Play off de ascenso a primera

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Aupa Eibar
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 359
Registrado: Mar May 22, 2012 11:17 am
Ubicación: Eibar

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Aupa Eibar » Dom May 21, 2023 11:51 am

locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:13 am
Aupa Eibar escribió:
Dom May 21, 2023 11:09 am
Cesar Palacios ve haciendo las maletas. No tenemos plantilla y los refuerzos de invierno al igual que el año pasado no aportan.
Los jugadores que aportan están en el banquillo, y a los hechos me remito. El que se tiene que ir, con maleta o sin ella (dinero no nos va a perdonar, eso ya lo vivimos) es el fracasado de Derio.
¿Aportan Troncho, Vadillo, dos porteros suplentes, Correa, Arana, Rios Reina? Y que decir de Aketxe, nuestro mejor jugador que está lesionado 3/4 temporada y que no está ni para 45 minutos.

Por mi que se vayan César y Garitano de la mano.

Plantilla limitada,
2 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por locolacolina » Dom May 21, 2023 11:55 am

Aupa Eibar escribió:
Dom May 21, 2023 11:51 am
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:13 am
Aupa Eibar escribió:
Dom May 21, 2023 11:09 am
Cesar Palacios ve haciendo las maletas. No tenemos plantilla y los refuerzos de invierno al igual que el año pasado no aportan.
Los jugadores que aportan están en el banquillo, y a los hechos me remito. El que se tiene que ir, con maleta o sin ella (dinero no nos va a perdonar, eso ya lo vivimos) es el fracasado de Derio.
¿Aportan Troncho, Vadillo, dos porteros suplentes, Correa, Arana, Rios Reina? Y que decir de Aketxe, nuestro mejor jugador que está lesionado 3/4 temporada y que no está ni para 45 minutos.

Por mi que se vayan César y Garitano de la mano.

Plantilla limitada,
Yo no he dicho que los que están en el banquillo aportan. He dicho que los que aportan están en el banquillo. Es decir, condición necesaria, pero no suficiente.

La cantinela esa de que Aketxe no está ni para 45 minutos es mercancia defectuosa vendida por el fracasado de Derio y comprada por la mayoría de la afición, pero del todo falsa.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por marraskilo » Dom May 21, 2023 12:09 pm

Me aventuro a pronosticar los resultados de la última jornada que afectan a los seis primeros

Albacete Mirandés X
Granada Leganés 1
Levante Oviedo 1
Las Palmas Alavés X
Huesca Eibar X

Supuesta Clasificación Final

Granada 75
Las Palmas 72

Levante 72
Alaves 71
Eibar 69
Albacete 65

Los hipotéticos cruces serían

Ida: Albacete - Levante Vuelta: Levante - Albacete
Ida: Eibar - Alavés Vuelta: Alavés - Eibar
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por marraskilo » Dom May 21, 2023 12:11 pm

locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:55 am
Aupa Eibar escribió:
Dom May 21, 2023 11:51 am
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:13 am


Los jugadores que aportan están en el banquillo, y a los hechos me remito. El que se tiene que ir, con maleta o sin ella (dinero no nos va a perdonar, eso ya lo vivimos) es el fracasado de Derio.
¿Aportan Troncho, Vadillo, dos porteros suplentes, Correa, Arana, Rios Reina? Y que decir de Aketxe, nuestro mejor jugador que está lesionado 3/4 temporada y que no está ni para 45 minutos.

Por mi que se vayan César y Garitano de la mano.

Plantilla limitada,
Yo no he dicho que los que están en el banquillo aportan. He dicho que los que aportan están en el banquillo. Es decir, condición necesaria, pero no suficiente.

La cantinela esa de que Aketxe no está ni para 45 minutos es mercancia defectuosa vendida por el de Derio y comprada por la mayoría de la afición, pero del todo falsa.
Estamos de acuerdo, solo en esto ojo, no nos vengamos arriba
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario
Mensajes: 3729
Registrado: Lun Jun 08, 2015 11:02 am

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por AZPALDIKO » Dom May 21, 2023 12:16 pm

locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:38 am
AZPALDIKO escribió:
Dom May 21, 2023 11:33 am
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 10:57 am


Pues han cambiado por completo las fechas del año pasado. El año pasado el formato fue miércoles, fin de semana y el segundo los dos en fin de semana.
Pues...IGUAL QUE ESTE AÑO
No, por lo que pones, este año primero es fin de semana y luego miércoles.

El año pasado en Girona jugamos miércoles y la vuelta en Ipurua fin de semana.

Exactamente al revés.
👍👍👍
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por locolacolina » Dom May 21, 2023 1:17 pm

marraskilo escribió:
Dom May 21, 2023 12:11 pm
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:55 am
Aupa Eibar escribió:
Dom May 21, 2023 11:51 am


¿Aportan Troncho, Vadillo, dos porteros suplentes, Correa, Arana, Rios Reina? Y que decir de Aketxe, nuestro mejor jugador que está lesionado 3/4 temporada y que no está ni para 45 minutos.

Por mi que se vayan César y Garitano de la mano.

Plantilla limitada,
Yo no he dicho que los que están en el banquillo aportan. He dicho que los que aportan están en el banquillo. Es decir, condición necesaria, pero no suficiente.

La cantinela esa de que Aketxe no está ni para 45 minutos es mercancia defectuosa vendida por el de Derio y comprada por la mayoría de la afición, pero del todo falsa.
Estamos de acuerdo, solo en esto ojo, no nos vengamos arriba
Sabes que estamos y hemos estado de acuerdo en otras muchísimas cosas. Y dentro de quince días estaremos de acuerdo en que el de Derio ha vuelto a fracasar.
2 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Txinasky » Dom May 21, 2023 1:30 pm

El problema es que al de Derio se le ha ido el timón del equipo (un clásico en su carrera de técnico), y cuando al de Derio se le va el equipo, el equipo nunca vuelve.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 7513
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por DE ERREBAL » Dom May 21, 2023 1:33 pm

locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 1:17 pm
marraskilo escribió:
Dom May 21, 2023 12:11 pm
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 11:55 am


Yo no he dicho que los que están en el banquillo aportan. He dicho que los que aportan están en el banquillo. Es decir, condición necesaria, pero no suficiente.

La cantinela esa de que Aketxe no está ni para 45 minutos es mercancia defectuosa vendida por el de Derio y comprada por la mayoría de la afición, pero del todo falsa.
Estamos de acuerdo, solo en esto ojo, no nos vengamos arriba
Sabes que estamos y hemos estado de acuerdo en otras muchísimas cosas. Y dentro de quince días estaremos de acuerdo en que el de Derio ha vuelto a fracasar.

No lee. Ya ha fracasado. Ve mal el futbol. No interpreta. Fatal.

Que ponga a todos los permitidos del filial en Alcoraz y reserve "a su 11", y los lleve a Arrate, a las Colonias, a limpiar, para una promoción, desde mi punto de vista, sin ningún tipo de % de pasar.

Qué despropósito de planificar algo precioso....con el visto bueno de los "entendidos" del Consejo y su sacrosanto jerifalte, que de éste deporte: 0.
0 x

Avatar de Usuario
locolacolina
Legendario
Legendario
Mensajes: 3824
Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por locolacolina » Dom May 21, 2023 1:43 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom May 21, 2023 1:33 pm
locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 1:17 pm
marraskilo escribió:
Dom May 21, 2023 12:11 pm

Estamos de acuerdo, solo en esto ojo, no nos vengamos arriba
Sabes que estamos y hemos estado de acuerdo en otras muchísimas cosas. Y dentro de quince días estaremos de acuerdo en que el de Derio ha vuelto a fracasar.

No lee. Ya ha fracasado. Ve mal el futbol. No interpreta. Fatal.

Que ponga a todos los permitidos del filial en Alcoraz y reserve "a su 11", y los lleve a Arrate, a las Colonias, a limpiar, para una promoción, desde mi punto de vista, sin ningún tipo de % de pasar.

Qué despropósito de planificar algo precioso....con el visto bueno de los "entendidos" del Consejo y su sacrosanto jerifalte, que de éste deporte: 0.
En Huesca va a poner a Aketxe titular y va a ser el summum de su desprecio a nuestro club.

Lo mejor que nos puede pasar en Huesca es que expulsen a Arbilla, Bautista y Vadillo.
0 x

KALDEBERRI
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 413
Registrado: Lun Jul 14, 2014 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por KALDEBERRI » Dom May 21, 2023 1:59 pm

locolacolina escribió:
Dom May 21, 2023 1:43 pm

En Huesca va a poner a Aketxe titular y va a ser el summum de su desprecio a nuestro club.

Lo mejor que nos puede pasar en Huesca es que expulsen a Arbilla, Bautista y Vadillo.
Esa es otra, la gente que ve a Arbilla?

Que si, que le echa huevos y todo eso pero Jod**, hay opciones mucho mejores en el LI central para probar.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 4:04 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom May 21, 2023 9:16 am
edunara escribió:
Dom May 21, 2023 12:39 am
Si no ganamos al Huesca seremos 5º y si le ganamos podemos ser 3º,4º ó 5º.
Si quedamos 4º tendríamos el 2º partido en casa, y como pensamos que el Albacete ganará su 1º eliminatoria, si nosotros la superamos también, en nuestro enfrentamiento con ellos también tendríamos el 2º partido en casa.
Me voy a ilusionar de nuevo con la posibilidad de ganar los PO, pese a la poca confianza que me transmiten equipo y mister, pero no puedo ver los partidos sin estar ilusionado.
Voy a lo de la ILUSIÓN :
Como predije, ayer ví el partido relajado, hasta que se metió el 1-2, luego taquicárdico, y no te digo nada cuando AKETXE la tuvo y decidió dar un pase inoportuno a otro jugador (fué al par de mi ubicación pero no adivino a quién).
A mí me da igual quién nos caiga en el PO, pero sí prefiero (al revés que la mayoría) el primer partido en Ipurúa.
Jugar el 2º partido en casa te da la ventaja de que el empate te permite pasar en la prórroga. Es bastante mejor, sobre todo si seguimos con esa racha de empates a la que nos hemos habituado.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 4:40 pm

Es muy difícil/imposible pensar que nuestro equipo, tras 9 partidos sin conocer la victoria (casi 1/4 de temporada, se dice pronto), sea capaz de superar unos PO. Pero no queda más remedio que mentalizarse en la idea de que en 4 partidos podemos lograr lo que en 42 no hemos podido. Además es posible que nuestros rivales no tengan una visión tan negativa de nosotros y nos teman más de lo que nosotros creemos.
Lo normal sería que continuásemos generando poco peligro, que el poco que tengamos se siga fallando y que los contrarios de 2 disparos nos hagan 2 goles. Pero yo sigo queriendo que el equipo ascienda y quiero pensar que lo podemos lograr, porque puede ser también que no ocurra lo normal y ocurra la inesperado.
AUPA EIBAR
1 x

tonymanero
Legendario
Legendario
Mensajes: 3590
Registrado: Vie Sep 19, 2014 4:12 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por tonymanero » Dom May 21, 2023 4:53 pm

edunara escribió:
Dom May 21, 2023 4:40 pm
Es muy difícil/imposible pensar que nuestro equipo, tras 9 partidos sin conocer la victoria (casi 1/4 de temporada, se dice pronto), sea capaz de superar unos PO. Pero no queda más remedio que mentalizarse en la idea de que en 4 partidos podemos lograr lo que en 42 no hemos podido. Además es posible que nuestros rivales no tengan una visión tan negativa de nosotros y nos teman más de lo que nosotros creemos.
Lo normal sería que continuásemos generando poco peligro, que el poco que tengamos se siga fallando y que los contrarios de 2 disparos nos hagan 2 goles. Pero yo sigo queriendo que el equipo ascienda y quiero pensar que lo podemos lograr, porque puede ser también que no ocurra lo normal y ocurra la inesperado.
AUPA EIBAR
9 partidos sin ganar estando primeros...es extraño si se analiza. Es difícil de creer...
3 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por 1940 » Dom May 21, 2023 5:00 pm

Si fuese cualquiera de los rivales de Playoff y me diesen un equipo a elegir para enfrentarme, obviamente yo elegiría el Eibar, por lo desquiciado de nuestra situación.
Por supuesto, yo no voy a perder la esperanza y seguiré creyendo hasta el último minuto, y puestos a elegir yo me quedaría en estos momentos con el Levante y segundo partido en casa (aunque tampoco me importa el revés si tenemos en cuenta que la ida es en fin de semana).
Desgraciadamente, mis esperanzas son pocas y estoy pensando más en la próxima temporada y espero que con un nuevo entrenador que nos haga recuperar la ilusión y la autoestima. Si por un milagro divino subimos en el playoff el alegrón va a ser brutal por lo inesperado.
1 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 5:15 pm

1940 escribió:
Dom May 21, 2023 5:00 pm
Si fuese cualquiera de los rivales de Playoff y me diesen un equipo a elegir para enfrentarme, obviamente yo elegiría el Eibar, por lo desquiciado de nuestra situación.
Por supuesto, yo no voy a perder la esperanza y seguiré creyendo hasta el último minuto, y puestos a elegir yo me quedaría en estos momentos con el Levante y segundo partido en casa (aunque tampoco me importa el revés si tenemos en cuenta que la ida es en fin de semana).
Desgraciadamente, mis esperanzas son pocas y estoy pensando más en la próxima temporada y espero que con un nuevo entrenador que nos haga recuperar la ilusión y la autoestima. Si por un milagro divino subimos en el playoff el alegrón va a ser brutal por lo inesperado.
Asumes que somos el rival más fácil, al que todos desean enfrentarse. Habría que entrar en el foro de esos posibles rivales, cuando finalice la temporada, y ver que opinan. Yo creo que algún miedo nos deben tener, pese a nuestra situación actual.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 21, 2023 6:04 pm

trioeste escribió:
Dom May 21, 2023 11:47 am
Yo propongo. Cambiar a luka zidane . La tenia que cag** y lo hizo. No puede un portero estar fuera del área grande jamás.
:shock:
No eres consciente de lo que dices...
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom May 21, 2023 6:10 pm

Txinasky escribió:
Dom May 21, 2023 1:30 pm
El problema es que al de Derio se le ha ido el timón del equipo (un clásico en su carrera de técnico), y cuando al de Derio se le va el equipo, el equipo nunca vuelve.
Este final de temporada recuerda al de la 14/15.
1 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por 1940 » Dom May 21, 2023 6:45 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 21, 2023 6:10 pm
Txinasky escribió:
Dom May 21, 2023 1:30 pm
El problema es que al de Derio se le ha ido el timón del equipo (un clásico en su carrera de técnico), y cuando al de Derio se le va el equipo, el equipo nunca vuelve.
Este final de temporada recuerda al de la 14/15.
Pues acabamos con nuestros huesos en primera (Si... de aquella manera)... ojala se repita.
PD: era por darle un poco de picante 😉
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario
Mensajes: 1072
Registrado: Vie Mar 11, 2016 12:58 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Txinasky » Dom May 21, 2023 7:35 pm

1940 escribió:
Dom May 21, 2023 6:45 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 21, 2023 6:10 pm
Txinasky escribió:
Dom May 21, 2023 1:30 pm
El problema es que al de Derio se le ha ido el timón del equipo (un clásico en su carrera de técnico), y cuando al de Derio se le va el equipo, el equipo nunca vuelve.
Este final de temporada recuerda al de la 14/15.
Pues acabamos con nuestros huesos en primera (Si... de aquella manera)... ojala se repita.
PD: era por darle un poco de picante 😉
Así es, es un clásico de Garitano perder el timón del equipo y entrar en un bucle de resultados negativos durante semanas y semanas. Yo me iba al play off con cambio de entrenador, uno que no nos recuerde a Alcorcón, uno que no tenga cara de eterno funeral, uno que pueda tocar algo en la fibra sicológica de la plantilla. Sí, ya sé que el de Derio va a pedir entera la ficha del año que viene, daños y perjuicios, el bonus si por lo que fuera el equipo terminará subiendo con un nuevo míster, y todo lo que se pueda pedir, en fin, es otro clásico que el de Derio nos demande.
4 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Dom May 21, 2023 10:57 pm

Txinasky escribió:
Dom May 21, 2023 7:35 pm
1940 escribió:
Dom May 21, 2023 6:45 pm
Eibarres en Gasteiz escribió:
Dom May 21, 2023 6:10 pm

Este final de temporada recuerda al de la 14/15.
Pues acabamos con nuestros huesos en primera (Si... de aquella manera)... ojala se repita.
PD: era por darle un poco de picante 😉
Así es, es un clásico de Garitano perder el timón del equipo y entrar en un bucle de resultados negativos durante semanas y semanas. Yo me iba al play off con cambio de entrenador, uno que no nos recuerde a Alcorcón, uno que no tenga cara de eterno funeral, uno que pueda tocar algo en la fibra sicológica de la plantilla. Sí, ya sé que el de Derio va a pedir entera la ficha del año que viene, daños y perjuicios, el bonus si por lo que fuera el equipo terminará subiendo con un nuevo míster, y todo lo que se pueda pedir, en fin, es otro clásico que el de Derio nos demande.
Como al DESTINO le de por ascendernos en los PO, no tengo otra cosa a la que agarrarme ( no confío en el equipo ni en el mister), GG tendría 2 ascensos en su haber.
1 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 575
Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
Ubicación: elgeta

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Elgeta » Lun May 22, 2023 9:07 am

Van pasando las horas y los días, y la verdad es que lo sigo viendo negro.

Creo que de cara al play off somos la perita en dulce que quiere cualquiera ahora mismo.

Saben que no metemos un gol de jugada al Kilimon y que tiro a puerta que nos hagan es gol, así de simple.

El equipo ahora mismo está en la UCI y de GG está todo dicho, tocado y hundido.

Poco más que decir, a ver quien nos toca en el partido de ida en Ipurua (no tengo ninguna esperanza de ganar en Huesca y por tanto quedaremos 5º) y a soñar con un entrenador nuevo para la segunda temporada (creo que nos comeremos a GG otra temporada, pero hay una remota posibilidad de que fichen a otro tipo Etxebe).

Nos lo habían puesto en bandeja de plata y ni así...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
1 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por marraskilo » Mar May 23, 2023 8:55 pm

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 4325
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por TRASS » Mar May 23, 2023 9:07 pm

marraskilo escribió:
Mar May 23, 2023 8:55 pm
Imagen
Ósea q hay uno q tendrán un dia menos de descanso en play- off final, pues no lo veo bien.....Pero la tele manda por lo q se ve muchísimo más q lo deportivo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Mar May 23, 2023 9:37 pm

TRASS escribió:
Mar May 23, 2023 9:07 pm
marraskilo escribió:
Mar May 23, 2023 8:55 pm
Imagen
Ósea q hay uno q tendrán un dia menos de descanso en play- off final, pues no lo veo bien.....Pero la tele manda por lo q se ve muchísimo más q lo deportivo.
Ese cuadro no está bien, la ida y la vuelta de la 2° eliminatoria está en el mismo orden.
Lo normal sería que el vencedor del 6° frente al 3°, juegue la 1° eliminatoria fuera y la vuelta en casa, salvo que el vencedor sea el 6° clasificado, pues el 4° y el 5° tienen el factor campo a su favor al quedar por delante del 6°.
El 6° no puede tener el factor campo a su favor y así pasó con el Girona que jugó el partido de vuelta en Tenerife.
0 x

1940
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 906
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por 1940 » Mar May 23, 2023 9:41 pm

edunara escribió:
Mar May 23, 2023 9:37 pm
TRASS escribió:
Mar May 23, 2023 9:07 pm
marraskilo escribió:
Mar May 23, 2023 8:55 pm
Imagen
Ósea q hay uno q tendrán un dia menos de descanso en play- off final, pues no lo veo bien.....Pero la tele manda por lo q se ve muchísimo más q lo deportivo.
Ese cuadro no está bien, la ida y la vuelta de la 2° eliminatoria está en el mismo orden.
Lo normal sería que el vencedor del 6° frente al 3°, juegue la 1° eliminatoria fuera y la vuelta en casa, salvo que el vencedor sea el 6° clasificado, pues el 4° y el 5° tienen el factor campo a su favor al quedar por delante del 6°.
El 6° no puede tener el factor campo a su favor y así pasó con el Girona que jugó el partido de vuelta en Tenerife.
Lo pone con asterisco y en pequeño dice que el mejor clasificado juega la vuelta como local
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 4634
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por vicius » Mar May 23, 2023 9:53 pm

Hoy en Valladolid sacaran una bolsa de basura para protestar por los arbitrajes que están teniendo.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 6801
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por edunara » Mar May 23, 2023 10:29 pm

1940 escribió:
Mar May 23, 2023 9:41 pm
edunara escribió:
Mar May 23, 2023 9:37 pm
TRASS escribió:
Mar May 23, 2023 9:07 pm


Ósea q hay uno q tendrán un dia menos de descanso en play- off final, pues no lo veo bien.....Pero la tele manda por lo q se ve muchísimo más q lo deportivo.
Ese cuadro no está bien, la ida y la vuelta de la 2° eliminatoria está en el mismo orden.
Lo normal sería que el vencedor del 6° frente al 3°, juegue la 1° eliminatoria fuera y la vuelta en casa, salvo que el vencedor sea el 6° clasificado, pues el 4° y el 5° tienen el factor campo a su favor al quedar por delante del 6°.
El 6° no puede tener el factor campo a su favor y así pasó con el Girona que jugó el partido de vuelta en Tenerife.
Lo pone con asterisco y en pequeño dice que el mejor clasificado juega la vuelta como local
Está escrito tan pequeño que no lo he podido leer, pero te creo.
0 x

watusi74
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 155
Registrado: Mié Ago 14, 2019 5:00 pm

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por watusi74 » Mar May 23, 2023 11:23 pm

edunara escribió:
Mar May 23, 2023 10:29 pm
1940 escribió:
Mar May 23, 2023 9:41 pm
edunara escribió:
Mar May 23, 2023 9:37 pm


Ese cuadro no está bien, la ida y la vuelta de la 2° eliminatoria está en el mismo orden.
Lo normal sería que el vencedor del 6° frente al 3°, juegue la 1° eliminatoria fuera y la vuelta en casa, salvo que el vencedor sea el 6° clasificado, pues el 4° y el 5° tienen el factor campo a su favor al quedar por delante del 6°.
El 6° no puede tener el factor campo a su favor y así pasó con el Girona que jugó el partido de vuelta en Tenerife.
Lo pone con asterisco y en pequeño dice que el mejor clasificado juega la vuelta como local
Está escrito tan pequeño que no lo he podido leer, pero te creo.
Yo lo he visto en otro lado y pone exactamente lo que te comentan, realmente aquí no se distingue.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por marraskilo » Mié May 24, 2023 6:49 am

Imagen
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 9455
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Play off de ascenso a primera

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié May 24, 2023 9:51 am

vicius escribió:
Mar May 23, 2023 9:53 pm
Hoy en Valladolid sacaran una bolsa de basura para protestar por los arbitrajes que están teniendo.
Si Garitano, en vez de abrir la boca en la Jornada 41, cuando nos quedamos sin opciones matemáticas de ascenso directo, y tras una racha de 9 partidos sin ganar, lo llega a hacer estando líderes, no hubiera parecido una excusa.
Que no le quito razón con los arbitrajes, que llevamos toda la temporada con una disparidad de criterio respecto a nuestros rivales con faltas y tarjetas que hace pensar mal, pero no era el momento de hablar. Eso tocaba antes.
Igual que es mejor recalcar los errores de los jugadores tras una victoria y los aciertos tras una derrota, lo de los árbitros no era el momento.
2 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva