ZONA VIP

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ZONA VIP

Mensaje por marraskilo » Lun Oct 29, 2007 1:34 pm

El Alaves nos sacude 30€ por ver el partido desde una esquina asquerosa, con las butacas con un dedo de mugre y con sendas columnas para dificultar la visión.
Está bien que cobren lo que quieran, pero que adecenten la zona para el equipo visitante
Resposables del DEPORTIVO ALAVES GUARROS
Ya sabéis, llevar un períodico o algo para limpiar los asientos, insisto:
Responsables del DEPORTIVO ALAVES GUARRETES
Vámonos para Gazteiz el sábado, poteo comer y a
traernos los tres puntos para Eibar.
Ah y la previsión dle tiempo es de día soleado :lol:
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Oct 29, 2007 2:11 pm

Toda la put* culpa es del BArriuso y compañia, que ponemos caros las entradas y luego nos quejamos de los demás, propongo para que el club se haga responsable de la mitad del precio de las entradas, aunk es una utopia....kreo k son los responsables numero 1.
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Lun Oct 29, 2007 2:14 pm

Toda la put* culpa es del BArriuso y compañia, que ponemos caros las entradas y luego nos quejamos de los demás, propongo para que el club se haga responsable de la mitad del precio de las entradas, aunk es una utopia....kreo k son los responsables numero 1.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Oct 29, 2007 3:57 pm

Venga ya vale de Jod** a barriuso y la directiva, que a nosotros tenemos que ganar el dinero de algun lado, ya que ninguna enpresa del pueblo esta dispuesta a meter dinero en el club, segundo a mi no me preocupa la entradas contra la real, a mi me preocupa la mierd* de aficcion que tenemos en algunos sectores del campo, que ni presiona ni anima para eso que se queden en casa echando la siesta que mucha culpa del enpate de ayer lo tiene la aficcion que no esta a la altura nunca, que los del salamanca metian mas ruido y eran cuatro en conparacion, el eibar no se merece la ficcion que somos se merece mucho mas, y lo del alaves pues me parece que han ido a Jod**.

PD: yo pienso esto a muchos les jode pero es la realidad, que agusto me he quedado, llevo mas de 10 años de socio asi que no soy de los que no va nunca a ipurua, AUPA EIBAR!!!!...
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Lun Oct 29, 2007 7:48 pm

Pero crees k poniendo los precios más altos, puedes tener más ingresos en taquilla??? No te creas e!
Pero decirte que en el tema de entradas nosotros(barriuso & compañy) emos sido los más cabro***, que emos puesto las entradas en un partido de segundo a 70€!! Luego los que nos tenemos que Jod** somos los aficionados que x ejemplo este finde tenemos k pagar 30€ en GAsteiz y nose a ti pero a los demás no nos sobra el dinero....
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Oct 29, 2007 7:57 pm

Y que me dices a lo de que la aficcion nunca responde, como lo hace el equipo. Por que nadie pone dinero en el eibar, que en la anpliacion de capital o esa historia, tuvo que poner dinero el atleti, donde estavan los empresarios de eibar, cuando la diputacion no nos hace caso y no pone ningun tipo de ayuda, solo hos quejais de los precios de tal y cual, el eibar hizo buena caja, si hubiese puesto los precios vajos, diriais el campo era solo de realistas, por que la aficcion del pueblo no respondio y todos los el pueblo que fueron serian eibar-realistas, y vasta de quejas que quejarse es muy facil, pero luego resulta que nadie puede ponerse en la presidencia por que nadie quiere hacer ese trabajo, venga menos criticar y mas animar (preferiblemente mas que con el salamanca)....
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Oct 29, 2007 10:17 pm

Tened en cuenta a como estaban aquí las entradas contra la R. Sociedad.

Teniendo en cuenta esto, no opino respecto a este tema.

No somos los más adecuados de comentarlo a pesar de que sea un derby.

Es posible que la R. Sociedad al ser un recién descendido de primera es normal que esten la entradas altas (a pesar de todo aquellos 70€ de precio se hacian muy caros).
Imaginaros que la temporada que viene jugamos contra ellos de nuevo, como pensais que dejarían las entradas?.

Un Saludo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2007 2:01 pm

Pues por la tontería de los 30 eurazos...yo no voy a gasteiz, y seguro que muchos tendrán el mismo problema, porque en mi casa el dinero no cae del cielo.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 30, 2007 2:05 pm

mgce escribió:Pues por la tontería de los 30 eurazos...yo no voy a gasteiz, y seguro que muchos tendrán el mismo problema, porque en mi casa el dinero no cae del cielo.
Me parece k no eres el uniko, la juventud no tiene todo el dinero k kiere, y dejarse un sabado 50 euros entre entrada, viaje y comida pues... me parece un poko excesivo, yo y toda mi cuadrilla unos 11 o asi (socios de la S.D.) ibamos a ir... pero al ver estos precios komo k no vamos, y la culpa de k nos pongan estos precios es SOLO Y UNICAMENTE NUESTRA, por poner los precios k ponemos nosotros
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Oct 30, 2007 4:15 pm

Yo solo digo una cosa parece mentira que seais del eibar, y a lo de la falta de animacion y de que no estamos a la altura como aficion, eso no es verdad...
Última edición por rickjames el Mar Oct 30, 2007 6:52 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2007 5:52 pm

rickjames escribió:Yo solo digo una cosa parece mentira que seais del eibar, y a lo de la falta de animacion y de que no estamos a la altura como aficcion, eso no es verdad...
No digas tonterías...porque creo que el dinero y el sentimiento no tienen nada que ver. Mi cuadrilla íbamos a ir 10 o más, y por el precio creo que no va NADIE...o te crees que chavales de 16 años tenemos 50 € para gastar de capricho? Puede que haya chavales que sus padres les de el billetazo pa disfrutarlo, pro otros no tenemos esa suerte...y prefiero no gastarme ahora un pastón, y viajar a Soria y a Salamanaca por el mismo precio, o parecido.

Por otra parte, yo creo que no estamos animando y siguiendo al equipo a buen nivel (y me incluyo).

PD: AFICCIÓN???? :blink2:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Oct 30, 2007 6:51 pm

Hola, eso de parece mentira que seais del eibar lo digo por que siempre estais tirandole los trastos a la directiva, que si las entradas se ponen a precios altos por que la directiva lo hace mal, pero nadie dice lo bueno.
Mira yo no voy a vitoria, y no digo que es por culpa de la directiva.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 30, 2007 8:42 pm

Hombre, deberías considerar que lo que dicen estos chavales, para ellos no es una tontería.
50 euros para un chaval de 16 que tiene que "sobrevir" un puente de cuatro días no es moco de pavo.
:!:
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Mar Oct 30, 2007 8:49 pm

La culpa no es de nuestra directiva, es del alaves, claro que no es moco de pavo, pero es que los precios son los que son, yo entiendo perfectamente, pero ya he dado mi esplicacion.
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Vie Nov 02, 2007 2:09 pm

segun dicen en gazteiz es el precio normal de toda la temporada y no han subido el precio por que sea el eibar.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva