Junta General Ordinaria de Accionistas 2023

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
cyrano3000
Legendario
Legendario

Re: Junta General Ordinaria de Accionistas 2023

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 21, 2023 1:33 pm

markinaxemein escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:11 pm
SIN INSTRUCCIÓN de voto significa que aceptas lo que va a votar la Asociación en cada punto, y que se ha enviado a todos los accionistas afiliados.
Gracias, votaré sin instrucción.
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 21, 2023 1:58 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:33 pm
markinaxemein escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:11 pm
SIN INSTRUCCIÓN de voto significa que aceptas lo que va a votar la Asociación en cada punto, y que se ha enviado a todos los accionistas afiliados.
Gracias, votaré sin instrucción.
Todo ha ido bien, ya he votado, en teoría debía tener 5 acciones mas que heredé al morir mi padre, tendré que ir un día al club para actualizarlo.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Nov 21, 2023 2:46 pm

markinaxemein escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:17 pm
Sólo quedan *CUATRO* días (contando con el de hoy), para poder delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar, mediante el código de REPRESENTANTE:

UUN2zD

Si optas por la delegación mediante documento físico, puedes retirar los formularios en :

Kiosko KIKE - Ibarkurutze
Peluquería ESTEBAN - Juan Guisasola

DELEGANOS TUS ACCIONES, para ésta ocasión, Y ESTARÁS BIEN REPRESENTADO.

El Club es de los ACCIONISTAS!

GORA EIBAR!! 💪
Tenéis una idea aproximada del nº de acciones que tendréis delegadas?
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mar Nov 21, 2023 8:30 pm

El dar una cifra , incluso aproximada, sería aventurarse a no acertar, por varias circunstancias:

- No disponemos del Listado de Accionistas (El Consejo sí lo tiene)
- Estamos en plena captación de delegaciones - La telemática finaliza el día 24, y la de documento físico el mismo día de la Junta .

Y una que es fundamental...
PUEDE DELEGAR SUS ACCIONES A LA ASOCIACIÓN, PARA ÉSTA JUNTA 2023,
CUALQUIER ACCIONISTA
SEA O NO AFILIADO A LA MISMA.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Nov 21, 2023 8:50 pm

markinaxemein escribió:
Mar Nov 21, 2023 8:30 pm
El dar una cifra , incluso aproximada, sería aventurarse a no acertar, por varias circunstancias:

- No disponemos del Listado de Accionistas (El Consejo sí lo tiene)
- Estamos en plena captación de delegaciones - La telemática finaliza el día 24, y la de documento físico el mismo día de la Junta .

Y una que es fundamental...
PUEDE DELEGAR SUS ACCIONES A LA ASOCIACIÓN, PARA ÉSTA JUNTA 2023,
CUALQUIER ACCIONISTA
SEA O NO AFILIADO A LA MISMA.
Hay que conseguir ese listado.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Nov 21, 2023 8:56 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Nov 21, 2023 1:58 pm
Todo ha ido bien, ya he votado, en teoría debía tener 5 acciones mas que heredé al morir mi padre, tendré que ir un día al club para actualizarlo.
Hola cyrano, a mi me lo hicieron todo por email sin necesidad de pasar por la oficina.
1 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Nov 22, 2023 8:08 am

Sólo quedan *TRES* días para poder delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar.

Si no puedes o habitualmente no asistes presencialmente a las Juntas, DELEGANOS tus acciones para ésta ocasión, y estarás bien representado.

Llevaremos tu VOZ y tu VOTO, seas o no Afiliado a la Asociación.

GORA EIBAR!! 💪
3 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mié Nov 22, 2023 8:50 am

markinaxemein escribió:
Mié Nov 22, 2023 8:08 am
Sólo quedan *TRES* días para poder delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar.

Si no puedes o habitualmente no asistes presencialmente a las Juntas, DELEGANOS tus acciones para ésta ocasión, y estarás bien representado.

Llevaremos tu VOZ y tu VOTO, seas o no Afiliado a la Asociación.

GORA EIBAR!! 💪
Buenos días, he intentado entrar un par de veces en vuestra web para delegar mis 28 acciones y se me queda colgada todo el rato, gracias de antemano.
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Mié Nov 22, 2023 9:28 am

Accede en Google:

- Accionistas/SDEibar/Web Oficial
- Acceder Web Oficial Accionistas

Y luego te identificas

Así es sencillo
1 x

TXOPO
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por TXOPO » Mié Nov 22, 2023 3:17 pm

No es nada sencillo, el camino está lleno de trabas puestas desde arriba. Y como lo hagas mal votas al Consejo.
Tiene bemoles!
3 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Jue Nov 23, 2023 9:36 am

Sólo quedan *DOS* días para poder delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar.

Hoy queremos agradecer a las decenas de accionistas (afiliados y no), que están depositando su confianza en BETI-EIBAR por éste método, a pesar de lo complejo que puede resultar el proceso, y que nos da un chute de energía y nos reafirma en nuestro proyecto.

MILAESKER!!

El Club es de l@s ACCIONISTAS !!

GORA EIBAR!! 💪
3 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Jue Nov 23, 2023 10:27 am

Egun on,

Doy fe que es un engorro increíble, y estoy seguro que no es por incompetencia, sino con todas las de la ley para poner trabas a cualquiera que les haga amen a todo.

Yo ya he delegado mis acciones, ahora es vuestro turno de haceros oír, hay que sacarles los colores y que pasen un mal rato por todos sus desmanes, especialmente con el desastre de bertederokua.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
5 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Vie Nov 24, 2023 3:34 am

🚨🚨🚨
HOY viernes a las 23.59h finaliza el plazo para delegar TELEMÁTICAMENTE tus acciones a la Asociación BETI-EIBAR.

A partir de mañana hasta el día de la Junta (28/11), podéis hacerlo en documento físico, recogiendo los formularios en:

Kiosko KIKE - Ibarkurutze
Peluquería ESTEBAN - Juan Guisasola

O descargarlos de la página web de la SDEIBAR.

Gracias por vuestra colaboración.

El Club es de los ACCIONISTAS!!

GORA EIBAR!! 💪
1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Vie Nov 24, 2023 4:07 pm

Imagen
Imagen
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Sab Nov 25, 2023 9:22 am

Ayer finalizó el plazo para delegar TELEMÁTICAMENTE las acciones a la Asociación Beti-Eibar.

Pero si queréis estar representados, desde hoy hasta el mismo día de la Junta (28/11), existe la posibilidad de hacerlo mediante formulario físico.

Si optáis por esa opción, estaremos a vuestra disposición en:

Mercado de ERREBAL
Día: 27/11 lunes
Hora : De 18 a 19h.

Con la firma del formulario y una copia del DNI, nos encargamos de gestionar la DELEGACIÓN.

1 x

Ipurua_beteta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun Nov 27, 2023 4:50 pm

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Nov 28, 2023 2:02 pm

markinaxemein escribió:
Sab Nov 25, 2023 9:22 am
Ayer finalizó el plazo para delegar TELEMÁTICAMENTE las acciones a la Asociación Beti-Eibar.

Pero si queréis estar representados, desde hoy hasta el mismo día de la Junta (28/11), existe la posibilidad de hacerlo mediante formulario físico.

Si optáis por esa opción, estaremos a vuestra disposición en:

Mercado de ERREBAL
Día: 27/11 lunes
Hora : De 18 a 19h.

Con la firma del formulario y una copia del DNI, nos encargamos de gestionar la DELEGACIÓN.

Imagino que, desgraciadamente, no habréis conseguido el 5%, pero, aún así, preguntad, indagar y haced ruido hoy en el Coliseo.....Suerte !!!!
2 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Nov 28, 2023 7:34 pm

0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mar Nov 28, 2023 8:02 pm

Que tiene que ver las rachas?
Que pantomima es esta?
1 x

majorero
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por majorero » Mar Nov 28, 2023 10:13 pm

Ya esta bien! Consejo dimisión!
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mar Nov 28, 2023 11:23 pm

Ya habéis oído a la presidenta, la responsabilidad es del consejo, y se merecen la confianza de todos. Se ha levantado pronto, cuidado, y tonterías las justas.
Ha tomado el relevo del de los coloniales.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Nov 29, 2023 1:25 am

Para mí ha sido demasiado técnica la exposición de las cuentas y no me he enterado de nada.
La Presi y Jon Ander muy subiditos ambos.
Si son los que tienen la responsabilidad sobre sus hombros es porque la han querido y además quieren mantener, buscándose los votos en unos listados de accionistas que según parece no están al alcance de todos..
A mí no me gustan.
2 x

cyrano3000
Legendario
Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mié Nov 29, 2023 9:01 am

Respecto a lo que ha comentado la presidenta sobre la CD, que en resumen habla sobre los motivos de tantos años para empezar la obra y que según la directiva, como dijo felipe II al enviar la armada invencible a conquistar Inglaterra, que comentó que el no enviaba a los barcos para luchar contra los elementos, puedo comprarle que la pandemia no es culpa de la directiva, pero las obras de la peatonalización desde mallabia a la C.D era previsible, lo comenté en este foro cuando fui a verla y comprobé que no había arcenes, y todavía era mas previsible una rotonda, y el encontrarse rodeado de un vertedero creo que era previsible que daría problemas, además cuando se habló de azitain ya nos advirtieron de todos los problemas que podría tener una CD en azitain, que no iba a ver sol, que un riachuelo debía ser modificado en su recorrido, que solo habría espacio para 3 campos. Por eso le ha faltado algo de autocrítica a la CD.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mié Nov 29, 2023 9:14 am

cyrano3000 escribió:
Mié Nov 29, 2023 9:01 am
Respecto a lo que ha comentado la presidenta sobre la CD, que en resumen habla sobre los motivos de tantos años para empezar la obra y que según la directiva, como dijo felipe II al enviar la armada invencible a conquistar Inglaterra, que comentó que el no enviaba a los barcos para luchar contra los elementos, puedo comprarle que la pandemia no es culpa de la directiva, pero las obras de la peatonalización desde mallabia a la C.D era previsible, lo comenté en este foro cuando fui a verla y comprobé que no había arcenes, y todavía era mas previsible una rotonda, y el encontrarse rodeado de un vertedero creo que era previsible que daría problemas, además cuando se habló de azitain ya nos advirtieron de todos los problemas que podría tener una CD en azitain, que no iba a ver sol, que un riachuelo debía ser modificado en su recorrido, que solo habría espacio para 3 campos. Por eso le ha faltado algo de autocrítica a la CD.
algún resumen podeis hacer de la junta y sobre todo si ya por parte de Beti Eibar o algún accionista a titulo personal aportó alguna intervención crítica ( aunque constructiva)
0 x

marraskilo
Legendario
Legendario

Mensaje por marraskilo » Mié Nov 29, 2023 9:36 am

Presidenta:

“En nuestro caso, cuando estábamos en Primera gestionamos el club teniendo muy presente que algún día bajaríamos a Segunda porque el Eibar siempre aspira a los mayores éxitos, pero seamos sinceros y coherentes, estar en Primera no puede ser una obligación para el Eibar”.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mié Nov 29, 2023 10:08 am

fuenlalopez escribió:
Mié Nov 29, 2023 9:14 am
cyrano3000 escribió:
Mié Nov 29, 2023 9:01 am
algún resumen podeis hacer de la junta y sobre todo si ya por parte de Beti Eibar o algún accionista a titulo personal aportó alguna intervención crítica ( aunque constructiva)
Tienes la Asamblea colgada en el canal de YouTube del Club.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Nov 29, 2023 10:09 am

marraskilo escribió:
Mié Nov 29, 2023 9:36 am
Presidenta:

“En nuestro caso, cuando estábamos en Primera gestionamos el club teniendo muy presente que algún día bajaríamos a Segunda porque el Eibar siempre aspira a los mayores éxitos, pero seamos sinceros y coherentes, estar en Primera no puede ser una obligación para el Eibar”.
A lo que hay que sumar las palabras de Ulacia, que decía que ya en el mes de Abril del último año en 1° se pusieron a trabajar en el presupuesto de 2° división, dando por hecho que descendíamos y que no iban a mover un dedo para intentar salvar al equipo.
Yo no pienso que sea obligatorio estar en 1°, pero no creo que se tenga que dar por asumido un descenso sin hacer nada por evitarlo. Todo ello basado en criterios economicistas y no deportivos.
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mié Nov 29, 2023 10:16 am

Hubo 2/3 personas, que no conozco, que salieron a alabar la labor del Consejo, uno de ellos con malos modos hacia Beti Eibar.
Representan a alguien o actúan a titulo personal?
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mié Nov 29, 2023 11:11 am

edunara escribió:
Mié Nov 29, 2023 10:09 am
marraskilo escribió:
Presidenta:

A lo que hay que sumar las palabras de Ulacia, que decía que ya en el mes de Abril del último año en 1° se pusieron a trabajar en el presupuesto de 2° división, dando por hecho que descendíamos y que no iban a mover un dedo para intentar salvar al equipo.
Yo no pienso que sea obligatorio estar en 1°, pero no creo que se tenga que dar por asumido un descenso sin hacer nada por evitarlo. Todo ello basado en criterios economicistas y no deportivos.
bueno en ese aspecto yo creo que se hizo lo correcto, a esas alturas el equipo estaba MUERT* y lo mejor que se puede hacer es planificar el año siguiente. como hizo el Elche el año pasado o lo de bería ir haciendo el Almería este año, yo no me gastaría muchas perras esta navidad.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Nov 29, 2023 11:38 am

fuenlalopez escribió:
Mié Nov 29, 2023 11:11 am
edunara escribió:
Mié Nov 29, 2023 10:09 am
marraskilo escribió:
Presidenta:

bueno en ese aspecto yo creo que se hizo lo correcto, a esas alturas el equipo estaba MUERT* y lo mejor que se puede hacer es planificar el año siguiente. como hizo el Elche el año pasado o lo de bería ir haciendo el Almería este año, yo no me gastaría muchas perras esta navidad.
Pues en mi modesta opinión, se pudo intentar gastar la última bala del revolver: Cambiar al entrenador.
3 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva