Real Sociedad

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Sociedad

Mensaje por Administrador » Dom Sep 30, 2007 11:14 pm

Bienvenidos al foro de la Real Sociedad, en el que se discutirá, sobre todo lo relacionado con este equipo en la división de plata.
Última edición por Administrador el Dom Oct 11, 2009 10:11 pm, editado 3 veces en total.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Oct 01, 2007 7:15 pm

San Sebastian ojala el año k viene jugeis kontra nuestro flial en 2ºB
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Oct 02, 2007 1:51 pm

jenson22 no digas varbaridades!!!!!
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 02, 2007 2:25 pm

eibaramuerte escribió:jenson22 no digas varbaridades!!!!!
Llebaba años deseando k bajasen... y k esten lo mas atras nuestro posible....
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mar Oct 02, 2007 8:52 pm

lo mas atras nuestro posible ombre!!eso no lo dudes!!
pero eso de que bajara a segundaB lo veo casi imposible
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mar Oct 02, 2007 9:53 pm

eibaramuerte escribió:lo mas atras nuestro posible ombre!!eso no lo dudes!!
pero eso de que bajara a segundaB lo veo casi imposible
K sea imposible pos vale... pero les deseo lo peor en temas deportivos y economicos
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Mié Oct 03, 2007 3:44 pm

yo no les deseo lo peor! pero ojala esten durante toda la liga detras del eibar! sería un orgullo que el eibar quedara antes que la real!
0 x

Henrik
Primera división
Primera división
Mensajes: 79
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:01 am
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Henrik » Mié Oct 03, 2007 5:00 pm

Jenson la real, el athletic y el alaves, que me da que eres mas txinbo.... :que humos:
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Mié Oct 03, 2007 6:28 pm

Henrik escribió:Jenson la real, el athletic y el alaves, que me da que eres mas txinbo.... :que humos:
al athletic y al alaves mas de lo mismo
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 07, 2007 11:03 pm

Henrik escribió:Jenson la real, el athletic y el alaves, que me da que eres mas txinbo.... :que humos:
En el Foro de la web oficial ha reconocido que simpatiza con el club bilbaino.
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Lun Oct 08, 2007 10:10 pm

Por k e dixo k e visto paridos de la UEFA del athletic femenino? k tiene k ver eso? tmb estuve en el bernabeu viendo la supercopa entre madrid y sevilla y x eso soy madridista? o sevillista?

Y si me cae mejor k la real es x su filosofia, ah y xcierto... le deseo lo peor lo mismo k a la real.. dnd este el eibar...
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 21, 2007 4:23 pm

0 - 1 contra el Sporting. Otro palo para los de Coleman. Como no espabilen se van a qudar descolgados demasiado pronto.

Gora Euskal taldeak!
0 x

Avatar de Usuario
eibaramuerte
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 758
Registrado: Mar Sep 25, 2007 3:34 pm
Ubicación: Euskal Herria

Mensaje por eibaramuerte » Lun Oct 22, 2007 8:05 pm

reall!!!
ke segimos delante buestro!!
espero k estemos asi toda la temporada gora eibarr!Primer akipo de gipuzkoa=eibar
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Jue Oct 25, 2007 2:15 pm

Empresarios guipuzcoanos y chinos podrían entrar en la Real.
Invertirían mucho dinero y participarían en la gestión del club.

El grupo de empresarios guipuzcoanos y chinos cuya identidad se desconoce y que hace dos veranos intentó comprar alrededor del 35% de las acciones de la Real Sociedad parece haber vuelto a la carga en su idea de entrar en el club txuri urdin, al haberse producido en las últimas fechas reuniones con avances importantes con el Consejo realista e instituciones importantes como la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián.

La noticia la adelantó COPE Guipúzcoa, que apuntó que la intención de estos empresarios guipuzcoanos y chinos es la de reflotar la Real, para lo que invertirían una cantidad muy importante de dinero –comprarían acciones suficientes como para controlar el club- y colocarían varios miembros en el actual Consejo de Administración blanquiazul, uno de ellos un importantísimo empresario chino, de cara a poder participar en las decisiones de gestión de la entidad.

Además, el estadio de Anoeta pasaría a denominarse durante 2 años Beijing 2008, como promoción de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Pekín ese año, y Shangai 2010 durante otros dos más, hasta la celebración este año de la Expo Universal que se llevará a cabo en esta ciudad china. Estas y otras acciones más dejarían en las arcas realistas un dinero que ayudaría a la reducción de la importante deuda que tiene actualmente la Real, cifrada en torno a los 20 millones de euros.

Fuente: Marca

Qué opinais al respecto?

Saludos
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Acciones de la Real

Mensaje por Administrador » Jue Oct 25, 2007 3:32 pm

A mi me parece un caso parecido a Piterman, ya que al controlar la sociedad los chinos vete tu a saber cual puede ser el futuro de la Real.

En mi opinión perdería totalmente su identidad, y que el estadio de la Real cambie de nombre por dinero me parece una barbaridad.

Que vengan a Ipurua y le pongan el nombre de Chin-Chan, juas, juas.

Malo para la Real y para Euskadi aunque jueguen la champions.
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Jue Nov 01, 2007 6:06 pm

POR SU BIEN QUE NO COJA LOS CHINOS EL CLUB SINO AL PRINCIPIO IGUAL LES VA BIEN PERO CUANDO SE CANSEN SE IRAN Y DEJARAN LA REAL EL MAL LUGAR.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Dimision de la De La Pena/peña

Mensaje por duffman » Jue Nov 15, 2007 12:41 pm

Bueno como todos habreis oido/leido, la presidenta de la real ha dimitido y ha convocado elecciones para el dia 3 de enero.

Esto como crees que puede afectar en lo deportivo y en nuestra relacion con la real?

Creo personalmente c¡que en lo deportivo lo van a pagar, y no van a cumplir su objetivo del ascenso, ya que esto crea dudas en el equipo inevitablemente. Ademas, futbolistas como Xabi Prieto... tendran las puertas abiertas para marcharse y negociar en enero, con l oque tendra la cabeza en otro sitio.

Nuestra relacion con la real no variara, pero despues, si entra otro consejo con ideas diferentes.... quien sabe!
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Real Sociedad

Mensaje por Administrador » Jue Nov 15, 2007 1:51 pm

De entrada si entran los Chinos, Coleman se va fuera, y dicen que ficharían a jugadores como Riquelme y otras figuras, que yo creo que a Segunda no vendrían incluso cobrando más que en primera.

Lo que tendría que hacer la Real, es fichar a los mejores jugadores de Segunda y no mirar a los de primera, es así como se consigue el ascenso más rápido.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Jue Dic 27, 2007 9:09 pm

Os parece que es verdad los fichajes de Zigic, Fran Merida y Crosas?

En mi opinion no los va a lograr, porque simplemente estos jugadores ya tendran mejores destinos que un 2º division

Un saludo
0 x

Jenson22
Legendario
Legendario
Mensajes: 1177
Registrado: Dom Sep 23, 2007 12:40 pm
Ubicación: Eibar

Mensaje por Jenson22 » Vie Dic 28, 2007 9:20 am

Fran Merida a dicho que no sabe nada de este tal Iñaki Badiola, el Valencia a dicho que no a existido ningun contacto por parte de Iñaki Badiola por Zigic. El tal Iñaki Badiola este parece un vendehumos
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Dic 30, 2007 4:41 pm

Cuando lleguen o no esos jugadores a Donosti se sabrá que credibilidad tiene el señor Badiola.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Dic 30, 2007 6:41 pm

Badiola va a ser el salvador de la Real.¿Creeis que ha entrado a la Real a ganar dinero?.Vamos, hombre.Es un hombre de negocios contrastadísimo y por mucho que el Diario Vasco (ridículo espantoso el de este periódico) está buscando algo para desprestigiarle, no lo encuentra.
Yo soy seguidor del Eibar y de la Real, y seguiré siéndolo por mucho que algunos se sientan muy cómodos intentando meter cizaña entre ambos.
GORA EIBAR ETA GORA REAL.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Dic 30, 2007 8:14 pm

Anda que no se te ve el plumero, aqui los unicos que haceis mal por el eibar soys lo que soys del eibar a medias, aclarense y defiendan al eibar no a medias eibar o real esta muy claro, en lo demas no te doy ni te quito la razon, pero yo soy del eibar y anti-realista tambien es mi decision....AUPA EIBAR Y NADIE MAS!!
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Mensaje por stiv bators » Dom Dic 30, 2007 9:55 pm

rickjames escribió:Anda que no se te ve el plumero, aqui los unicos que haceis mal por el eibar soys lo que soys del eibar a medias, aclarense y defiendan al eibar no a medias eibar o real esta muy claro, en lo demas no te doy ni te quito la razon, pero yo soy del eibar y anti-realista tambien es mi decision....AUPA EIBAR Y NADIE MAS!!
A ver tú,sub*****.Aunque vayas todos los días a Ipurua hasta que te mue***, no habrás ido tantas veces como yo.
Cuando yo fui a ver por primera vez al Eibar en tercera con mi padre, la Real era campeona de liga.Entonces era compatible ser de ambos y ahora también, aunque a niñatos como tú le parezca mal.
Y cuando se enfrenten que gane el mejor.Si de eso se trata, que gane el que mejor juega.
A tí también se te ve el plumero.¿Cada 15 días a San Mamés,a que sí?.Que te den.
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Lun Dic 31, 2007 4:11 pm

Un poco de educacion no te vendria mal, por que yo no te he insultado, segundo no soy del atletic de bilbao, ni lo sere nunca, solo soy del eibar ya que el futbol en si no me gusta mucho, para seguir yo hace muchos años que voy a ipurua a pesar de ser joven, pero no se trata de eso, te fastidia lo que opine pues es igual de respetable, que tu opinion, y siguo pensando que los eibar-realistas no son del eibar realmente, tampoco soy un ñiñato, y gente como tu no quiero en ipurua....
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

un poco de tranquilidad

Mensaje por Administrador » Lun Dic 31, 2007 7:32 pm

Venga un poco de tranquilidad..

Yo también iba a ver al Eibar en tercera división con mi padre y me lo pasaba genial. El año que gano la Real 2 ligas seguidas me alegre muchisimo y luego otras 2 el Bilbao y más de lo mismo, yo al menos prefiero que gane uno vasco que no el Barça o el Madrid.

Otra cosa es la situación actual, bastante rara ya que la Real en los últimos 40 años estaba en primera y era otro tema. Para mí, que el Eibar quede delante de la Real y perfecto, si suben los dos mejor.

Venga que tengaís un año 2008 lleno de buen rollete y consigamos mantenernos sin sufrir mucho.
0 x

stiv bators
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 473
Registrado: Mié Oct 17, 2007 5:15 pm

Rick James

Mensaje por stiv bators » Mar Ene 01, 2008 12:11 pm

Le pido disculpas a Rick James.La verdad es que me pase un huevo.Los sentimientos no los puedes controlar, los tienes o no los tienes.No puedes manipularlos ni cambiarlos.Os parecerá una aberración, pero yo tengo 2 equipos.¿A quien quieres más a tu padre o a tu madre?.Urte berri on danori.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Re: Rick James

Mensaje por duffman » Mié Ene 02, 2008 10:37 am

stiv bators escribió:Le pido disculpas a Rick James.La verdad es que me pase un huevo.Los sentimientos no los puedes controlar, los tienes o no los tienes.No puedes manipularlos ni cambiarlos.Os parecerá una aberración, pero yo tengo 2 equipos.¿A quien quieres más a tu padre o a tu madre?.Urte berri on danori.
Lo siento pero yo tampoco comparto eso de ser de 2 equipos a medias, y más aún cuando los dos juegan en la misma categoría. Comprendería que aparte del Eibar te gustara la Real o el Athletic (No Bilbao por Dios!!). O que siendo de Eibar te gusta más la Real incluso, pero eso de 50%...

P.D.:Querer mas al padre o la madre no es de lo que estas hablando. Acaso, amas a dos mujeres a la vez?
0 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 5570
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Coleman se marcha

Mensaje por Administrador » Jue Ene 17, 2008 9:04 am

Esto es lo malo de los equipos más grandes, que estando a 1 punto del ascenso se montan estos follones.. decía que se iba, luego que se quedaba y ahora al final se marcha. Ya veremos si es para bien el que venga técnico nuevo y 5 nuevos fichajes..

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78631.html
0 x

Nagahi
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 13, 2008 9:38 am
Ubicación: Eibar

Mensaje por Nagahi » Lun Abr 07, 2008 2:45 pm

eibaramuerte escribió:jenson22 no digas varbaridades!!!!!
BARBARIDAD la tuya con V !!!
:lol:

No estaría mal que bajasen Real y Alaves para que se viera el valor del Eibar, pero aunque es un pensamiento muy extendido, QUE NO SEA UN DESEO, xq como se dice, No quieras para lo demás lo que no quieres para tí. 8)
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva