JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3770
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Abr 30, 2023 8:46 pm

Podíamos ganar el partido si Tejero acierta, pero acto seguido gol en propia y 1-1.
A mí el Eibar no me ha disgustado; creo que tras el gol nuestro ha controlado bien el partido.
Con algo más de ambición igual nos hubiéramos llevado el triunfo, pero vamos a conformarnos con el resultado.
El que el próximo partido no pueda jugar Stoichkov, no me da excesivo quebradero de cabeza, eso sí se podía haber forzado ésta quinta tarjeta hace varias jornadas.
Ahora a hacer "cuentas" y ponernos en clave "pro-maños".
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3622
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por tonymanero » Dom Abr 30, 2023 8:50 pm

TRASS escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:41 pm
La porra de los dos próximos partidos de momento acierto.....Y bien q me jodeeeee......Q lo hemos tenido en nuestras manos.....Ahora espero acertar la segunda parte con toda mi alma......VAMOS EIBARRRRR
Albacete y Cartagena tienen que pasar a Las Palmas
0 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Obus Gasteiz » Dom Abr 30, 2023 9:13 pm

edunara escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:38 pm
Al final me ha sabido a poco el empate, sobre todo porque nos hemos vuelto a marcar un gol. Mejor en el 2° tiempo y el Granada me ha defraudado, esperaba más de ellos, aunque es posible que se deba a que no les hemos dejado.
Todo muy igualado.
Confío que el Alavés y el Granada empaten y nosotros ganemos en la próxima jornada. Son 6 partidos consecutivos sin ganar, hay que hacerlo ya.
A mi el que no me han defraudado es el Eibar. El Granada no ha jugado por qué le hemos obligado a pases largos y nuestra defensa a estado imperial. Y lo que dices hay que ganar ya....el calendario de Malaga, Villarreal, Racing, Sporting y Huesca digno de estudio por lo que NOS afecta.
3 x

Obus Gasteiz
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 12, 2021 4:34 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Obus Gasteiz » Dom Abr 30, 2023 9:23 pm

Hoy el Tiburon no ha tenido su día. Le he visto apatico, superado quizas por el gol y desaparecido. Pero me parece que los últimos partidos nos desparece o se desconectan jugadores y miedo me da. Cada vez queda menos y necesitamos a todos.
Un 10 a la afición que se a desplazado a Granada.
Goazen Eibar, goazen txapeldun
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J38:Granada CF - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 30, 2023 9:34 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:22 pm
Se nota la sangre caliente de Matheus, provocando una absurda tarjeta buen partido suyo
A ver, ha despejado porque no sabía si el árbitro pitaba la falta o no.
El guarro ha sido el árbitro. Podía haber pitado el final y ahorrarse la tarjeta, pero ha preferido sacar la tarjeta y, acto seguido, pitar el final.
Árbitro caserillo con las tarjetas.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Previa J38:Granada CF - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Abr 30, 2023 9:35 pm

marraskilo escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:24 pm
Txonta existe escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:23 pm
Este partido era de ganar. El Granada bien plantado atrás pero en ataque totalmente inoperante. Espero que no tengamos que echar de menos estos puntos.
Igual subimos por ese punto.
Igual no subimos por los dos puntos escapados.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Administrador » Dom Abr 30, 2023 9:40 pm

Arbilla imperial, no entiendo como hace años que no está jugando en un equipo europeo. Tampoco entiendo que Rahmani no sea titular si es de los que más en forma esta y más desborda, con Las Palmas en lugar de Stoichkov va a ser una pasada. Hoy ha sido un partido difícil de explicar, primer tiempo de contención, en el segundo tiempo hemos encontrado el gol cuando mejor jugaban ellos y por último hemos metido al tiburón para retener el resultado y con los dodot pasa lo que pasa. En cualquier caso un empate con sabor a victoria.
4 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4412
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Previa J38:Granada CF - SD Eibar Domingo 18:30

Mensaje por TRASS » Dom Abr 30, 2023 9:41 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom Abr 30, 2023 9:35 pm
marraskilo escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:24 pm
Txonta existe escribió:
Dom Abr 30, 2023 8:23 pm
Este partido era de ganar. El Granada bien plantado atrás pero en ataque totalmente inoperante. Espero que no tengamos que echar de menos estos puntos.
Igual subimos por ese punto.
Igual no subimos por los dos puntos escapados.
Si llevamos diez en los últimos partidos sin contar los de la Mancha.....Será por puntos.....Ahora en serio con unos pocos de esos estábamos tocando el cielo de primera..
2 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 8624
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por cyrano3000 » Dom Abr 30, 2023 9:45 pm

Impresiones del partido de Futbolero Gualtrapa:
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 926
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por 1940 » Dom Abr 30, 2023 9:59 pm

Administrador escribió:
Dom Abr 30, 2023 9:40 pm
Arbilla imperial, no entiendo como hace años que no está jugando en un equipo europeo. Tampoco entiendo que Rahmani no sea titular si es de los que más en forma esta y más desborda, con Las Palmas en lugar de Stoichkov va a ser una pasada. Hoy ha sido un partido difícil de explicar, primer tiempo de contención, en el segundo tiempo hemos encontrado el gol cuando mejor jugaban ellos y por último hemos metido al tiburón para retener el resultado y con los dodot pasa lo que pasa. En cualquier caso un empate con sabor a victoria.
Pues precisamente hoy yo he tenido la sensación de que hemos ido a por el partido. Me ha dado miedo venirnos abajo después del gol en propia pero hemos acabado en su área con bastantes efectivos y no nos han hecho ni cosquillas
8 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Jitxu » Dom Abr 30, 2023 10:35 pm

Más allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
El Eibar ha hecho un gran partido contra el Granada, y también lo hizo contra el Zaragoza, y contra el Levante, y contra el Oviedo...
Las sensaciones son buenas, buenísimas!
1 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Jitxu » Dom Abr 30, 2023 10:36 pm

Más allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
El Eibar ha hecho un gran partido contra el Granada, y también lo hizo contra el Zaragoza, y contra el Levante, y contra el Oviedo...
Las sensaciones son buenas, buenísimas!
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 12:40 am

Levante y Granada nos han sacado 2 empates con 2 autogoles. Han sido incapaces de marcarnos en 360 minutos. Ojalá no nos penalicen.
4 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1984
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por YARRITU » Lun May 01, 2023 1:09 am

Hasta nuestro gol (Arbilla titular siempre) regular. Luego mejor que ellos. Resultado justo contra un ambiente infernal. Hemos dado la talla.
Pero... la victoria pa cuando?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 10:14 am

Jitxu escribió:
Dom Abr 30, 2023 10:36 pm
Más allá de la imprecisión en los pases en la primera parte (en lo cual, también, tenía que ver la buena presión granadina), partido muy serio del Eibar, con una excelente segunda parte (sobre todo a partir del gol de Bautista), en la que se ha podido ganar.
El Eibar ha hecho un gran partido contra el Granada, y también lo hizo contra el Zaragoza, y contra el Levante, y contra el Oviedo...
Las sensaciones son buenas, buenísimas!
No creo que sea momento de venirse muy arriba. Hicimos un gran partido defensivo, pero en ataque casi nada. Estamos en la peor racha de resultados de toda la temporada.
Para subir hay que ganar y parece que se nos ha olvidado hacerlo.
Tenemos 4 finales, igual que los demás y todos dependen de si mismos. Si no ascendemos de forma directa será porque hemos sido inferiores a ellos.
Yo sigo confiando en el equipo, pero tengo mucho miedo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 1:59 pm

jonnv escribió:
Lun May 01, 2023 10:43 am
... que queréis que os diga... el infiltrado en el foro -'hater' de Gaizka'- me da a mi que apago la tele y se fue a dar un paseo antes
Me gustaría saber a quien te refieres.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por locolacolina » Lun May 01, 2023 2:56 pm

Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.

Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9483
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 01, 2023 4:15 pm

locolacolina escribió:
Lun May 01, 2023 2:56 pm
Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.

Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
Imagino que por el buen sabor de boca.
Jugar contra otro candidato al ascenso, en su casa, con el árbitro perdonándoles varias tarjetas (Quini debería haber sido expulsado) y sin que fueran capaces de meternos gol...
Es cierto que estamos mereciendo más puntos en los últimos partidos, pero hemos llegando metidos en la pelea a la recta final a pesar de las mil y una bajas que hemos sufrido.
Líderes a falta de 4 partidos de Liga. ¿Lo hubieras firmado en agosto?
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:50 pm

locolacolina escribió:
Lun May 01, 2023 2:56 pm
Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.

Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
El empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3834
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por locolacolina » Lun May 01, 2023 4:55 pm

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:50 pm
locolacolina escribió:
Lun May 01, 2023 2:56 pm
Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.

Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
El empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
Yo celebraré, si hay algo que celebrar, después de la jornada 42.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 4:57 pm

locolacolina escribió:
Lun May 01, 2023 4:55 pm
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:50 pm
locolacolina escribió:
Lun May 01, 2023 2:56 pm
Me llama la atención cómo se está celebrando un empate, con un único tiro a puerta en todo el partido y a balón parado y cuando llevamos 6 partidos seguidos sin ganar.

Me recuerda a la última vez que celebramos un empate en Los Cármenes con Garitano de entrenador.
El empate no era el mejor resultado, tampoco se creó peligro en el área del Granada, pero hubo 2 disparos desde fuera del área, Tejero y Quique, que pudieron/merecieron ser gol. Que ocasiones tuvieron ellos?
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
Yo celebraré, si hay algo que celebrar, después de la jornada 42.
Siempre tan pragmático.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Lun May 01, 2023 9:31 pm

vicius escribió:
Lun May 01, 2023 1:59 pm
jonnv escribió:
Lun May 01, 2023 10:43 am
... que queréis que os diga... el infiltrado en el foro -'hater' de Gaizka'- me da a mi que apago la tele y se fue a dar un paseo antes
Me gustaría saber a quien te refieres.
Tu lo sabes.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4702
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por vicius » Lun May 01, 2023 11:14 pm

jonnv escribió:
Lun May 01, 2023 9:17 pm
vicius escribió:
Lun May 01, 2023 1:59 pm
jonnv escribió:
Lun May 01, 2023 10:43 am
... que queréis que os diga... el infiltrado en el foro -'hater' de Gaizka'- me da a mi que apago la tele y se fue a dar un paseo antes
Me gustaría saber a quien te refieres.
a ti no,
te has dado por aludido?
pensaba que la referencia sería más clara para todos...
por si a alguno lo de 'hater' le suena demasiado moderno, lo traduzco; 'el que odia a Gaizka con tanta fuerza que se viene arriba con las derrotas y se calla con los logros del equipo' o los menoscaba...

'ojú mi arma'!
No me di por aludido. Pero me imagino quien es leyendo los comentarios de arriba.
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Administrador » Mar May 02, 2023 9:46 am

edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:50 pm
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
celebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por edunara » Mar May 02, 2023 10:01 am

Administrador escribió:
Mar May 02, 2023 9:46 am
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:50 pm
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
celebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
Creo que estar donde estamos nos da más opciones que si estuviéramos por debajo de ellos en la clasificación. Quizá celebrarlo no sea la palabra correcta.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5577
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 38:Granada CF 1-1 SD Eibar Hemos estado cerca de la victoria

Mensaje por Administrador » Mar May 02, 2023 12:58 pm

edunara escribió:
Mar May 02, 2023 10:01 am
Administrador escribió:
Mar May 02, 2023 9:46 am
edunara escribió:
Lun May 01, 2023 4:50 pm
Yo celebro que a falta de 4 jornadas estemos 2 puntos por encima de los 3 descendidos de la temporada pasada, equipos con más potencial que el nuestro.
A ti no te parece que es para celebrarlo?
celebrarlo es cuando subes, que la próxima jornada se pierde con Las Palmas y gana Levante por ejemplo y no sueltan esos dos puestos ni locos, y a jugar la gilipromo.
Creo que estar donde estamos nos da más opciones que si estuviéramos por debajo de ellos en la clasificación. Quizá celebrarlo no sea la palabra correcta.
si, no es para cambiar la posición con ninguno y nuestro calendario es buenísimo, pero después de lo del año pasado es normal andar un poco mosca.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva