JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por 1940 » Sab Abr 15, 2023 8:45 am

Administrador escribió:
Sab Abr 15, 2023 8:07 am
perder con el equipo más anotador de la categoría en su casa entraba dentro de lo posible. esto es muy largo.. para mi una jornada menos y seguimos en puestos de ascenso directo. Si ganamos al Zaragoza seguiremos hay arriba a falta de 5 jornadas, Alavés etc firmarían eso, además no todos nuestros rivales van a ganar hoy, la Segunda es una caja de sorpresas.
Cierto es, que entraba dentro de lo posible pero a mi se me ha quedado mal cuerpo por las sensaciones, si hubiésemos perdido con el Levante después de hacer una infinidad de oportunidades no me hubiese preocupado tanto, pero ayer nos dieron un baño literal y de realidad. Igual es que teníamos demasiadas expectativa y queremos cerrar esto cuanto antes.
Me preocupa como reaccionaremos a jugar sin colchón, ya no hay margen de error y el viernes SI que es una final, como se falle adiós. 🥚🥚 y al toro
3 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Obus Gasteiz » Sab Abr 15, 2023 9:07 am

marraskilo escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:18 am
Lo mejor, la gente de Albacete. El partido del Eibar un bodrio.
Que falta de personalidad.
¿Tendremos que volver aquí en el play off?
¡La madre de kilapayun!
Cervecitas y rockandroll , hay vida de noche aquí.
Animo no os falta. Disfrutad mucho
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1159
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Arrateko » Sab Abr 15, 2023 9:20 am

Veo que tenéis poca fe en el Granada, Alavés, Las Palmas...¿no veis que son incapaces de ganar un partido?
Subiremos por incomparecencia de nuestros rivales.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 15, 2023 9:37 am

Lo mejor la afición. Hay que estar a las duras.

https://twitter.com/GradaBpro/status/16 ... 45890?s=19
3 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Sab Abr 15, 2023 9:38 am

Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:38 am
Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm
TRASS escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:12 pm
Y el siguiente en Granada miedo me da como salgamos con esta noche uffff.....Espero q cojan moral y contra los maños y les ganen. Por q si no habrá q bajar la persiana del ascenso directo prácticamente.
Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

Comentario, totalmente, desacertado. Ningún jugador del Eibar, menos, todavía, el entrenador, se ve en Primera. Ningún aficionado que entienda de qué va esto un poco puede verse en Primera.
Falta de humildad? Venga, por favor...
La realidad, mal que nos pese, es que el Eibar (pero, se podría decir, también, el Alavés, el Granada, el Las Palmas o el Levante) no es mucho mejor que el Albacete, que el Andorra, que el Zaragoza o que el Oviedo.
A pesar de ello, después de la jornada 36, el Eibar se encuentra en puestos de ascenso directo, por lo que, como dice Garitano, "algo tiene que haber hecho bien".
Pensaba que fue un accidente, pero no, hoy he vuelto a ser consciente que lo de Alcorcón fue algo que, perfectamente, puede volver a repetirse. Ingenuo de mí! Ya se me había olvidado que, en Segunda División, un equipo descendido, en las últimas jornadas, ganó al Eibar, empató (y casi ganó) al Almería y le hizo pasar canutas al Valladolid.
Jugar como jugo el eibar la primera parte de ayer no es de recibo, simplemente fue un tema de intensidad , actitud y ganas… y para mi falta de humildad. El Albacete, creo yo que era consciente que técnicamente y como equipo eran inferiores al Eibar pero tenían claro que a motivación y ganas no.
Y respecto a lo que opina la gente, en los entornos donde me muevo yo, que no serán muy diferentes a los tuyos, los comentarios de que este año la cosa es diferente , el equipo es mas solido, domos mas regulares, no nos pasa lo del año pasado..etc. están calando mucho… incluso en este foro.
Y como justificación utilizar que la segunda división es diferente tampoco me vale. Te lo compro cuando lo das todo y los postes, el arbitro, una mala tarde de los delanteros, una buena tarde del portero contrario … en definitiva derrapes puntuales que todos tenemos te impiden ganar a un equipo claramente inferior. Y no fue ni el caso de Alcorcon ni de la primera “ parte de ayer…

Y estos comentarios me valen para el Eibar, Las Palmas, Granada, Alavés, Levante y Almeria y Valladolid el año pasado. Algunos conseguirán su objetivo y otros no,.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por TRASS » Sab Abr 15, 2023 10:15 am

jonnv escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:19 am
Creo que muchos de los que aquí escribís no veis fútbol de segunda y os decepcionáis al no encontraros con nivel champions en nuestro equipo...

Llevamos muchas jornadas en las que los equipos de arriba están haciendo partidos que no se esperan de ellos. Por eso estamos aún primeros, por que no lo hemos hecho peor que el resto!!!!!
esta siendo un año muy competitivo en el que para sorpresa de algunos de vosotros resulta que los otros equipos también juegan...

El Albacete en concreto, al que he visto varios partidos últimamente, aún perdiendo con Las Palmas y Granada, en realidad mereció ganar, tienen un autentico equipazo,

Yo no vi falta de actitud de los jugadores, ni un entrenador inoperante. Gano el que ayer fue mejor, punto. Y perdió el equipo que no tiene una pareja de centrales operativos.

Al Zaragoza le vamos a ganar sin duda por que estoy seguro de que vamos a cambiar el chip y salir con otro aire una vez perdido el colchón de puntos que nos tenía amansados,
y llegaremos a Granada en ascenso directo. Esa será nuestra prueba de fuego, pero yo confío en que vamos a dar la campanada y ser el único equipo que gane este año en Granada.

Mi pronostico es 6 de 6 en las próximas dos semanas.

Buen viaje de vuelta a los desplazados y Gora Eibar!
Inoperativos dos centrales?????.....Desde cuando cuenta Chema como central en este EIBAR....



Dios te oiga y Uzuni y compañía no tenga su día....Y de verdad ojala se cumpla tu pronostico.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4418
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por TRASS » Sab Abr 15, 2023 10:24 am

Lo único q no me había fijado la cantidad de enfrentamientos entre los de arriba q hay en estas últimas jornadas...Eso puede hacer una ruleta rusa este final....
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por 1940 » Sab Abr 15, 2023 10:30 am

marraskilo escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:37 am
Lo mejor la afición. Hay que estar a las duras.

https://twitter.com/GradaBpro/status/16 ... 45890?s=19
Los pelos de punta.
Por lo menos este año los jugadores se acerca siempre al final del.partido. Aunque si se acercasen un par de metros más para oir los animos de los incondicionales
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 15, 2023 10:45 am

Impresiones del partido desde futbolero gualtrapa:
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 15, 2023 10:56 am

marraskilo escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:37 am
Lo mejor la afición. Hay que estar a las duras.

https://twitter.com/GradaBpro/status/16 ... 45890?s=19

Así es. Afición de 10.

Pero ayer, el equipo estuvo a las maduras. Plano, sin ganas, intensidad, brega....nada. Peor que mal. Así, no.

Me quedé ojiplatico, triste y cabreado.

Hora de dar el botón de "reiniciar", ver por video el partido y jurarse entre el equipo, el NO volver a repetir semejante gansada.

Es vuestra hora ante 6 partidos. Os jugáis "muchas lentejas " txabales, amén del corazón de los que os van a ver, animar y sufrir con y por vosotros. Y de todos los que queremos a SD Eibar.

Mirar para adelante. Ahínco, pundonor y trabajo !!!!!!!!!
3 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por AZPALDIKO » Sab Abr 15, 2023 11:09 am

Ya sé que a toro pasado es fácil decir lo que voy a decir.
Ví a GG un tanto desnortado con los cambios (absurdos ?? - igual es lo que hay).
De aquí al final de temporada yo propongo jugar con :
LUCA
ARBILLA - BERROCAL - VENANCIO - SERGIO
RIOS REINA - NOLASKOAIN -STOICHKOF - TEJERO
BLANCO - BAUTISTA
Para los cambios : YANIS - MATHEUS- CORPAS - JAVI - QUIQUE.
Hala !!!! AUPA EIBAR.
A por Zaragoza, Granada, Las Palmas, Racing, Sporting y Huesca.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 11:18 am

Arrateko escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:20 am
Veo que tenéis poca fe en el Granada, Alavés, Las Palmas...¿no veis que son incapaces de ganar un partido?
Subiremos por incomparecencia de nuestros rivales.
Aunque pienso que no van a sacar todos los partidos adelante, en esta jornada, salvo Gramada y/o Las Palmas que se enfrentan, todos ganarán sus partidos.
Eibar: 65
Las Palmas: 62-63-65
Granada: 64-62-61
Alavés: 64
Levante: 64
Estamos en manos de Sporting y Mirandés para cambiar este destino.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 15, 2023 12:54 pm

Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:38 am
Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:38 am
Zut escribió:
Vie Abr 14, 2023 11:47 pm

Estamos en plena crisis, 4 puntos de 12 en este momento de la temporada…
sinceramente creo q hoy antes de empezar el partido mucha gente y muchos jugadores se veian en primera ( la falta de humildad del equipo en la primera parte es para hacérselo mirar…) y ahora el acojono es tremendo…
El asunto no pinta bien y los jugadores q tienen q sacar esto ( en el entrenador hace tiempo que deje de confiar) los veo entre sobraos y cagaos ( vease los corpas, stoichkov, arbilla, matheus …,para mandarlos a Guantanamo…).
No se lo que pasara pero el guion esta siendo calcado al año anterior,..

Comentario, totalmente, desacertado. Ningún jugador del Eibar, menos, todavía, el entrenador, se ve en Primera. Ningún aficionado que entienda de qué va esto un poco puede verse en Primera.
Falta de humildad? Venga, por favor...
La realidad, mal que nos pese, es que el Eibar (pero, se podría decir, también, el Alavés, el Granada, el Las Palmas o el Levante) no es mucho mejor que el Albacete, que el Andorra, que el Zaragoza o que el Oviedo.
A pesar de ello, después de la jornada 36, el Eibar se encuentra en puestos de ascenso directo, por lo que, como dice Garitano, "algo tiene que haber hecho bien".
Pensaba que fue un accidente, pero no, hoy he vuelto a ser consciente que lo de Alcorcón fue algo que, perfectamente, puede volver a repetirse. Ingenuo de mí! Ya se me había olvidado que, en Segunda División, un equipo descendido, en las últimas jornadas, ganó al Eibar, empató (y casi ganó) al Almería y le hizo pasar canutas al Valladolid.
Jugar como jugo el eibar la primera parte de ayer no es de recibo, simplemente fue un tema de intensidad , actitud y ganas… y para mi falta de humildad. El Albacete, creo yo que era consciente que técnicamente y como equipo eran inferiores al Eibar pero tenían claro que a motivación y ganas no.
Y respecto a lo que opina la gente, en los entornos donde me muevo yo, que no serán muy diferentes a los tuyos, los comentarios de que este año la cosa es diferente , el equipo es mas solido, domos mas regulares, no nos pasa lo del año pasado..etc. están calando mucho… incluso en este foro.
Y como justificación utilizar que la segunda división es diferente tampoco me vale. Te lo compro cuando lo das todo y los postes, el arbitro, una mala tarde de los delanteros, una buena tarde del portero contrario … en definitiva derrapes puntuales que todos tenemos te impiden ganar a un equipo claramente inferior. Y no fue ni el caso de Alcorcon ni de la primera “ parte de ayer…

Y estos comentarios me valen para el Eibar, Las Palmas, Granada, Alavés, Levante y Almeria y Valladolid el año pasado. Algunos conseguirán su objetivo y otros no,.
No sé qué decir, amigo. El Eibar empezó mal, sí, pero, verdaderamente, nos sacaron del partido (en la primera parte) dos goles, a balón parado. Si, después del primero, entra el disparo de Corpas....
El Eibar, ahora, puede volver a sorprendernos, y ganar al Zaragoza y en Granada, y luego empatar con Las Palmas....y perder en El Sardinero....
Seguimos arriba. Aúpa Eibar!!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 15, 2023 1:20 pm

Hoy han entrenado algo en ipurua y he visto jugadores como tejero que jugaron ayer, tambien estaba ya berrocal al cien por cien, he visto a aketxe vestido de jugador pero no le he visto tocar balon.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 15, 2023 1:28 pm

¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
Última edición por locolacolina el Sab Abr 15, 2023 1:29 pm, editado 1 vez en total.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 15, 2023 1:28 pm

cyrano3000 escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:20 pm
Hoy han entrenado algo en ipurua y he visto jugadores como tejero que jugaron ayer, tambien estaba ya berrocal al cien por cien, he visto a aketxe vestido de jugador pero no le he visto tocar balon.

Amigo fotógrafo, ayer salieron al campo, pero no jugaron. Solo salieron......de vergüenza ajena, en opinión unánime.

Luca, al 1/2 campo y Yoel de portero !!!!!!
Visto lo visto......y peores cosas se han planteado por ahí.........

Cómo ves lo del viernes con los maños???? Espero tu comentario semanal. Sl2.

PD. ....otro plastateko, no, por favor. Poneros las pilas, comed bien, entrenar, descansar tras muchos "actos", jugar a éste deporte. Ayer, jugasteis, a otro.
Arriba equipo. coñ*......
Última edición por DE ERREBAL el Sab Abr 15, 2023 2:12 pm, editado 1 vez en total.
1 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 424
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por KALDEBERRI » Sab Abr 15, 2023 2:09 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
GG está haciendo con Leschuk lo mismo que hizo la temporada pasada.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 927
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por 1940 » Sab Abr 15, 2023 2:14 pm

Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:54 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:38 am
Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:38 am


Jugar como jugo el eibar la primera parte de ayer no es de recibo, simplemente fue un tema de intensidad , actitud y ganas… y para mi falta de humildad. El Albacete, creo yo que era consciente que técnicamente y como equipo eran inferiores al Eibar pero tenían claro que a motivación y ganas no.
Y respecto a lo que opina la gente, en los entornos donde me muevo yo, que no serán muy diferentes a los tuyos, los comentarios de que este año la cosa es diferente , el equipo es mas solido, domos mas regulares, no nos pasa lo del año pasado..etc. están calando mucho… incluso en este foro.
Y como justificación utilizar que la segunda división es diferente tampoco me vale. Te lo compro cuando lo das todo y los postes, el arbitro, una mala tarde de los delanteros, una buena tarde del portero contrario … en definitiva derrapes puntuales que todos tenemos te impiden ganar a un equipo claramente inferior. Y no fue ni el caso de Alcorcon ni de la primera “ parte de ayer…

Y estos comentarios me valen para el Eibar, Las Palmas, Granada, Alavés, Levante y Almeria y Valladolid el año pasado. Algunos conseguirán su objetivo y otros no,.
No sé qué decir, amigo. El Eibar empezó mal, sí, pero, verdaderamente, nos sacaron del partido (en la primera parte) dos goles, a balón parado. Si, después del primero, entra el disparo de Corpas....
El Eibar, ahora, puede volver a sorprendernos, y ganar al Zaragoza y en Granada, y luego empatar con Las Palmas....y perder en El Sardinero....
Seguimos arriba. Aúpa Eibar!!!
Es verdad que nos sacaron dos goles en 2 o 3a jugada por falta de suerte, actitud o contundencia pero las sensaciones fueron de que el resultado fue merecido
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 15, 2023 2:20 pm

En el fútbol, como en la vida, vamos de decepción en decepción (qué se le va a hacer, pero nos cuesta vivir sin ilusiones, lo cual sería muy deseable), y así, otra vez jodidos, los eibarreses estamos deseando que llegue el próximo viernes, y este fin de semana que pierdan nuestros "enemigos".
Si pensamos que somos una excepción, por traer a colación la actual edición de la Champions, los aficionados de sus respectivos lugares están decepcionados en Barcelona, en París, en Munich y en Londres, y dentro de poco, estarán en Manchester o incluso, tiene cojo***, en Madrid.
De todas formas, después de la decepción, viene, otra vez, la puñetera ilusión (sería deseable que fuera mínima), y así, los eibarreses esperamos ganar al Zaragoza, e incluso, los próximos seis partidos.
Yo me estoy preparando para seguir un año más en Segunda, sin demasiadas ilusiones, para que, de esa manera, el "fracaso" no me haga demasiada mella.
Se puede, perfectamente, no ascender, avisados estamos, pero no pasa "na". El año que viene se volverá a pelear por ascender, o no, porque, quizás, peleemos por no bajar a Segunda División.
Aúpa el Eibar, mecagüen Dios!!!
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 15, 2023 2:21 pm

AZPALDIKO escribió:
Sab Abr 15, 2023 11:09 am
Ya sé que a toro pasado es fácil decir lo que voy a decir.
Ví a GG un tanto desnortado con los cambios (absurdos ?? - igual es lo que hay).
De aquí al final de temporada yo propongo jugar con :
LUCA
ARBILLA - BERROCAL - VENANCIO - SERGIO
RIOS REINA - NOLASKOAIN -STOICHKOF - TEJERO
BLANCO - BAUTISTA
Para los cambios : YANIS - MATHEUS- CORPAS - JAVI - QUIQUE.
Hala !!!! AUPA EIBAR.
A por Zaragoza, Granada, Las Palmas, Racing, Sporting y Huesca.
:shock:
6 Defensas, 1 medio centro y 3 delanteros?
Si, al menos, pasaras a Sergio al medio centro, dejando una defensa de 5, y a Stoichkov arriba formando un 1-5-2-3... me costaría, pero podría llegar a comprártelo.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 15, 2023 2:22 pm

1940 escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:14 pm
Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 12:54 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:38 am


No sé qué decir, amigo. El Eibar empezó mal, sí, pero, verdaderamente, nos sacaron del partido (en la primera parte) dos goles, a balón parado. Si, después del primero, entra el disparo de Corpas....
El Eibar, ahora, puede volver a sorprendernos, y ganar al Zaragoza y en Granada, y luego empatar con Las Palmas....y perder en El Sardinero....
Seguimos arriba. Aúpa Eibar!!!
Es verdad que nos sacaron dos goles en 2 o 3a jugada por falta de suerte, actitud o contundencia pero las sensaciones fueron de que el resultado fue merecido
Estoy de acuerdo, derrota, totalmente, merecida, cómo no.
Eché en falta a Aketxe...
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9486
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Abr 15, 2023 2:27 pm

edunara escribió:
Sab Abr 15, 2023 11:18 am
Arrateko escribió:
Sab Abr 15, 2023 9:20 am
Veo que tenéis poca fe en el Granada, Alavés, Las Palmas...¿no veis que son incapaces de ganar un partido?
Subiremos por incomparecencia de nuestros rivales.
Aunque pienso que no van a sacar todos los partidos adelante, en esta jornada, salvo Gramada y/o Las Palmas que se enfrentan, todos ganarán sus partidos.
Eibar: 65
Las Palmas: 62-63-65
Granada: 64-62-61
Alavés: 64
Levante: 64
Estamos en manos de Sporting y Mirandés para cambiar este destino.
Creo que el peor de los escenarios de esta jornada sería:
65 ptos. Eibar
64 ptos. Granada
64 ptos. Alavés
64 ptos. Levante
62 ptos. Las Palmas
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Jitxu » Sab Abr 15, 2023 2:28 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
Mejor jugador de Segunda el mes de marzo. Es verdad que Leschuk podía jugar más, o incluso Arana.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7539
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Abr 15, 2023 2:43 pm

Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:28 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
Mejor jugador de Segunda el mes de marzo. Es verdad que Leschuk podía jugar más, o incluso Arana.

Tú me dirás que hizo Arana ayer en (cierto). 10 min. 0.
Lo del tiburón es.....otra historia.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 15, 2023 2:45 pm

Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:28 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
Mejor jugador de Segunda el mes de marzo. Es verdad que Leschuk podía jugar más, o incluso Arana.
Ese es uno de los motivos por los que quiero saber quién es su padrino.
0 x

eibar69
Legendario
Legendario
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Ago 29, 2015 1:30 am

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por eibar69 » Sab Abr 15, 2023 3:00 pm

Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:20 pm
En el fútbol, como en la vida, vamos de decepción en decepción (qué se le va a hacer, pero nos cuesta vivir sin ilusiones, lo cual sería muy deseable), y así, otra vez jodidos, los eibarreses estamos deseando que llegue el próximo viernes, y este fin de semana que pierdan nuestros "enemigos".
Si pensamos que somos una excepción, por traer a colación la actual edición de la Champions, los aficionados de sus respectivos lugares están decepcionados en Barcelona, en París, en Munich y en Londres, y dentro de poco, estarán en Manchester o incluso, tiene cojo***, en Madrid.
De todas formas, después de la decepción, viene, otra vez, la puñetera ilusión (sería deseable que fuera mínima), y así, los eibarreses esperamos ganar al Zaragoza, e incluso, los próximos seis partidos.
Yo me estoy preparando para seguir un año más en Segunda, sin demasiadas ilusiones, para que, de esa manera, el "fracaso" no me haga demasiada mella.
Se puede, perfectamente, no ascender, avisados estamos, pero no pasa "na". El año que viene se volverá a pelear por ascender, o no, porque, quizás, peleemos por no bajar a Segunda División.
Aúpa el Eibar, mecagüen Dios!!!
Así pienso yo de normal Ahora, lo del año pasado fue una ca ga da fuera de lo normal. Fue descomunal. A mi todavía me escuece y por eso llevo toda esta temporada con el freno de mano en cuanto a ilusionarme.
Eso y que él equipo a veces ; no muchas veces afortunadamente; saca la cara b y tenemos una cara b muy mala.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6869
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por edunara » Sab Abr 15, 2023 3:37 pm

DE ERREBAL escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:43 pm
Jitxu escribió:
Sab Abr 15, 2023 2:28 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.
Mejor jugador de Segunda el mes de marzo. Es verdad que Leschuk podía jugar más, o incluso Arana.

Tú me dirás que hizo Arana ayer en (cierto). 10 min. 0.
Lo del tiburón es.....otra historia.
Pues para mi le hicieron un claro penalty, que el árbitro no quiso ver. Tu tampoco lo viste?
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Sab Abr 15, 2023 3:40 pm

locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.

Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15068
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 15, 2023 3:43 pm

Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:40 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.

Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
Para mí, Blanco aporta más al juego del equipo.
Baja o prolonga los melones de Luca, cosa que Jon no hace tan bien

En cuanto a gol tienen registros similares , me quedo con el tiburón 🦈
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 744
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: JORNADA 36:CF Albacete 3-1 SD Eibar Superados en goles e intensidad

Mensaje por Zut » Sab Abr 15, 2023 3:48 pm

marraskilo escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:43 pm
Zut escribió:
Sab Abr 15, 2023 3:40 pm
locolacolina escribió:
Sab Abr 15, 2023 1:28 pm
¿Leschuk entrena con normalidad?

Es incomprensible que en el anterior partido en casa no empezara a calentar hasta el minuto 70 y que ayer ni siquiera saltara al césped.

La obsesión del fracasado de Derio con Bautista nos va a costar carísimo. Ayer ni siquiera buscaba rematar los centros al área. Quique, con menos de la mitad de minutos jugados que Bautista, lleva sólo un gol menos.

A mi alguien me tiene que explicar quién es el padrino de Bautista para tratar de entender algo, porque el verde deja claro que es, con muchísima diferencia, el peor delantero del equipo.

Que delantero te parece mejor hoy en dia? partiendo que todos dan pena…
Bautista no me gusta pero creo que incluso en ganas y lucha esta por delante de Blanco.
Para mí, Blanco aporta más al juego del equipo.
Baja o prolonga los melones de Luca, cosa que Jon no hace tan bien

En cuanto a gol tienen registros similares , me quedo con el tiburón 🦈
Desde el final de la primera vuelta del año pasado el tiburon esta missing, y segun he oido ( no se hasta que punto es verdad) la fuerza mental no debe ser su principal atributo… para haber caido en desgracia como esta ahora, algo pasará.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva