Yo no soy demasiado optimista por la incapacidad que tenemos de gestionar marcadores cortos a favor, nos entran todas las inseguridades del mundo y la liamos dia si dia también. Eso si, con el viento a favor y sin miedo somos una maquina de destrozar rivales.edunara escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 3:46 pmSi el equipo es capaz de quitarse de encima el lastre que supone la falta de seguridad en si mismo, superaremos la eliminatoria.Ermuarra escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 2:26 pmYo soy optimista, el equipo esta con gol, el equipo tiene que seguir igual arriba, cuando domina nos generan poco, yo creo como equipo somos superioresTxinasky escribió: ↑Lun Jun 03, 2024 1:17 pmYo soy más optimista que los dos últimos años. Ayer me gustó el Eibar: tras el despiste del 0-1 (en el play off no se permiten despistes como éste), vi al equipo rabioso por remontar, y también me gustó que no hiciera mella en el equipo las tempranas malas noticias que venían de la meseta, y además me gustó porque enfrente estaba un Oviedo con necesidad suprema de puntuar hasta que el Racing firmó su particular alcorconazo. Otro dato para el optimismo, en junio de 2013 nos enfrentamos al Oviedo en la segunda eliminatoria de 3 para ascender a la segunda división, ganamos en Oviedo 1-2 con goles de Roldán y Mainz, y ganamos en Ipurua 1-0 con gol otra vez de Roldán. Veníamos de presenciar un pequeño milagro con el gol de Diego Jiménez ante el Alcoyano que nos permitió superar la anterior eliminatoria, y ya en la tercera y última ante el Hospitalet los barrimos y ascendimos.
¡Yo creo!
Habrá que confiar en que la moneda caiga de ese lado