HACE UN PAR DE AÑOS DIJERON QUE EL VERTEDERO ESTABA CERRADO, NOS MINTIERON UNA VEZ MÁS, LA ACTIVIDAD AL DÍA DE HOY ES FRENÉTICA.

Mensaje por marraskilo » Jue Jul 06, 2023 11:36 am

Mensaje por TRASS » Jue Jul 06, 2023 11:49 am
Anda q no hay trasiego para estar cerrado.....Ya queda menos para tener una como la del Villarreal.....Ayyy q jorderse.marraskilo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 11:36 amEN ESTA IMAGEN SE VE LA PROXIMIDAD DE LA CD (ZONA ROJIZA) Y EL VERTEDERO (ZONA NEGRA)
HACE UN PAR DE AÑOS DIJERON QUE EL VERTEDERO ESTABA CERRADO, NOS MINTIERON UNA VEZ MÁS, LA ACTIVIDAD AL DÍA DE HOY ES FRENÉTICA.
![]()

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Jue Jul 06, 2023 1:23 pm
Estamos a tiempo de vender los terrenos y que los llenen de Mier.. también si quierenmarraskilo escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 11:36 amEN ESTA IMAGEN SE VE LA PROXIMIDAD DE LA CD (ZONA ROJIZA) Y EL VERTEDERO (ZONA NEGRA)
![]()

Mensaje por vicius » Jue Jul 06, 2023 1:29 pm

Mensaje por kuko66 » Jue Jul 06, 2023 1:54 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jul 06, 2023 2:15 pm

Mensaje por edunara » Jue Jul 06, 2023 4:45 pm
Piensas que hay tanto paracaidista en el foro?DE ERREBAL escribió: ↑Jue Jul 06, 2023 2:15 pmLa enorme pupa al tema deportivo y de configurar un buen equipo, que van a suponer los kilos en Areitio, empiezan a producirse en breve.
Que pena de gestión y que mal aprovechamiento de lo que ya teníamos, ahorradito en caja.
Ahora, viene la vuelta y los más jóvenes, vais a saber lo que es el Eibar.
Nosotros, volvemos......a nuestra rutina, de siempre y los paracaidistas, a sus guaridas.......
Aupa Eibar !!!!!!

Mensaje por edunara » Jue Jul 06, 2023 4:49 pm
No creo que nadie dude de la existencia de manipulación, si después de tantos años aún no se ha puesto la 1º piedra. Nos engañaron, nos engañan y nos engañarán, sin duda.

Mensaje por cyrano3000 » Vie Jul 07, 2023 12:09 pm

Mensaje por kuko66 » Sab Jul 15, 2023 11:36 am

Mensaje por DE ERREBAL » Sab Jul 15, 2023 11:47 am
Dantesco.kuko66 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 11:36 am
Autor A.Echaluce
"" Esta fase última prevé el acondicionamiento del edificio del restaurante Esparru, destinado al primer equipo.."
Este edificio hace tiempo que lo hicieron desaparecer a pesar que en La Asamblea declararon que se iba aprovechar para ahorrar costes.
Periodismo eibarrés.
Aupa Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Jul 15, 2023 12:05 pm
Al video le falta musica de alguna pelicula de apocalipsiscyrano3000 escribió: ↑Vie Jul 07, 2023 12:09 pmCiudad deportiva no tendremos en un futuro cercano, pero podemos explotar el terreno para localizaciones de un spaghetti western:

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 15, 2023 1:19 pm
Y la noticia de debajo? La del encarecimiento del coste de la CD.kuko66 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 11:36 am
Autor A.Echaluce
"" Esta fase última prevé el acondicionamiento del edificio del restaurante Esparru, destinado al primer equipo.."
Este edificio hace tiempo que lo hicieron desaparecer a pesar que en La Asamblea declararon que se iba aprovechar para ahorrar costes.
Periodismo eibarrés.
Aupa Eibar

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Sab Jul 15, 2023 3:24 pm
Ni Florentino teniendo que comprar a cientos de políticos para que le aceptarán los proyectos tardó tanto.

Mensaje por urkizukoa » Dom Jul 16, 2023 2:05 pm
Tranquilos que la semana que viene entran las excavadoras.

Mensaje por YARRITU » Lun Jul 17, 2023 8:31 pm
Pobrecito. Justo castigo

Mensaje por Arrateko » Mar Jul 18, 2023 7:58 pm
Cabría tan solo añadir que contará con un magnífico vertedero , exactamente a cero metros de distancia.

Mensaje por eibar69 » Sab Jul 22, 2023 3:13 pm

Mensaje por cyrano3000 » Sab Jul 22, 2023 5:42 pm
supongo que no habrá que esperar a terminar la circunvalación para empezar las obras de los campos, porque sino se va a eternizar todo mas.

Mensaje por Zezenbidekua » Mié Jul 26, 2023 1:55 pm

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 26, 2023 2:14 pm
Zezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
2 cosas que me llaman la atención:
1.- En el dinero que se colocó en los fondos de inversión se han perdido nada menos que 4.816.000 de €. Comentan que algo se esta recuperando y que esperan recuperarlo en su totalidad esta temporada.
2.- Se espera que para Octubre el Ayuntamiento de Mallabia conceda los permisos de obra correspondientes a la construcción de Bertederokua.
En fin, no se si reír o llorar.

Mensaje por tonymanero » Mié Jul 26, 2023 2:31 pm
No me lo creoDE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
1.- En el dinero que se colocó en los fondos de inversión se han perdido nada menos que 4.816.000 de €. Comentan que algo se esta recuperando y que esperan recuperarlo en su totalidad esta temporada.
2.- Se espera que para Octubre el Ayuntamiento de Mallabia conceda los permisos de obra correspondientes a la construcción de Bertederokua.
Llorar sin duda.
4,8 k de pérdida en depósitos ????
Est@s son bob@s.
Que vergüenza, desarraigo, pereza, inutilidad, desidia,insustancialidad, pecado con dinero ajeno. INACEPTABLE en Junta, donde hay que pedir responsabilidades a estos satélites.
Quien les ha autorizado a invertir en riesgo ????
Se han cepillado todo lo que ha supuesto estar el 1° division.
Octubre inicio de CD ?? No, mejor febrero del 26.
Irresponsables.

Mensaje por Obus Gasteiz » Mié Jul 26, 2023 2:38 pm
Te falta:DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
Llorar sin duda.
Est@s son bob@s.
Que vergüenza, desarraigo, pereza, inutilidad, desidia,insustancialidad, pecado con dinero ajeno. INACEPTABLE en Junta, donde hay que pedir responsabilidades a estos satélites.
Irresponsables.

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 26, 2023 2:54 pm
Ésa es la que a mí también me hizo perder.tonymanero escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:31 pmNo me lo creoDE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
Llorar sin duda.
Est@s son bob@s.
Irresponsables.
Si me dices que invirtieron hace 15 años, de acuerdo, pero si han invertido en los 3 o 4 ultimos años...no me lo creo, ni aunque lo hubieran colocado con la Gestora de la Kutxa

Mensaje por AZPALDIKO » Mié Jul 26, 2023 3:01 pm
Sigo : no sé dónde invertirían pero tampoco otra entidad "de las nuestras"se salva.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:54 pmÉsa es la que a mí también me hizo perder.tonymanero escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:31 pmNo me lo creoDE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pm
Llorar sin duda.
Est@s son bob@s.
Irresponsables.
Si me dices que invirtieron hace 15 años, de acuerdo, pero si han invertido en los 3 o 4 ultimos años...no me lo creo, ni aunque lo hubieran colocado con la Gestora de la Kutxa
Eso sí, la última vez que estuve con el gestor/a, me dijo que en breve iba a recuperar TODO.
PD : Por si acaso les he mandado a tomar por donde se rompen los cestos.
![]()
!!!LAPURRAK!!!!

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jul 26, 2023 3:02 pm
Obus Gasteiz escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:38 pmTe falta:DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
Llorar sin duda.
Est@s son bob@s.
Irresponsables.
Mangoneo

Mensaje por edunara » Mié Jul 26, 2023 3:10 pm
No eran Depósitos, sino Fondos de Inversión. Los 4,8 K de pérdida era la pérdida inicial o la actual? es que no recuerdo que cifra dieron. Muy optimistas son en que se recuperará este año, puede que en varios años sí pueda ser.DE ERREBAL escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 2:14 pmZezenbidekua escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 1:55 pmLa asociación de accionistas envía un resumen de lo tratado en la reunión que tuvieron el pasado día 24.
Llorar sin duda.
Est@s son bob@s.
Irresponsables.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”