JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J36:CF Albacete -SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 14, 2023 10:59 pm

edunara escribió:
Mar Abr 11, 2023 10:21 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Mar Abr 11, 2023 8:18 pm
TRASS escribió:
Mar Abr 11, 2023 6:34 pm

Con la mala racha q llevan estás semanas, me imagino q saldrán a por todas, creo q será importantes los inicios de cada parte, e intentar bajar las revoluciones con las q saldrá el equipo manchego.....
Somos expertos en romper las malas rachas de los demás
Esta vez no deberíamos ser una ONG.
No se como dudáis, la ONG SD Pagafantas, nunca falla en estos casos
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J36:CF Albacete -SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Vie Abr 14, 2023 10:59 pm

edunara escribió:
Vie Abr 14, 2023 10:57 pm
Desastre absoluto.
Jugaremos los PO. y veremos que tal nos sale.
Además el árbitro un enemigo más. Vergonzoso su arbitraje.
Llevamos toda la temporada con unas tarjetas incomprensibles.
Por cualquier cosita nos sacan amarilla y a los rivales les permiten mucho más.
1 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Previa J36:CF Albacete -SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por an666dei » Vie Abr 14, 2023 11:00 pm

A mi modo de ver, si se va perdiendo 3-1 en los últimos 15 minutos, hay que hacer un juego menos combinativo y mas directo, a ver si hay suerte, por que de otra forma no hay manera posible de hacer daño al rival.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por vicius » Vie Abr 14, 2023 11:02 pm

¿Le parecerá mal a Barroso que tras la hecatombe de los 4 últimos partidos me meta con el entrenador?.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por KALDEBERRI » Vie Abr 14, 2023 11:03 pm

Señores, lo siento mucho, pero aún queriendo ser optimista, yo definitivamente me bajo del carro del ascenso directo.
0 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: Previa J36:CF Albacete -SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por an666dei » Vie Abr 14, 2023 11:04 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Vie Abr 14, 2023 10:59 pm
edunara escribió:
Vie Abr 14, 2023 10:57 pm
Desastre absoluto.
Jugaremos los PO. y veremos que tal nos sale.
Además el árbitro un enemigo más. Vergonzoso su arbitraje.
Llevamos toda la temporada con unas tarjetas incomprensibles.
Por cualquier cosita nos sacan amarilla y a los rivales les permiten mucho más.
Es un hecho contrastado. No se hace un futbol ni violento, ni siquiera táctico, para que nos saquen tantas tarjetas. Debemos de caer mal a casi todos los árbitros de segunda.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Previa J36:CF Albacete -SD Eibar Viernes 21:00

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Abr 14, 2023 11:05 pm

an666dei escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:00 pm
A mi modo de ver, si se va perdiendo 3-1 en los últimos 15 minutos, hay que hacer un juego menos combinativo y mas directo, a ver si hay suerte, por que de otra forma no hay manera posible de hacer daño al rival.
Eso lo sabemos todos, menos el peor entrenador de la categoría
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por TRASS » Vie Abr 14, 2023 11:05 pm

Pues nada el colchón hacer puñetas...Ahora sólo nos queda el somier.....Lo q mas me fastidia es por los q se han hecho una kilométrada y para ver un equipo sin alma, y eso jugándose lo q se juegaban es imperdonable.....Vamos así es q como yo he visto este partido....Nos queda un Vía Crucis de 6 partidos.....Veremos si acabamos en la gloria o crucificados....
Última edición por TRASS el Vie Abr 14, 2023 11:07 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Txonta existe » Vie Abr 14, 2023 11:06 pm

Imposible ser más pecho frío.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por AZPALDIKO » Vie Abr 14, 2023 11:12 pm

Ésta semana sólo nos queda :
Mañana, el domingo, y el lunes, a mirar por el retrovisor.
Además de perder, lo que más me ha fastidiado, es que acumulamos dos goles menos respecto al Levante (teníamos +12, ahora +10, y ellos +14, a falta del partido del lunes que juegan en casa) ante un empate a puntos.
Última edición por AZPALDIKO el Vie Abr 14, 2023 11:13 pm, editado 2 veces en total.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por TRASS » Vie Abr 14, 2023 11:12 pm

Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1201
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por eibar69 » Vie Abr 14, 2023 11:21 pm

Mal día hemos elegido para conceder tanto en defensa. Vaya tres goles que hemos encajado. Mucha tensión no se veía. Y arriba muy imprecisos con mal partido de unos cuantos. Los mejores de Miranda hoy no han tenido su noche. Buen gol de Quique que luego casi mete otro y ahí se han acabado nuestras opciones de remontar porque se ha intentado pero sin mucho fundamento.
El arbi tampoco me ha parecido tan malo , la tarjeta de Sergio rigurosa y la última falta a Vadillo igual se podía pitar , pero poco más .
Seguimos.A ver hasta donde llegamos. Yo este año no tengo expectativas, ni buenas ni malas. Lo que tenga que ser será.Aupa Eibar
1 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Obus Gasteiz » Vie Abr 14, 2023 11:23 pm

TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:05 pm
Pues nada el colchón hacer puñetas...Ahora sólo nos queda el somier.....Lo q mas me fastidia es por los q se han hecho una kilométrada y para ver un equipo sin alma, y eso jugándose lo q se juegaban es imperdonable.....Vamos así es q como yo he visto este partido....Nos queda un Vía Crucis de 6 partidos.....Veremos si acabamos en la gloria o crucificados....
Sin alma a estado la media que a dejado vendida a la defensa. Malos días se pueden tener pero lo de hoy de Ramani, Stoichkov, Corpas, Matheus, especialmente, a mí me a flipado. Chapó con la actitud de Bautista y los de atrás lo que han podido
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Vie Abr 14, 2023 11:30 pm

La verdad es que no esperaba este partido (confiaba ver un Eibar como el de la segunda parte en Miranda, como el de Oviedo, durante setenta y cinco minutos, como el que jugó contra el Levante), pero, bueno, también es el Eibar el de la primera parte en Miranda, el del final en el Tartiere, el de Tenerife, a pesar de la victoria...
Lo mejor es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, y que muchas veces, tanto el año pasado, como este año, el Eibar ha demostrado que, cuanto peor parece jugar, las siguientes jornadas se levanta y empieza a encadenar victorias, y otra vez a generar ilusión.
5 x

an666dei
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:18 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por an666dei » Vie Abr 14, 2023 11:34 pm

Jitxu escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:30 pm
La verdad es que no esperaba este partido (confiaba ver un Eibar como el de la segunda parte en Miranda, como el de Oviedo, durante setenta y cinco minutos, como el que jugó contra el Levante), pero, bueno, también es el Eibar el de la primera parte en Miranda, el del final en el Tartiere, el de Tenerife, a pesar de la victoria...
Lo mejor es que seguimos dependiendo de nosotros mismos, y que muchas veces, tanto el año pasado, como este año, el Eibar ha demostrado que, cuanto peor parece jugar, las siguientes jornadas se levanta y empieza a encadenar victorias, y otra vez a generar ilusión.
Con las bajas que hay y esa actitud, complicadito lo veo...
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Vie Abr 14, 2023 11:41 pm

eibar69 escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:21 pm
Mal día hemos elegido para conceder tanto en defensa. Vaya tres goles que hemos encajado. Mucha tensión no se veía. Y arriba muy imprecisos con mal partido de unos cuantos. Los mejores de Miranda hoy no han tenido su noche. Buen gol de Quique que luego casi mete otro y ahí se han acabado nuestras opciones de remontar porque se ha intentado pero sin mucho fundamento.
El arbi tampoco me ha parecido tan malo , la tarjeta de Sergio rigurosa y la última falta a Vadillo igual se podía pitar , pero poco más .
Seguimos.A ver hasta donde llegamos. Yo este año no tengo expectativas, ni buenas ni malas. Lo que tenga que ser será.Aupa Eibar
Aupa, bai. No hay nada mejor que no tener demasiadas expectativas, porque, como sabe el buen aficionado de fútbol, lo normal es estar decepcionado, sobre todo si las expectativas eran altas. Este año, en Segunda, al final de temporada, se decepcionarán los aficionados de unos quince equipos, pues a parte de los que suban (esperemos que el Eibar), sólo tendrán su momento de gozo tres o cuatro equipos que, al final, logren eludir el descenso.
3 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 300
Registrado: Dom Jul 31, 2011 9:52 pm
Ubicación: eibar

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por lenny » Vie Abr 14, 2023 11:41 pm

DE acuerdo con todo;mal partido, poca intensidad,despistes muy graves en defensa ,arriba nada...
Pero señores en todos los sitios cuecen habas
A seguir animando se crea o no
Txapo por la aficion y AUPA EIBAR¡
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Vie Abr 14, 2023 11:47 pm

TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:12 pm
Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

d
1 x

Bitdefender
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 06, 2021 6:48 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Bitdefender » Sab Abr 15, 2023 12:02 am

Los equipos tienen la personalidad de su entrenador.
Si el entrenador es un mingafría, el equipo será un mingafría.
Si el entrenador es un cagón, el equipo será un cagón.
Si el entrenador es un mingafría y un cagón, el quipo será un mingafría y un cagón.
Y así.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 12:05 am

Pase lo que pase en el resto de partidos de nuestros rivales continuaremos en ascenso directo. Los tendremos más cerca, pero si lo ganamos todo ascenderemos. Hay que ganar, si no lo hacemos, jugaremos los PO.
Quedan 6 partidos voy a confiar en que es posible, pero con otra actitud por favor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 12:06 am

Bitdefender escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:02 am
Los equipos tienen la personalidad de su entrenador.
Si el entrenador es un mingafría, el equipo será un mingafría.
Si el entrenador es un cagón, el equipo será un cagón.
Si el entrenador es un mingafría y un cagón, el quipo será un mingafría y un cagón.
Y así.
Hoy no ha sido culpa del mister.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 12:07 am

Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm
TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:12 pm
Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

d
4 no, 3 de 12.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 15, 2023 12:18 am

Lo mejor, la gente de Albacete. El partido del Eibar un bodrio.
Que falta de personalidad.
¿Tendremos que volver aquí en el play off?
¡La madre de kilapayun!
Cervecitas y rockandroll , hay vida de noche aquí.
2 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Sab Abr 15, 2023 12:22 am

edunara escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:07 am
Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm
TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:12 pm
Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

d
4 no, 3 de 12.
Tienes razón.
Un poco peor todavía.
Ojalá me equivoque , pero veis a los jugadores anímicamente preparados para lo que viene? yo creo que no… contra el alcorcon no estuvieron a la altura ni contra el valladolid y hoy tampoco…
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 12:31 am

Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:22 am
edunara escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:07 am
Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm

Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

d
4 no, 3 de 12.
Tienes razón.
Un poco peor todavía.
Ojalá me equivoque , pero veis a los jugadores anímicamente preparados para lo que viene? yo creo que no… contra el alcorcon no estuvieron a la altura ni contra el valladolid y hoy tampoco…
Yo quiero el ascenso y pienso que los jugadores también, hoy han estado horribles pero aún dependemos de nosotros y quiero pensar que lo vamos a conseguir. Los demás tampoco lo van a ganar todo.
2 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 15, 2023 12:38 am

Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm
TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:12 pm
Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

Comentario, totalmente, desacertado. Ningún jugador del Eibar, menos, todavía, el entrenador, se ve en Primera. Ningún aficionado que entienda de qué va esto un poco puede verse en Primera.
Falta de humildad? Venga, por favor...
La realidad, mal que nos pese, es que el Eibar (pero, se podría decir, también, el Alavés, el Granada, el Las Palmas o el Levante) no es mucho mejor que el Albacete, que el Andorra, que el Zaragoza o que el Oviedo.
A pesar de ello, después de la jornada 36, el Eibar se encuentra en puestos de ascenso directo, por lo que, como dice Garitano, "algo tiene que haber hecho bien".
Pensaba que fue un accidente, pero no, hoy he vuelto a ser consciente que lo de Alcorcón fue algo que, perfectamente, puede volver a repetirse. Ingenuo de mí! Ya se me había olvidado que, en Segunda División, un equipo descendido, en las últimas jornadas, ganó al Eibar, empató (y casi ganó) al Almería y le hizo pasar canutas al Valladolid.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 15, 2023 1:16 am

Bitdefender escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:02 am
Los equipos tienen la personalidad de su entrenador.
Si el entrenador es un mingafría, el equipo será un mingafría.
Si el entrenador es un cagón, el equipo será un cagón.
Si el entrenador es un mingafría y un cagón, el quipo será un mingafría y un cagón.
Y así.
No he hecho ningún comentario al respecto, pero según las declaraciones que le oí (ayer o anteayer) a GG, me olía que se conformaba con el empate.
0 x

Norton
Legendario
Legendario
Mensajes: 1383
Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Norton » Sab Abr 15, 2023 1:41 am

Mal sin paliativos. No podemos repetir este partido nunca más. Nuestras opciones pasan por ser más intensos que nunca en este tramo final. Rabo entre las piernas y mañana carretera y manta para casa. La afición muy bien... pero eso no da puntos. No debemos volver al Carlos Belmonte!!!. Equipo no!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4326
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por TRASS » Sab Abr 15, 2023 6:41 am

Yo me conformo con que se pongan en bucle la arenga del jugador del Albacete y q la siguen como una mantra de aquí al final de la temporada.....Q falta nos va hacer para no tener ALCORCONAZO 2.....Y del q dirige la plantilla no espero nada, pero bueno eso es mi opinión.....Y mi protegido por favor no me dejes mal ante la gente, q partido como el de ayer no es de recibo....Ponte las pilas q puedes dar mucho más.....
Última edición por TRASS el Sab Abr 15, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total.
2 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Administrador » Sab Abr 15, 2023 8:07 am

perder con el equipo más anotador de la categoría en su casa entraba dentro de lo posible. esto es muy largo.. para mi una jornada menos y seguimos en puestos de ascenso directo. Si ganamos al Zaragoza seguiremos hay arriba a falta de 5 jornadas, Alavés etc firmarían eso, además no todos nuestros rivales van a ganar hoy, la Segunda es una caja de sorpresas.
5 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva