Pelota- Campeonato del Cuatro y medio

Opina sobre el Ciclismo, F1, pelota, baloncesto, tenis, natación, boxeo ..
Responder
duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Pelota- Campeonato del Cuatro y medio

Mensaje por duffman » Lun Oct 22, 2007 12:32 pm

Bueno abro este nuevo tema poque es un deporte que me gusta y que lo sigo. Espero que con vuestro comentarios podamos discutir un poco de este que es nuestro deporte, y sobre todo los eibarreses, ya que tenemos en nuestra localidad a la CATEDRAL DE LA PELOTA, el fronton ASTELENA.

Me gustaría comentar el partido de Mikel Goñi ayer. Fue todo un espectaculo, no así en cuanto al deporte en sí, sino en cuanto al ambiente (rozó el lleno en el fronton teniendo tantos eventos deportivos ayer). Y es que Mikle goñi es genio y figura. Cualquier otro pelotari si hubiera hecho el partido que hizo ayer Mikel, le empresa le echaria a la calle y se llevaria toda la desaprobacion del público. Pero Goñi es un pelotari especial y seguro que volverá a llenar frontones.

Eso sí, debe de dejar de comer y hacer mas ejercicio porque sino... lo tiene jodido.

Agurrak
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Vie Oct 26, 2007 8:44 am

Esta semana, apuesto por BARRIOLA, OLAIZOLA II Y TITIN III para entrar en la liguilla de semifinales. Irujo ya esta clasificado ya que Gonzales está lesiondo.

Mi favorito, como no, es Barriola.
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Vie Oct 26, 2007 3:54 pm

yo nose nada sobre pelota..
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Lun Oct 29, 2007 8:41 am

No es po fardar, pero he acertado los que han entrado en la liguilla de semifinales.

Y parace ser que el partidazo de liguilla entre Irujo- Olaizola II será en Eibar, en el fronton Astelena.

Una gran noticia si señor

Un saludo
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Oct 30, 2007 1:55 pm

Pues no, pare ser que el partido del Astelena va a ser el Barriola-Titin. Otro gran partido al mas alto nivel que podremos ver en Eibar.

por cierto, AUpa ABEL!!
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Lun Nov 12, 2007 8:03 am

Bueno por llo que he podido observar no os intereasa mucho la pelota, pero yo seguire escribiendo.

Ayer pudimos ver en etb1 la final anticipada del campeonato de cuatro y medio. Fue un partido de mucha calidad en el que la velocidad que le da dereecha de Barriola y su acierto de llevar la pelota cerca de la raya del cuatro y medio decidieron el partido.

Con esta victoria, Abel Barriola se asegura estar en la final mientras que Olaizola II debera de enfrentarse en una seminial pura a Titin III. El ganador accedera a la final.

Por mi parte, creo que ganará Aimar, pero me gustaría que el mago de TitinIII fuera el que llegase a la final.
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Lun Nov 19, 2007 8:26 am

uoooooooooooooo titiiiin, levantando un 7-0 kon 38 años, menudo krak!!
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mar Nov 20, 2007 9:05 am

La verdad es que Titin III esta hecho todo un león. Nadie apostaba por él y se ha colado en su tercera final del cuatro y medio (probablemente su ultima final). Por cierto, la final se jugará en el Ogueta.

Desde luego y desde un principio, yo quería que ganara Barriola pero Titin se lo merece como el que más.

Mi pronótico: 22-15 A favor de Barriola
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Sab Nov 24, 2007 2:01 pm

Has tenido una gran idea al iniciar este tema duffman.
Titin es un verdadero artista en el sentido más amplio de la palabra.
Cuando al terminar el partido el entrevistador de etb le dijo : deberás aprovechar esta final pues probablemente será la última que juegues, Titin respondió que quien ha dicho que ésta será su última final, añadió que el año próximo espera jugar también la final y ganarla.
Con un par.El locutor se quedó planchado :lol:
Yo sinceramente espero que Tiitin nos siga deleitando a los espectadores y desesperando a sus contrarios durante mucho tiempo.
Barrriola en la liguilla, ya ganó este año a Titin usando la tremenda pegada que tiene y manteniendo a Titin alejado del frontis todo lo posible.
Olaizola , jugador frío y cerebral por excelencia, también lo intentó en la última semifinal, pero terminó entrando al trapo de jugar en corto y Titin se lo merendó.
Con la presión de la final encima, ¿tendrá Barriola la sangre fría suficiente para mantener su juego pegador y no dejar envolverse por el juego de Titin?
Ahí estará el quid de la cuestión
Suerte a ambos pelotaris y a disfutar del partido
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Jue Nov 29, 2007 7:49 am

Bueno este fin de semana se juega la txapela del cuatro y medio en el Ogueta de vitoria a partir de las 6 de la tarde (creo que coincide con el Eibar).

Mi pronostico es:

Barriola 22- 13 Titin III
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Mié Dic 05, 2007 10:31 am

Bueno y para cerrar este tema, ya que se ha terminado el campeonato, me gustaría resaltar unos pocos detalles o impresiones que no teneís porqué compartir:

- Titín III es un grande, un mago... todo lo que queraís. No es el mejor pelotari que hay, ni estará incluso entre los 5 mejores, pero se merecía esta txapela como ningún otro. Después de 2 finales perdidas, la tercera fue la vencida, y ante todo un campeón como Barriola. A todo esto hay que añadir la MUER** de su padre, que pudo haber sido un gran motivador para él o todo lo contrario.

- Barriola, un zaguero de primer nivel, se adapta como pez en el agua a la distancia. Además, ha olvidado las constantes lesiones que ha sufrido durante varios años. Una gran noticia para los pelotazales.

- ASPE, la promotora eibarresa coloca en la final a dos pelotaris en la final. Y ya llevan....

- Frontón ASTELENA: Se disputó un partido de semifinales interesantísimo y después de una larga ausencia se perfila como uno de los frontones más importantes de la pelota a mano. Una gran noticia para Eibar

Agurrak
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva