JORNADA 20: Cultural Leonesa 2-1 SD Eibar Decepcionante planteamiento de partido

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 20: Cultural Leonesa 2-1 SD Eibar Decepcionante planteamiento de partido

Mensaje por TRASS » Sab May 16, 2026 6:35 pm

Otro AZO al zurron es nuestro sino parece ser.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 20: Cultural Leonesa 2-1 SD Eibar Decepcionante planteamiento de partido

Mensaje por edunara » Sab May 16, 2026 6:38 pm

Vergonzoso y lamentable partido. Uno más de esos partidos en que jugándonos algo no los sabemos jugar.
Preferible no llegar a PO, si nos gana el colista como vamos a ganar a los otros.

NUEVO ALCORCONAZO
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: Previa J40: Cultural Leonesa - SD Eibar Sábado 16:15

Mensaje por TRASS » Sab May 16, 2026 6:41 pm

JD Arrate escribió:
Sab May 16, 2026 6:29 pm
TRASS escribió:
Sab May 16, 2026 6:24 pm
JD Arrate escribió:
Sab May 16, 2026 6:22 pm

Así es, pero Beñat amarrategi no lo ha entendido así, pero como bien dices yo no entiendo de fútbol tampoco.
Y nos quejabamos de GG, yo el primero pero vamos por ejemplo hoy tampoco es q haya visto mucha diferencia,q digamos.
Y todavía habrá que oirle en rueda de prensa al estilo GG qué el empate era bueno, como si lo viera venir.

Cagón qué eres un cagón, qué razón tenía locolacolina cuando decía que era un amarrategi de cojo***.

Yo ya no veo mas partidos esta temporada, ese tiempo que me voy a ahorrar, y me lo pensaré de cara a la temporada que viene, que ya con mis años no estoy para sufrimientos, que ya se harta uno.
En eso tienes razón empezar la década de los 60 años con este sufrimiento no se yo si es lo mejor.
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Sab May 16, 2026 7:39 pm

Llevamos viendo esto desde el descenso a segunda. Cuando hay que dar el do de pecho, nos sale un gallo. Se fue Mendilibar y se llevó con él la personalidad.
4 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab May 16, 2026 7:50 pm

Me siento muy decepcionado, no puedo entender como un profesional del fútbol después de estar media temporada luchando por no descender se encuentra con la oportunidad de luchar por ascender y la tira por la borda. En este momento necesitábamos un entrenador valiente y nos ha salido un cobarde, que mala suerte.
4 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Sab May 16, 2026 7:52 pm

Txinasky escribió:
Sab May 16, 2026 7:39 pm
Llevamos viendo esto desde el descenso a segunda. Cuando hay que dar el do de pecho, nos sale un gallo. Se fue Mendilibar y se llevó con él la personalidad.
Sí, amigo ha sido un " deja vu".
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Sab May 16, 2026 8:01 pm

edunara escribió:
Sab May 16, 2026 7:50 pm
Me siento muy decepcionado, no puedo entender como un profesional del fútbol después de estar media temporada luchando por no descender se encuentra con la oportunidad de luchar por ascender y la tira por la borda. En este momento necesitábamos un entrenador valiente y nos ha salido un cobarde, que mala suerte.
Pues te queda mínimo uno de ver planteamientos corbardicas....
1 x

Sansaburu
Primera división
Primera división

Mensaje por Sansaburu » Sab May 16, 2026 11:05 pm

Ya lo habéis dicho todo: planteamiento especulador, cambios penosos (menudo pasillo ha dejado Sergio cuando le ha cambiado), que explique de que jugaba Adu hasta el 2-0.....
Me ha recordado a otro señor que hizo lo propio en el infausto partido de Alcorcón y otros similares.
El mal de altura no debe convertirse en cobardía.
Casi 400 eibarzales en León y se encuentran con este panorama.
Vergonzoso.
Aupa Eibar y a por el Córdoba.
1 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab May 16, 2026 11:06 pm

Pues si, muy decepcionado como vosotros. Patético planteamiento de un mister q jugándose entrar directamente en play off sale a defender y darle el balón a un equipo q va último.Por momentos parecía q renunciabamos a atacar con un Corpas más preocupado de estar de quinto defensa q de subir su banda ,Ares perdido ,etc. Muy mal Beñat, Así no!!!.Es dar demasiadas facilidades al rival y no es la primera vez, Pucela te tenía q haber servido para aprender como no hay q salir a un partido cuando tienes en tu mano un premio tan bonito. Y por otra parte para compensar y agradecer a toda esa gente q se ha desplazado con un ánimo de ver a su equipo ganar.
3 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Dom May 17, 2026 1:36 am

edunara escribió:
Sab May 16, 2026 7:50 pm
De acuerdo. Y nos ahorramos un ridiculo en play off.
Nos estábamos engañando. Equipo ramplón, mister cobarde.
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 17, 2026 8:57 am

Riojanoeibarzale escribió:
Sab May 16, 2026 11:06 pm
Pues si, muy decepcionado como vosotros. Patético planteamiento de un mister q jugándose entrar directamente en play off sale a defender y darle el balón a un equipo q va último.Por momentos parecía q renunciabamos a atacar con un Corpas más preocupado de estar de quinto defensa q de subir su banda ,Ares perdido ,etc. Muy mal Beñat, Así no!!!.Es dar demasiadas facilidades al rival y no es la primera vez, Pucela te tenía q haber servido para aprender como no hay q salir a un partido cuando tienes en tu mano un premio tan bonito. Y por otra parte para compensar y agradecer a toda esa gente q se ha desplazado con un ánimo de ver a su equipo ganar.
Esa es la pena ver todos esos aficionados con la orejas gachas....Eso es al final lo más doloroso q les decepcionen una vez mas cuando mejor se les estaban poniendo.
4 x

YULEN
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por YULEN » Dom May 17, 2026 9:10 am

Ayer estuve en el Reino de leon , impresionante la aficion , pero se veia que no ibamos a ganar desde el principio, le comente a mi hijo que no teniamos nivel para jugar el playoff .La primera parte mala . Tuvimos una clarisima en la segunda al poco el cambio en el centro del campo y al minuto dos goles , pasillo monumental .Luego se intento empujar , metimos un gol de penaltito .La cultu perdia tiempo apretamos con poca fe, pero poco mas. Resumen : No merecimos ganar , ni creo que empatar .El equipo mal , el entrenador mal.La aficion increible , muy orgulloso de ser del eibar.
12 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 17, 2026 9:51 am

YULEN escribió:
Dom May 17, 2026 9:10 am
Ayer estuve en el Reino de leon , impresionante la aficion , pero se veia que no ibamos a ganar desde el principio, le comente a mi hijo que no teniamos nivel para jugar el playoff .La primera parte mala . Tuvimos una clarisima en la segunda al poco el cambio en el centro del campo y al minuto dos goles , pasillo monumental .Luego se intento empujar , metimos un gol de penaltito .La cultu perdia tiempo apretamos con poca fe, pero poco mas. Resumen : No merecimos ganar , ni creo que empatar .El equipo mal , el entrenador mal.La aficion increible , muy orgulloso de ser del eibar.
AMEN... No se puede resumir mejor en un párrafo.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Dom May 17, 2026 9:56 am

YULEN escribió:
tuve la misma sensación nada más ver a Corpas al empezar el partido, no era cara de decir "hoy nos metemos en play-off", no se si es problema del vestuario, mister o de más arriba, pero algo no se esta haciendo bien. El único "presi" que nos subió ya sabéis cual es, espero que no sea tarde para que vuelva.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom May 17, 2026 10:27 am

Además, una "peña" la lío.

Radicales del Eibar asaltan a peñistas de la Cultural Leonesa https://share.google/t1NGf7k2YCKAvQo95
Fuente: La Nueva Crónica https://share.google/Yf0WOIyqE48W028Cd
Fuente: Leonoticias https://share.google/TEKBZ3ya58CbLMf0M
Fuente: Info León https://share.google/1zAiVIfzi3xGohKsp

:embotellado: ¡FUERA ESTOS ENERGÚMENOS DE IPURUA Y DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS!
2 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 17, 2026 11:24 am

vicius escribió:
Dom May 17, 2026 10:27 am
Además, una "peña" la lío.

Radicales del Eibar asaltan a peñistas de la Cultural Leonesa https://share.google/t1NGf7k2YCKAvQo95
Fuente: La Nueva Crónica https://share.google/Yf0WOIyqE48W028Cd
Fuente: Leonoticias https://share.google/TEKBZ3ya58CbLMf0M
Fuente: Info León https://share.google/1zAiVIfzi3xGohKsp

:embotellado: ¡FUERA ESTOS ENERGÚMENOS DE IPURUA Y DE LA ASOCIACIÓN DE PEÑAS!
Lamentable, quienes son y a quien representan. VAYA MANADA DE H. DE P.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 17, 2026 11:28 am

YULEN escribió:
Para más inri los goles llegaron después de 2 cambios que no alcancé a entender, Sergio y Maguna estaban lesionados o cansados? Si planteas el partido mal y te equivocas en los cambios vas de culo...
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 17, 2026 11:37 am

Noche de insomnio, no cogía el sueño, pensando en como había pensado que sería el partido y como fue en realidad.
Lo siento pero pese a la enorme puntuación de la 2° vuelta no se debe renovar a Beñat. Ni me han gustado sus planteamientos ni tampoco sus ruedas de prensa post-partido que son ambas decepcionantes.
BEÑAT A LA CALLE YA.
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Dom May 17, 2026 11:43 am

edunara escribió:
Dom May 17, 2026 11:28 am
YULEN escribió:
Para más inri los goles llegaron después de 2 cambios que no alcancé a entender, Sergio y Maguna estaban lesionados o cansados? Si planteas el partido mal y te equivocas en los cambios vas de culo...
Me sorprende sobremanera tu post ya que me echaste en cara hace 15 días hacer responsable a Beñat de la derrota ante el Málaga por los cambios que efectuó y que el Málaga tan bien aprovechó.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 17, 2026 11:50 am

locolacolina escribió:
Dom May 17, 2026 11:43 am
edunara escribió:
Dom May 17, 2026 11:28 am
YULEN escribió:
Me sorprende sobremanera tu post ya que me echaste en cara hace 15 días hacer responsable a Beñat de la derrota ante el Málaga por los cambios que efectuó y que el Málaga tan bien aprovechó.
Es que contra el Málaga no los vi tan determinantes dada la enorme superioridad que el Málaga demostró durante todo el partido, cosa que ayer no ocurría.
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Dom May 17, 2026 2:55 pm

edunara escribió:
Dom May 17, 2026 11:37 am
Noche de insomnio, no cogía el sueño, pensando en como había pensado que sería el partido y como fue en realidad.
Lo siento pero pese a la enorme puntuación de la 2° vuelta no se debe renovar a Beñat. Ni me han gustado sus planteamientos ni tampoco sus ruedas de prensa post-partido que son ambas decepcionantes.
BEÑAT A LA CALLE YA.
Es el mismo juego de todo el año, solo que ahora no tenemos la suerte que hemos solido tener. No dominamos porque no tenemos centro de campo.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom May 17, 2026 3:33 pm

edunara escribió:
BEÑAT A LA CALLE YA.
A mí me pasa parecido,ha pasado un montón de horas y tengo una mala ost.... Q para qué. Analizas el partido y no ves por ningún lado la actitud de querer ganar si o si. Solo ves a un equipo q se cierra atrás y q busca alguna contra y a otro con un montón de bajas q le dejan el balón y el espacio. De verdad q queríamos meternos en play off? Ya hubo un fuera de juego de la Cultu al poco de empezar q Cubero no tiene ninguna prisa en sacar,ni el ni Marco, lledo al balón a paso tortuga. Mal presagio pensé.Enseguida se ve a un equipo q quiere el partido y ayer la actitud desapareció en el vestuario. Muy mal Beñat y mal muy mal la actitud del equipo. Por no hablar de la contra de Adu clara para el 0-1. Está chico tiene mucho potencial pero no lo sabe desarrollar, todo lo q empieza haciendo bien termina resolviéndolo mal. En fin, a ganar al Córdoba y a soñar.... Solo espero un planteamiento, salir a mejorar lo de ayer y si los jugadores tienen q pasar por encima de un mister acojonado q pasen, lo de ayer no se puede volver a repetir con esta camiseta. AUPA EIBAR!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom May 17, 2026 3:51 pm

Riojanoeibarzale escribió:
Dom May 17, 2026 3:33 pm
edunara escribió:
BEÑAT A LA CALLE YA.
A mí me pasa parecido,ha pasado un montón de horas y tengo una mala ost.... Q para qué. Analizas el partido y no ves por ningún lado la actitud de querer ganar si o si. Solo ves a un equipo q se cierra atrás y q busca alguna contra y a otro con un montón de bajas q le dejan el balón y el espacio. De verdad q queríamos meternos en play off? Ya hubo un fuera de juego de la Cultu al poco de empezar q Cubero no tiene ninguna prisa en sacar,ni el ni Marco, lledo al balón a paso tortuga. Mal presagio pensé.Enseguida se ve a un equipo q quiere el partido y ayer la actitud desapareció en el vestuario. Muy mal Beñat y mal muy mal la actitud del equipo. Por no hablar de la contra de Adu clara para el 0-1. Está chico tiene mucho potencial pero no lo sabe desarrollar, todo lo q empieza haciendo bien termina resolviéndolo mal. En fin, a ganar al Córdoba y a soñar.... Solo espero un planteamiento, salir a mejorar lo de ayer y si los jugadores tienen q pasar por encima de un mister acojonado q pasen, lo de ayer no se puede volver a repetir con esta camiseta. AUPA EIBAR!!!
Mucho me temo q la última frase tristemente la volverás a ver.....
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom May 17, 2026 4:45 pm

No paro de darle vueltas al partido de ayer. Un equipo con los deberes hechos desde hace varias jornadas, la salvación, sin tener presión ya que nadie contaba con tener posibilidades de ascenso, te enfrentas al colista y si ganas te metes de pleno derecho en PO y va tu mister y planta un partido como el de ayer, es un despropósito y una auténtica verguenza, estás obligado a vivir en el área rival desde el pitido inicial.
Si el partido hubiera sido para no descender el planteamiento hubiera sido igual y con el mismo resultado.
Creo que no nos merecemos un entrenador así, debe presentar la dimisión o ser cesado.
2 x

Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Poxpoko » Dom May 17, 2026 5:03 pm

edunara escribió:
Dom May 17, 2026 4:45 pm
No paro de darle vueltas al partido de ayer. Un equipo con los deberes hechos desde hace varias jornadas, la salvación, sin tener presión ya que nadie contaba con tener posibilidades de ascenso, te enfrentas al colista y si ganas te metes de pleno derecho en PO y va tu mister y planta un partido como el de ayer, es un despropósito y una auténtica verguenza, estás obligado a vivir en el área rival desde el pitido inicial.
Si el partido hubiera sido para no descender el planteamiento hubiera sido igual y con el mismo resultado.
Creo que no nos merecemos un entrenador así, debe presentar la dimisión o ser cesado.
Lo mismo que contra el Valladolid, pero allí salimos sin delanteros. Aceptémoslo, tenemos un entrenador que lo único que busca fuera de casa son empates. Da igual jugar contra el Racing que contra el colista. Si suena la flauta ganamos. Si no cometemos errores en defensa pero no hay suerte empatamos. Y si ya ni lo primero ni lo segundo, pues se hace el ridículo como ayer.
2 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Dom May 17, 2026 6:27 pm

Administrador escribió:
Dom May 17, 2026 9:56 am
YULEN escribió:
tuve la misma sensación nada más ver a Corpas al empezar el partido, no era cara de decir "hoy nos metemos en play-off", no se si es problema del vestuario, mister o de más arriba, pero algo no se esta haciendo bien. El único "presi" que nos subió ya sabéis cual es, espero que no sea tarde para que vuelva.
Mira que me cuesta creer en eso, pero lo he pensado muchas veces, parece que hay instrucciones de los de arriba para que se pise el freno cuando hay posibilidades de ascenso, es que no es normal que siempre siempre la caguemos en los partidos trascendentales.

Ya se que son paranoias, pero da que pensar tanto fracaso.
0 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Dom May 17, 2026 6:53 pm

Ayer todos los que vimos el partido teníamos claro que era un partido para ir a por ellos con fe y volver con los 3 puntos (lo que hizo el Málaga en Ipurua), pero los nuestros no se atrevieron. Maldita sea el miedo que nos ha invadido desde que bajamos a segunda, todos los años en los partidos de verdad se nos pone cara de Alcorcón. Algunos dicen que basta de hablar de Alcorcón, que debemos pasar página, pero aquel día se detuvo el tiempo y seguimos de espíritu allá y por lo menos yo mientras siga viendo estos partidos basura seguiré mencionando al Alcorcón. A Beñat le salva que el consejo se conforma con esto y además supongo que será barato, pero yo echo de menos otro estilo, otra personalidad. Lo peor de todo es que ganaremos al Córdoba y todavía iremos a Castellón con opciones, pero para hacer el gilipo****.
3 x

andei666
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por andei666 » Dom May 17, 2026 7:19 pm

Para mí, lo peor que se pudo hacer fue dejar a Aleix en el campo y sacar a Sergio. Durante la segunda vuelta se ha visto que la dupla Sergio - Olaetxea, aún pareciendo que es un planteamiento defensivo, es la que mejor ha funcionado en el centro del campo, y en los últimos partidos se está optando por otros emparejamientos que no funcionan igual. El juego del equipo, con Aleix o Javi Martinez en el campo, baja mucho.
3 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Dom May 17, 2026 8:39 pm

JD Arrate escribió:
Dom May 17, 2026 6:27 pm
Administrador escribió:
Dom May 17, 2026 9:56 am
YULEN escribió:
Mira que me cuesta creer en eso, pero lo he pensado muchas veces, parece que hay instrucciones de los de arriba para que se pise el freno cuando hay posibilidades de ascenso, es que no es normal que siempre siempre la caguemos en los partidos trascendentales.

Ya se que son paranoias, pero da que pensar tanto fracaso.
Pues aquí hay otro q alguna vez lo ha pensado
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun May 18, 2026 12:41 am

Txinasky escribió:
Dom May 17, 2026 6:53 pm
Ayer todos los que vimos el partido teníamos claro que era un partido para ir a por ellos con fe y volver con los 3 puntos (lo que hizo el Málaga en Ipurua), pero los nuestros no se atrevieron. Maldita sea el miedo que nos ha invadido desde que bajamos a segunda, todos los años en los partidos de verdad se nos pone cara de Alcorcón. Algunos dicen que basta de hablar de Alcorcón, que debemos pasar página, pero aquel día se detuvo el tiempo y seguimos de espíritu allá y por lo menos yo mientras siga viendo estos partidos basura seguiré mencionando al Alcorcón. A Beñat le salva que el consejo se conforma con esto y además supongo que será barato, pero yo echo de menos otro estilo, otra personalidad. Lo peor de todo es que ganaremos al Córdoba y todavía iremos a Castellón con opciones, pero para hacer el gilipo****.
Comparto tu deseo de ganar al Cordoba y puede que se cumpla, pero visto lo de ayer o lo de Valladolid, ganar en Castalia es imposible.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva