JORNADA 19:SD Eibar 2-2 Andorra FC Domingo Otra roja definió el partido, semana de mucho castigo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 19:SD Eibar 2-2 Andorra FC Domingo Otra roja definió el partido, semana de mucho castigo

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 12, 2023 4:36 pm

edunara escribió:
Mar Dic 12, 2023 2:58 pm
Arrateko escribió:
Mar Dic 12, 2023 12:19 pm
1940 escribió:
Lun Dic 11, 2023 11:14 pm

Para mi el del Levante fue clarisimo, tonto por que el balon no iba a ninguna parte pero clarisimo, brazo completamente extendido.
Ayer Arbilla se gira y le da en el antebrazo, se puede pitar sí, pero muy riguroso y Arbilla no se puede cortar el brazo
En la jugada del Levante el balón le roza la mano y no desvía la trayectoria, si te fijas en las imágenes nadie pide penalty, ni el público de la tribuna Este, solo el VAR lo ve. Contra el Andorra, vuelve a ver las imágenes, el balón , tras dar en la mano de Arbilla, se frena y desvía completamente su trayectoria.
Me acuerdo el año pasado penaltys decisivos a favor increíbles que nos pitaron en el último minuto o en el descuento (Lugo, Huesca) y todos calladitos......claro, claro, entonces el VAR bueno, ahora es malo malísimo.
Debe ser que me estoy demenciando, pero no recuerdo esos 2 no penaltis que comentas que nos pitaron a favor. He revisado los resúmenes y son muy claros los penaltis, con VAR y sin VAR.
Pues yo tampoco los recordaba, pero tiene razón. Dos penaltis por manos que son tan penalti como el cometido por Arbilla, sólo que, como eran a favor, a algunos no les pareció tan mal.

Incluso se ve a Arbilla aplaudir y celebrar cuando el árbitro rectifica a petición del VAR.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva