Se jugará en Anoeta no?????...Por lo menos la última temporada q estuvieron en segunda se jugó todo allí...
Eso sí había días q estaban 3 y el del tambor.
Se jugará en Anoeta no?????...Por lo menos la última temporada q estuvieron en segunda se jugó todo allí...
Contra la Ponferrasina jugaron en Ipurua.TRASS escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 9:43 amSe jugará en Anoeta no?????...Por lo menos la última temporada q estuvieron en segunda se jugó todo allí...
Eso sí había días q estaban 3 y el del tambor.
Pero por lo general creo recordar que fue en Anoeta....
¿Que "mucha vinculación " tiene Miranda con Eibar?. ¿Que haya 2 peñas que se lleven bien?. ¿Que la mitad de la población eibarresa veranee en Miranda y/o pase los findes en ella?.fuenlalopez escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 10:39 amEl Sanse jugará en Anoeta como hace 3 años , además Zubieta va a estar de obras por el tema del mundial asi que un desplazamiento bonito, al igual que el de Andorra , aunque Ponferrada tambien es sitio para ir, y vuelta a Miranda, que por cierto alucino con los trumpistas que os obcecais con que no han dejado al Mirandés seguir, insisto , contra el Racing les dieron un gol de aquella manera y al Racing le quitaron un gol clarísimos y mira que hubiera dado audicencia una vianl Racing - Oviedo.
el futbol es así a veces de injusto, lo fué con el Alavés en Dortmund, y en muchas ocasiones pero nadie le ha robado nada al Mirandés. el penalty por reglamento hay que pitarse y no hay más , que me da pena que Miranda admeás es una población qeu tiene mucha vinculación con Eibar pero es así y seguro que volverán hacer un buen proyecto.
bueno no es que sean ciudades hermanadas pero yo por ejemplo en mi familia hay bastante miembros que son originarios de la zona y que conservan familiares allí, luego gente que tiene viviendas en la Rioja, o Rioja Alavesa suelen ira Miranda hacer gestiones, compras... pero bueno tambien me alegro que una ciudad como Oviedo que en los últimos años su club si que ha tenido una travesía por el desierto vuelva a primera de la mano de un jugador histórico que en vez de apurar petrodolares vuelve a casa con el objetivo de subir.vicius escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 12:12 pm¿Que "mucha vinculación " tiene Miranda con Eibar?. ¿Que haya 2 peñas que se lleven bien?. ¿Que la mitad de la población eibarresa veranee en Miranda y/o pase los findes en ella?.fuenlalopez escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 10:39 amEl Sanse jugará en Anoeta como hace 3 años , además Zubieta va a estar de obras por el tema del mundial asi que un desplazamiento bonito, al igual que el de Andorra , aunque Ponferrada tambien es sitio para ir, y vuelta a Miranda, que por cierto alucino con los trumpistas que os obcecais con que no han dejado al Mirandés seguir, insisto , contra el Racing les dieron un gol de aquella manera y al Racing le quitaron un gol clarísimos y mira que hubiera dado audicencia una vianl Racing - Oviedo.
el futbol es así a veces de injusto, lo fué con el Alavés en Dortmund, y en muchas ocasiones pero nadie le ha robado nada al Mirandés. el penalty por reglamento hay que pitarse y no hay más , que me da pena que Miranda admeás es una población qeu tiene mucha vinculación con Eibar pero es así y seguro que volverán hacer un buen proyecto.
Yo estuve viendo la primera parte en ese canal y también vi el Eibar b - Sabadell. El problema está que, en lugar de periodistas, retransmiten forofos. No creo que se puedan quejar los del Nástic del arbitraje.TRASS escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:35 amNo digo lo q ellos y los de Esport 3 dijeron....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:26 amCon el arbitraje tan favorable que tuvieron, es imposible que se vayan enfadados.
Repartieron hasta en el carnet de identidad, protestaron todo desde el minuto 1 sin tarjetas, no les pitaba falta en contra nunca, y el árbitro les pitaba falta a favor y tarjeta para los chavales de la Real B con cada soplido.
Tu viste penalty en el 0-2? Porque la trayectoria del balón indica claramente que el portero despeja el balón.
Y el penalty a favor de la Real, para mi, aunque lo de las manos es casi incomprensible, es claro. El balón era un remate a portería y golpea en una mano muy separada del cuerpo.
Pues no has visto las declaraciones del ex-árbitro Estrada Fernández q cada vez q habla en TV3 sube el pan.Bari escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 1:15 pmYo estuve viendo la primera parte en ese canal y también vi el Eibar b - Sabadell. El problema está que, en lugar de periodistas, retransmiten forofos. No creo que se puedan quejar los del Nástic del arbitraje.TRASS escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:35 amNo digo lo q ellos y los de Esport 3 dijeron....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 7:26 am
Con el arbitraje tan favorable que tuvieron, es imposible que se vayan enfadados.
Repartieron hasta en el carnet de identidad, protestaron todo desde el minuto 1 sin tarjetas, no les pitaba falta en contra nunca, y el árbitro les pitaba falta a favor y tarjeta para los chavales de la Real B con cada soplido.
Tu viste penalty en el 0-2? Porque la trayectoria del balón indica claramente que el portero despeja el balón.
Y el penalty a favor de la Real, para mi, aunque lo de las manos es casi incomprensible, es claro. El balón era un remate a portería y golpea en una mano muy separada del cuerpo.
Si se alinean los astros como en esta temporada, puede que si. Pero también cabe la posibilidad de un batacazo tremendo del equipo. Y eso contando que Alfredo Merino siga.
Hugo Rincon me imagino que lo llevarán al primer equipo.
Con el temporadón q se a cascado sería lo más normal q Valverde cuando menos lo pruebe en la pretemporada.Txonta existe escribió: ↑Mar Jun 24, 2025 7:53 pmHugo Rincon me imagino que lo llevarán al primer equipo.
Yo he escuchado hablar muy bien de él, pero el salto es importante. Pasar de segunda RFEF a Segunda...
Bueno el Andorra o Piqué , ya se la jugó con Sarabia y se ha visto que es buen técnico y como tu bien dices yo tambien he oido hablar muy bien de Ibai.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 10:44 pmYo he escuchado hablar muy bien de él, pero el salto es importante. Pasar de segunda RFEF a Segunda...
Le querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.
https://as.com/futbol/segunda/arnau-com ... portivo-n/
Parece q el Zaragoza y el Sporting también se han interesado en el.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:19 pmLe querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.
Una pena no poder hacerse con él a pesar de su tendencia a lesionarse.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:19 pmLe querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.
Veremos q nos traen en su sustitución....Q miedito me da.JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:25 pmUna pena no poder hacerse con él a pesar de su tendencia a lesionarse.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:19 pmLe querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.