PRO-FUENTE LUMINOSA EN PARQUE DEL AMBULATORIO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
IÑIGO
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:46 am

PRO-FUENTE LUMINOSA EN PARQUE DEL AMBULATORIO

Mensaje por IÑIGO » Mar Oct 16, 2007 10:22 am

Apovechando las obras de reforma del actual Parque del Ambulatorio, seria una gran idea el recolocar en el mismo, como antiguamente, la Fuente Luminosa que alli existía, frente al actual Bingo de Arrate.
Esta fuente que era preciosa, se encuentra desmontada en unos bajos de la Plaza de toros, y en ella, se podrían celebrar las Gestas de la SD.Eibar de una forma mucho mejor que en la actual de Ibarrecruz, amén de mejorar esteticamente el lugar y dejarlo como antaño.
Propongo a los foreros (ya lo he hecho tb en el Foro Oficial) el intentar mover este tema entre los eibarreses y los responsables municipales. ¿Que os parece??? AUPA EIBAR.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Mar Oct 16, 2007 1:39 pm

Me parece buena idea! haber si te hacen caso los del ayunta, y no han perdido alguna pieza de esa fuente jeje.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 16, 2007 1:52 pm

jur yo no me acuerdo de esa fuente :lol:
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

DE CANALETAS

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 16, 2007 8:04 pm

Esta tradición de celebrar los triunfos futboleros en las fuentes, comenzó hace décadas en la fuente de Canaletas, lugar habiltual de reunión de los aficionados al futbol en Bareclona.
Mas tarde los afcionados del eral madrid, empezaron a festejar sus trinufos en Cibeles, luego los del atleti en Neptuno.
Siguiendo esa línea, en Eibar se ha empezado a acudir a la fuente de Ibarrecruz.
Al final, lo de los aficionados del Barsa obedece a un comportamiento lógico pues van al lugar donde históricamente se habla y discute de fútbol.
Lo de los madrileños es la típica reacción de "si ellos lo hacen, nosotros también".
Y lo de Eibar más de lo mismo.
Hasta la fecha las mayores gestas del Eibar se han celebrado en el lugar para mi más idóneo : La Plaza de Unzaga. mítica por diversas razones.
El imitar lo que hacen los demás denota una falta de originalidad palmaría y un punto de " borreguismo imitador "
Hablando de la fuente luminosa, no estaría mal volverla a colocar : ¿el lugar? que lo decidan las cabezas pensantes del ayunta.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Oct 16, 2007 9:32 pm

yo no recuerdo esa fuente y la verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere hacer el ayunta en la plaza del ambula
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Mié Oct 17, 2007 12:21 pm

Yo no he tenido la fortuna de conocerla, pero como dice marras la verdadera celebración se debe efectuar en Unzaga aunk un baño nunca viene mal :mrblue:
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mié Oct 17, 2007 12:28 pm

este tema debe de ir aqui? se podria hacer otra seccion que aporten cosas a nuestro pueblo...
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Nuevo foro

Mensaje por Administrador » Mié Oct 17, 2007 1:09 pm

Buenos días duffman, cómo se debería de llamar la nueva sección?

Temas generales de Eibar?

Por favor dejar vuestros mensajes para ver que os parece esta idea.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mié Oct 17, 2007 2:12 pm

No sé. yo creo que este tema es para hablar del Eibar como equipo. Podrias hacer un apartado Off-topic en el cual incluiriamos "Eibar, gure herria".

Pero bueno veamos que dicen los demás foreros.

Agurrak
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva