A Vadillo más q cerveza le han.debido dar Red Bull.....Ahora ni se lesiona ni nada......Vamos casi como aquí.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Jue Dic 21, 2023 11:12 pmInteresante quien dirige el Ferrol y el proyecto
Ya sabéis que no beber para financiarlos![]()
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... gunda.html
Nuestros rivales en segunda 2023/2024
-
- Legendario
Re: Nuestros rivales en segunda 2023/2024
1 x
-
- Legendario
Nuevo Eibar 2013/2014????
Queda mucho bacalao por cortar.
0 x
-
- Legendario
A lo largo de una temporada, raro es que un equipo no pase por momentos con muchas bajas a la vez.
A nosotros nos pasó, por ejemplo, la temporada pasada con la defensa.
0 x
-
- Legendario
Ni tan mal la jornada...
A pesar de nuestros malos resultados estamos cerca del ascenso directo y de la promoción.
A pesar de nuestros malos resultados estamos cerca del ascenso directo y de la promoción.
1 x
-
- Legendario
Por mucho que aprieten los favoritos en la segunda vuelta, este año el ascenso directo va a estar barato en puntos, ya que hay muchos empates
0 x
-
- Legendario
Hombre, entrenador, a ver si es lo mismo bajas en defensa o en los puntas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 8:14 amA lo largo de una temporada, raro es que un equipo no pase por momentos con muchas bajas a la vez.
0 x
-
- Legendario
Nos espera una segunda vuelta en la que se aclarará todo.
Cierto que estamos a 5 puntos del ascenso directo, y a 1 del PO.
Pero también es cierto que estamos a 4 puntos del puesto 14, y a 6 del 15. Digo ésto por valorar la situación tanto por arriba como por debajo.
El Leganés, actual líder, tiene 39 puntos.
Si la segunda vuelta fuera similar a la primera, acabaría con 78.
Ciertamente si la situación se repitiera sería el ascenso más barato de las últimas temporadas.
Todavía hay tiempo para revertir la situación, pero...hay que ponerse las pilas.
3 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Gran baja para el Ferrol
El Alavés ha pagado la cláusula de 600.000 por Carlos Vicente
0 x
- edunara
- Legendario
Necesitaríamos lograr en esta 2° vuelta de 38-42 puntos para poder disputar el ascenso/PO. (12-14 victorias)AZPALDIKO escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 9:56 amNos espera una segunda vuelta en la que se aclarará todo.
Pero también es cierto que estamos a 4 puntos del puesto 14, y a 6 del 15. Digo ésto por valorar la situación tanto por arriba como por debajo.
Ciertamente si la situación se repitiera sería el ascenso más barato de las últimas temporadas.
Todavía hay tiempo para revertir la situación, pero...hay que ponerse las pilas.
0 x
-
- Legendario
Y el Leganés, además de tener a sus delanteros lesionados, pierde dos centrocampistas titulares por la Copa de AfricaAupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 1:51 amGran baja para el Ferrol
0 x
-
- Legendario
Tenemos 11partidos en casa y 10 fuera.edunara escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 12:21 pmNecesitaríamos lograr en esta 2° vuelta de 38-42 puntos para poder disputar el ascenso/PO. (12-14 victorias)AZPALDIKO escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 9:56 amNos espera una segunda vuelta en la que se aclarará todo.
La media de 2 puntos por partido, creo que nunca la hemos cumplido.
Por tanto, yo calculo, siendo finos sacaremos...40 puntos ( difícil de creer, pero...), que nos pondrían al final con 72 puntos.
No creo que den para ascenso directo, pero sí para PO.
A POR ELLOOO!!!
0 x
-
- Legendario
Tu me dirás...Arrateko escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 9:39 amHombre, entrenador, a ver si es lo mismo bajas en defensa o en los puntas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 8:14 amA lo largo de una temporada, raro es que un equipo no pase por momentos con muchas bajas a la vez.
Prefieres jugar con todo el equipo A y un delantero del filial de 1RFEF, o con un equipo A y 3 bajas en defensa a cubrir con jugadores de otros puestos y jugadores del filial de 3 RFEF?
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
No digas chorreces por favor, las bajas que duelen de verdad son las de los goleadores.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 10:29 pmTu me dirás...Arrateko escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 9:39 amHombre, entrenador, a ver si es lo mismo bajas en defensa o en los puntas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Dic 22, 2023 8:14 am
A lo largo de una temporada, raro es que un equipo no pase por momentos con muchas bajas a la vez.
Prefieres jugar con todo el equipo A y un delantero del filial de 1RFEF, o con un equipo A y 3 bajas en defensa a cubrir con jugadores de otros puestos y jugadores del filial de 3 RFEF?
0 x
-
- Legendario
Que son las chorreces? Una mezcla entre chorradas y memeces?Arrateko escribió: ↑Dom Dic 24, 2023 12:13 amNo digas chorreces por favor, las bajas que duelen de verdad son las de los goleadores.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Dic 23, 2023 10:29 pmTu me dirás...

A mi dame la defensa titular, que yo me encargo de que los goles los metan los demás jugadores que no sean el delantero (aunque sea a balón parado). En el peor de los casos, me voy con el 0-0 a casita.
Tu, si prefieres, juega con tu delantero titular y 3 bajas en defensa, como tuvimos nosotros el curso pasado, a ver cuantos golitos se lleva tu portero...
0 x
-
- Legendario
Pregúntale a Etxebe cuales son las dos bajas que menos quiere tener, si puede elegir dos para que no se lesionen.
Te anticipo la respuesta: Stoichkov y Bautista. El siguiente Aketxe.
Te anticipo la respuesta: Stoichkov y Bautista. El siguiente Aketxe.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
El oviedo a fichado a dubisin en este mercado de Invierno:
https://vipdeportivo.es/dubasin-nuevo-f ... al-oviedo/
0 x
-
- Legendario
Muy buen fichaje del ex-Girona....cyrano3000 escribió: ↑Lun Dic 25, 2023 4:52 pmEl oviedo a fichado a dubisin en este mercado de Invierno:
0 x
-
- Legendario
Eres Etxebe?
Si te animas, de paso puedes preguntarle al resto de entrenadores de la LFP.
Pero para empezar no te vayas muy lejos...
Pregúntales:
A Valverde si prefiere que le falten Guruzeta + Villalibre o Vivián + Yeray + Yuri.
A Imanol si prefiere que le falte Andre Silva + Sadiq o Traore + Zubeldia + Le Normand.
Igual cambias de opinión...
0 x
-
- Legendario
Villalibre, Guruceta dice, no dice los Williams no. Y André Silva y Sadiq, no dice Kubo , Oyarzabal, y si va al Madrid seguro que prefiere Rudiger o uno de esos a Bellingham.
Entrenador dice, seguro que has sido árbitro, y si entrenador alguno de esos rocosos de todos atrás, portería a cero y a ver si en alguna suena la flauta, peñazo de gente.
Entrenador dice, seguro que has sido árbitro, y si entrenador alguno de esos rocosos de todos atrás, portería a cero y a ver si en alguna suena la flauta, peñazo de gente.
1 x
- edunara
- Legendario
En nuestra experiencia más reciente, cuando nos quedamos sin laterales la temporada pasada y jugaron no habituales en el puesto, fue cuando se hicieron más porterías a cero.
Los titulares lo son por algo, y en cualquier puesto su falta, en principio, no es deseable.
Los titulares lo son por algo, y en cualquier puesto su falta, en principio, no es deseable.
0 x
-
- Legendario
Pero qué queremos : porterías a cero o fútbol vistoso, con triunfos y muchos goles a favor.edunara escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:00 amEn nuestra experiencia más reciente, cuando nos quedamos sin laterales la temporada pasada y jugaron no habituales en el puesto, fue cuando se hicieron más porterías a cero.
Yo estoy con J.E. : prefiero goles que pasarlas canutas, por mantener la puerta a cero.
1 x
- edunara
- Legendario
Yo estoy con JE, aunque creo que puede mejorar todavía el juego y efectividad de nuestro equipo. Me apunto a una 2º vuelta de ensueño.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 12:42 pmPero qué queremos : porterías a cero o fútbol vistoso, con triunfos y muchos goles a favor.edunara escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:00 amEn nuestra experiencia más reciente, cuando nos quedamos sin laterales la temporada pasada y jugaron no habituales en el puesto, fue cuando se hicieron más porterías a cero.
Yo estoy con J.E. : prefiero goles que pasarlas canutas, por mantener la puerta a cero.
Última edición por edunara el Mié Dic 27, 2023 10:55 am, editado 1 vez en total.
2 x
-
- Legendario
Cree el ladrón que todos son de su condición...Arrateko escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 9:24 amVillalibre, Guruceta dice, no dice los Williams no. Y André Silva y Sadiq, no dice Kubo , Oyarzabal, y si va al Madrid seguro que prefiere Rudiger o uno de esos a Bellingham.
Tu has hablado de delanteros, no de extremos o atacantes; y yo te he hablado de defensas, así que mi ejemplo es totalmente correcto.
Y no soy entrenador de todos atrás. Me adapto a lo que tengo y, a poder ser, intento jugar de forma que los chavales disfruten.
0 x
-
- Legendario
Y si hablamos de puntos?AZPALDIKO escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 12:42 pmPero qué queremos : porterías a cero o fútbol vistoso, con triunfos y muchos goles a favor.edunara escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:00 amEn nuestra experiencia más reciente, cuando nos quedamos sin laterales la temporada pasada y jugaron no habituales en el puesto, fue cuando se hicieron más porterías a cero.
Prefieres jugar aburrido y ascender o divertido y no ascender?
Y a Etxebe le habrán pedido que entretenga al público o saque los mejores resultados posibles?
1 x
-
- Legendario
Me paice a mi q este hilo.... o somos nosotros los propios rivales o esta descarrilando.... 

2 x
-
- Legendario
En los últimos años hemos sido nuestro peor rival. Sin duda.
0 x
-
- Legendario
Seguramente le habrán pedido resultados.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 2:05 amY si hablamos de puntos?AZPALDIKO escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 12:42 pmPero qué queremos : porterías a cero o fútbol vistoso, con triunfos y muchos goles a favor.edunara escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 10:00 amEn nuestra experiencia más reciente, cuando nos quedamos sin laterales la temporada pasada y jugaron no habituales en el puesto, fue cuando se hicieron más porterías a cero.
Y a Etxebe le habrán pedido que entretenga al público o saque los mejores resultados posibles?
Se suele decir que el fútbol, como otras cosas, es un juego.
Tú irías cada finde a ver un bodrio de partido, aunque lo ganarás ?
La gente nos cansamos de ver bodrios y aburrirnos, y las consecuencias, por lo general, suelen ser ... de abandonar la asistencia.
Espero que JE siga, como entrenador, con el sistema actual, y no con otros sistemas ya conocidos con otros entrenadores, para que sigamos yendo a Ipurúa y a otros campos.
1 x
-
- Legendario
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 2:02 amCree el ladrón que todos son de su condición...Arrateko escribió: ↑Mar Dic 26, 2023 9:24 amVillalibre, Guruceta dice, no dice los Williams no. Y André Silva y Sadiq, no dice Kubo , Oyarzabal, y si va al Madrid seguro que prefiere Rudiger o uno de esos a Bellingham.
Tu has hablado de delanteros, no de extremos o atacantes; y yo te he hablado de defensas, así que mi ejemplo es totalmente correcto.
Y no soy entrenador de todos atrás. Me adapto a lo que tengo y, a poder ser, intento jugar de forma que los chavales disfruten.
He hablado de los goleadores de los equipos, de Mamadou Sylla y Marcos André (fichado del Valencia como primer espada goleador) en el Valladolid, de Miguel de la Fuente y Raba en el Leganés ¿a quién me voy a referir si no cuando hablo de las bajas de esos equipos?. Pregunta a Pezzolano o a Borja Jimenez por quienes están más que preocupados, luego nos lo cuentas.
La baja de un central o dos la puedes suplir de varias formas siempre, a ver cómo arreglas la baja de tus goleadores. Aunque intuyo que te da lo mismo, serios atrás y a aprovechar alguna, balón parado o así.... y entrenador, oye.
0 x
-
- Legendario
Estoy contigo en que entrenadores del perfil de Bordalás o el Cholo hacen un flaco favor al fútbol. Si el fútbol es un entretenimiento y un espectáculo, estos lo estropean.AZPALDIKO escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 10:26 amSeguramente le habrán pedido resultados.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Dic 27, 2023 2:05 amY si hablamos de puntos?
Se suele decir que el fútbol, como otras cosas, es un juego.
Tú irías cada finde a ver un bodrio de partido, aunque lo ganarás ?
La gente nos cansamos de ver bodrios y aburrirnos, y las consecuencias, por lo general, suelen ser ... de abandonar la asistencia.
Espero que JE siga, como entrenador, con el sistema actual, y no con otros sistemas ya conocidos con otros entrenadores, para que sigamos yendo a Ipurúa y a otros campos.
También lo estropean las siderales diferencias económicas entre clubes...
Aún así, como aún ko se han tomado medidas para evitar ese tipo de juego, yo creo que en el fútbol profesional hay que buscar el resultado.
0 x