JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por Norton » Sab Feb 25, 2023 12:08 am

Partido muy meritorio del Eibar, con laterales de circunstancias. Tener un portero que da puntos es una bendición. Y ver cómo los jugadores pelean a tope, también. Arbilla es un titán que contagia al resto. Sigo siendo optimista. Creo que este año es el nuestro. El equipo es sólido. Mucho más que el año pasado. Zorionak al equipo y a los 4.700 fieles que han dado calor a Ipurua. Nos merecemos una gran alegría y este año la vamos a tener. Aupa Eibar!!!

Aupa Eibar!!!
5 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por 1940 » Sab Feb 25, 2023 12:13 am

En la 2a parte a Sergio le han cogido la espalda 4 veces por lo menos, gracias a que no ha sido capaz de poner un centro decente.
Se nota la presencia de Blanco, baja muchos más balones que Bautista, para partidos como el de hoy imprescindible.
El siguiente partido perdemos a Matheus, si es que lo nuestro es terrible. Buen momento para poner a Javi en su sitio y a Aketxe de media punta
2 partidos sin laterales y 2x 2-0 no le voy a dar ideas a Garitano... Ya va tocando que vuelva alguno no? Tejero ya va para un mes y Correa 3 semanas.
Esta claro que cuanto más difíciles parecen las cosas mejor nos salen.
3 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por 1940 » Sab Feb 25, 2023 12:17 am

Norton escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:08 am
Partido muy meritorio del Eibar, con laterales de circunstancias. Tener un portero que da puntos es una bendición. Y ver cómo los jugadores pelean a tope, también. Arbilla es un titán que contagia al resto. Sigo siendo optimista. Creo que este año es el nuestro. El equipo es sólido. Mucho más que el año pasado. Zorionak al equipo y a los 4.700 fieles que han dado calor a Ipurua. Nos merecemos una gran alegría y este año la vamos a tener. Aupa Eibar!!!

Aupa Eibar!!!
Arbilla ejerce de Gran Capitan! Eso si hoy ha tenido un par de acciones que fuuu. Contagia sangre al resto del equipo y el que más disfruta con las victorias. Se merece acabar su carrera en primera, lo que lo iba a disfrutar
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 25, 2023 12:38 am

En un equipo que tantas dificultades tiene para crear juego, Aketxe debe ser titular indiscutible, hoy un gol y un magnífico lanzamiento directo de falta
Con Aketxe , Rahmani y Matheus, prácticamente la tercera parte de los jugadores de campo, la calidad del equipo mejora notablemente.
Me alegro mucho por el gol de Rahnani, se merecía una alegría por su gran trabajo.
La mejor jugada de ataque del Villarreal era un centro largo del central con el dorsal 4, hacia su extremo izquierdo que se movía feliz en la zona que supuestamente debía guardar Sergio.
Han visto el gran agujero que por allí había y se han cebado.
Nuesrros centrales y el portero muy bien.
El tiburón 🦈 nos da mucho, muy buena noticia su vuelta.
El pundonor de Arbilla es elogiable, pero hasta ahí, tampoco nos volvamos locos.
Tres puntos más y a seguir bogando, esoeremos que no se rompan más remos.

GORA EIBAR 8)
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por vicius » Sab Feb 25, 2023 12:51 am

A mi me puso nervioso Luca en la segunda parte "regateando" a un jugador del Villarreal con todos sus compañeros adelantados.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Feb 25, 2023 6:56 am

3 puntos más y a por el Tenerife.

Por cierto, los "OLES" que se escucharon por la zona Norte-Oeste sobraban.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por YARRITU » Sab Feb 25, 2023 8:19 am

3 puntos de oro para ir ganando tiempo. Ya disponemos de Aketxe y de tiburón. Arbilla, pese a los años, cumple donde le pongas.
Y tener portero, fundamental
6 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por tonymanero » Sab Feb 25, 2023 8:50 am

YARRITU escribió:
Sab Feb 25, 2023 8:19 am
3 puntos de oro para ir ganando tiempo. Ya disponemos de Aketxe y de tiburón. Arbilla, pese a los años, cumple donde le pongas.
Y tener portero, fundamental
El portero da tranquilidad
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 10:31 am

Cuando han entrado Leschuk y Aketxe al campo, el Villarreal ha dejado de acosarnos.

A ver si el fracasado de Derio se da cuenta que, cuanto mejores sean los jugadores que estén en el campo, más vamos a tener el balón y menos nos van a atacar.

Y quiero hacer un reconocimiento a Sergio Álvarez. Partido muy aseado el suyo.

Y también hay que comentar que bonita asistencia de Peru a Aketxe en el gol. De hecho, mucho más bonita que la de Bautista al contrario que provocó el paradón de Zidane. Afortunadamente, no escuché pitos a Jon por ese pase atrás al contrario.
1 x

jorgefm
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 418
Registrado: Dom Oct 28, 2007 9:45 am

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por jorgefm » Sab Feb 25, 2023 10:43 am

1940 escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:13 am
En la 2a parte a Sergio le han cogido la espalda 4 veces por lo menos, gracias a que no ha sido capaz de poner un centro decente.
Se nota la presencia de Blanco, baja muchos más balones que Bautista, para partidos como el de hoy imprescindible.
El siguiente partido perdemos a Matheus, si es que lo nuestro es terrible. Buen momento para poner a Javi en su sitio y a Aketxe de media punta
2 partidos sin laterales y 2x 2-0 no le voy a dar ideas a Garitano... Ya va tocando que vuelva alguno no? Tejero ya va para un mes y Correa 3 semanas.
Esta claro que cuanto más difíciles parecen las cosas mejor nos salen.
Sergio en la segunda parte ha hecho aguas pero también destacar la verticalidad de Tasende, me ha gustado mucho como lateral izquierdo.
Deseando la vuelta de Tejero, además si no recuerdo mal metió un golazo la temporada pasada en el Heliodoro.
2 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 25, 2023 10:58 am

locolacolina escribió:
Sab Feb 25, 2023 10:31 am
Cuando han entrado Leschuk y Aketxe al campo, el Villarreal ha dejado de acosarnos.

A ver si el fracasado de Derio se da cuenta que, cuanto mejores sean los jugadores que estén en el campo, más vamos a tener el balón y menos nos van a atacar.

Y quiero hacer un reconocimiento a Sergio Álvarez. Partido muy aseado el suyo.

Y también hay que comentar que bonita asistencia de Peru a Aketxe en el gol. De hecho, mucho más bonita que la de Bautista al contrario que provocó el paradón de Zidane. Afortunadamente, no escuché pitos a Jon por ese pase atrás al contrario.
Perú ha perdido infinidad de balones, como siempre. Es muy bueno presionando y recuperando, pero sacando el balón falla mucho.
Es un jugador perfil Eibar de toda la vida.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por edunara » Sab Feb 25, 2023 11:43 am

Lo que nos debe servir de enseñanza el partido de ayer es que no podemos defender tan bajo, Levante y Las Palmas no van a ser tan romos en ataque, como ayer el Villarreal y ganar esos 2 partidos es fundamental para aspirar al ascenso directo.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por Administrador » Sab Feb 25, 2023 12:20 pm

que maravilla Arbilla y Aketxe, genial la vuelta de Blanco en un partido en el que nos estaban comiendo el centro. De nuevo pecamos de defensivos pero ayer salio bien, no estoy muy contento del juego la verdad a pesar del resultado, pero a esperar a ver que rival pincha esta semana.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Feb 25, 2023 12:25 pm

marraskilo escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:38 am
En un equipo que tantas dificultades tiene para crear juego, Aketxe debe ser titular indiscutible, hoy un gol y un magnífico lanzamiento directo de falta
Con Aketxe , Rahmani y Matheus, prácticamente la tercera parte de los jugadores de campo, la calidad del equipo mejora notablemente.
Me alegro mucho por el gol de Rahnani, se merecía una alegría por su gran trabajo.
La mejor jugada de ataque del Villarreal era un centro largo del central con el dorsal 4, hacia su extremo izquierdo que se movía feliz en la zona que supuestamente debía guardar Sergio.
Han visto el gran agujero que por allí había y se han cebado.
Nuesrros centrales y el portero muy bien.
El tiburón 🦈 nos da mucho, muy buena noticia su vuelta.
El pundonor de Arbilla es elogiable, pero hasta ahí, tampoco nos volvamos locos.
Tres puntos más y a seguir bogando, esoeremos que no se rompan más remos.

GORA EIBAR 8)
Así es, que no se rompan más remos, y si nos dan 1 o 2 más, mejor.
No podemos atacar / doblar por bandas hasta tener esos remos y se nota cantidad. Ayer, 30 minutos de 2 parte, nos bailaron, pero ... 3 puntitos de oro en casa !!
Aupa equipo !!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 25, 2023 12:27 pm

Buen homenaje a Imanol, recuerdo con el nombre de imanol en las camisetas, aplausos y una victoria:
Imagen

No ha sido una buena asistencia, pero con la hora que era no ha sido mala:
Imagen

Se animó mucho y no solo desde la grada de las peñas:
Imagen

El tener 4 centrales nos ha dado mas nivel a la hora de defender corners y faltas, pero las bandas se han quedado para los extremos y costó encontrar huecos en paredes, para romper la presión del villareal, los laterales realizan su labor defensiva pero el equipo se queda mas atrás, esta vez los cambios, aketxe con un gol y el tiburón ganando balones aereos a los defensas y bajando el balón para que otros jugaran, si que dieron otro aire:
Imagen
Imagen

Una victoria y que los últimos minutos fueran tranquilos está bien, sobre todo con el número de bajas que teníamos, vamos a ver si se van recuperando jugadores poco a poco:
Imagen
Imagen

Esta vez además de peru, creo que stoitchkov regaló la camiseta:
Imagen
Imagen

Ahora a esperar al burgos, creo que en el marcador pusieron 10 de marzo en vez del 11 sábado en que se celebra el partido, buena hora para ver un partido entre dos aspirantes a estar arriba hasta el final:
Imagen
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por tonymanero » Sab Feb 25, 2023 12:27 pm

Administrador escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:20 pm
que maravilla Arbilla y Aketxe, genial la vuelta de Blanco en un partido en el que nos estaban comiendo el centro. De nuevo pecamos de defensivos pero ayer salio bien, no estoy muy contento del juego la verdad a pesar del resultado, pero a esperar a ver que rival pincha esta semana.
A ver si el Cartagena logra aunque sea empatar en Vitoria
Los otros de arriba lo tienen mas facil contra futuros equipos de 1º RFEF, aunque Las Palmas con eso de que estan de carnaval...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 12:32 pm

marraskilo escribió:
Sab Feb 25, 2023 10:58 am
locolacolina escribió:
Sab Feb 25, 2023 10:31 am
Cuando han entrado Leschuk y Aketxe al campo, el Villarreal ha dejado de acosarnos.

A ver si el fracasado de Derio se da cuenta que, cuanto mejores sean los jugadores que estén en el campo, más vamos a tener el balón y menos nos van a atacar.

Y quiero hacer un reconocimiento a Sergio Álvarez. Partido muy aseado el suyo.

Y también hay que comentar que bonita asistencia de Peru a Aketxe en el gol. De hecho, mucho más bonita que la de Bautista al contrario que provocó el paradón de Zidane. Afortunadamente, no escuché pitos a Jon por ese pase atrás al contrario.
Perú ha perdido infinidad de balones, como siempre. Es muy bueno presionando y recuperando, pero sacando el balón falla mucho.
Es un jugador perfil Eibar de toda la vida.
Como llevo diciendo en este foro desde que empezó a jugar de titular, lo mejor que tiene Peru es que su competidor en el puesto es Sergio Álvarez, pero ayer dió una asistencia que sólo la dan los que tienen visión de juego.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por TRASS » Sab Feb 25, 2023 12:49 pm

Administrador escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:20 pm
que maravilla Arbilla y Aketxe, genial la vuelta de Blanco en un partido en el que nos estaban comiendo el centro. De nuevo pecamos de defensivos pero ayer salio bien, no estoy muy contento del juego la verdad a pesar del resultado, pero a esperar a ver que rival pincha esta semana.
Por ejemplo con q el Cartagena salgan con la efectividad q tuvo contra nosotros me conformo....Aunque gran.parte de culpa fue la empanada de salida q tuvimos.....Porque en Lugo entre otros poca confianza q nos echen una mano....
0 x

urdin
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 194
Registrado: Mié May 12, 2010 2:37 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por urdin » Sab Feb 25, 2023 12:51 pm

Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
4 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 12:56 pm

urdin escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:51 pm
Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
Tu desconocimiento del vocabulario no tiene nada que ver con la educación de tu interlocutor.
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8565
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por cyrano3000 » Sab Feb 25, 2023 1:07 pm

Impresiones del partido de Futbolero gualtrapa:
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 2:36 pm

jonnv escribió:
Sab Feb 25, 2023 2:28 pm
locolacolina escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:56 pm
urdin escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:51 pm
Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
Tu desconocimiento del vocabulario no tiene nada que ver con la educación de tu interlocutor.
una vez tiene gracia, pero ya si te repites constantemente... que quieres que te diga... parece ofensivo.
Lo que os parezca es cosa vuestra, no puedo actuar sobre vuestras conclusiones. Y en ningún momento he pretendido ser gracioso.

Yo soy descriptivo. El que recurrentemente no cumple con el objetivo marcado es un fracasado. Y el que nace en Derio es de Derio.
0 x

Sagardo
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 17, 2022 5:16 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por Sagardo » Sab Feb 25, 2023 3:01 pm

El comentario más desafortunado que he leído en mucho tiempo. Madre mía
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por edunara » Sab Feb 25, 2023 3:30 pm

urdin escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:51 pm
Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
A mi no me gusta GG, me parece un entrenador miedoso para los partidos importantes, no suele hacer los cambios en el momento adecuado y no saca todo el provecho de la plantilla, pero el adjetivo fracasado me parece excesivo.
Para mi por ej.: el Athletic hace generalmente buenas temporadas, pero no siempre alcanza su objetivo, entonces es un equipo fracasado si no lo logra?, para mi desde luego que no.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 3:40 pm

edunara escribió:
Sab Feb 25, 2023 3:30 pm
urdin escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:51 pm
Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
A mi no me gusta GG, me parece un entrenador miedoso para los partidos importantes, no suele hacer los cambios en el momento adecuado y no saca todo el provecho de la plantilla, pero el adjetivo fracasado me parece excesivo.
Es que escribir "entrenador que lleva desde 2014 sin cumplir el objetivo que le marca a principio de temporada su club de turno" queda un poco largo.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por tonymanero » Sab Feb 25, 2023 6:12 pm

En Derio lo único que hay es el cementerio. El enterrador de Derio
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por tonymanero » Sab Feb 25, 2023 6:16 pm

Un tío que dimite y le tenemos que indemnizar, que no cumple con los objetivos y que nos hace perder millones y millones. Y luego os quejareis porque os roben un móvil en la calle...
El día que os deis cuenta que sois empresarios...
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por marraskilo » Sab Feb 25, 2023 6:20 pm

locolacolina escribió:
Sab Feb 25, 2023 3:40 pm
edunara escribió:
Sab Feb 25, 2023 3:30 pm
urdin escribió:
Sab Feb 25, 2023 12:51 pm
Lo de el fracasado de Derio sobra...un poco de educación no te vendría mal
A mi no me gusta GG, me parece un entrenador miedoso para los partidos importantes, no suele hacer los cambios en el momento adecuado y no saca todo el provecho de la plantilla, pero el adjetivo fracasado me parece excesivo.
Es que escribir "entrenador que lleva desde 2014 sin cumplir el objetivo que le marca a principio de temporada su club de turno" queda un poco largo.
Pues al Athletic le salvó del descenso, tras el apocalíptico paso de Berizzo.

https://as.com/futbol/2021/01/05/primer ... 30337.html
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por locolacolina » Sab Feb 25, 2023 6:26 pm

marraskilo escribió:
Sab Feb 25, 2023 6:20 pm
locolacolina escribió:
Sab Feb 25, 2023 3:40 pm
edunara escribió:
Sab Feb 25, 2023 3:30 pm


A mi no me gusta GG, me parece un entrenador miedoso para los partidos importantes, no suele hacer los cambios en el momento adecuado y no saca todo el provecho de la plantilla, pero el adjetivo fracasado me parece excesivo.
Es que escribir "entrenador que lleva desde 2014 sin cumplir el objetivo que le marca a principio de temporada su club de turno" queda un poco largo.
Pues al Athletic le salvó del descenso, tras el apocalíptico paso de Berizzo.

https://as.com/futbol/2021/01/05/primer ... 30337.html
Al Athletic le han "salvado del descenso" todos los entrenadores de su historia. Ese nunca es el objetivo del Athletic.

El Athletic ha echado entrenadores hasta yendo décimos. Incluso a Garitano le echaron yendo noveno, por malo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 29:SD Eibar 2-0 Villarreal Victoria muy trabajada

Mensaje por edunara » Sab Feb 25, 2023 6:34 pm

tonymanero escribió:
Sab Feb 25, 2023 6:16 pm
Un tío que dimite y le tenemos que indemnizar, que no cumple con los objetivos y que nos hace perder millones y millones. Y luego os quejareis porque os roben un móvil en la calle...
El día que os deis cuenta que sois empresarios...
Su comportamiento, como persona, es cierto que fue lamentable. Como entrenador nos ascendió a 1°, hizo un 1° vuelta excelente 27 puntos y una 2° vuelta desastrosa, lo debieron cesar, pero no lo hicieron los que mandaban.
El año pasado falló en los partidos importantes, por cobardía, tampoco lo cesaron.
Esta temporada estaremos, en esta jornada, a 1 punto máximo del ascenso directo, son números muy buenos.
A mi no me gusta y lo hubiera cesado si de mi dependiera, pero fracasado/enterrador no lo es.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva