Construcción de la CD en Areitio

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Feb 26, 2023 5:53 pm

marraskilo escribió:
Dom Feb 26, 2023 3:29 pm
locolacolina escribió:
Dom Feb 26, 2023 12:56 pm
¿Sellado del vertedero?

Pues aquí el Gobierno Vasco dice que de sellar Betearte, nada de nada, sino que lo que van a hacer es ampliarlo: https://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/ ... ones-2024/
Creo que son dos cosas diferentes, primero el vertedero Betearte de residuos peligrosos lindante con las instalaciones deportivas que se pretenden construir y otro el lugar donde estaba el restaurante etc, que fue en su día una escombrera , donde habrá residuos de todo tipo.
Pienso que al hablar de sellado se refieren a esa amplia zona de antigua escombrera.

La aventura en Bizkaia nos va a salir muy cara.

..... y mientras tanto, todo parado !!!!!!

Obra sin obreros, sin actividad ni materiales......y la pasta ahorrada, palmando día a día.......
Listos, más que listos !!!!!!

Informar. Informar. Informar coñ* !!!!!
Darnos la situación actual, aunque OS duela, fenómenos...
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Dom Feb 26, 2023 5:58 pm

markinaxemein escribió:
Dom Feb 26, 2023 3:36 pm
Se demuestra, una vez más, la necesidad que había de fundar la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, quien informa puntualmente a sus afiliados de éste y otros temas de calado, y de interés para los socios/accionistas y aficionados del Club.
Vuestra labor es mucho más útil con este tipo de cosas que tratando de lograr un porcentaje determinado de acciones delegadas en las Asambleas.
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Mar Mar 07, 2023 3:13 pm

El domingo pasé por areitio y sigue igual, aunque había una niebla muy densa no se apreciaba cambio alguno, como en el famoso libro, esperando a godot, nosotros esperamos al ayuntamiento de mallabia y a la dipu supongo. Veremos si el siguiente mes ha empezado todo, lo que está claro es esos fondos next generation los daremos por perdidos, no veo hacer una rotonda y el campo grande en este año, ojalá me equivoque.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Mié Mar 08, 2023 9:56 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Mar 07, 2023 3:13 pm
El domingo pasé por areitio y sigue igual, aunque había una niebla muy densa no se apreciaba cambio alguno, como en el famoso libro, esperando a godot, nosotros esperamos al ayuntamiento de mallabia y a la dipu supongo. Veremos si el siguiente mes ha empezado todo, lo que está claro es esos fondos next generation los daremos por perdidos, no veo hacer una rotonda y el campo grande en este año, ojalá me equivoque.
Habrá que comprar una partida de balones con cascabeles.
0 x

trioeste
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 567
Registrado: Sab Sep 29, 2007 2:26 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por trioeste » Jue Mar 09, 2023 6:02 am

Imagen

Ojo!! Ya comenté que esto podía ser un escollo para la apertura de la ciudad deportiva. Está junto a un vertedero, que vaya usted a saber que está enterado. Y después de lo del vertedero de zaldibar, pondrán muchas trabas. Veremos como acaba todo .
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 09, 2023 7:03 am

trioeste escribió:
Jue Mar 09, 2023 6:02 am
Imagen

Ojo!! Ya comenté que esto podía ser un escollo para la apertura de la ciudad deportiva. Está junto a un vertedero, que vaya usted a saber que está enterado. Y después de lo del vertedero de zaldibar, pondrán muchas trabas. Veremos como acaba todo .
El enlace de la noticia

https://www.diariovasco.com/bajo-deba/e ... 22-nt.html
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Administrador » Jue Mar 09, 2023 7:30 am

Cuando las cosas se hacen con un mal gestor, sin previsión y con mucho dinero de por medio siempre van a peor.
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 09, 2023 7:54 am

Tranquilos, que cuanto más tiempo este la obra parada, mejor se asentarán los terrenos y menos costará el mantenimiento de la ciudad deportiva.
Las nóminas que nos ahorramos hasta que no esté en funcionamiento...
Si es que no estáis contentos con nada :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 09, 2023 8:25 am

Para hacer memoria recordemos como empezaba este hilo

viewtopic.php?f=1&t=55908
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 09, 2023 9:31 am

Creo que ningún Eibarzale que siga la actualidad del club y dedique un mínimo de tiempo a informarse, duda respecto a la incapacidad de esta Directiva.
Pero, como en política, cualquiera con derecho a voto puede ejercer su derecho, a pesar de que no tenga ni idea de política o tenga intereses particulares... Así que el club lo dirigen personas que lo están haciendo fatal.
2 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por edunara » Jue Mar 09, 2023 9:52 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 09, 2023 9:31 am
Creo que ningún Eibarzale que siga la actualidad del club y dedique un mínimo de tiempo a informarse, duda respecto a la incapacidad de esta Directiva.
Pero, como en política, cualquiera con derecho a voto puede ejercer su derecho, a pesar de que no tenga ni isin dea de política o tenga intereses particulares... Así que el club lo dirigen personas que lo están haciendo fatal.
No solo Areitio, también en la faceta deportiva sin asumir responsabilidades en el descenso y en el no ascenso. Hubiera sido bueno que algo hubiera ocurrido, desde el punto de vista etico y estetico.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 09, 2023 10:08 am

edunara escribió:
Jue Mar 09, 2023 9:52 am
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 09, 2023 9:31 am
Creo que ningún Eibarzale que siga la actualidad del club y dedique un mínimo de tiempo a informarse, duda respecto a la incapacidad de esta Directiva.
Pero, como en política, cualquiera con derecho a voto puede ejercer su derecho, a pesar de que no tenga ni isin dea de política o tenga intereses particulares... Así que el club lo dirigen personas que lo están haciendo fatal.
No solo Areitio, también en la faceta deportiva sin asumir responsabilidades en el descenso y en el no ascenso. Hubiera sido bueno que algo hubiera ocurrido, desde el punto de vista etico y estetico.
Cierto.
A nivel deportivo, especialmente su incapacidad para ver con antelación que tocaba cambio de ciclo 2 temporadas antes del descenso (que es más fácil mantenerse que ascender); a nivel de gestión, siendo incapaces de generar nuevas fuentes de ingresos y perdiendo parte de los ahorros; a nivel social, que cada vez el club está más alejado del aficionado... Terminamos antes diciendo lo que han hecho bien que lo que han hecho mal!
Cuando nos hablaban sobre la opción de construir la CD en Areitio, nos decían que estaba TODO preparado para construirla y que casi al día siguiente de la votación entraban las excavadoras. El tiempo pone a cada uno en su lugar y ya hemos visto que nos mintieron, que son unos incapaces y que llevamos un montón de tiempo de retraso en este tema por culpa de esta directiva.
5 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8564
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por cyrano3000 » Jue Mar 09, 2023 11:05 am

Yo veo el panorama de areitio, tal como estaba en estas fotos del domingo, muy brumoso y nada claro:
Imagen
Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 09, 2023 11:17 am

Vaya panorama !!
Vaya gestión !!!

Que despilfarro.
1 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 366
Registrado: Dom May 29, 2011 7:27 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por ERT » Jue Mar 09, 2023 11:19 am

La gestión del ayuntamiento con Errebal al lado de esta chapuza, puede considerarse hasta buena.
Qué calamidad!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por TRASS » Jue Mar 09, 2023 11:21 am

cyrano3000 escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:05 am
Yo veo el panorama de areitio, tal como estaba en estas fotos del domingo, muy brumoso y nada claro:
Imagen
Imagen
Bueno se le puede sacar tajada a los terrenos.....La NASA seguro q la compra para entrenar a los aspirantes para viajar a Marte.....Si es un terreno clavaitoooo. :angelical:
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por YARRITU » Jue Mar 09, 2023 12:14 pm

TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:21 am
cyrano3000 escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:05 am
Yo veo el panorama de areitio, tal como estaba en estas fotos del domingo, muy brumoso y nada claro:
Imagen
Imagen
Bueno se le puede sacar tajada a los terrenos.....La NASA seguro q la compra para entrenar a los aspirantes para viajar a Marte.....Si es un terreno clavaitoooo. :angelical:
Ya veo que no soy el único que ha pasado de la fase de indignación a la fase de pitorreo. Más que nosotros se van a reír nuestros vecinos del este, oeste y sur
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por TRASS » Jue Mar 09, 2023 12:28 pm

YARRITU escribió:
Jue Mar 09, 2023 12:14 pm
TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:21 am
cyrano3000 escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:05 am
Yo veo el panorama de areitio, tal como estaba en estas fotos del domingo, muy brumoso y nada claro:
Imagen
Imagen
Bueno se le puede sacar tajada a los terrenos.....La NASA seguro q la compra para entrenar a los aspirantes para viajar a Marte.....Si es un terreno clavaitoooo. :angelical:
Ya veo que no soy el único que ha pasado de la fase de indignación a la fase de pitorreo. Más que nosotros se van a reír nuestros vecinos del este, oeste y sur
Ya sabes lo q dice, más vale reír q llorar.....De todos modos los vecinos me da q aunque salga CD de escándalo, creo q ni con eso se preocuparian.....
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 09, 2023 2:13 pm

TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:21 am
cyrano3000 escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:05 am
Yo veo el panorama de areitio, tal como estaba en estas fotos del domingo, muy brumoso y nada claro:
Imagen
Imagen
Bueno se le puede sacar tajada a los terrenos.....La NASA seguro q la compra para entrenar a los aspirantes para viajar a Marte.....Si es un terreno clavaitoooo. :angelical:
Reiros, reiros, vereis cuando vengan los chinos a comprarnos los terrenos. Esos van detras de las tierras raras y no son tontos. Badiola está de intermediario.
0 x

Beasti
Legendario
Legendario
Mensajes: 1057
Registrado: Jue Jul 02, 2015 1:07 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Beasti » Jue Mar 09, 2023 2:19 pm

Lo más curioso de todo es que han empezado a hacer las obras sin un estudio ambiental, ahora la obra está paralizada porque falta un estudio ambiental, me parece bochornoso. La excavación la ha hecho construcciones Maizcurrena y un obrero que ha trabajado en la excavación me comentó que en las tierras que ha movido han salido un montón de materias peligrosas entre ellas un montón de relaves y escorias de fundición.
No me sorprendería nada, que ahora el estudio medioambiental nos echase la obra para atrás, gracias a nuestros gestores seguramente igual no tenemos ni Ciudad deportiva.
2 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Obus Gasteiz » Jue Mar 09, 2023 2:26 pm

Para los que entendéis de leyes. Esto tiene base penal para realizar una denuncia?.
Yo no tengo ni...idea pero esto me da que tiene que ser con responsabilidad en un acto de fraude. Es que sino sería serio sería de película de risa
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Mar 09, 2023 2:31 pm

Beasti escribió:
Jue Mar 09, 2023 2:19 pm
Lo más curioso de todo es que han empezado a hacer las obras sin un estudio ambiental, ahora la obra está paralizada porque falta un estudio ambiental, me parece bochornoso. La excavación la ha hecho construcciones Maizcurrena y un obrero que ha trabajado en la excavación me comentó que en las tierras que ha movido han salido un montón de materias peligrosas entre ellas un montón de relaves y escorias de fundición.
No me sorprendería nada, que ahora el estudio medioambiental nos echase la obra para atrás, gracias a nuestros gestores seguramente igual no tenemos ni Ciudad deportiva.

No me extrañaría nada de nada.
Tiene muy mala pinta e igual se paran los permisos.
La "Joya" del que con ello se ha hecho más rico y atlateres se puede quedar en m de merde, p de pelotazo e i de infamia a SD.

Ver, veremos, pero, no lo veo nada, nada bien. Espero sentadito una explicación de los Im@s Conserjes (barkatu, Consejer@s). Estáis tardando ...y lleváis que sepamos 5 años.

Ahhhhhhhh .... y esos comentarios de bar, sociedad y farra, de que TODO esto se soluciona ascendiendo, sobran. Sobran.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 09, 2023 2:53 pm

TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 12:28 pm
YARRITU escribió:
Jue Mar 09, 2023 12:14 pm
TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 11:21 am

Bueno se le puede sacar tajada a los terrenos.....La NASA seguro q la compra para entrenar a los aspirantes para viajar a Marte.....Si es un terreno clavaitoooo. :angelical:
Ya veo que no soy el único que ha pasado de la fase de indignación a la fase de pitorreo. Más que nosotros se van a reír nuestros vecinos del este, oeste y sur
Ya sabes lo q dice, más vale reír q llorar.....De todos modos los vecinos me da q aunque salga CD de escándalo, creo q ni con eso se preocuparian.....
Esa del centro debe ser la primera piedra
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 09, 2023 2:55 pm

tonymanero escribió:
Jue Mar 09, 2023 2:53 pm
TRASS escribió:
Jue Mar 09, 2023 12:28 pm
YARRITU escribió:
Jue Mar 09, 2023 12:14 pm


Ya veo que no soy el único que ha pasado de la fase de indignación a la fase de pitorreo. Más que nosotros se van a reír nuestros vecinos del este, oeste y sur
Ya sabes lo q dice, más vale reír q llorar.....De todos modos los vecinos me da q aunque salga CD de escándalo, creo q ni con eso se preocuparian.....
Esa del centro debe ser la primera piedra
Allá al fondo, creo ver al experto en campos de golf ⛳ tomando el sol 🌞
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 09, 2023 2:57 pm

Asi sera una vez terminada

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 09, 2023 3:12 pm

Beasti escribió:
Jue Mar 09, 2023 2:19 pm
Lo más curioso de todo es que han empezado a hacer las obras sin un estudio ambiental, ahora la obra está paralizada porque falta un estudio ambiental, me parece bochornoso. La excavación la ha hecho construcciones Maizcurrena y un obrero que ha trabajado en la excavación me comentó que en las tierras que ha movido han salido un montón de materias peligrosas entre ellas un montón de relaves y escorias de fundición.
No me sorprendería nada, que ahora el estudio medioambiental nos echase la obra para atrás, gracias a nuestros gestores seguramente igual no tenemos ni Ciudad deportiva.
Han encontrado relaves.

Imagen
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por tonymanero » Jue Mar 09, 2023 3:13 pm

tonymanero escribió:
Jue Mar 09, 2023 2:57 pm
Asi sera una vez terminada

Imagen
A mi, personalmente, me sobra uno de los 2 pebeteros
Estoy impaciente por ver a Epi dandole fuego a la flecha de Antonio Rebollo para que encienda el pebetero y quede inaugurada la Ciudad Deportiva.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9453
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Jue Mar 09, 2023 3:39 pm

Alguien sabe que empresa/s hubo en esos terrenos?
La Ley no obliga al dueño de los terrenos a descontaminarlos?
Me suena que deberían habernoslas vendido ya descontaminadas... Alguien capaz de arrojar luz sobre este extremo?
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por marraskilo » Jue Mar 09, 2023 3:48 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 09, 2023 3:39 pm
Alguien sabe que empresa/s hubo en esos terrenos?
La Ley no obliga al dueño de los terrenos a descontaminarlos?
Me suena que deberían habernoslas vendido ya descontaminadas... Alguien capaz de arrojar luz sobre este extremo?
La luz se debe buscar en Ipurua 2.
¿ porqué compraron de manera acelerada esos terrenos ?.
¿Porqué no pidieron informes con respecto a la posible contaminación?
¿ Acaso no sabían que en las escombreras de Euskadi se han depositado durante décadas residuos de todo tipo sin control alguno?..

Es alucinante ver tanta incompetencia acumulada entre los pocos que dirigen de verdad el Consejo.
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Construcción de la CD en Areitio

Mensaje por locolacolina » Jue Mar 09, 2023 4:05 pm

marraskilo escribió:
Jue Mar 09, 2023 3:48 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Jue Mar 09, 2023 3:39 pm
Alguien sabe que empresa/s hubo en esos terrenos?
La Ley no obliga al dueño de los terrenos a descontaminarlos?
Me suena que deberían habernoslas vendido ya descontaminadas... Alguien capaz de arrojar luz sobre este extremo?
La luz se debe buscar en Ipurua 2.
¿ porqué compraron de manera acelerada esos terrenos ?.
¿Porqué no pidieron informes con respecto a la posible contaminación?
¿ Acaso no sabían que en las escombreras de Euskadi se han depositado durante décadas residuos de todo tipo sin control alguno?..

Es alucinante ver tanta incompetencia acumulada entre los pocos que dirigen de verdad el Consejo.
Sabes perfectamente que en este caso no es cuestión de incompetencia.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva