Buen destino en 1RFEF para Carrasco.
Esperemos que Camús y Pradera le hagan de padrinos.
Buen destino en 1RFEF para Carrasco.
Para mi, habría que traer a un tío veterano, que sepa que va a ser suplente pero que no deje que Hodei se relaje y que esté dispuesto a "enseñarle el oficio".TRASS escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:57 pmNada pues lo vendemos y traemos a Brian Olivan o Carlos Neva q están libres....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:41 pmCristian tiene contrato hasta 2027.
Teniendo buen cartel y estando valorado en más de 1M, ¿lo venderíais?
Yo, por su valor de transfermarkt o más, si lo haría. Me da miedo que, una vez entre en su último año de contrato, le lleguen proposiciones para marcharse libre un año después. No es legal hacerlo, pero ya vemos como hay equipos que lo hacen y no les pasa nada. Por ejemplo, el Athletic con Navarro o Gorosabel.
Además, creo que Hodei tiene que ser titular para seguir creciendo. O tenemos lateral canterano para una década o lo vendemos por un pastizal.![]()
Ostrassss pues estos suplentes entonces no se yo, no los veo.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 10:47 pmPara mi, habría que traer a un tío veterano, que sepa que va a ser suplente pero que no deje que Hodei se relaje y que esté dispuesto a "enseñarle el oficio".TRASS escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:57 pmNada pues lo vendemos y traemos a Brian Olivan o Carlos Neva q están libres....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:41 pmCristian tiene contrato hasta 2027.
Yo, por su valor de transfermarkt o más, si lo haría. Me da miedo que, una vez entre en su último año de contrato, le lleguen proposiciones para marcharse libre un año después. No es legal hacerlo, pero ya vemos como hay equipos que lo hacen y no les pasa nada. Por ejemplo, el Athletic con Navarro o Gorosabel.
Además, creo que Hodei tiene que ser titular para seguir creciendo. O tenemos lateral canterano para una década o lo vendemos por un pastizal.![]()
Yo tengo puestas muchas esperanzas en este chico.
También veo a Jonmi pudiendo jugar en primera, pero a Hodei, y más con la filosofía del Athletic... fijo si se lo curra.
Carlos Neva, creo que ya ha superado todo lo esperable por él.TRASS escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:57 pmNada pues lo vendemos y traemos a Brian Olivan o Carlos Neva q están libres....Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jul 03, 2025 6:41 pmCristian tiene contrato hasta 2027.
Puente aéreo por lo q se ve entre las dos localidades....
Jose Luis? tiene contrato con el Levante este año , tiene pinta que lo cumplirá y salvo algun destino exotico se retirará .
Pues contrato tenia hasta en 26 por lo q pone transfermarkt....
No se yo si en primera lo querrán tener....fuenlalopez escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 3:38 pmJose Luis? tiene contrato con el Levante este año , tiene pinta que lo cumplirá y salvo algun destino exotico se retirará .
Joeeeer y pensábamos q íbamos a tener un mercado tranquilo por q teníamos mucho jugadores del año pasado con contrato....
Se va a ir gratis, no nos engañan. Ya dije yo que era el siguiente en salir tras lo de Puertas.
Cuando se fichó a Olaetxea es que ya había algo, no era normal tener 3 pivotes del mismo perfilTRASS escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 3:55 pmJoeeeer y pensábamos q íbamos a tener un mercado tranquilo por q teníamos mucho jugadores del año pasado con contrato....
Pues vaya tela....
Si es así Ibrahima Kebe puedes venir q te necesitamos.![]()
Por Puertas parece que también han pagado una mísera cantidad. El siguiente en salir: Alkain y luego Arambarri.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 4:31 pmCuando se fichó a Olaetxea es que ya había algo, no era normal tener 3 pivotes del mismo perfil
En cuanto a lo deportivo, aunque cumple, ni siquiera era titular si el resto estaban bien, por lo que no es una baja que haga tirarme de los pelos
Eso sí, como ya va siendo habitual parece que se irá "medio gratis", por lo que pone en la noticia en Gijón cobrará bastante menos por lo que ya tienen la excusa de "nos libramos de una ficha alta", no sé qué compensación económica vamos a pedir, no parece el Gijón muy dispuesto a pagar nada
Pues por mi parte ya les pueden abrir la puerta, eso si me parece q no veriamos un euro ni de casualidad.vicius escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 4:33 pmPor Puertas parece que también han pagado una mísera cantidad. El siguiente en salir: Alkain y luego Arambarri.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 4:31 pmCuando se fichó a Olaetxea es que ya había algo, no era normal tener 3 pivotes del mismo perfil
En cuanto a lo deportivo, aunque cumple, ni siquiera era titular si el resto estaban bien, por lo que no es una baja que haga tirarme de los pelos
Eso sí, como ya va siendo habitual parece que se irá "medio gratis", por lo que pone en la noticia en Gijón cobrará bastante menos por lo que ya tienen la excusa de "nos libramos de una ficha alta", no sé qué compensación económica vamos a pedir, no parece el Gijón muy dispuesto a pagar nada
O nos pagan, al menos, 500.000€, o somos los más tontos de la clase...
Le pagamos 4M...JD Arrate escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:35 pmHay overbooking en el medio del campo, así que la salida de Sergio Álvarez estaba cantada, pero la pega es la de siempre, no sacamos un mísero euro o bien porque se van gratis o porque no sabemos o no queremos negociar y nos tangan con facilidad. Nosotros al Sporting creo que les pagamos bien por el jugador, qué menos que devolvieran algo de lo pagado.
Por lo q dicen algo de una futura venta....Si al Aviles no te fastidia....JD Arrate escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:35 pmHay overbooking en el medio del campo, así que la salida de Sergio Álvarez estaba cantada, pero la pega es la de siempre, no sacamos un mísero euro o bien porque se van gratis o porque no sabemos o no queremos negociar y nos tangan con facilidad. Nosotros al Sporting creo que les pagamos bien por el jugador, qué menos que devolvieran algo de lo pagado.
Q ni de coña nos pagan eso....Vamos tampoco sabremos nada, como con Puertas.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:44 pmO nos pagan, al menos, 500.000€, o somos los más tontos de la clase...
Pues fíjate, vale que hemos sacado provecho del jugador y no hemos tirado ese dinero como en otros casos, pero el Sporting debe pagar algo, no podemos ser tan condescendientes cuando con nosotros no es nadie y nos sangran siempre que pueden.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:47 pmLe pagamos 4M...JD Arrate escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:35 pmHay overbooking en el medio del campo, así que la salida de Sergio Álvarez estaba cantada, pero la pega es la de siempre, no sacamos un mísero euro o bien porque se van gratis o porque no sabemos o no queremos negociar y nos tangan con facilidad. Nosotros al Sporting creo que les pagamos bien por el jugador, qué menos que devolvieran algo de lo pagado.
Un sablazo en toda regla.
Futura venta, sí al Caudal de Mieres o como dices tu al Aviles, anda que somos blandos de narices, y efectivamente no solo el Depor, otros varios de Segunda no sueltan así como así a los jugadores a no ser que les paguen la clausula al menos.TRASS escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:49 pmPor lo q dicen algo de una futura venta....Si al Aviles no te fastidia....JD Arrate escribió: ↑Vie Jul 04, 2025 5:35 pmHay overbooking en el medio del campo, así que la salida de Sergio Álvarez estaba cantada, pero la pega es la de siempre, no sacamos un mísero euro o bien porque se van gratis o porque no sabemos o no queremos negociar y nos tangan con facilidad. Nosotros al Sporting creo que les pagamos bien por el jugador, qué menos que devolvieran algo de lo pagado.
Q tomen de ejemplo al Depor con Pablo Vázquez q no lo suelta si no pasan y pagan algo por caja.
.Eso es hacerse fuerte y no q en todas las negociaciones saben q al final cederemos,y ya nos han tomado la matrícula.
Como no haya sido para liberar masa salarial, no se entiende muy bien.