Garitano

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Garitano

Mensaje por locolacolina » Lun May 15, 2023 4:41 pm

marraskilo escribió:
Lun May 15, 2023 4:36 pm
locolacolina escribió:
Lun May 15, 2023 4:27 pm
marraskilo escribió:
Lun May 15, 2023 4:09 pm


Para que participas en un foro de aficionadillos como veladamente calificas a éste.
No hay que ser licenciados en física cuántica para opinar de fútbol.
Pero aún sin saber de fútbol, se ve claramente que su "estrategia" consiste en hacer siempre lo mismo. No utiliza un abanico de herramientas precisamente, siempre sota caballo y rey
Puede ser que si siempre utilizas la misma fórmula el resultado será también el mismo. Esto último si es una afirmación científica.

No soy de los que critica a Garitano, pero los que lo hacen a este paso parece que estarán acertados en su juicio. Como desgraciadamente lo estuvieron la temporada pasada.
La gran lacra de este club es su Consejo de Administración que nunca reacciona a tiempo. Eso sí, dilapidando la gran herencia recibida del anterior presidente no tienen rival, lo han bordado.
Bienaventurados los conversos, porque suyo será el Reino de Ipurua.

Me alegro que hoy hayas podido sacar un rato.
Y sin insultar a nadie
Ni falta que hace.
0 x

Jitxu
Primera división
Primera división
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 11, 2023 9:16 am

Re: Garitano

Mensaje por Jitxu » Lun May 15, 2023 4:49 pm

Ahora, parece que, encima, soy un maleducado. Bueno, "ni reír, ni llorar, sólo entender".
Críticos o no críticos, más o menos maleducados, me quedo con que si el Eibar sube a Primera División, todos nos alegraremos, sin excepción.
Yo, hasta aquí he llegado. Me cuesta mucho escribir con un dedito en la tablet o el móvil para, prácticamente, no decir nada.
Agradezco, encarecidamente, algunas informaciones sobre entrenamientos y parte de lesiones de los jugadores que, en verdad, fue el motivo que me llevó a acudir más de una vez a estos foros (el club no dice nunca nada) y más tarde a incluso participar en ellos.
Aúpa el Eibar!!!
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun May 15, 2023 5:12 pm

Jitxu escribió:
Lun May 15, 2023 4:49 pm
Ahora, parece que, encima, soy un maleducado. Bueno, "ni reír, ni llorar, sólo entender".
Críticos o no críticos, más o menos maleducados, me quedo con que si el Eibar sube a Primera División, todos nos alegraremos, sin excepción.
Yo, hasta aquí he llegado. Me cuesta mucho escribir con un dedito en la tablet o el móvil para, prácticamente, no decir nada.
Agradezco, encarecidamente, algunas informaciones sobre entrenamientos y parte de lesiones de los jugadores que, en verdad, fue el motivo que me llevó a acudir más de una vez a estos foros (el club no dice nunca nada) y más tarde a incluso participar en ellos.
Aúpa el Eibar!!!
:? :?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Garitano

Mensaje por tonymanero » Lun May 15, 2023 5:33 pm

edunara escribió:
Lun May 15, 2023 5:12 pm
Jitxu escribió:
Lun May 15, 2023 4:49 pm
Ahora, parece que, encima, soy un maleducado. Bueno, "ni reír, ni llorar, sólo entender".
Críticos o no críticos, más o menos maleducados, me quedo con que si el Eibar sube a Primera División, todos nos alegraremos, sin excepción.
Yo, hasta aquí he llegado. Me cuesta mucho escribir con un dedito en la tablet o el móvil para, prácticamente, no decir nada.
Agradezco, encarecidamente, algunas informaciones sobre entrenamientos y parte de lesiones de los jugadores que, en verdad, fue el motivo que me llevó a acudir más de una vez a estos foros (el club no dice nunca nada) y más tarde a incluso participar en ellos.
Aúpa el Eibar!!!
:? :?
Se nos ha ido? A ver que nuevo nick se pone. Si aparece algun nuevo forero llamado Txuji...cuidado. 8)
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Lun May 15, 2023 6:37 pm

tonymanero escribió:
Lun May 15, 2023 5:33 pm
edunara escribió:
Lun May 15, 2023 5:12 pm
Jitxu escribió:
Lun May 15, 2023 4:49 pm
Ahora, parece que, encima, soy un maleducado. Bueno, "ni reír, ni llorar, sólo entender".
Críticos o no críticos, más o menos maleducados, me quedo con que si el Eibar sube a Primera División, todos nos alegraremos, sin excepción.
Yo, hasta aquí he llegado. Me cuesta mucho escribir con un dedito en la tablet o el móvil para, prácticamente, no decir nada.
Agradezco, encarecidamente, algunas informaciones sobre entrenamientos y parte de lesiones de los jugadores que, en verdad, fue el motivo que me llevó a acudir más de una vez a estos foros (el club no dice nunca nada) y más tarde a incluso participar en ellos.
Aúpa el Eibar!!!
:? :?
Se nos ha ido? A ver que nuevo nick se pone. Si aparece algun nuevo forero llamado Txuji...cuidado. 8)
Si se ha despedido, lo ha hecho dando una mala imagen, sin disculpas por su mala educaciónAdemás quiere parecer que tiene dificultades( escribir con un dedito...) con las aplicaciones, cuando ha escrito textos bastante largos.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Garitano

Mensaje por TRASS » Lun May 15, 2023 7:39 pm

Cachiiiiiisssss...Me he perdido algo, es q estoy en tierras Zamoranas visitando a los Papis y acabo de llegar....Ahora q quitan Salvarme podemos empezar un nuevo programa de chismes.... :)
0 x

BIC
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 35
Registrado: Mar Ago 19, 2014 12:32 pm
Ubicación: Eibar

Re: Garitano

Mensaje por BIC » Sab May 20, 2023 9:02 pm

Dónde está Garitano? :angelical:

Garitano dónde está? :angelical:

Gaizka vete ya!!!
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Sab May 20, 2023 10:39 pm

BIC escribió:
Sab May 20, 2023 9:02 pm
Dónde está Garitano? :angelical:

Garitano dónde está? :angelical:

Gaizka vete ya!!!
Lo normal al finalizar la temporada es que no continúe. Sería muy duro. Pero hay que tener muy claro que venga quien venga, llegar donde hemos llegado estas 2 temporadas va a ser difícil.
1 x

Avatar de Usuario
Poxpoko
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 215
Registrado: Sab Jul 04, 2015 2:08 pm

Re: Garitano

Mensaje por Poxpoko » Sab May 20, 2023 11:18 pm

No preocuparse. Hay tiempo de subir sin problema. :rabia:
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: Garitano

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab May 20, 2023 11:25 pm

edunara escribió:
Sab May 20, 2023 10:39 pm
BIC escribió:
Sab May 20, 2023 9:02 pm
Dónde está Garitano? :angelical:

Garitano dónde está? :angelical:

Gaizka vete ya!!!
Lo normal al finalizar la temporada es que no continúe. Sería muy duro. Pero hay que tener muy claro que venga quien venga, llegar donde hemos llegado estas 2 temporadas va a ser difícil.
SI, va a ser difícil con otro entrenador llegar a donde hemos llegado, pero con este la temporada que viene solo hay un destino, Primera RFEF
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Garitano

Mensaje por tonymanero » Sab May 20, 2023 11:40 pm

Garitano os va a dejar en mal lugar a los que penséis que no es posible hacerlo peor.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Sab May 20, 2023 11:58 pm

tonymanero escribió:
Sab May 20, 2023 11:40 pm
Garitano os va a dejar en mal lugar a los que penséis que no es posible hacerlo peor.
Hacerlo peor él o el que venga después a sustituirlo?
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Garitano

Mensaje por tonymanero » Dom May 21, 2023 12:12 am

edunara escribió:
Sab May 20, 2023 11:58 pm
tonymanero escribió:
Sab May 20, 2023 11:40 pm
Garitano os va a dejar en mal lugar a los que penséis que no es posible hacerlo peor.
Hacerlo peor él o el que venga después a sustituirlo?
Él
0 x

Arrateko
Legendario
Legendario
Mensajes: 1158
Registrado: Lun May 16, 2016 10:33 am

Re: Garitano

Mensaje por Arrateko » Dom May 21, 2023 7:56 am

edunara escribió:
Sab May 20, 2023 10:39 pm
BIC escribió:
Sab May 20, 2023 9:02 pm
Dónde está Garitano? :angelical:

Garitano dónde está? :angelical:

Gaizka vete ya!!!
Lo normal al finalizar la temporada es que no continúe. Sería muy duro. Pero hay que tener muy claro que venga quien venga, llegar donde hemos llegado estas 2 temporadas va a ser difícil.
Lo normal que no continúe dice, va a destituir o no renovar esta directiva a Garitano, con lo que se deben, socorros mutuos. No hay capacidad ni voluntad de cambiar a este entrenador.
Y lo de que va a ser difícil llegar a donde hemos llegado los dos últimos años, pues depende del límite salarial, mientras siga estando de los dos o tres más altos no será tan difícil, no sé cuantos años más puede ser eso si no subimos, creo que uno más.
3 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 4:06 pm

Arrateko escribió:
Dom May 21, 2023 7:56 am
edunara escribió:
Sab May 20, 2023 10:39 pm
BIC escribió:
Sab May 20, 2023 9:02 pm
Dónde está Garitano? :angelical:

Garitano dónde está? :angelical:

Gaizka vete ya!!!
Lo normal al finalizar la temporada es que no continúe. Sería muy duro. Pero hay que tener muy claro que venga quien venga, llegar donde hemos llegado estas 2 temporadas va a ser difícil.
Lo normal que no continúe dice, va a destituir o no renovar esta directiva a Garitano, con lo que se deben, socorros mutuos. No hay capacidad ni voluntad de cambiar a este entrenador.
Y lo de que va a ser difícil llegar a donde hemos llegado los dos últimos años, pues depende del límite salarial, mientras siga estando de los dos o tres más altos no será tan difícil, no sé cuantos años más puede ser eso si no subimos, creo que uno más.
Como mucho, y creo que no, nuestro límite salarial sería el 4º.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Garitano

Mensaje por tonymanero » Dom May 21, 2023 4:10 pm

Destituid a Garitano y fichad a Zidane.
0 x

Zut
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 740
Registrado: Dom Jun 23, 2013 7:50 pm

Re: Garitano

Mensaje por Zut » Dom May 21, 2023 8:07 pm

0 x

Avatar de Usuario
Txonta existe
Legendario
Legendario
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Mar 11, 2020 5:05 am

Re: Garitano

Mensaje por Txonta existe » Dom May 21, 2023 8:21 pm

Zut escribió:
Dom May 21, 2023 8:07 pm
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... n-playoff/

A mi personalmente me supera…
Lo de este tío es de coña. Que se vaya con Joaquín a contar chiste.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Garitano

Mensaje por TRASS » Dom May 21, 2023 8:40 pm

GG si pero para subir habrá q ganar algún partido digo yo, q ya no me acuerdo ver ganar al equipo.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario
Mensajes: 1967
Registrado: Mar Oct 20, 2015 1:09 pm

Re: Garitano

Mensaje por YARRITU » Dom May 21, 2023 9:56 pm

Zut escribió:
Dom May 21, 2023 8:07 pm
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... n-playoff/

A mi personalmente me supera…
Que gracioso es. Pero a mí no me hace ni put* gracia. Con su cara de acelga se ríe en nuestras narices. Y se ríe de los consejeros que contra viento y marea lo mantienen
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Garitano

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 10:43 pm

YARRITU escribió:
Dom May 21, 2023 9:56 pm
Zut escribió:
Dom May 21, 2023 8:07 pm
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... n-playoff/

A mi personalmente me supera…
Que gracioso es. Pero a mí no me hace ni put* gracia. Con su cara de acelga se ríe en nuestras narices. Y se ríe de los consejeros que contra viento y marea lo mantienen
Que quieres que diga? que no tenemos opciones? A mi me parece bien que esté convencido que subimos, yo ya me estoy mentalizando de que lo vamos a lograr y no por confianza en el equipo/ mister, sino porque el destino no puede ser tan cruel 3 años seguidos con el equipo.
Como el equipo está, en las 3 últimas temporadas, huérfano de entrenador y de directiva, no me queda otra que confiar en el DESTINO, que puede que nos tenga más aprecio.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Garitano

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 22, 2023 12:05 pm

Txonta existe escribió:
Dom May 21, 2023 8:21 pm
Zut escribió:
Dom May 21, 2023 8:07 pm
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... n-playoff/

A mi personalmente me supera…
Lo de este tío es de coña. Que se vaya con Joaquín a contar chiste.
Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Garitano

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 22, 2023 12:31 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 12:05 pm
Txonta existe escribió:
Dom May 21, 2023 8:21 pm
Zut escribió:
Dom May 21, 2023 8:07 pm
https://www.eitb.eus/es/deportes/futbol ... n-playoff/

A mi personalmente me supera…
Lo de este tío es de coña. Que se vaya con Joaquín a contar chiste.
Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
hay que buscar un Bordalás, no se si habeis visto las imaganes de la llegada del Bus al estadio del Getafe, eso es lo que necesita la afición y el equipo para este bloqueo mental que tenemos
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Garitano

Mensaje por 1940 » Lun May 22, 2023 1:21 pm

fuenlalopez escribió:
Lun May 22, 2023 12:31 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 12:05 pm
Txonta existe escribió:
Dom May 21, 2023 8:21 pm


Lo de este tío es de coña. Que se vaya con Joaquín a contar chiste.
Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
hay que buscar un Bordalás, no se si habeis visto las imaganes de la llegada del Bus al estadio del Getafe, eso es lo que necesita la afición y el equipo para este bloqueo mental que tenemos
Ese si que NO. No se si hay entrenador más odiado, sucio, con menos futbol... espero que sólo lo digas por el tema motivacional. Estamos hablando de ser valientes y jugar al ataque
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario
Mensajes: 1890
Registrado: Dom Sep 23, 2007 8:21 pm

Re: Garitano

Mensaje por fuenlalopez » Lun May 22, 2023 1:28 pm

1940 escribió:
Lun May 22, 2023 1:21 pm
fuenlalopez escribió:
Lun May 22, 2023 12:31 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 12:05 pm

Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
hay que buscar un Bordalás, no se si habeis visto las imaganes de la llegada del Bus al estadio del Getafe, eso es lo que necesita la afición y el equipo para este bloqueo mental que tenemos
Ese si que NO. No se si hay entrenador más odiado, sucio, con menos futbol... espero que sólo lo digas por el tema motivacional. Estamos hablando de ser valientes y jugar al ataque
No me refería a Bordalás como tal, me refería a un tío que sea el referente, el líder para afición y equipo, quizá la imagen del autobus tambien tenga su parte de postureo y protagonismo excesivo pero en esencia es lo que necesitamos ahora mismo. No un personaje en las que sus RDP son un calco de excusas y palabras planas, que te sale el día de las palmas y esboza sonrias fruto del nerviosismo y desesperación.

Gente como Imanol, el Cholo, Pacjeta, Aguirre, Mendi... hace que pienses, vale , no de damos ni a un bote, pero a MUER** con este equipo, ahora mismo hasta el presentador de los deportes de la ETB transmite más que GG
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Garitano

Mensaje por DE ERREBAL » Lun May 22, 2023 1:39 pm

El equipo necesita un revulsivo. Una lavativa. Nosotr@s, también.
Una ilusión que este txiko, la ha borrado del entorno eibarrés.

Alguien que, aparte de alinear, vea bien el partido, tenga ganas, coja el toro por los cuernos y sepa de qué va esto.

Yo, personalmente, hoy, ilusión cero.

PD.....y se derrumba el arbolito económico, que el Sr Fernández esperaba y que la Ilma y el CEO, suplicaban.
Ahora, qué , "fenómenos " ????
Cómo está el asunto del dinero ?
Hay o ...no hay ????
Contad, contad....que ya es hora !!!!!
Última edición por DE ERREBAL el Lun May 22, 2023 2:30 pm, editado 2 veces en total.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Garitano

Mensaje por Txinasky » Lun May 22, 2023 1:41 pm

Yo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Garitano

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 22, 2023 1:49 pm

fuenlalopez escribió:
Lun May 22, 2023 12:31 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 12:05 pm
Txonta existe escribió:
Dom May 21, 2023 8:21 pm


Lo de este tío es de coña. Que se vaya con Joaquín a contar chiste.
Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
hay que buscar un Bordalás, no se si habeis visto las imaganes de la llegada del Bus al estadio del Getafe, eso es lo que necesita la afición y el equipo para este bloqueo mental que tenemos
No hay entrenador que peor me caiga.
Me parece muy dañino para el fútbol.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Garitano

Mensaje por TRASS » Lun May 22, 2023 2:01 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 1:49 pm
fuenlalopez escribió:
Lun May 22, 2023 12:31 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun May 22, 2023 12:05 pm

Razón no le falta, pero echo de menos algo de autocrítica por los errores que a él le competen.
hay que buscar un Bordalás, no se si habeis visto las imaganes de la llegada del Bus al estadio del Getafe, eso es lo que necesita la afición y el equipo para este bloqueo mental que tenemos
No hay entrenador que peor me caiga.
Me parece muy dañino para el fútbol.
Hay mínimo un trío en el paro q sería un fichaje para cualquier equipo.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9456
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Garitano

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun May 22, 2023 3:05 pm

Txinasky escribió:
Lun May 22, 2023 1:41 pm
Yo creo que en poco más de diez años el entrenador ha evolucionado hacia un perfil que tiene un 33% de liderazgo, un 33% de sicólogo y un 33% de táctico. Yo creo que Gaizka se ha quedado clavado con un perfil ochentero de míster siempre cabreado, taciturno y muy poco atrevido. Yo llevo tiempo diciendo que se le ha ido el vestuario, la plantilla no cree en él, no le entienden, están atacados, perdidos y desconcertados bajo su batuta. Yo buscaba un motivador de almas para el play off, un perfil coach, alguien que les devuelva la autoestima, que no se lo creen, están atenazados, más que un equipo es un ramo de nervios. Y ahora viene la pregunta del millón: en caso de que el gran protector de Garitano en el consejo decida buscar otro entrenador (va a ser que no), ¿dónde carajo encontramos ese perfil para el primer fin de semana de junio?
Los imposibles serían Javi Gracia y Juan Carlos Garrido.
El interesante sería Francisco Rodríguez.
Si quieres un motivador, Javier Clemente. :lol:
Si quieres un psicólogo, Pues Gregorio Manzano.
Si quieres un fútbol de ataque total, elige a Onésimo.
Pero esta directiva traería a Asier Garitano...
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva