Sorteo de Copa 2025-26
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: Sorteo de Copa 2025-26
Qué les metan a los de la Supercopa directamente en semifinales, total más amañado no puede estar este torneo.
Aquí no copian el modelo inglés ni hartos de vino.
Aquí no copian el modelo inglés ni hartos de vino.
1 x
-
- Legendario
Por lo menos las dos primeras son relativamente cercanas....Antes te podia tocar ir a la isla de Palma.
0 x
-
- Legendario
Es igual, es que se ríen de los equipos pequeños, hacen que se maten entre ellos durante tropecientas eliminatorias y luego llegan ellos fresquitos a dieciseisavos sin arriesgarse a quedar eliminados por un rival inferior antes.
Así también gano yo 100 títulos de Copa.
Es un torneo vergonzoso y eso que han mejorado el formato, pero por qué no se juegan las semifinales también a partido único.
Es que es todo manipulación, no meten en semifinales al palancas y al equipo merengue directamente porque ya cantaría demasiado, pero por ganas seguro que lo harían.
0 x
-
- Legendario
Esta claro q intentan por todos lo medios q al final estén los grandes en las eliminatorias finales.JD Arrate escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:40 pmEs igual, es que se ríen de los equipos pequeños, hacen que se maten entre ellos durante tropecientas eliminatorias y luego llegan ellos fresquitos a dieciseisavos sin arriesgarse a quedar eliminados por un rival inferior antes.
Es un torneo vergonzoso y eso que han mejorado el formato, pero por qué no se juegan las semifinales también a partido único.
Es que es todo manipulación, no meten en semifinales al palancas y al equipo merengue directamente porque ya cantaría demasiado, pero por ganas seguro que lo harían.
1 x
-
- Legendario
Es que canta mucho, el resto no les interesa.TRASS escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:43 pmEsta claro q intentan por todos lo medios q al final estén los grandes en las eliminatorias finales.JD Arrate escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:40 pmEs igual, es que se ríen de los equipos pequeños, hacen que se maten entre ellos durante tropecientas eliminatorias y luego llegan ellos fresquitos a dieciseisavos sin arriesgarse a quedar eliminados por un rival inferior antes.
Hace unos años el finalista de Copa si el campeón estaba clasificado para Europa iba a Europa, pero hasta eso se cargaron, no sea que llegue un Mirandés (dos veces estuvo a punto) y les deshonre clasificándose para competiciones europeas y ya no digamos para la superp.olla, si, he dicho la superp.olla, qué a los árabes les da un yuyu si no van palancas y merengues.
0 x
-
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Me encanta el campo que tienen, es como unbe pero todavía mas incrustado en el monte:

1 x
-
- Legendario
Tienes la sensación q en cualquier momento te sale un oso del monte.cyrano3000 escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:56 pmMe encanta el campo que tienen, es como unbe pero todavía mas incrustado en el monte:
![]()

0 x
-
- Legendario
bueno a mi que las semis sean a partido doble me parece bien, en un pase a la final con todo lo que con lleva ambos equipos merecen jugar en igualdad de condiciones, otra cosa es que en los ultimos años entre el partido de ida y vuelta hay más de un mes de diferencia pero las semis deben ser a i/v.JD Arrate escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:40 pmEs igual, es que se ríen de los equipos pequeños, hacen que se maten entre ellos durante tropecientas eliminatorias y luego llegan ellos fresquitos a dieciseisavos sin arriesgarse a quedar eliminados por un rival inferior antes.
0 x
- edunara
- Legendario
Quizá debería haber 2 campeones de Copa, uno profesional y otro no profesional. Garantizando al campeón no profesional un premio económico decente y permitirle jugar eliminatoria con los profesionales, pero ya sería Campeón.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
-
- Legendario
Pues yo creo qué o vamos a rolex o vamos a setas, si juegas todo el Torneo a partido único debería ser así hasta el final, no tiene sentido cambiar solo esa eliminatoria por mucho que se jueguen, y pienso que solo lo hacen porque lo normal es que lo jueguen los equipos con grandes estadios y así recaudan más.fuenlalopez escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 4:06 pmbueno a mi que las semis sean a partido doble me parece bien, en un pase a la final con todo lo que con lleva ambos equipos merecen jugar en igualdad de condiciones, otra cosa es que en los ultimos años entre el partido de ida y vuelta hay más de un mes de diferencia pero las semis deben ser a i/v.JD Arrate escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 6:40 pmEs igual, es que se ríen de los equipos pequeños, hacen que se maten entre ellos durante tropecientas eliminatorias y luego llegan ellos fresquitos a dieciseisavos sin arriesgarse a quedar eliminados por un rival inferior antes.
0 x
-
- Legendario
El año pasado nos pasó con el Logroñes que empataron con el B, y luego fueron los "mayores" y nos eliminaron. A ver como afronta Beñat la copa, supongo que dará minutos pero me da que la intentará competir por lo menos hasta la 3a eliminatoria para jugar en casa contra un primera (si se tercia)
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Legendario
-
- Legendario
Prácticamente se convierte en un milagro jugar primera ronda en cesped natural....DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....
0 x
- vicius
- Legendario
Nos negamos a jugar porque al ser el Eibar equipo de liga profesional tiene que ser hierba natural homologada. Y pasamos la eliminatoria. Creo que hace años lo hizo el Depor.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....
1 x
- Poxpoko
- Liga de Campeones
En copa está permitido que el campo sea de césped artificial siempre que se cumpla:vicius escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 12:17 pmNos negamos a jugar porque al ser el Eibar equipo de liga profesional tiene que ser hierba natural homologada. Y pasamos la eliminatoria. Creo que hace años lo hizo el Depor.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....
“Disponer de un terreno de juego de hierba natural o artificial de última generación con una antigüedad máxima de 8 años para la disputa de todos los partidos oficiales o superando dicha antigüedad, aportar la certificación de que el terreno de juego dispone de la acreditación vigente mínima de Quality FIFA o la UNE-EN 15330-1 para campos de hierba artificial emitida por entidad habilitada para ello”.
1 x
- vicius
- Legendario
A mí la AI me dice otra cosa.Poxpoko escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 1:24 pmEn copa está permitido que el campo sea de césped artificial siempre que se cumpla:vicius escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 12:17 pmNos negamos a jugar porque al ser el Eibar equipo de liga profesional tiene que ser hierba natural homologada. Y pasamos la eliminatoria. Creo que hace años lo hizo el Depor.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....“Disponer de un terreno de juego de hierba natural o artificial de última generación con una antigüedad máxima de 8 años para la disputa de todos los partidos oficiales o superando dicha antigüedad, aportar la certificación de que el terreno de juego dispone de la acreditación vigente mínima de Quality FIFA o la UNE-EN 15330-1 para campos de hierba artificial emitida por entidad habilitada para ello”.

0 x
- edunara
- Legendario
No parece de recibo que nuestro equipo, que ha sido denostado por las características de Ipurúa, hiciera eso.vicius escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 12:17 pmNos negamos a jugar porque al ser el Eibar equipo de liga profesional tiene que ser hierba natural homologada. Y pasamos la eliminatoria. Creo que hace años lo hizo el Depor.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....
2 x
- vicius
- Legendario
No sé si seguirá esa norma vigente.edunara escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 7:40 pmNo parece de recibo que nuestro equipo, que ha sido denostado por las características de Ipurúa, hiciera eso.vicius escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 12:17 pmNos negamos a jugar porque al ser el Eibar equipo de liga profesional tiene que ser hierba natural homologada. Y pasamos la eliminatoria. Creo que hace años lo hizo el Depor.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:54 amParece que se jugará en Haro. De césped artificial.....
0 x
-
- Clase mundial
Bueno en Inglaterra entran en dieciseisavos tanto en FA Cup como en EFL Cup. Que es una ronda menos vamos... Y luego allí la FA se juegan los findes es que si copian el modelo que lo copien para todo y me explicó
1) Partidos los findes, pasando las jornadas de liga a entre semana
2) Ronda única sin importar distancias, ni categoría en el sentido de campo ni condicionar los enfrentamientos.
3) Semifinales en campo neutral y final en ese mismo campo.
4) La recaudación de taquilla a partes iguales lo cual a los modestos es una lotería de la osti*.
5) Que puedan participar equipos hasta de 3 regional
1 x
-
- Legendario
La ronda es la misma aquí también, dieciseisavos donde entran los elegidos, pero no es de recibo que siempre allanen el camino a los mismos tan descaradamente, desconozco si en Inglaterra el sorteo es puro, aunque creo recordar que sí, aquí ya sabemos que nanai.jabato24 escribió: ↑Lun Oct 13, 2025 6:33 amBueno en Inglaterra entran en dieciseisavos tanto en FA Cup como en EFL Cup. Que es una ronda menos vamos... Y luego allí la FA se juegan los findes es que si copian el modelo que lo copien para todo y me explicó
1) Partidos los findes, pasando las jornadas de liga a entre semana
2) Ronda única sin importar distancias, ni categoría en el sentido de campo ni condicionar los enfrentamientos.
3) Semifinales en campo neutral y final en ese mismo campo.
4) La recaudación de taquilla a partes iguales lo cual a los modestos es una lotería de la osti*.
5) Que puedan participar equipos hasta de 3 regional
Lo dicho, me parece mas legal el modelo inglés de todas todas.
Y aquí solo tenemos una copa no dos, por lo que se sigue pudiendo jugar entre semana. La copa de la liga duró 2 o 3 temporadas creo recordar y se la cargaron, nada que ver con la inglesa desde luego.
¿Qué hubiera pasado en aquella semifinal Mirandés vs Athletic si se hubiera jugado a partido único en terreno neutral o en el del Mirandes?
0 x