fuenlalopez escribió: ↑Mié May 21, 2025 9:27 am
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mar May 20, 2025 7:18 pm
fuenlalopez escribió: ↑Mar May 20, 2025 10:37 am
pues son 3 equipos que no creo que paguen mucho más que el Alavés y esperate que no renueve que si en Vitoria cogen 20 kilos de Panicceli , yo no soltaria un tio que ha sido básico para salvarme y que el Alavés es el escenario ideal para Kike. en otros sitios con otras aficiones y llegada a su edad y su estilo de juego , es carne de crítica a la mínima.
Si el Alavés vende a Panicceli, habrá hecho el tonto con Maroan.
Teniendo dos delanteros jóvenes con mucha proyección, te quedas sin haber disfrutado a ninguno en el primer equipo.
Ademas, si llega a dar una temporada a Maroan en primera, le saca al Athletic 15M.
La cuestión es que Querejeta solo piensa en cómo sacar dinero del Alavés para inyectárselo a su querido Baskonia.
a ver Maroan, es un Toquero con mucha espalda y toque exotico pero ha tanto él como el Alavés le ha tocado un Athletic que tiene de todo menos un 9 pero no le veo un tio con mucho recorrido en la élite, y lo de Paniccelli es la típica explosión que te dan 20 kilos y no te qeuda otra que salir . por lo que ha sido un cúmulo de circustancias que le han venido de perlas al Alavés pero para nada ha sido mala gestión.
Respecto a Maroan, estás muy equivocado.
Yo le he tenido a mis órdenes. Tiene un físico impresionante y una técnica buenísima.
Hace unos controles de la leche con cualquier superficie del cuerpo, tiene regate, protege el espacio a la perfección, buen golpeo con ambas piernas... dale tiempo.
Lo de Panicceli, ya veremos.
Edito:
También he tenido a Vivian. Los dos en el mismo club y con 2 años de diferencia.
Vivian era un portento físico, tenía buena técnica (aunque no tan buena como otros compañeros), comprendía bien el juego y era súper formal y currante.
Maroan era una bestia física, técnicamente era muy bueno y era currante, pero tenía un carácter y un pronto malos.
Ese carácter le costó que los clubes de élite no lo reclutaran para sus estructuras de fútbol base.
Al Alavés llegó ya con unos 21 años.
Por cierto, llegar a un equipo de Champions desde 1ª RFEF y sin pretemporada ni nada, es difícil...