A-15P klm 127.6 - Multa - El peor radar de España
- Administrador
- Legendario
A-15P klm 127.6 - Multa - El peor radar de España
hoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
Dicen que iba a 92 y hay que ir a 80, en fin, parece que esta en una cuesta o algo así y caza a todo quisqui, lo pongo por aquí por si os ha pasado algo parecido con esta "panda".
Dicen que iba a 92 y hay que ir a 80, en fin, parece que esta en una cuesta o algo así y caza a todo quisqui, lo pongo por aquí por si os ha pasado algo parecido con esta "panda".
1 x
-
- Legendario
Re: A-15P klm 127.6 - Multa - El peor radar de España
A mi el radar q me frió dos veces seguidas es el de la AP-7 Dirección Valencia area de Sagunto Km 478 si no recuerdo mal lo pongo por si alguno va ahi,q cruje lo más grande el radar.Administrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
1 x
-
- Legendario
Son unos sinvergüenzas, prácticamente ibas a la velocidad adecuada, y no me vale lo de que si vas a 80 no te multan, es puro afan recaudatorio, ni seguridad ni Osti** en vinagre. Seguro que está en un lugar donde no hay mucho peligro, no los ponen en los puntos negros qué es donde deberían ir.Administrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
1 x
- vicius
- Legendario
No os vayáis tan lejos. Los 2 de 30 km/h de Eibar.
0 x
-
- Copa de la Uefa
Cuando subo de SORIA a mi querido DEBA o a EIBAR, que es siempre que puedo, tengo que tener cuidado en la A68 entre LOGROÑO y MIRANDA en el de CONCHAS DE HARO. Ya hemos caído una vez y otras al limite...
0 x
-
- Liga de Campeones
Que me vas a contar , ese radar me pilló a mí a 90 km/hora , está en una pendiente muy pronunciada y es muy raro que no coja a alguienAdministrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
1 x
- Txonta existe
- Legendario
Igual que el que está al final del puente de Rontegui dirección Santander, radar a 60 kmh en una autopista…JD Arrate escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 5:43 pmSon unos sinvergüenzas, prácticamente ibas a la velocidad adecuada, y no me vale lo de que si vas a 80 no te multan, es puro afan recaudatorio, ni seguridad ni Osti** en vinagre. Seguro que está en un lugar donde no hay mucho peligro, no los ponen en los puntos negros qué es donde deberían ir.Administrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
0 x
-
- Legendario
Está en una recta muy larga en bajada y luego curva a la derecha. Cuando la inauguraron no estaba, no sé cuándo ni el motivo por el que lo cambiaron, pero lleva así hace más de 25 años.Administrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
1 x
-
- Legendario
Ese creo que es de 80 a no ser que lo hayan cambiado ahora.Txonta existe escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 10:00 pmIgual que el que está al final del puente de Rontegui dirección Santander, radar a 60 kmh en una autopista…JD Arrate escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 5:43 pmSon unos sinvergüenzas, prácticamente ibas a la velocidad adecuada, y no me vale lo de que si vas a 80 no te multan, es puro afan recaudatorio, ni seguridad ni Osti** en vinagre. Seguro que está en un lugar donde no hay mucho peligro, no los ponen en los puntos negros qué es donde deberían ir.Administrador escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 4:37 pmhoy me ha llegado "una nueva multa de este radar de Navarra", dicen que es el más rentable de España con más de 2 millones de recaudación al año. Esta cerca de Lekumberri. Ya hace años que no voy a comer pintxos a Pamplona ni pongo gasolina en esa comunidad en protesta, me han echo perder muchísimo dinero, y mira que cuando entro en "Navarra" pongo el coche a dos por hora, pero no hay manera.
El radar que más multa pone es saliendo de Getxo al empezar la avanzada que es de 50, a no ser que lo hayan cambiado el último año.
1 x
-
- Liga de Campeones
A mi me cazaron en la autovia de irurzun (San Sebastian -Pamplona) a 95 cuando habia que cicular a 80.Reconozco que fue culpa mia pero es que me metieron 150 euros (pronto pago) y 3 puntos.
Lo que se me hace dificil de entender es que te quiten 3 puntos por esa velocidad
Lo que se me hace dificil de entender es que te quiten 3 puntos por esa velocidad
0 x
- vicius
- Legendario
Es rara la cantidad y los puntos.lenny escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:41 pmA mi me cazaron en la autovia de irurzun (San Sebastian -Pamplona) a 95 cuando habia que cicular a 80.Reconozco que fue culpa mia pero es que me metieron 150 euros (pronto pago) y 3 puntos.
0 x
- Administrador
- Legendario
los tramos creo que eran de esta forma: autopista 120 por hora, si sobrepasas un 20% de la velocidad máxima, hasta 134 por hora es 100€ y 50 por pronto pago. En tu caso de la autovía de Irurzun en lugar de a 95 irías a 96 que ya cumple lo del 20% sobre 80 por hora, y 50 de multa y sin quitar puntos, no entiendo lo que te han echo, si estoy equivocado corregidme.lenny escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:41 pmA mi me cazaron en la autovia de irurzun (San Sebastian -Pamplona) a 95 cuando habia que cicular a 80.Reconozco que fue culpa mia pero es que me metieron 150 euros (pronto pago) y 3 puntos.
0 x
-
- Legendario
A mi me cazaron a 140 en un tramo de 120 y me pusieron 100 euros q luego se te quedan en los 50 de turno.Administrador escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 12:05 pmlos tramos creo que eran de esta forma: autopista 120 por hora, si sobrepasas un 20% de la velocidad máxima, hasta 134 por hora es 100€ y 50 por pronto pago. En tu caso de la autovía de Irurzun en lugar de a 95 irías a 96 que ya cumple lo del 20% sobre 80 por hora, y 50 de multa y sin quitar puntos, no entiendo lo que te han echo, si estoy equivocado corregidme.lenny escribió: ↑Vie Sep 12, 2025 11:41 pmA mi me cazaron en la autovia de irurzun (San Sebastian -Pamplona) a 95 cuando habia que cicular a 80.Reconozco que fue culpa mia pero es que me metieron 150 euros (pronto pago) y 3 puntos.
0 x
- Administrador
- Legendario
hay que tener en cuenta que lo que marca el coche no suele ser real, lo sabéis cuando os bajáis por ejemplo la app de Waze. En el caso de mi Toyota Chr cuando voy a 120 en realidad voy a 112 más o menos.
0 x