YaGüE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
EiBaRrEsA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:06 pm

YaGüE

Mensaje por EiBaRrEsA » Lun Oct 29, 2007 12:19 pm

Buenas armerossss!!!

Soy fan incondional de Albert Yagüe y me gustaria saber por cuanto tiempo a fichado con el S.D Eibar???

Ya lleva su tercer gol no????


Me alegro mucho por él y sobretodo por el ekipo!!!

Bessssoooossss!!!
AGUR!!!
0 x

aupa_atleti
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 25, 2007 8:53 pm

Mensaje por aupa_atleti » Lun Oct 29, 2007 12:58 pm

Bien hecho eibarresa! un post para el que se lo merece porque se esta dejando la piel en el eibar! aver si consigue quedarse varios anyos alli i triunfa! Ànim Albert! i GORA EIBAR!
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Lun Oct 29, 2007 6:17 pm

Hola Eibarresa!! Bonito tema jejeje ;)
Creo que Albert ha fichado por dos años y si, lleva 3 goles en liga. Creo que encaja muy bien en este equipo y espero que pueda aportar mucho como ya lo está demostrando. Albert empezó en Argentona (Maresme, Catalunya) su pueblo natal, en el FC. Argentona y se formó como jugador en el R.C.E. Espanyol por el que pasó por todas las categorías hasta llegar al filial y en 2005 debutó en 1ª División con el primer equipo, ganando al R.Madrid en Montjuïc. La temporada siguiente, después de marcar con el filial ocho goles en los 17 primeros partidos se fue al Lorca aunque no pudo demostrar mucho. Este año ha llegado a Eibar y personalmente creo que va a ser su mejor experiencia hasta ahora. Como dice Aupa_atleti es un jugador que se deja la piel siempre por eso encaja en un Eibar donde todo el equipo es importante y que se trabaja para el equipo, el segundo gol de ayer lo refleja.

P.D: Ir de camino al Camp Nou en coche y escuchar por radio el gol en directo de Yagüe no tiene precio!!!


GORA EIBAR!!
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 30, 2007 12:26 pm

Me gusta mucho este jugador. Pelea, tiene calidad y, últimamente, las está metiendo.

Mucha suerte para esta temporada!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Mar Oct 30, 2007 12:29 pm

Muy buen jugador, me gusta me gusta...

esperemos que todos sigan a este gran nivel!
0 x

Catalunya
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 163
Registrado: Lun Oct 08, 2007 4:55 pm

Mensaje por Catalunya » Mar Oct 30, 2007 5:31 pm

Cadiz 1-2 Eibar: sale (66') marca (88')
Elche 2-1 Eibar: sale (72')
Eibar 2-0 Granada 74 (No juega)
Tenerife 4-2Eibar sale(46')marca (82')
Eibar 2-2 Salamanca (63') marca (71')


Minutos disputados: 113
Goles marcados: 3
M/G: Un gol cada 37'6minutos.

Ya se que los numeros se alejan de la realidad del futbol, bueno y mucho menos si hago yo las cuentas jejeje....
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Mar Oct 30, 2007 8:01 pm

No deja de ser curioso que marca cuando sale de recambio.
Es un dato que falta en tu análisis Catalunya.
Para mí es el delantero titular, pero si seguimos con la formula actual y sigue marcando todos los partidos... pues encantado de la vida
Saludos
0 x

Avatar de Usuario
EiBaRrEsA
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:06 pm

Mensaje por EiBaRrEsA » Mié Oct 31, 2007 8:51 pm

Estoy contigo Marraskilo!!!

Yo tambien pienso q Yagüe es delantero titular....ya q de los q hay...para mi es el mas "guerrero"!!!!!


Saludos!!

P.D: A ver si tnemos suerte este Sabado y Manix lo pone de titular!!!! :roll:

AGUR!!
AUPA EIBAR!!!!
0 x

ramdeibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 19
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:02 pm

Mensaje por ramdeibar » Mié Oct 31, 2007 9:04 pm

Personalmente tmb soy de los que opina que Yagüe deberia de salir de titular. En estos últimos partidos ha demostrado lo que puede llegar a hacer (si le dejan hacer lo que sabe) y que es el que más garra y carácter demuestra en el campo. Aupa Eibar y suerte para el (en mi opinión) indiscutible delantero titular.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva