Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Feb 15, 2025 9:58 pmEl Eibar es puro Snadokan
https://youtu.be/VG-DPADo0V0?si=GPpIe27SKgLBXS5Y
ETXEBE KANPORA ENCUESTA
-
TRASS
- Legendario

Re: ETXEBE KANPORA ENCUESTA
0 x
-
Ermuarra
- Legendario

- edunara
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Ya pero como los más arriba están atornillados al sillón, y tampoco puedes echar a media plantilla...Ya se sabe q es el eslabón más fácil de q salte de la cadena....
Y bueno quien sabe si con un cambio de alineador pues habria un poco de aire fresco.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

-
Txinasky
- Legendario

Yo le pido a Amaia Gorostiza (y a su alter ego en forma de magnate local de la recuperación de metales), que aparque su sonrisa de la Mona Lisa y que mueva ficha. El D. D. se está equivocando fichando mal y Joseba no sabe sacar jugo a la plantilla, y todo esto se traduce en un juego de muy baja calidad y, lo que es peor, una dinámica cada vez más negativa. El riesgo de descenso aumenta cada jornada y si bajamos nos metemos en el infierno de Dante.
0 x
-
trioeste
- Clase mundial

Veo tan poca calidad y garra de los jugadores, que no confío ni aunque se cese mañana mismo a Etxeberria, se le pueda dar vuelta a la situación. Será tema mental por dinámica? Preparación física? Modelos de entrenamiento? Etxeberria que debería de tener muy mala osti* y en los partidos se ve que aplaude errores de pase fácil a 2 metros y tirar piedra al compañero. Sinceramente el mayor culpable es palacios y falta de dinero en fichajes. Pero en algo estoy segurísimo , si vendría un entrenador con el carácter del gran mendilibar espabilaban por lo menos en intensidad y no ser tan blandengues. Yo por mi parte, el próximo partido en parte de protesta personal, no voy a ipurua y cedo mi asiento . Me la suda si la compra un aficionado rival . Pero nos van a merendar. Agur. Directiva mañana dar solución al problemon y no seáis tan condescendientes. Sois los máximos responsables del club. Y no creo que nadie del club quiera que baje la sdeibar. Sería una ruina. Y os habéis gastado un pastizal en una ciudad deportiva que si baja , mínimo os tendría que entrar una úlcera pensando en la situación. A mi me entraría cagalera y soy aficionado de siempre y mi club es sagrado. Por favor fichar algún delantero libre en el mercado, sabéis negociar? Tenéis labia? Poder convencer? Razonar? Pues tomar buenas decisiones osti* . Ya mañana lunes 17. No esperar más. Etxeberria sé que sientes el Eibar, por favor te honraría que si no te echan , te vayas. Yo te agradezco el trabajo realizado pero este año no has dado con la tecla. Agur.
4 x
-
kuko66
- Clase mundial

Pues yo iré a Ipurua, apoyaré al equipo, pero hago un llamamiento a los integrantes de la Directiva, a los que si sienten al Eibar que muestren su malestar a la Presi.
Presidenta que aterrizo publicando que su primer equipo no era las SD Eibar.
Los " jóvenes de la Junta" deben imponer una nueva impronta en la política del club antes que muchos aficionados les den totalmente la espalda
Aupa Eibar y a por el Racing
Los " jóvenes de la Junta" deben imponer una nueva impronta en la política del club antes que muchos aficionados les den totalmente la espalda
1 x
-
kuko66
- Clase mundial

Ya ha sido destituadokuko66 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 3:50 pmPues yo iré a Ipurua, apoyaré al equipo, pero hago un llamamiento a los integrantes de la Directiva, a los que si sienten al Eibar que muestren su malestar a la Presi.
0 x
- edunara
- Legendario

De donde sale tu información? Yo no he encontrado la noticia.kuko66 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 3:58 pmYa ha sido destituadokuko66 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 3:50 pmPues yo iré a Ipurua, apoyaré al equipo, pero hago un llamamiento a los integrantes de la Directiva, a los que si sienten al Eibar que muestren su malestar a la Presi.
0 x
-
1940
- Legendario

A mi me ha llegado que ha sido sustituido.
El sustituto ASIER GARITANO
El sustituto ASIER GARITANO
0 x
-
TRASS
- Legendario

- cyrano3000
- Legendario

En la cope nacional han dicho que Oscar Imedio les ha informado que hoy Etxebe dejará de ser entrenador del Eibar.
1 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

-
Atg80
- Copa de la Uefa

-
TRASS
- Legendario

-
TRASS
- Legendario

Cachisssss te adelantaste....Q sea la última vez q no me entere yo.Atg80 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:41 pmMás fuentes https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... etxeberria
1 x
- Administrador
- Legendario

¿y cuánto cuesta a la SD Eibar echarle?, lo mismo nos cuesta 5 millones que aquí nos sobra la pasta.
0 x
-
Atg80
- Copa de la Uefa

TRASS escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:43 pmCachisssss te adelantaste....Q sea la última vez q no me entere yo.Atg80 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:41 pmMás fuentes https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... etxeberria![]()
![]()
![]()
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo hago una pregunta....Podemos fichar a un entrenador q no sea de 40 o 50 km a la redonda?????....
Por q siempre suenan de al lado.
Por q siempre suenan de al lado.
0 x
- edunara
- Legendario

Asier Garitano me vale, sin duda que cambiará la dinámica. Tampoco espero genialidades pero seguro que veremos otra cosa.
En casi todos los cambios de entrenador ocurre cierta mejoría y aquí también pasará.
No se quien ha sido el valiente, pero verse fuera de la élite habrá favorecido la toma de decisión.
En casi todos los cambios de entrenador ocurre cierta mejoría y aquí también pasará.
No se quien ha sido el valiente, pero verse fuera de la élite habrá favorecido la toma de decisión.
1 x
- Txonta existe
- Legendario

- cyrano3000
- Legendario

El entrenador que venga debe conocer muy bien el equipo, nada de experimentos.
0 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones

No es que espere mucho, pero era necesario. Era el único cambio posible.
Cambiar la dinámica con el nuevo entrenador y que los jugadores cambien el chip
Cambiar la dinámica con el nuevo entrenador y que los jugadores cambien el chip
0 x
- an666dei
- Clase mundial

Si es Asier Garitano, me crea una inmensa ilusión (puede verse diluirse con el paso de los partidos), y me parece que empieza otra fase. Ya veremos que cambios estructurales, conceptuales, posicionales, y demás vemos en el siguiente partido. Por cierto, partido muy exigente que nos mostrará, la verdad, sin mucho tiempo para prepararlo, qué novedades planteamos y como afrontamos los partidos venideros.
Mejor preparados, y con los rivales mas estudiados que hasta ahora, no es muy difícil de mejorar en ese aspecto.
Mejor preparados, y con los rivales mas estudiados que hasta ahora, no es muy difícil de mejorar en ese aspecto.
Última edición por an666dei el Dom Feb 16, 2025 5:23 pm, editado 1 vez en total.
2 x
-
JD Arrate
- Legendario

-
BIC
- Segunda división A

Esperemos que no sea demasiado tarde y pueda cambiar la inercia tan negativa que llevamos...
Pero bueno...
ALELUYA!
P.d.: y ya si arrancamos sin Alkain de titular sería la h...tia
Pero bueno...
ALELUYA!
P.d.: y ya si arrancamos sin Alkain de titular sería la h...tia
1 x
-
JD Arrate
- Legendario

Esto he encontrado, parece que va en serio...
https://as.com/futbol/etxeberria-es-ces ... 0funciones.
https://as.com/futbol/etxeberria-es-ces ... 0funciones.
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Ya os digo yo que va a venir MANIX.cyrano3000 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:58 pmEl entrenador que venga debe conocer muy bien el equipo, nada de experimentos.
Por mala osti*, que no quede!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario

El que apunta es Asier garitanoAZPALDIKO escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 5:16 pmYa os digo yo que va a venir MANIX.cyrano3000 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 4:58 pmEl entrenador que venga debe conocer muy bien el equipo, nada de experimentos.
Por mala osti*, que no quede!!!
0 x