PLANTILLA SD EIBAR 26/27
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 2:28 pm
Quien los pillara esos 40....andei666 escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 1:57 pm40 años irá a hacer el chavalito...
https://www.marca.com/futbol/eibar/2026 ... -2027.html
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7462
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por vicius » Mar Jun 02, 2026 2:51 pm
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mar Jun 02, 2026 6:53 pm
Y yo ingenuo de mi pidiéndolo para nosotros.....
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

- Mensajes: 466
- Registrado: Mar Nov 21, 2023 9:43 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Jun 02, 2026 7:49 pm
Yo he criticado a veces mucho a Arbilla y creo q con razón, pero me gusta q siga otra temporada más, eso sí, su rol dentro del equipo tiene q cambiar, ahora mismo es un suplente de lujo tanto de lateral como de central, y las temporadas son muy largas. Bien cierto es q ante muchos jugadores es claramente superado y los rivales lo saben, pero bien dosificado es muy aprovechable. Su carácter competitivo es muy importante en el vestuario. El día q se retire se merece una vuelta al campo a hombros de sus compañeros, como se hacía antaño.vicius escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 2:51 pmPersonalmente considero un error la renovación de Arbilla. Aparte de su edad. Físicamente no está bien. De hecho los entrenamientos no los hace íntegros para poder aguantar en el partido. Está ocupando una ficha estando el club "pelado" económicamente hablando. Y todos hemos visto como se ha quedado literalmente sentado intentando seguir a jugadores más jóvenes. Es una institución y le doy las gracias por sus servicios , pero todos tenemos que saber cuando llega la hora de la retirada y la de Anaitz ha llegado.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Jun 02, 2026 11:40 pm
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:00 am
Pues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:40 pmSegún Ángel García "Cazurreando"
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
-
Elgeta
- Clase mundial

- Mensajes: 674
- Registrado: Dom Ene 09, 2011 6:57 pm
- Ubicación: elgeta
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Elgeta » Mié Jun 03, 2026 7:07 am
¿Veis a alguien de los recién descendidos para poder ficharle?
Kenan Kodro jugó un partidazo en Ipurua, (aunque ese día nos podía haber bailado su utillero), y tiene altura y experiencia.
¿Qué pinta le veis?
¿Alguna otra sugerencia para delantero?
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:17 am
El mio ya me lo va a quitar el Elche por lo q se lee....Elgeta escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:07 amAnte el peligro de que Martón salga (habrá ofertas seguro) y que parece que Galarza no vuelve, hay que buscar un delantero (a poder ser de rendimiento inmediato).
¿Veis a alguien de los recién descendidos para poder ficharle?
Kenan Kodro jugó un partidazo en Ipurua, (aunque ese día nos podía haber bailado su utillero), y tiene altura y experiencia.
¿Qué pinta le veis?
¿Alguna otra sugerencia para delantero?
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Veremos por la lista q hay q podemos poner.
Pero tampoco nos van hacer mucho caso.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 7:27 am
Claro.problema si sube el Madrileño mas dificil todavía....
Pero bueno hay q queda ese nombre.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 7:54 am
Según éste, íbamos a fichar a Rubén Pardo las 3 o 4 últimas ventanas de fichajes. Debe ir a comisión.TRASS escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:00 amPues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:40 pmSegún Ángel García "Cazurreando"
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
- edunara
- Legendario

- Mensajes: 8851
- Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por edunara » Mié Jun 03, 2026 8:51 am
Comenzó bastante bien pero fue perdiendo brillo a lo largo de la temporada, el txabal no regateó esfuerzo y me sabe mal por ser de aquí.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:40 pmSegún Ángel García "Cazurreando"
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
Ojalá le vaya bien.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
-
SiCkU
- Segunda división A

- Mensajes: 71
- Registrado: Mié May 14, 2025 1:32 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por SiCkU » Mié Jun 03, 2026 10:10 am
Ni Mada, ni Guruzeta, ni Magunazelaia tienen nada de eso, sean de casa o sean de Kingston.
- vicius
- Legendario

- Mensajes: 7462
- Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
- Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por vicius » Mié Jun 03, 2026 10:15 am
Me imagino que lo querrán para el B.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 10:35 am
Teniendo en cuenta que el año que viene tendría de competencia a Canales y Sancet, necesita salir y pegar un golpe encima de la mesa con muchos minutos.
No tengo ninguna esperanza de que venga aquí, pero debería venir.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 10:55 am
No se ni para q lo pongo si era más q previsible.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2026 11:04 am
No entendí su fichaje, no le vi nada en su cesión a Córdoba que me llamara la atención, mas que marketing por ser de Eibar, en la mediapunta vamos justitos de calidad, alguien tiene que salirTRASS escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:00 amPues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:40 pmSegún Ángel García "Cazurreando"
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
- locolacolina
- Legendario

- Mensajes: 4309
- Registrado: Mié Sep 26, 2007 1:18 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por locolacolina » Mié Jun 03, 2026 11:05 am
Está claro que fichó por ser de Eibar, pero no creo que en nuestra actual coyuntura sobre. Puede ser un buen suplente.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:04 amNo entendí su fichaje, no le vi nada en su cesión a Córdoba que me llamara la atención, mas que marketing por ser de Eibar, en la mediapunta vamos justitos de calidad, alguien tiene que salirTRASS escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:00 amPues ese no es de lo q mas fallan diciendo noticias.....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 11:40 pmSegún Ángel García "Cazurreando"
"La SD Eibar ha comunicado al mediapunta Jon Magunazelaia que no entra en los planes de Beñat San José para la 26/27. Los armeros buscan un 8 y un 10"
A mi Maguna no le puedo negar su despliegue físico, pero no concuerda con su efectividad a la hora tener relevancia en el equipo.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 11:49 am
Mira juntamos a estos dos jovenzuelos Arbilla-Morales....Un tandem con algo de experiencia.
-
murruka
- Liga de Campeones

- Mensajes: 376
- Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por murruka » Mié Jun 03, 2026 1:21 pm
Luego esos mismos aplaudían a rabiar a algunos tuercebotas .
En fin , le doy las gracias, por qué nadie podrá decir que no lo dio todo y le deseo mucha suerte
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
-
murruka
- Liga de Campeones

- Mensajes: 376
- Registrado: Mar Oct 01, 2013 10:34 am
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por murruka » Mié Jun 03, 2026 1:23 pm
Madre mía , por fin alguien que piensa igual que yo , anda que no he tenido discusiones con mi cuadrilla por el nivel de estos 3
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

- Mensajes: 5886
- Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Eibar City
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jun 03, 2026 1:36 pm
Yo pienso igual, Maguna parece intocable porque es de Eibar, Guruzeta está endiosado no se porque la verdad, y el único que se salvaba era Mada porque tiene algo más de gol, pero el final de temporada suyo ha sido muy flojo y mejor no hablemos de Javi M.
-
TRASS
- Legendario

- Mensajes: 10576
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por TRASS » Mié Jun 03, 2026 2:35 pm
Javi M, esta año ni sombra del jugador q fue cuando jugo en el Albacete e incluso en Huesca....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 1:36 pmYo pienso igual, Maguna parece intocable porque es de Eibar, Guruzeta está endiosado no se porque la verdad, y el único que se salvaba era Mada porque tiene algo más de gol, pero el final de temporada suyo ha sido muy flojo y mejor no hablemos de Javi M.
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1682
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por 1940 » Mié Jun 03, 2026 3:45 pm
Una pena, tenía oferta de renovación por parte del Eibar, supongo que a la baja por nuestra situación económica, pero una gran pérdida. Aunque ya se venía rumoreando que quería ir hacia su tierra.
Gente como Corpas siempre en mi equipo!
Yo a Magunazelaia, lo mantenía, igual no para titular, pero muy perfil Eibar. Mada y Guru tambien los mantendría aunque esta clara que nos hace falta un 10 y un EI. De Javi Martinez me esperaba más, la verdad.
-
1940
- Legendario

- Mensajes: 1682
- Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am
Re: PLANTILLA SD EIBAR 26/27
Mensaje por 1940 » Mié Jun 03, 2026 3:48 pm
Tambien se quiere que siga Bernat, pero al no cumplir las clausulas, tendrán que negociar.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo
- ↳ Posters o Carteles del Eibar
- ↳ Partidos en Primera División
- ↳ Archivos anteriores
- Comentarios sobre la Web
- ↳ Ayúdanos a mejorar la Web