JORNADA 39:SD Eibar 0-1 UD Las Palmas El ascenso directo se aleja
-
- Primera división
Re: Previa J39:SD Eibar - UD Las Palmas Lunes 21:00
"Yo creo que va a ganar", "que va a perder", "que va a empatar"... En verdad, qué se puede decir? El fútbol, a un partido, es tan imprevisible!
Ayer, por poner un ejemplo, hubo momentos en que pensaba que ganaba el Granada, pero, luego vino la expulsión, y luego, el penalty, y luego, el "error" de Salva Sevilla, y luego, la expulsión de Duarte...Quién, cojo***, era capaz de decir, en el minuto 90, lo que iba a ocurrir?
Yo, antes del lunes, a las nueve de la noche, en Ipurua, lo único que me atrevo a decir es que el líder de la categoría, después de una racha de cinco empates y una derrota, tiene que estar, ya, muy cerca de ganar (y más, teniendo en cuenta las buenas sensaciones que viene mostrando), pero, bueno, en Gran Canaria pensarán otra cosa...
Ayer, por poner un ejemplo, hubo momentos en que pensaba que ganaba el Granada, pero, luego vino la expulsión, y luego, el penalty, y luego, el "error" de Salva Sevilla, y luego, la expulsión de Duarte...Quién, cojo***, era capaz de decir, en el minuto 90, lo que iba a ocurrir?
Yo, antes del lunes, a las nueve de la noche, en Ipurua, lo único que me atrevo a decir es que el líder de la categoría, después de una racha de cinco empates y una derrota, tiene que estar, ya, muy cerca de ganar (y más, teniendo en cuenta las buenas sensaciones que viene mostrando), pero, bueno, en Gran Canaria pensarán otra cosa...
2 x
- vicius
- Legendario
Por eso yo no digo "Yo creo". Esa frase no está en mi vocabulario. Yo afirmo tajantemente. ¡Vamos a ganar!.
3 x
-
- Legendario
...... leo que vienen bastantes canarios a Ipurua, que ayer ya estaban en Mendizorroza viendo rivales.....
A ver si hay más que buena entrada, (un entradon, pues el lleno es imposible), que ya es hora y solo quedan 2 partidos en casa. Éste y Sporting...
Lunes. 21,00 horas, no es lo más idóneo para "casi" llenar Ipurua, pero....la importante recompensa lo exige y será fundamental. A ver.
A ver si hay más que buena entrada, (un entradon, pues el lleno es imposible), que ya es hora y solo quedan 2 partidos en casa. Éste y Sporting...
Lunes. 21,00 horas, no es lo más idóneo para "casi" llenar Ipurua, pero....la importante recompensa lo exige y será fundamental. A ver.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
Vitolo no podrá ir a ipurua por problemas de rodilla, aunque no es un jugador que contara mucho
Ayer en la radio escuché que entre los optimistas, yo no me incluyo, esta nuestro ex chuchi hidalgo que contaba en redes que ascenderemos en ipurua en el partido contra el sporting, ojala acierte.
Ayer en la radio escuché que entre los optimistas, yo no me incluyo, esta nuestro ex chuchi hidalgo que contaba en redes que ascenderemos en ipurua en el partido contra el sporting, ojala acierte.
1 x
- marraskilo
- Legendario
- edunara
- Legendario
Ya no veo diferencia entre este comentario tuyo y los de Tonymanero.
Supongo que de 100 partidos que se jueguen con estas características, al menos en el 75% deben ser victorias del equipo que juega en casa.
0 x
- vicius
- Legendario
Por ahora se están cumpliendo mis pronósticos: Perdió el Levante y empataron Alaves y Granada. Y el lunes ganaremos nosotros.
Y llegaresmos líderes al partido.
4 x
-
- Clase mundial
Ojalá aciertes. Ganar el lunes sería tener medio ascenso en el bolsillovicius escribió: ↑Sab May 06, 2023 8:28 pmPor ahora se están cumpliendo mis pronósticos: Perdió el Levante y empataron Alaves y Granada. Y el lunes ganaremos nosotros.
4 x
-
- Clase mundial
El lunes es el partido , es nuestra final. Espero k gaizka no salga a especular como hizo el año pasado con el Valladolid. Hay k salir a morder, sin miedos. Los rivales se han dejado puntos, tenemos poco k perder y mucho k ganar si vencemos a las palmas. Tendríamos un pie por lo menos en primera si ganamos el lunes y estás oportunidades no se está para desaprovecharlas.
3 x
-
- Legendario
Ciertamente nosotros tenemos que salir a morder, que es lo que va a hacer Las Palmas.
Sin miedos, a por los pío pío
!!!GORA EIBAR!!!
Sin miedos, a por los pío pío
!!!GORA EIBAR!!!
0 x
-
- Legendario
Campeones seguro.
El lunes la mayor goleada del año , hay que tener un buen colchón por si hay encerrona en Santander.
El lunes la mayor goleada del año , hay que tener un buen colchón por si hay encerrona en Santander.
1 x
- vicius
- Legendario
Estaremos mas de 5000 almas.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:26 pm...... leo que vienen bastantes canarios a Ipurua, que ayer ya estaban en Mendizorroza viendo rivales.....
0 x
-
- Legendario
Si contra el Zaragoza estuvimos más de 6000, el lunes (por muy lunes que sea) seremos más de 6500 almas.vicius escribió: ↑Dom May 07, 2023 1:16 amEstaremos mas de 5000 almas.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:26 pm...... leo que vienen bastantes canarios a Ipurua, que ayer ya estaban en Mendizorroza viendo rivales.....
0 x
-
- Legendario
Esperemos!AZPALDIKO escribió: ↑Dom May 07, 2023 8:31 amSi contra el Zaragoza estuvimos más de 6000, el lunes (por muy lunes que sea) seremos más de 6500 almas.vicius escribió: ↑Dom May 07, 2023 1:16 amEstaremos mas de 5000 almas.DE ERREBAL escribió: ↑Sab May 06, 2023 1:26 pm...... leo que vienen bastantes canarios a Ipurua, que ayer ya estaban en Mendizorroza viendo rivales.....
Cada segundo que pasa me parece más trascendental este partido y va a marcar nuestro futuro en los proximos años sobre todo, por todo lo que podemos ganar.
1 x
-
- Legendario
Para Santander falta una semana.tonymanero escribió: ↑Sab May 06, 2023 9:26 pmCampeones seguro.
Primero ganar el lunes.
Encerrona??
No la llamaría así. Nosotros tendremos que ir a ganar y ellos también (por si acaso).
0 x
-
- Legendario
Por cierto el Santander tendrá más de 50 horas de descanso q nosotros....Me imagino q no influirá pero hay queda el dato.AZPALDIKO escribió: ↑Dom May 07, 2023 9:29 amPara Santander falta una semana.tonymanero escribió: ↑Sab May 06, 2023 9:26 pmCampeones seguro.
Primero ganar el lunes.
Encerrona??
No la llamaría así. Nosotros tendremos que ir a ganar y ellos también (por si acaso).
0 x
- edunara
- Legendario
No podemos jugar este partido contando con los resultados que han sucedido este fin de semana, absolutamente favorables, sino como si no nos hubieran sido tan favorables y estuviéramos en 3° posición y tuviéramos la absoluta necesidad de ganar. Ganar nos colocaría en una posición envidiable, con nuestros rivales a 4, 5 y 6 puntos respectivamente, a falta de 9, y estarían pensando que casi solo tienen opciones de ser 2°.
Partido de nivel Alcorcón, pero en casa. Es nuestra gran oportunidad, esperemos no volver a cag....
AUPA EIBAR
3 x
-
- Legendario
Soy yo el único q parece q este lunes tiene por lo menos 48 horas????.....No se me está haciendo largo ni naaaa q llegue la hora H..... 

3 x
-
- Clase mundial
Buff larguísimo, he estado con gualtrapa en la tienda de ipurua. le he saludado , menudo mérito venir desde Cádiz. Ole por el. A por la victoria.
6 x
- cyrano3000
- Legendario
-
- Legendario
Si se está haciendo larga la espera con los resultados tan buenos que ha habido... Como estaríamos si el Levante hubiera ganado y el Alavés o Granada también?
0 x
- vicius
- Legendario
- edunara
- Legendario
Pues obligados a ganar. Con esa mentalidad deben salir al campo, como si hubieran ganado. Aunque empatando o incluso perdiendo tenemos posibilidades de ascenso, ganando los 3 partidos que faltan, es mucho más cómodo llegar a la última jornada ya ascendidos y de eso se trata, ganar estos 3 partidos y sentenciar el ascenso de forma rápida y que el resto se pelee por la 2º plaza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 08, 2023 12:25 pmSi se está haciendo larga la espera con los resultados tan buenos que ha habido... Como estaríamos si el Levante hubiera ganado y el Alavés o Granada también?
Ganando hoy, con 5 puntos más ascendemos (1--3--1)
Empatando, necesitaríamos 7 puntos más (3--3--1 ó 1--3--3)
Perdiendo, necesitaríamos 8 puntos más, pero es imposible obtenerlos en 3 partidos, habría que ganarlos los 3.
Todo esto, obviamente, si los rivales van a tope, que tal como están es posible que no saquen todos los puntos y entonces necesitaríamos una menor puntuación.
1 x
- vicius
- Legendario
El Alavés tiene que jugar contra Albacete, Málaga y Las Palmas. Ahí alguno o algunos perderán puntos. El Levante es el rival más peligroso.edunara escribió: ↑Lun May 08, 2023 1:17 pmPues obligados a ganar. Con esa mentalidad deben salir al campo, como si hubieran ganado. Aunque empatando o incluso perdiendo tenemos posibilidades de ascenso, ganando los 3 partidos que faltan, es mucho más cómodo llegar a la última jornada ya ascendidos y de eso se trata, ganar estos 3 partidos y sentenciar el ascenso de forma rápida y que el resto se pelee por la 2º plaza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 08, 2023 12:25 pmSi se está haciendo larga la espera con los resultados tan buenos que ha habido... Como estaríamos si el Levante hubiera ganado y el Alavés o Granada también?
Perdiendo, necesitaríamos 8 puntos más, pero es imposible obtenerlos en 3 partidos, habría que ganarlos los 3.
Todo esto, obviamente, si los rivales van a tope, que tal como están es posible que no saquen todos los puntos y entonces necesitaríamos una menor puntuación.
1 x
- edunara
- Legendario
Vicius dependemos de nosotros, con 8 puntos en estos 4 partidos está hecho, da igual lo que hagan los demás.vicius escribió: ↑Lun May 08, 2023 1:24 pmEl Alavés tiene que jugar contra Albacete, Málaga y Las Palmas. Ahí alguno o algunos perderán puntos. El Levante es el rival más peligroso.edunara escribió: ↑Lun May 08, 2023 1:17 pmPues obligados a ganar. Con esa mentalidad deben salir al campo, como si hubieran ganado. Aunque empatando o incluso perdiendo tenemos posibilidades de ascenso, ganando los 3 partidos que faltan, es mucho más cómodo llegar a la última jornada ya ascendidos y de eso se trata, ganar estos 3 partidos y sentenciar el ascenso de forma rápida y que el resto se pelee por la 2º plaza.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun May 08, 2023 12:25 pmSi se está haciendo larga la espera con los resultados tan buenos que ha habido... Como estaríamos si el Levante hubiera ganado y el Alavés o Granada también?
0 x
-
- Primera división
Hoy, a las nueve de la noche, en Ipurua (no en el estadio de Gran Canaria, dato fundamental), la exquisitez técnica (no exenta de orden y rigor defensivo) de los canarios, contra el ritmo frenético (no exento de calidad futbolística) de los nuestros.
Quién se impondrá? Como siempre, el que mejor debilite las virtudes del contrario y potencie las suyas propias (se trata de las dos cosas, no sólo de una, por eso el fútbol es tan complicado), y eso, entre dos equipos tan parejos, resulta imposible de predecir.
Si a ello le añadimos la azarosidad que se da en cada partido (ese balón que podía haber entrado, ese que podía no haber entrado, esa lesión de Arbilla o Viera en el minuto ocho, esa expulsión o penalty tempranero...), quién, demonios, es capaz de decir, con objetividad, lo que, hacia las once de la noche, habrá ocurrido?
Yo espero un Eibar valiente e inteligente a la vez, o sea, cuando tenga la pelota, decidido y corriendo riesgos para generar situaciones de gol, y cuando no la tenga (que será más tiempo), ordenado y solidario, a más no poder, para que Viera, Moleiro y compañía no se acerquen a nuestra portería con comodidad.
Siempre me gusta ponerme en la peor de las situaciones para que, de esa manera, cuando llegue (y cuántas veces lo hace!), la hostia no sea tan grande ("la depresión no es más que la otra cara de la ilusión"), y así, veo, perfectamente factible que, hoy, el Eibar pueda perder.
Pero como, también, puede empatar, y ganar incluso, la tarde se me está haciendo bastante llevadera. Es más, ahora que lo pienso, hay más posibilidades de que empate o gane que de que pierda, y jugando en Ipurua, más de que gane que de que empate. Hace poco, estaba sereno; ahora, diría que contento, incluso.
Bueno, a ver si llega el partido.
Quién se impondrá? Como siempre, el que mejor debilite las virtudes del contrario y potencie las suyas propias (se trata de las dos cosas, no sólo de una, por eso el fútbol es tan complicado), y eso, entre dos equipos tan parejos, resulta imposible de predecir.
Si a ello le añadimos la azarosidad que se da en cada partido (ese balón que podía haber entrado, ese que podía no haber entrado, esa lesión de Arbilla o Viera en el minuto ocho, esa expulsión o penalty tempranero...), quién, demonios, es capaz de decir, con objetividad, lo que, hacia las once de la noche, habrá ocurrido?
Yo espero un Eibar valiente e inteligente a la vez, o sea, cuando tenga la pelota, decidido y corriendo riesgos para generar situaciones de gol, y cuando no la tenga (que será más tiempo), ordenado y solidario, a más no poder, para que Viera, Moleiro y compañía no se acerquen a nuestra portería con comodidad.
Siempre me gusta ponerme en la peor de las situaciones para que, de esa manera, cuando llegue (y cuántas veces lo hace!), la hostia no sea tan grande ("la depresión no es más que la otra cara de la ilusión"), y así, veo, perfectamente factible que, hoy, el Eibar pueda perder.
Pero como, también, puede empatar, y ganar incluso, la tarde se me está haciendo bastante llevadera. Es más, ahora que lo pienso, hay más posibilidades de que empate o gane que de que pierda, y jugando en Ipurua, más de que gane que de que empate. Hace poco, estaba sereno; ahora, diría que contento, incluso.
1 x
- edunara
- Legendario
Las dudas yo creo que nos asaltan a todos. Es el 7º partido en que deseamos una victoria de nuestro equipo, en los 6 anteriores fuimos incapaces. Hoy debe ser el día en que lo consigamos. No sería bueno, anímicamente, una nueva decepción para el equipo que vería la victoria como algo imposible de lograr.Jitxu escribió: ↑Lun May 08, 2023 3:45 pmHoy, a las nueve de la noche, en Ipurua (no en el estadio de Gran Canaria, dato fundamental), la exquisitez técnica (no exenta de orden y rigor defensivo) de los canarios, contra el ritmo frenético (no exento de calidad futbolística) de los nuestros.
Última edición por edunara el Lun May 08, 2023 8:56 pm, editado 1 vez en total.
1 x
- marraskilo
- Legendario
-
- Legendario
Por lo q se ve q Rios hara un Cucurella no?????
0 x
-
- Liga de Campeones
Sorprendente lo de Quique y salimos con laterales ofensivos, a ver que pasa…
0 x