Kaixo! Me presento, soi nuevo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Kaixo! Me presento, soi nuevo.

Mensaje por aupa_atleti » Mar Sep 25, 2007 9:02 pm

Kaixo armeros!!

Me gustaria presentarme ante todos vosotros...soi un català que vive en bcn i mi eqipo de todala vida a sido el atletico de madrid! i os preguntareis qe aze este aqi en un foro dl eibar? pues os lo explico...soi dl atleti dsd pekeño el pq...no tiene nada qe ver cn esto,i bueno siempre mi 2º eqipo a sido el eibar, i el pq no lo se mu bien,pq no tngo familia alla,solo en navarra i eso si amigos en euskadi, pero de siempre me ha gustado. Cada fin de semana dspues dl resultado dmi eqipo...miro el resultado dl eibar pq es cmo si ya formara parte dmi...yo tmb llore cuando aze 3 anyos casi subis, o cuando aze 2 bajasteis, i tmb sufri cn el partido d vuelta cn el rayo esos interminables 20 minutos,pero al final acabe mui feliz. Espero qe este anyo os mantengais i qien sabe si a aspirar a cuotas mayores.

Lo siento si e molestado pero es qe en el foro de la pagina oficial no me aceptaron (no se pq) lo dixo, siento las molestias,solo vengo a ablar cn gente dl eibar ya qe aqi en catalunya no conozco i espero poder responder a cualqier tema qe abrais.

Eskerrik asko eta agur!! GORA EIBARR!!! ;)
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Bienvenido al foro

Mensaje por Administrador » Mar Sep 25, 2007 9:15 pm

Kaixo Aupa_atleti, bienvenido al foro !
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Sep 25, 2007 9:55 pm

Aupa atleti, bienvenido, bonita y a la vez extraña tu historia... jajaja
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Sep 26, 2007 4:13 pm

Aupa-atleti bien benido!!!
me parece muy bien que ayas benido a este foro!!
ademas estoy feliz de ver que ai segidores del eibar por toas partes!!
aber si algun dia bienes a ipurua!!


aupa eibar
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mié Sep 26, 2007 4:44 pm

En primer lugar saludos a todos los integrantes de este nuevo foro y mis felicitaciones a el creador. A mí tampoco me aceptaron en el foro del Eibar y tampoco se xk. Espero tener más información de mi ekipo aki, y nada felicitar a aupa atleti por seguir al Eibar desde Catalunya. Seguro k no te defraudaremos, este año promete, esperemos terminar bien clasificados y pasar de ronda en la copa x el momento.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva