A mi esto me lo conto alguien que en ese momento era parte del club. Asi que le creo totalmente, al igual que no voy a decir quienes, pero dos ex entrenadores del Eibar que conozco personalmente me han hablado fatal de Carlos Terrazas. Y no conozco nadie pero nadie, que haya jugado para el, y me hable bien de el sinceramente.marraskilo escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 10:01 pmEn Eibar dijo lo que he explicado más arriba.jabato24 escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 9:50 pmEl Año anterior no se subió por el canto de un céntimo esa es la realidad, encima se fue campeones de invierno. Y contra el Recre un arbitraje más que sospechoso, sumado al balón envidado fuera por Silva, la derrota contra el Pontevedra entre otras cosas provocó que no se ascendiera.marraskilo escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 9:38 pm
Es que Terrazas nunca dijo eso.
Debemos aclarar que el año anterior estuvimos a punto de ascender.
En la primera rueda de prensa, le preguntaron: habrá que mejorar lo del año pasado y el dijo : porqué no.
¿ que debía decir ?
Y si dijo literalmente "tenemos que intentar dar el gran salto a primera" entre otras cosas, también soltó las mismas burradas en Guadalajara y Miranda.... Y desde luego yo no diría hay que aspirar a mejorar lo del año anterior, es tan sencillo como el año pasado fue una campaña exitosa y algo inusual en este club, este año que además tenemos que rehacer la plantilla de nuevo como cada año en este club, hay que aspirar a sumar los 50 puntos cuanto antes y una vez logrado hablaremos a qué podemos aspirar más, pero no podemos empezar la casa por un tejado. Y no se es menos ambicioso... Ahora es cuando hay que buscar mejorar lo que se hizo los últimos 3 años, pero en absoluto se busca eso.
Vi la rueda de prensa .
Luego la prensa local manipuló su declaracion.
ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25
-
- Clase mundial
Re: ALTAS Y BAJAS SD EIBAR - TEMPORADA 24/25
0 x
-
- Legendario
Estaba claro q si puede ir a primera no jugará en segunda.
1 x
-
- Legendario
jabato24 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 9:49 pmLo mismo no se ficha a ninguno y se tira de Ibon Ispizua + Jonmi...
Ahora Cristian Rivero del Valencia cedido al Albacete, Lucas Cañizares a medio paso del Cartagena, una cosa es ir lento y otra es ser sub***** que es lo que parece que es Cesar Palacios...
Que Ispizua estará en la dinámica del 1° equipo, ni duda. Que tal es ??? Alguno lo controla ???
Pero imagino, será el titular de Vitoria, 3° del Eibar y vendrá otro a competir con Jonmi.
Quién ??? Puig del River ???
Última edición por DE ERREBAL el Dom Jul 07, 2024 11:37 am, editado 1 vez en total.
0 x
-
- Clase mundial
Y fichar centrales para cuando?
Me niego a estar otra temporada más viendo a Arbilla jugando todos los partidos.
Me niego a estar otra temporada más viendo a Arbilla jugando todos los partidos.
0 x
-
- Legendario
Vamos q hay porteros con mucho mas nivel, quiero pensar q traerán alguno q pueda competir con Jonmi....DE ERREBAL escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:29 amjabato24 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 9:49 pmLo mismo no se ficha a ninguno y se tira de Ibon Ispizua + Jonmi...
Ahora Cristian Rivero del Valencia cedido al Albacete, Lucas Cañizares a medio paso del Cartagena, una cosa es ir lento y otra es ser sub***** que es lo que parece que es Cesar Palacios...
Que Ispizua estará en la dinámica del 1° equipo, ni duda. Que tal es ??? Alguno lo controla ???
Pero imagino, será el titular de Vitoria, 3° del Eibar y vendrá otro a competir con Jonmi.
Quién ??? Puig del River ???
No creo q tiene nivel para estar en segunda.
0 x
- edunara
- Legendario
Falla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
9 x
- edunara
- Legendario
-
- Legendario
Esta claro, pero q necesitamos centrales también como el comer.....edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pmFalla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
Además Chema no se, me da JE como q no le acaba de entrar por los ojos.
0 x
-
- Clase mundial
Esos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pmFalla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
Si queremos encajar otra vez casi 50 goles por temporada, adelante, que siga jugando todo lo jugable junto con Berrocal.
2 x
- marraskilo
- Legendario
Evocando a la mítica pareja de centrales Añibarro y Lillo de infausto recuerdo y que nos costó el descenso deportivo del primer año en Primera.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pmEsos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pmFalla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
Si queremos encajar otra vez casi 50 goles por temporada, adelante, que siga jugando todo lo jugable junto con Berrocal.
2 x
- vicius
- Legendario
¡Ahora la culpa del descenso es de Añibarro y Lillo!.marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:46 pmEvocando a la mítica pareja de centrales Añibarro y Lillo de infausto recuerdo y que nos costó el descenso deportivo del primer año en Primera.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pmEsos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pm
Falla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.
0 x
-
- Legendario
Así es.marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:46 pmEvocando a la mítica pareja de centrales Añibarro y Lillo de infausto recuerdo y que nos costó el descenso deportivo del primer año en Primera.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pmEsos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pm
Falla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.
Hay que traer 2 "contundentes ". Muy contundentes. De los de "verdad". Grandes y con anticipación.
Cómo toda la vida. Pues, NO hemos tenido centrales de categoría !!!
Con seriedad atrás, comienza el futbol. Lo demás, pijadas.
Fundamental. Básico.Nuestro Fútbol !!!
Reitero : nuestro fútbol.
2 x
- marraskilo
- Legendario
No, la responsabidad fue de la directiva que guardó en el cajón los 600.000 euros que nos dieron por Albentosa.vicius escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:58 pm¡Ahora la culpa del descenso es de Añibarro y Lillo!.marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:46 pmEvocando a la mítica pareja de centrales Añibarro y Lillo de infausto recuerdo y que nos costó el descenso deportivo del primer año en Primera.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pm
Esos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.
Luego empezó a lesionarse Navas y comenzaron a jugar Añibarro y Lillo, con los resultados que todos recordamos. La culpa no era de estos, simplemente no eran jugadores de Primera.
Hablando con un consejero cuando empezó la pretemporada siguiente le pregunté porque no habían fichado un central y me dijo que anduvieron mirando uno del Alcorcón pero me comentó que no era rentable, pedían 200.000 € y tenía 31 años.
Claro, le dije , era más rentable bajar a segunda.
No me contestó nada
4 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Héctor Verdésmarraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:35 pmNo, la responsabidad fue de la directiva que guardó en el cajón los 600.000 euros que nos dieron por Albentosa.vicius escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:58 pm¡Ahora la culpa del descenso es de Añibarro y Lillo!.marraskilo escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:46 pm
Evocando a la mítica pareja de centrales Añibarro y Lillo de infausto recuerdo y que nos costó el descenso deportivo del primer año en Primera.
Luego empezó a lesionarse Navas y comenzaron a jugar Añibarro y Lillo, con los resultados que todos recordamos. La culpa no era de estos, simplemente no eran jugadores de Primera.
Hablando con un consejero cuando empezó la pretemporada siguiente le pregunté porque no habían fichado un central y me dijo que anduvieron mirando uno del Alcorcón pero me comentó que no era rentable, pedían 200.000 € y tenía 31 años.
Claro, le dije , era más rentable bajar a segunda.
No me contestó nada
1 x
- cyrano3000
- Legendario
Luca Zidane se confirma, irá al Granada y lo veremos en ipurua:
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 57352.html
0 x
-
- Legendario
Ahora lo importante es traer un portero con experiencia en segunda minimo para complementar con Jonmi.cyrano3000 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:55 pmLuca Zidane se confirma, irá al Granada y lo veremos en ipurua:
1 x
-
- Legendario
Define complementar. Para titular o reserva?TRASS escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:03 pmAhora lo importante es traer un portero con experiencia en segunda minimo para complementar con Jonmi.cyrano3000 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:55 pmLuca Zidane se confirma, irá al Granada y lo veremos en ipurua:
0 x
-
- Legendario
Tampoco mío, y de central es horrible. Yo lo pondría jugando al borde del área visitante y que no jugase más de 60 minutos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pmFalla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
0 x
-
- Legendario
Minino q compitan con el, y el mejor a jugarrrrr como decia Joaquín... Eso es lo q quería decir....Quizás me explique mal.tonymanero escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:05 pmDefine complementar. Para titular o reserva?TRASS escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:03 pmAhora lo importante es traer un portero con experiencia en segunda minimo para complementar con Jonmi.cyrano3000 escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 2:55 pmLuca Zidane se confirma, irá al Granada y lo veremos en ipurua:
Vamos q yo sigo con mi pedrada un Fuzato vendria de lujo para esa competencia.
0 x
-
- Legendario
En tu opinión, que lo has visto más que yo seguro, valdría para titular,? Es mejor que Yoel o Cantero?TRASS escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:11 pmMinino q compitan con el, y el mejor a jugarrrrr como decia Joaquín... Eso es lo q quería decir....Quizás me explique mal.
Vamos q yo sigo con mi pedrada un Fuzato vendria de lujo para esa competencia.
0 x
-
- Legendario
Si te refieres a Fuzato...Para mí podria ser titular sin problemas...A mi entender nada q envidiar a los dos que dices...Ya sabes es cuestión de gustos.tonymanero escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:13 pmEn tu opinión, que lo has visto más que yo seguro, valdría para titular,? Es mejor que Yoel o Cantero?
0 x
-
- Legendario
Me refiero al que hemos fichado. Ya dije que solo lo vi en Ipurua y no es que no parase ni un taxi, es que no paró ni un Uber.TRASS escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:18 pmSi te refieres a Fuzato...Para mí podria ser titular sin problemas...A mi entender nada q envidiar a los dos que dices...Ya sabes es cuestión de gustos.tonymanero escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:13 pmEn tu opinión, que lo has visto más que yo seguro, valdría para titular,? Es mejor que Yoel o Cantero?
0 x
-
- Legendario
Bueno para mi la temporada los partidos q juego la verdad q no lo hizo mal....tonymanero escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:38 pmMe refiero al que hemos fichado. Ya dije que solo lo vi en Ipurua y no es que no parase ni un taxi, es que no paró ni un Uber.TRASS escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:18 pmSi te refieres a Fuzato...Para mí podria ser titular sin problemas...A mi entender nada q envidiar a los dos que dices...Ya sabes es cuestión de gustos.tonymanero escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 3:13 pm
En tu opinión, que lo has visto más que yo seguro, valdría para titular,? Es mejor que Yoel o Cantero?
Ahora siempre tendrá más presión jugar en un equipo con alguna pretensión más q el Amorebieta...
Bueno por lo menos algo conoce del ambiente y eso es un punto a tener en cuenta.
0 x
- vicius
- Legendario
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Amir, según Transfermarket está libre, aquel hizo el partido de su vida contra nosotros
hay un articulo en Marca, varios clubes de segunda al acecho https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4599.html
0 x
- edunara
- Legendario
Jugador que puede encajar en este momento en nuestro equipo. No puedo decir que sea ilusionante pero si útil.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 4:06 pmAmir, según Transfermarket está libre, aquel hizo el partido de su vida contra nosotros
hay un articulo en Marca, varios clubes de segunda al acecho https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... b4599.html
0 x
- edunara
- Legendario
Sin duda no es imprescindible ni necesario que lo juegue todo, pero puede, desde el banquillo o el cesped, aportar su caracter luchador. Yo tampoco deseo que sea titular oficial.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pmEsos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pmFalla bastante, no es santo de mi devoción, pero es el único que sabe sacar el balón en largo, y es también el único que no se ha quedado obligado, siente los colores más que ningún otro y es muy necesario en el equipo un jugador de sus caracterícas que traspase esos valores a los que van llegando.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 11:35 amY fichar centrales para cuando?
0 x
-
- Legendario
Otra vez con arbilla a vueltas, pero si es el mejor central de largo, si lo comparas con berrocal venancio etc, parec bekenbaueredunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 4:27 pmSin duda no es imprescindible ni necesario que lo juegue todo, pero puede, desde el banquillo o el cesped, aportar su caracter luchador. Yo tampoco deseo que sea titular oficial.KALDEBERRI escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 1:16 pmEsos supuestos valores también se pueden transmitir sin jugar todos los partidos.edunara escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 12:42 pm
1 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Si se lo llevan, al menos denunciarle el tuit y que se lleve el una suspensión

0 x
- edunara
- Legendario
Entonces va a conseguir debutar en 1° división. Suerte en su nuevo equipo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Dom Jul 07, 2024 7:14 pmSi se lo llevan, al menos denunciarle el tuit y que se lleve el una suspensión![]()
![]()
Esta noticia no aparece confirmada en la pagina web del equipo canario.
Última edición por edunara el Dom Jul 07, 2024 11:34 pm, editado 1 vez en total.
0 x