JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
JD Arrate
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 7:SD Eibar 1-1 Merecido empate ante un gran equipo.

Mensaje por JD Arrate » Lun Sep 29, 2025 4:49 pm

TRASS escribió:
Lun Sep 29, 2025 3:17 pm
JD Arrate escribió:
Lun Sep 29, 2025 2:45 pm
edunara escribió:
Lun Sep 29, 2025 1:32 pm

Yo pienso igual. Esa jugada en otro lugar del campo se pita seguro como falta del atacante por entrada por detrás sin opción de jugar el balón, vamos zancadilla de toda la vida.
Este penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.

La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
Se pimplaro toda la sidra q sobro el finde los del Var....Por q no me explico como no entro en lo de Bautista, los de las Rozas.
Porque es el Eibar qué se la repampinfla a todo el mundo menos a los cuatro gatos que lo seguimos, si llega a ser el palancas o el equipo merengue hubieran entrado como si no hubiera un mañana.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Sep 29, 2025 5:03 pm

JD Arrate escribió:
Lun Sep 29, 2025 4:49 pm
TRASS escribió:
Lun Sep 29, 2025 3:17 pm
JD Arrate escribió:
Lun Sep 29, 2025 2:45 pm

Este penalty es vergonzoso, lo mismo que el no pitado a Bautista. El árbitro muy amigo nuestro no era, y los del VAR estarían tomándose una copa en el mismo.

La verdad es que no se muy bien cuando entra el VAR, pero me parece un cachondeo que en este tipo de jugadas.no intervenga, para eso que dejen todo sin VAR como antes y fuera.
Se pimplaro toda la sidra q sobro el finde los del Var....Por q no me explico como no entro en lo de Bautista, los de las Rozas.
Porque es el Eibar qué se la repampinfla a todo el mundo menos a los cuatro gatos que lo seguimos, si llega a ser el palancas o el equipo merengue hubieran entrado como si no hubiera un mañana.
Vamos eso ni lo dudes....
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Mar Sep 30, 2025 3:24 pm

TRASS escribió:
Dom Sep 28, 2025 1:11 pm
tonymanero escribió:
Dom Sep 28, 2025 1:06 pm
Sin Arbilla 7 puntos de 12...esperemos que no vuelva
Pues no se q me da, q lo volverás a ver en el campo.
Ya sé...
Si no lo sienta el entrenador, habrá que esperar que lo haga el árbitro.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Sep 30, 2025 4:49 pm

tonymanero escribió:
Mar Sep 30, 2025 3:24 pm
TRASS escribió:
tonymanero escribió:
Ya sé...
Pese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 30, 2025 5:42 pm

tonymanero escribió:
TRASS escribió:
tonymanero escribió:
Ya sé...
Hombre!!!!!!..... tampoco es cuestión de quedarse con 10 una y otra vez.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Sep 30, 2025 5:43 pm

edunara escribió:
Mar Sep 30, 2025 4:49 pm
tonymanero escribió:
TRASS escribió:

Ya sé...
Pese a que esta temporada no estaba jugando mal, sus sustitutos también lo han hecho bien. Lo mejor que podría pasar es que siguiera el último que ha jugado, y así hasta que la pifie o se lesione; que vuelva a la titularidad sería un sinsentido y transmitiría al resto de jugadores que hagan lo que hagan nunca van a ser titulares.
Yo desde luego daría continuidad a los del partido último...
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Sep 30, 2025 9:11 pm

TRASS escribió:
Mar Sep 30, 2025 5:43 pm
edunara escribió:
tonymanero escribió:

Ya sé...
Para Ceuta estoy de acuerdo, pero para los próximos partidos yo seguiría, como hasta ahora, haciendo rotaciones (lo que supone que Anaitz vuelva en breve).
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mié Oct 01, 2025 9:31 am

AZPALDIKO escribió:
Mar Sep 30, 2025 9:11 pm
TRASS escribió:
edunara escribió:

Para Ceuta estoy de acuerdo, pero para los próximos partidos yo seguiría, como hasta ahora, haciendo rotaciones (lo que supone que Anaitz vuelva en breve).
mas alla la del rendimiento, que el de Arbilla ojo este año estaba siendo bueno tiene que ser que la personalidad del entrenador se imponga y que despues de una sanción tras una chiquillada que te cuesta el partido vayas y a la primera le des galones de nuevo, eso es condenar a los compañeros que lo han hecho igual o mejor que Anaitz y ojo no quita para que en el futuro sea de nuevo titular porque su rendimiento es más que aceptable.

un buen ejemplo es el de Flick en BCN que no perdona un retraso o el de Xabi Alonso ahora uqe parece que Valverde o Vinicius se están revelando.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Oct 01, 2025 11:01 am

fuenlalopez escribió:
Mié Oct 01, 2025 9:31 am
AZPALDIKO escribió:
Mar Sep 30, 2025 9:11 pm
TRASS escribió:

mas alla la del rendimiento, que el de Arbilla ojo este año estaba siendo bueno tiene que ser que la personalidad del entrenador se imponga y que despues de una sanción tras una chiquillada que te cuesta el partido vayas y a la primera le des galones de nuevo, eso es condenar a los compañeros que lo han hecho igual o mejor que Anaitz y ojo no quita para que en el futuro sea de nuevo titular porque su rendimiento es más que aceptable.

un buen ejemplo es el de Flick en BCN que no perdona un retraso o el de Xabi Alonso ahora uqe parece que Valverde o Vinicius se están revelando.
¿Revelando o rebelando?.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva