Bienvenidos a Eibarpool

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder

Qué te parece esta Web no Oficial del Eibar?

Me parece una gran idea
13
100%
Me parece bien
0
No hay votos
Me da igual
0
No hay votos
No es necesario
0
No hay votos
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Bienvenidos a Eibarpool

Mensaje por Administrador » Dom Sep 23, 2007 1:00 am

Aprovecho para explicar un poco los objetivos de esta Web:

- Crear una comunidad de usuarios activa y que sirva de respaldo a nivel informativo de la Web Oficial.

- Noticias actualizadas diariamente de los principales medios informativos. Tanto del Eibar, como del Eibar B, Arrate y otros equipos o competiciones de la ciudad de Eibar.

- Que en los desplazamientos del Eibar los aficionados nos envíen fotografías para publicarlas en la web y pueda verlas todo el mundo. Próximamente añadiremos la opción de añadir comentarios a las galerías.

- Dar mayor apoyo informativo a las Peñas, para que puedan disponer de sus propios foros, y publicar fotografías, comunicados etc. ya que son las que promueven la mayoría de las actividades extraoficiales del club, siendo muy importantes para su crecimiento.

- Poner una sección con videos de YouTube relacionados con el Eibar: goles, desplazamientos a ciudades, entrevistas, etc.

- Un chat durante los partidos? porque el resto de la semana no habrá nadie, pero el día del partido seguro que coincidimos varios a la vez. Por favor confirmarme si os parecería buena idea.

Bueno ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa más; por favor dejar vuestra opinión para poder mejorar la web.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 23, 2007 2:11 pm

Lo del chat me parece una buena idea, ya que gente de la diaspora no podra seguir los partidos por Ser o Herri Irratia y a traves del chat se podrian enterar de lo que ocurre al momento
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Sep 23, 2007 2:57 pm

todo esto me parece una buena idea, por fin un foro alternativo con varias secciones, a ver si se anima a venir la gente
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 23, 2007 3:05 pm

Si, a ver si se anima la gente... no estaria mal k en los post del otro foro, de firma, pusiesemos la direccion de la web, para k se pase mas gente
0 x

Josu
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 10
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:17 pm
Ubicación: Eibar

Txat bai

Mensaje por Josu » Dom Sep 23, 2007 8:22 pm

Txata dagoeneko eskaera historikoa da Eibarko foroan. Partiden orduan foroak txata dirudi eta ondo etorriko litzaiguke.[/img]
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Dom Sep 23, 2007 8:26 pm

Pues si josu, sobre todo para la gente k no es de eibar y cuando no televisan...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva