LOS DIENTES LARGOS

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

LOS DIENTES LARGOS

Mensaje por marraskilo » Vie Oct 26, 2007 7:54 pm

Ya tengo los dientes largos esperando dar el bocado al Patatés la próxima semana.
El partido será el sábado 3 a las 18:30, televisado por EITB.
¿Pensáis que eso mermará la asistencia de eibarreses?
Me imagino que se organizarán autobuses.
Yo desde luego no me pierdo este partido ni loco.
Las dos últimas veces que jugó el Eibar allí ganamos 0 - 2 y allí estuve.
Que gozada.
Por simple curiuosidad....¿Cuantos de los que escribimos aquí iremos a Gazteiz? :D :D :D :D
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Vie Oct 26, 2007 8:30 pm

Los Autobuses salen a las 10 de la mañana en el hotel. El viaje cuesta 10€ entrada no incluida, k facilitará la agencia Premier gracias al Eibar. Regreso tras el partidazo. Invasión a Gasteiz!!!
:cazador:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Oct 26, 2007 10:37 pm

Yo voy a ir a gasteiz, a no ser que haya algun imprevisto. Por cierto marraskilo, a mi y a muchos de nosotros nos gustaria que no usarais lo de "patateros" porque ya ves la que se lio la ultima vez, y a mi personalmente me da verguenza que haya gente que pida "calma" contra el sporting y se lie a palos contra la gente de casa.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva