las que tienes que salir al campo viendo lo que confía en ti ese fracasado tienen que tender a cero. Luego la gente se extraña cuando celebras un gol decisivo quitándote la camiseta. Lo raro es que no lo celebres yendo al banquillo y gritándole cuatro cosas a la cara al inútil ese.
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por vicius » Lun Feb 13, 2023 8:26 am

locolacolina escribió:
Lun Feb 13, 2023 7:33 am
Lo de ayer no fue más que un capítulo más de una película que llevamos viendo desde que el fracasado de Derio lleva sentándose en nuestro banquillo. Concretamente, desde 2013.

A mi que alguien me explique cómo es posible que le de igual ir 0-0 que 0-2 en el minuto 4, que el planteamiento no cambia nada de nada. Y la respuesta es sencilla: no sabe hacer otra cosa. Llevamos viéndolo desde 2013. No sabe.

Leo por aquí que si el Levante lleva 19 jornadas sin perder después de empezar mal, que el Alavés ha pasado la mala racha de 5 partidos perdidos, que el Granada va para arriba, etc., como si fuera simple cuestión de suerte, y que a nosotros ya nos tocará. Lo que no se dan cuenta es que el Levante cambio la racha cuando cambió de entrenador, el Alavés cambio la racha cuando fichó a dos jugadores de Primera, y el Granada cambió la racha cuando cambió de entrenador y reforzó su equipo. Vamos, que no fue cuestión de pura suerte y de rachas, sino que tenían puntos débiles, su Dirección Deportiva y su Directiva los vieron, y tomaron decisiones. Nuestra dirección deportiva y nuestra directiva han tomado la decisión de no hacer nada, ni en el banquillo ni en la plantilla, y ya vemos cuál es el resultado. El que espere que por un simple golpe de suerte esto va a cambiar no sabe ni por dónde le pega el aire, en el aspecto futbolístico me refiero.
La semana pasada leí en este foro a varios foreros decir que íbamos a subir, que lo veían claro gracias a nuestra fortaleza defensiva. Que alguien me explique, por favor, dónde está esa fortaleza defensiva diferencial, cuando somos el 9º equipo menos goleado. Es decir, hay 8 equipos con mayor fortaleza defensiva que nosotros, y os recuerdo que directamente sólo suben 2, no 9.

Respecto a los jugadores, ayer daba verdadera pena ver a Matheus incrustado en la línea de centrales para sacar el balón jugado. Es muy triste que un equipo que, de boquilla, pretende ascender meta a su jugador más creativo del doble pivote entre los centrales. Muy triste y muy descriptivo de lo que plantea el eterno fracasado de Derio.

Por otro lado, no nos merecemos, como Club y como afición, a un jugador como Imanol. Es una maravilla ver cómo centra y cómo combina con sus compañeros de una manera que sólo le he visto hacer en el Eibar a Cucurella. ¿Cómo le paga la afición? Pitándole ayer por dar un pase a Zidane. El único jugador que ayer se llevó pitos fue Imanol. Yo le diría, aunque entiendo que no nos lee, que esté tranquilo, que la afición del Eibar ve fútbol, pero no lo entiende. Que no está echa la miel para la boca del asno. Que en Ipurua hay demasiado exasistente al viejo Atotxa con bufanda blanquiazul. Que esto lleva pasando en Ipurua desde que el Athletic Club nos cedió a Mikel Kortina en 1996, aunque el 80% de los que van a Ipurua a día de hoy ni siquiera sabrán quién es Mikel Kortina. Y, sobre todo, que va a ser, de largo, el jugador de esta plantilla que más partidos va a jugar en Primera, y que su paso por Ipurua sólo será un mal recuerdo del pasado. Obviamente, entiendo que los aficionados del Eibar le echen la culpa del mal control de Sergio Álvarez en Mendizorroza. No voy a pedir a la afición del Eibar que sepa lo que es un control orientado, ni que se quite su bufanda blanquiazul. A cada uno hay que pedirle lo que puede dar.

Por último, querría animar a Quique. Tiene que ser muy duro ver como el fracasado de Derio prefiere poner a un delantero como Jon Bautista antes que a ti, que has sido pichichi de Segunda jugando de delantero. Las ganas con las que tienes que salir al campo viendo lo que confía en ti ese fracasado tienen que tender a cero. Luego la gente se extraña cuando celebras un gol decisivo quitándote la camiseta. Lo raro es que no lo celebres yendo al banquillo y gritándole cuatro cosas a la cara al inútil ese.
Eibarzales con bufanda blanquiazul no sé si habrá muchos en Ipurua. Pero abonados al Eibar (y digo abonados, porque el Eibar es su segundo equipo) con camiseta de los de Bilbao, cuando juega el Athletic en Ipurua, he visto unos cuantos.
En referencia a Quique. Tuvo oportunidad de salir en su momento , pero prefirió quedarse.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por vicius » Lun Feb 13, 2023 8:28 am

Para los que soléis usar el término "Equipos de nuestra liga": El Cartagena lo era?
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por 1940 » Lun Feb 13, 2023 8:35 am

De acuerdo contigo en lo de Imanol: ayer se pego una pecha a correr sobre todo en la 2a parte que se quedo con toda la banda al estar Stoichov más centrado. En su debe algo más de contundencia en defensa y correr esos balones imposibles que tanto gusta a la grada, en ocasiones de desentiende demasiado pronto. Tiene pinta de jugadorazo, que nos lo dejen algun añito más para que acabe de curtirse.
Con lo de Quique tb de acuerdo, ayer se veia que no era el día de Bautista, tenía que haber entrado antes. Eso si oportunidades ha tenido muchas y nunca acaba de cuajar y mira que ahora seria facil quitarle el puesto a Bautista.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 13, 2023 8:56 am

Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 945
Registrado: Lun Ago 17, 2015 3:58 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Ermuarra » Lun Feb 13, 2023 9:06 am

Yo estaba enfrente de Garitano, y ni se levanto en la 1a parte, no trasmite nada, se rascaba la perilla, como va a cambiar la aptitud del equipo con una persona asi! Si el equipo no va tienes que cabrearte y trasmitirlo
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2023 9:47 am

eibar69 escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:29 pm
Algún día alguien nos explicará porque prescindimos de Pablo de Blasis ? Y mira que al principio no me terminaba de entrar .Ahora mismo es lo más parecido a futbolista total que te puedes encontrar en segunda.
Sus características no son las que quería Mendilibar para un extremo.
Además, en segunda, lógicamente, destaca más que en primera.
Por el club han pasado unos cuantos futbolista que han demostrado buen nivel pero que no han jugado porque no cuadraban con las características que buscaba el míster.
Lo mismo que aquí han triunfado futbolistas que en otros equipos no han dado el mismo rendimiento. La forma de jugar de un entrenador les va mejor que la de otro.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por vicius » Lun Feb 13, 2023 9:57 am

Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Tienes el asiento cerca de la puerta 4? Es al único que vi gritar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2023 10:19 am

marraskilo escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:38 pm
eibar69 escribió:
Dom Feb 12, 2023 10:29 pm
Algún día alguien nos explicará porque prescindimos de Pablo de Blasis ? Y mira que al principio no me terminaba de entrar .Ahora mismo es lo más parecido a futbolista total que te puedes encontrar en segunda.
Mendilibar prefirió a su amigo Pedro León
Pedro León fue muy muy bueno y aportaba mucho a balón parado, pero, al igual que Ramis y algún otro, Mendilibar no quería ver que los años no pasaban en balde.
Siguió renovando a sus jugadores de confianza a pesar de su bajo rendimiento y dejando de enseñar y dar oportunidades a los jóvenes... hasta que colapsó la plantilla y descendidos sin remedio.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2023 10:38 am

tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 11:13 pm
edunara escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:17 pm
tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:41 pm
Sin palabras...
No creo que te hayas quedado mudo.
El segundo culpa de Berrocal
Yo no lo culparia por un resbalón.
Además, que el jugador que marca hace un remate de churro total.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 13, 2023 10:41 am

vicius escribió:
Lun Feb 13, 2023 9:57 am
Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Tienes el asiento cerca de la puerta 4? Es al único que vi gritar.
Bai, hala da.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2023 10:43 am

1940 escribió:
Lun Feb 13, 2023 12:28 am
Poxpoko escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:29 pm
Yanis el único que le ha echado huevos
Cierto.
Incluiría a Aketxe por que es el primer partido que juega en mucho tiempo y casi nos regala una asistencia.
A dia de hoy deberían jugar los 2.
Tejero y Blanco volved pronto 🙏
Los desmarque de Bautista y los pases de Aketxe deberían congeniar bien.
Igual que deberían hacerlo los centros de Yanis.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 13, 2023 11:09 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 10:43 am
1940 escribió:
Lun Feb 13, 2023 12:28 am
Poxpoko escribió:
Dom Feb 12, 2023 8:29 pm
Yanis el único que le ha echado huevos
Cierto.
Incluiría a Aketxe por que es el primer partido que juega en mucho tiempo y casi nos regala una asistencia.
A dia de hoy deberían jugar los 2.
Tejero y Blanco volved pronto 🙏
Los desmarque de Bautista y los pases de Aketxe deberían congeniar bien.
Igual que deberían hacerlo los centros de Yanis.
Igual congenian tan bien que de aquí a final de temporada consigue triplicar el registro goleador de la temporada pasada, ahora hay que destacar que ya dobla, ojo.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 13, 2023 11:35 am

Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 11:09 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 10:43 am
1940 escribió:
Lun Feb 13, 2023 12:28 am


Cierto.
Incluiría a Aketxe por que es el primer partido que juega en mucho tiempo y casi nos regala una asistencia.
A dia de hoy deberían jugar los 2.
Tejero y Blanco volved pronto 🙏
Los desmarque de Bautista y los pases de Aketxe deberían congeniar bien.
Igual que deberían hacerlo los centros de Yanis.
Igual congenian tan bien que de aquí a final de temporada consigue triplicar el registro goleador de la temporada pasada, ahora hay que destacar que ya dobla, ojo.
Hombre, eso no es tan difícil...
Habría que pedir que el delantero titular del Eibar marcara unos 15 goles por temporada, y si en vez de un titular hay 2 alternándose el puesto, 10 goles cada uno.
Aketxe, sin lesiones, no dudo que hubiera llegado a dobles dígitos en goles y asistencias. Con esa visión de juego, esos pases, golpeos a balón parado y golpeos en jugadas... Fijo!
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Feb 13, 2023 11:59 am, editado 1 vez en total.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Feb 13, 2023 11:53 am

Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Por mi zona estamos 3 o 4 que nos quejamos habitualmente, el resto, lo mismo ir ganando 4-0 que ir perdiendo 0-3, ni se inmutan

Tenemos lo que nos merecemos

No se si esos 3 o 4 somos los que también protestamos aquí :lol:
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por vicius » Lun Feb 13, 2023 11:57 am

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Feb 13, 2023 11:53 am
Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Por mi zona estamos 3 o 4 que nos quejamos habitualmente, el resto, lo mismo ir ganando 4-0 que ir perdiendo 0-3, ni se inmutan

Tenemos lo que nos merecemos

No se si esos 3 o 4 somos los que también protestamos aquí :lol:
Fijo que sí
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Lun Feb 13, 2023 3:17 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Feb 13, 2023 11:53 am
Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?

Ayer al final del partido por lo menos en mi grada, no había una queja, un pañuelo, un grito...nada. Caritas de resignación y hombros hacia arriba.

Yo gritando a todo pulmón GARITANO KANPORA, y la gente me miraba con caras de reproche.

Puedo llegar a entender (sin estar de acuerdo) que durante el partido la gente no pite "porque hay que ayudar", pero al final nada? No lo entiendo.

Luego ves el foro o las redes y hay críticas por docenas, pero en Ipurua nada.

Es el primer paso para que los de la poltrona estén tranquilitos, si los socios no nos quejamos, no hay nada que hacer.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Por mi zona estamos 3 o 4 que nos quejamos habitualmente, el resto, lo mismo ir ganando 4-0 que ir perdiendo 0-3, ni se inmutan

Tenemos lo que nos merecemos

No se si esos 3 o 4 somos los que también protestamos aquí :lol:
Mientras el bocata esté bueno...
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Lun Feb 13, 2023 3:29 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 13, 2023 10:38 am
tonymanero escribió:
Dom Feb 12, 2023 11:13 pm
edunara escribió:
Dom Feb 12, 2023 9:17 pm


No creo que te hayas quedado mudo.
El segundo culpa de Berrocal
Yo no lo culparia por un resbalón.
Además, que el jugador que marca hace un remate de churro total.
Tejero estaba preocupado porque le habian robado las botas.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por tonymanero » Lun Feb 13, 2023 3:35 pm

Esperar al descanso para cambiar...
Te meten dos en cinco minutos y en el minuto seis pides tiempo MUERT* dejando al portero en el suelo por un tiron o lo que sea y hablas con ellos en la banda, y en el 7 haces 3 cambios y obligas a cambiar al contrario
Que mas da que te metan 5. Con 0-2 hay que arriesgar.
Si ya tienes poca perspectiva de pie en la banda, como para ver mejor sentado en el banquillo.
1 x

Avatar de Usuario
wookie
Legendario
Legendario
Mensajes: 1508
Registrado: Mié May 03, 2017 1:40 pm

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por wookie » Mar Feb 14, 2023 12:49 pm

Elgeta escribió:
Lun Feb 13, 2023 8:56 am
Una pregunta:

La gente que (con toda la razón) tanto critica a GG y a varios jugadores, va a Ipurua?
Y si va a Ipurua, por qué no se queja?
Este domingo creo que es la primera vez que escuche a varios gritar Gaizka Kanpora en la grada Norte, hasta este domingo no lo había oído.
0 x

flipado
Legendario
Legendario
Mensajes: 1389
Registrado: Mié Jul 16, 2014 9:30 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 27:SD Eibar 0-3 FC Cartagena Partido de entrenamiento para el cartagena

Mensaje por flipado » Mar Feb 14, 2023 2:23 pm

tonymanero escribió:
Lun Feb 13, 2023 3:35 pm
Esperar al descanso para cambiar...
Te meten dos en cinco minutos y en el minuto seis pides tiempo MUERT* dejando al portero en el suelo por un tiron o lo que sea y hablas con ellos en la banda, y en el 7 haces 3 cambios y obligas a cambiar al contrario
Que mas da que te metan 5. Con 0-2 hay que arriesgar.
Si ya tienes poca perspectiva de pie en la banda, como para ver mejor sentado en el banquillo.
¿esperar al descanso para hacer cambios? Eso no es nada.

Si hizo 2 cambios en el minuto 87 :shock: :shock:
Perdiendo 0-3 desde el minuto 70 o así y hace 2 cambios a falta de 3 minutos para el final :angelical: :angelical: :angelical:
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva