fotos arrate algeciras

Foro para comentar la actualidad de nuestro equipo de balonmano, anteriormente llamado Juventud Deportiva Arrate que milito varias temporadas en la liga Asobal.
Responder
fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

fotos arrate algeciras

Mensaje por fotero » Jue Oct 18, 2007 1:37 am

en
http://www.foballa.com
espero sufrir menos el sábado, uffff
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Qué fotos tan fantásticas. Gracias.

Mensaje por rulocar » Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

También yo espero lo mismo, aunque si el resultado es bueno, no me importará sufrir un poquito, pero ¡sólo un poco eh!.

De todas formas, ayer noté que la afición animó mucho al equipo, hoy lo menciona Debre en el DV. ¿No os pareció a vosotros también que ayer se animó "especialmente" al equipo?. A mí sí.


Espero con ganas tu reportaje del sábado.
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

se animo mas

Mensaje por fotero » Jue Oct 18, 2007 9:34 pm

mas que animar yo diria que se grito mas a los arbitros.
a mi me pareció que habia una entrada inferior a la normal, pero que se gritó más. Le echaría la culpa al marcador y a unos arbitros que no supieron encarrilar el partido y sacaron de quicio a todo el mundo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Jue Oct 18, 2007 9:51 pm

Buenas fotos 8)
0 x

rulocar
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 07, 2007 10:03 pm
Ubicación: Eibar

Re: se animo mas

Mensaje por rulocar » Vie Oct 19, 2007 11:40 pm

fotero escribió:mas que animar yo diria que se grito mas a los arbitros.
a mi me pareció que habia una entrada inferior a la normal, pero que se gritó más. Le echaría la culpa al marcador y a unos arbitros que no supieron encarrilar el partido y sacaron de quicio a todo el mundo.

Sí, abucheo y gritos de fuera a los árbitros pero también gritos de aliento a jugadores y equipo en momentos "clave" cuando la diferencia era de sólo dos goles.

Esa foto que presenta el reportaje del miércoles, ésa en la que aparece Berrios de espalda con los brazos en alto y se ve parte de la grada también levantada, me encanta, transmite de maravilla la alegría final por el resultado tras la tensión del partido.

Miedo me da lo que vaya a pasar mañana, además he leído en la web del Valladolid que tienen dispuestos 3 autobuses para traer a los aficionados desde allí a un precio baratísimo; viaje y entrada a 11 € para los mayores de 21 años, así que vamos a tener que animar mucho más que el miércoles...
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva