Porque es el Eibar qué se la repampinfla a todo el mundo menos a los cuatro gatos que lo seguimos, si llega a ser el palancas o el equipo merengue hubieran entrado como si no hubiera un mañana.TRASS escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 3:17 pmSe pimplaro toda la sidra q sobro el finde los del Var....Por q no me explico como no entro en lo de Bautista, los de las Rozas.JD Arrate escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 2:45 pmEste penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.
La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.
-
JD Arrate
- Legendario

Re: JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Vamos eso ni lo dudes....JD Arrate escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 4:49 pmPorque es el Eibar qué se la repampinfla a todo el mundo menos a los cuatro gatos que lo seguimos, si llega a ser el palancas o el equipo merengue hubieran entrado como si no hubiera un mañana.TRASS escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 3:17 pmSe pimplaro toda la sidra q sobro el finde los del Var....Por q no me explico como no entro en lo de Bautista, los de las Rozas.JD Arrate escribió: ↑Lun Sep 29, 2025 2:45 pm
Este penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.
La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Ya sé...
Si no lo sienta el entrenador, habrá que esperar que lo haga el árbitro.
0 x
- edunara
- Legendario

Pese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.tonymanero escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:24 pmYa sé...
0 x
-
TRASS
- Legendario

Hombre!!!!!!..... tampoco es cuestión de quedarse con 10 una y otra vez.tonymanero escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:24 pmYa sé...
0 x
-
TRASS
- Legendario

Yo desde luego daría continuidad a los del partido último...edunara escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:49 pmPese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.tonymanero escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:24 pmYa sé...
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Para Ceuta estoy de acuerdo, pero para los próximos partidos yo seguiría, como hasta ahora, haciendo rotaciones (lo que supone que Anaitz vuelva en breve).TRASS escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 5:43 pmYo desde luego daría continuidad a los del partido último...edunara escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:49 pmPese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.tonymanero escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:24 pm
Ya sé...
0 x
-
fuenlalopez
- Legendario

mas alla la del rendimiento, que el de Arbilla ojo este año estaba siendo bueno tiene que ser que la personalidad del entrenador se imponga y que despues de una sanción tras una chiquillada que te cuesta el partido vayas y a la primera le des galones de nuevo, eso es condenar a los compañeros que lo han hecho igual o mejor que Anaitz y ojo no quita para que en el futuro sea de nuevo titular porque su rendimiento es más que aceptable.AZPALDIKO escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 9:11 pmPara Ceuta estoy de acuerdo, pero para los próximos partidos yo seguiría, como hasta ahora, haciendo rotaciones (lo que supone que Anaitz vuelva en breve).TRASS escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 5:43 pmYo desde luego daría continuidad a los del partido último...edunara escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 4:49 pm
Pese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.
un buen ejemplo es el de Flick en BCN que no perdona un retraso o el de Xabi Alonso ahora uqe parece que Valverde o Vinicius se están revelando.
1 x
- vicius
- Legendario

¿Revelando o rebelando?.fuenlalopez escribió: ↑Mié Oct 01, 2025 9:31 ammas alla la del rendimiento, que el de Arbilla ojo este año estaba siendo bueno tiene que ser que la personalidad del entrenador se imponga y que despues de una sanción tras una chiquillada que te cuesta el partido vayas y a la primera le des galones de nuevo, eso es condenar a los compañeros que lo han hecho igual o mejor que Anaitz y ojo no quita para que en el futuro sea de nuevo titular porque su rendimiento es más que aceptable.
un buen ejemplo es el de Flick en BCN que no perdona un retraso o el de Xabi Alonso ahora uqe parece que Valverde o Vinicius se están revelando.
0 x