Yo prefiero el fútbol los viernes que los lunes, aunque veo más problema el horario de los partidos que el día de la semana.eibar69 escribió: ↑Mar Mar 21, 2023 10:43 amA mi siempre me pasa. Pero tú defendías los partidos de los lunes, ahora queda claro que lo hacías como espectador neutral y consumidor se futbol. Pájaro.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:09 amMe pasa igual.TRASS escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:00 amNo se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco y presión a los rivales y les pueda el nerviosismo.
Además, el partido termina tarde para los que tienen que madrugar. Y no sólo eso... Como el partido sea de sufrir, es que no bajas revoluciones y no te duermes hasta bastante después del final del partido.
Con esto de lunes nos la metieron doblada y no se oye mucha protesta. Quitaron lunes, metieron domingo a las 14h, q tampoco me gusta. Desde el covid tenemos los dos. Cualquiera los quita ahora..
Me pasa igual con los partidos de competiciones europeas. Las 21:00 me parece tarde.
Será cosa de la edad?