Si oyes las declaraciones esta claro que tiene muy buen estudiado a los rivales y plantea diferentes escenarios dependiendo del momento, resultado... luego te pueden salir las cosas o no por que el rival también juega pero a mi a nivel de discurso y la implicación que ha conseguido de los jugadores me encantaEibarres en Gasteiz escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:02 pmTenemos uno de los mejores entrenadores en mucho tiempo.tonymanero escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 8:07 pmEl entrenador ya me está empezando a caer mal. Con el equipo que tiene...en fin
Me gusta más que Mendilibar. Es mucho más versátil y completo.
JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.
-
1940
- Legendario

Re: Previa J7:SD Eibar - Deportivo de la Coruña Sábado 18:30
4 x
- locolacolina
- Legendario

Re: JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.
Cuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
Llevando menos puntos que el año pasado a estas alturas son todo alabanzas y positivismo.
Ya era hora, se nota en el ambiente que en el banquillo hay uno de la Real.
Llevando menos puntos que el año pasado a estas alturas son todo alabanzas y positivismo.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Ergo como haya otro Vizcaíno volverá la exigencia según tu....locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
Pues vaya afición mas rara q tenemos...
Y yo q pensaba q era por sensaciones o tipo de juego lo de los ambientes en los estadios.
0 x
- edunara
- Legendario

Pienso que los aficionados vemos un equipo comprometido y luchador y eso nos gusta.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
Me parece que no tiene nada que ver con el origen del mister.
Que quieres decir con la palabra "aterrizado"? Se trata de un menosprecio?
1 x
-
Txinasky
- Legendario

Buen partido ante un buen rival que la última media hora jugó con el pañal puesto. Empate de los que te relames por el minuto en que fue. Con Aleix, Martón y Ares el equipo jugó mejor, y por ende me gustaría ver el siguiente partido titulares adelante a Ares, Bautista y Martón, con Aleix en el centro y Moreno y Jair de centrales (lo siento por Arbilla pero siempre defiendo la meritocracia, además el capitán por lo que hizo en Huesca se merece algún partido más de castigo por el entrenador).Y el Depor va a subir sí o sí, tienen calidad como nosotros y otros equipos de la categoría, pero ocurre que además el árbitro nos dejó bien clarito que una plaza de ascenso es suya.
Importante para nuestra moral la última media hora y el olor a caquita que desprendían los gallegos que desde aquel repugnante suceso de mayo de 2015 me caen peor que mal junto al Barça (y el tiempo ha acabado demostrando que el club catalán es más corrupto que el peor país bananero).
Importante para nuestra moral la última media hora y el olor a caquita que desprendían los gallegos que desde aquel repugnante suceso de mayo de 2015 me caen peor que mal junto al Barça (y el tiempo ha acabado demostrando que el club catalán es más corrupto que el peor país bananero).
Última edición por Txinasky el Dom Sep 28, 2025 12:43 pm, editado 2 veces en total.
4 x
- vicius
- Legendario

Lo tuyo con La Real y lo mio con el Athletic nos lo tenemos que hacer mirar.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
0 x
- edunara
- Legendario

Comparto tu opinión. Desconozco cual es la razón de que Arbilla tenga que ser titular por decreto.JD Arrate escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:21 pmEspero que Beñat tenga huevos y deje a Jair de titular, hoy ha hecho un partidazo y se lo merece. Otro tanto para Ares, creo que se merece una oportunidad de ser titular.
El planteamiento inicial de Beñat no me ha gustado, pero ha sabido rectificar y gracias a eso se ha empatado pudiendo incluso ganar.
A mí me ha parecido penalty la jugada de Bautista que tenía que haber sido un poco más listo y haberse dejado caer, la picaresca es parte de este juego.
Por lo demás empate justo con una parte para cada equipo.
1 x
- locolacolina
- Legendario

No, se trata de que el año pasado, en mi opinión, el objetivo desde el inicio de la temporada era lograr 50 puntos (así lo dejé escrito al cierre del mercado de verano, igual que este año), pero no parecía ese el sentir general.edunara escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:41 pmPienso que los aficionados vemos un equipo comprometido y luchador y eso nos gusta.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
Este año parece que muchos, no todos, ya han aterrizado en la realidad y no se exige más que la salvación.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Sin Arbilla 7 puntos de 12...esperemos que no vuelva
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues no se q me da, q lo volverás a ver en el campo.
0 x
- edunara
- Legendario

Desde luego que pensar en la salvación es lo más sensato, pero que ese sea el objetivo no quita que el equipo de Beñat, sea natural de donde sea, me transmite más que los años anteriores. No se para que alcanzará pero a mi me gusta como se desenvuelve el equipo en el campo, aunque la puntuación sea inferior.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:52 pmNo, se trata de que el año pasado, en mi opinión, el objetivo desde el inicio de la temporada era lograr 50 puntos (así lo dejé escrito al cierre del mercado de verano, igual que este año), pero no parecía ese el sentir general.edunara escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:41 pmPienso que los aficionados vemos un equipo comprometido y luchador y eso nos gusta.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
Este año parece que muchos, no todos, ya han aterrizado en la realidad y no se exige más que la salvación.
2 x
-
JD Arrate
- Legendario

-
1940
- Legendario

Yo de acuerdo contigo. El año pasado sacamos mas puntos de los que merecimos, lo dos primeros ganamos en casa 1-0, creo, pero por que apareció la virgen de Arrate, sin jugar a nada, por no hablar del 0-1 en Albacete que lo ganamos sin tirar a puerta. Este año tranquilamente podriamos llevar 2-3 puntos másedunara escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:29 pmDesde luego que pensar en la salvación es lo más sensato, pero que ese sea el objetivo no quita que el equipo de Beñat, sea natural de donde sea, me transmite más que los años anteriores. No se para que alcanzará pero a mi me gusta como se desenvuelve el equipo en el campo, aunque la puntuación sea inferior.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:52 pmNo, se trata de que el año pasado, en mi opinión, el objetivo desde el inicio de la temporada era lograr 50 puntos (así lo dejé escrito al cierre del mercado de verano, igual que este año), pero no parecía ese el sentir general.
1 x
-
TRASS
- Legendario

Los descuentos nos han estado crucificando hasta ayer.....1940 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:47 pmYo de acuerdo contigo. El año pasado sacamos mas puntos de los que merecimos, lo dos primeros ganamos en casa 1-0, creo, pero por que apareció la virgen de Arrate, sin jugar a nada, por no hablar del 0-1 en Albacete que lo ganamos sin tirar a puerta. Este año tranquilamente podriamos llevar 2-3 puntos másedunara escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 3:29 pmDesde luego que pensar en la salvación es lo más sensato, pero que ese sea el objetivo no quita que el equipo de Beñat, sea natural de donde sea, me transmite más que los años anteriores. No se para que alcanzará pero a mi me gusta como se desenvuelve el equipo en el campo, aunque la puntuación sea inferior.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:52 pm
No, se trata de que el año pasado, en mi opinión, el objetivo desde el inicio de la temporada era lograr 50 puntos (así lo dejé escrito al cierre del mercado de verano, igual que este año), pero no parecía ese el sentir general.
0 x
- andei666
- Primera división

Los puntos serán menos, el juego no.locolacolina escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 11:51 amCuánto me alegro que este año la afición sea menos exigente y haya aterrizado.
2 x
- andei666
- Primera división

Para mí, nadie da la salida de balón que proporciona Arbilla. Pero sus compañeros están haciendo un gran papel.edunara escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 12:47 pmComparto tu opinión. Desconozco cual es la razón de que Arbilla tenga que ser titular por decreto.JD Arrate escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 10:21 pmEspero que Beñat tenga huevos y deje a Jair de titular, hoy ha hecho un partidazo y se lo merece. Otro tanto para Ares, creo que se merece una oportunidad de ser titular.
El planteamiento inicial de Beñat no me ha gustado, pero ha sabido rectificar y gracias a eso se ha empatado pudiendo incluso ganar.
A mí me ha parecido penalty la jugada de Bautista que tenía que haber sido un poco más listo y haberse dejado caer, la picaresca es parte de este juego.
Por lo demás empate justo con una parte para cada equipo.
2 x
- andei666
- Primera división

Un buen resumenJD Arrate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:11 pmResumen del partido
https://www.youtube.com/watch?v=6WdPfWDGQ8M
1 x
-
JD Arrate
- Legendario

Por eso lo he puesto, aunque he echado de menos que los comentaristas se pronunciaran sobre el penalty a Bautista, aunque eso era mucho pedir en un resumen.andei666 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:07 pmUn buen resumenJD Arrate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:11 pmResumen del partido
0 x
- edunara
- Legendario

Con los resultados de esta jornada nos colocamos en PO.
Ni tan mal.
Ni tan mal.
1 x
-
Sagardo
- Primera división

Un penalty como una casa, pero no esperes que los hooligans anti-eibar que retransmiten en Dazn tengan los arrestos de verbalizar lo que todos vimos.JD Arrate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:14 pmPor eso lo he puesto, aunque he echado de menos que los comentaristas se pronunciaran sobre el penalty a Bautista, aunque eso era mucho pedir en un resumen.andei666 escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 9:07 pmUn buen resumenJD Arrate escribió: ↑Dom Sep 28, 2025 6:11 pmResumen del partido
0 x
-
TRASS
- Legendario

Y menos con los q les toco el otro día....A Jofre Mateu le entra sarpullido decir algo favorable de nuestro equipo.
0 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Tenía este partido como medida del nivel del equipo y vaya que lo ha dado, polémicas arbitrales a parte que novan a ningún lado, feliz de ver un equipo que va para arriba y con un muy buen entrenador que , aunqeu salió conservador , casi le sale la jugada y hubieramos ganado a un líder , que tambien hay que decirlo no se llevó más poruqe Yeremay falló dos goles cantados.
Pero el equipo va para arriba, la defensa se sigue consolidando y siempre lo digo, Moreno hace mejor al que juega a su lado. Buta ayer en un partido dificil salio con buena nota, Aleix con 10 partidos más va a ser el mejor MC de la categoría o al menos top 3 y arriba Bautista y Martón subiendo el nivel despues de sus lesiones, Ares poco a poco se le está sacando su versión buena y puede ser ese jugador diferencial antes partidos cerrados y gente como Guruzeta sin gustarme mucho se está asentando.
este año creoq en segunda nadie es mejor que nadie ( de forma clara) y con cierta regularidad vamos a estar en la pomada.
Pero el equipo va para arriba, la defensa se sigue consolidando y siempre lo digo, Moreno hace mejor al que juega a su lado. Buta ayer en un partido dificil salio con buena nota, Aleix con 10 partidos más va a ser el mejor MC de la categoría o al menos top 3 y arriba Bautista y Martón subiendo el nivel despues de sus lesiones, Ares poco a poco se le está sacando su versión buena y puede ser ese jugador diferencial antes partidos cerrados y gente como Guruzeta sin gustarme mucho se está asentando.
este año creoq en segunda nadie es mejor que nadie ( de forma clara) y con cierta regularidad vamos a estar en la pomada.
3 x
- edunara
- Legendario

Nos hace falta, para tener más aspiraciones, definir mejor las ocasiones que tenemos, vamos tener más gol. Y a domicilio debemos ser más decididos, jugar igual que en Ipurúa.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:39 amTenía este partido como medida del nivel del equipo y vaya que lo ha dado, polémicas arbitrales a parte que novan a ningún lado, feliz de ver un equipo que va para arriba y con un muy buen entrenador que , aunqeu salió conservador , casi le sale la jugada y hubieramos ganado a un líder , que tambien hay que decirlo no se llevó más poruqe Yeremay falló dos goles cantados.
Pero a día de hoy estoy muy contento con la imagen del equipo.
0 x
- vicius
- Legendario

-
fuenlalopez
- Legendario

es el gran deficit del equipo, porque no he mirado la estadistica , pero estoy seguro que debe ser de los equipos que mas ocasiones genera por partido y esa falta de acierto nos ha supuesto 2/3 puntos.edunara escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amNos hace falta, para tener más aspiraciones, definir mejor las ocasiones que tenemos, vamos tener más gol. Y a domicilio debemos ser más decididos, jugar igual que en Ipurúa.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:39 amTenía este partido como medida del nivel del equipo y vaya que lo ha dado, polémicas arbitrales a parte que novan a ningún lado, feliz de ver un equipo que va para arriba y con un muy buen entrenador que , aunqeu salió conservador , casi le sale la jugada y hubieramos ganado a un líder , que tambien hay que decirlo no se llevó más poruqe Yeremay falló dos goles cantados.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Por eso yo pedía algún mas el punto de penalty, y si pudiera ser con experiencia mejor q mejor....Y eso no va en detrimento ni de Bautista ni de Martón.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 12:36 pmes el gran deficit del equipo, porque no he mirado la estadistica , pero estoy seguro que debe ser de los equipos que mas ocasiones genera por partido y esa falta de acierto nos ha supuesto 2/3 puntos.edunara escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 11:40 amNos hace falta, para tener más aspiraciones, definir mejor las ocasiones que tenemos, vamos tener más gol. Y a domicilio debemos ser más decididos, jugar igual que en Ipurúa.fuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:39 amTenía este partido como medida del nivel del equipo y vaya que lo ha dado, polémicas arbitrales a parte que novan a ningún lado, feliz de ver un equipo que va para arriba y con un muy buen entrenador que , aunqeu salió conservador , casi le sale la jugada y hubieramos ganado a un líder , que tambien hay que decirlo no se llevó más poruqe Yeremay falló dos goles cantados.
0 x
- edunara
- Legendario

Yo pienso igual. Esa jugada en otro lugar del campo se pita seguro como falta del atacante por entrada por detrás sin opción de jugar el balón, vamos zancadilla de toda la vida.
2 x
-
YARRITU
- Legendario

De acuerdo con lo que dices. Y además los jugadores lo están dando todo, con juego solidario, y sin rendirse hasta el finalfuenlalopez escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 9:39 amTenía este partido como medida del nivel del equipo y vaya que lo ha dado, polémicas arbitrales a parte que novan a ningún lado, feliz de ver un equipo que va para arriba y con un muy buen entrenador que , aunqeu salió conservador , casi le sale la jugada y hubieramos ganado a un líder , que tambien hay que decirlo no se llevó más poruqe Yeremay falló dos goles cantados.
3 x
-
JD Arrate
- Legendario

Este penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.
La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Se pimplaro toda la sidra q sobro el finde los del Var....Por q no me explico como no entro en lo de Bautista, los de las Rozas.JD Arrate escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 2:45 pmEste penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.
La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
0 x