EZTANDA NORTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

EZTANDA NORTE

Mensaje por using » Sab Nov 03, 2007 6:31 pm

Noticias de vitoria,una pandilla de indeseables identificables POR EZTANDA NORTE han tenido pelea con miembros de eskozia la brava ke se encontraban trankilamente tomando un zurito en un bar,esto es una verguenza,a los 'militantes' de algunas peñas de Eibar: ¿Estareis contentos ya,no?habeis conseguido lo ke kereis, ya nos han dao una paliza,ya esta..

A los otros ke andan por ahi, dejad de decir ke somos fachas ,ke somos esto ke no somos lo otro, he oido ke auno lñe han kitao la ikurriña diciendo ke earmos fachas,digo una kosa,no teneis ni put* IDEA,PERO NI put* IDEA de lo ke somos, kizas no tengamos las mismas ideas ke vosotros, pero tampoko somos fachas ni amigos de nadie, somos amigos del futbol y de las buenas
relaciones con todos, si eso no lo sabeis ver, no es nuestra culpa, pero no vayais diciendo a todo el mundo lo ke somos o lo ke no somos, hablo con la impotencia porke yo estoy en kasa enfermo y me hubiera tokado chupar de Osti** como los demas, pero he tenido la 'fortuna' de no poder ir alli para defenderme..

En fin,ahora ke va a pasar,hay ke hablarlo hay ke hacer algo,porke lo ke podia pasar ha pasao y ke nos peleemos entre nosotros si ,LOS VASCOS, por unas chorradas ke digan por alli me parece de hijos de la gran put*..

porfavor no me censureis, ke la gente lea esto y sepa lo ke ha pasao alli

GORA EIBAR!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Sab Nov 03, 2007 11:32 pm

Una cuadrilla de cobardes un buen grupo contra una minoría ya podrán.
No me apetece hablar mas ya que los compinches, txibatos viven en eibar ya se sabe quienes son y el día de la Real pues pasará lo mismo, luego llaman asesinos a los del FA, cuando si no le separan a uno le matan a Osti** en el suelo.
Acabo de tirar a la basura la bufanda de eztanda que tenia en casa ya no merece la pena que este colgada en mi habitacion
GORA EIBAR !!
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 12:22 am

esos son unos asesinos,les da igual todo lo demas,les da igual,si no piensas como ellos piensas en contra de ellos y mereces morir,autentico fascismo,autentica mierd*
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 04, 2007 6:38 am

EZTANDA NORTE VOTEKICK!

No hay derecho, que la gente vaya tranquilamente a ver un partido de su equipo, y a animar, y se encuentre con esto por culpa de 4 pelagatos.

Los 4 tontos de siempre.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

ESTAN SIN NORTE

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 04, 2007 11:26 am

Los mismos estos SIN NORTE en su web manifiestan que fueron premeditadamente a agredir a los de Escozia.
Hablan de derbis a la sevillana, ellos que han comido en la mesa de Piterman, que con sus actuaciones ha hecho buenos a Lopera y compañía.
Se les ve el plumero y como otros que prefiero no nombrar, juzgan y aplican "justicia" sin haber pasado por universidad de derecho alguna.
Y eso amiguitos alavese es fascismo puro y duro, por muchas pegatinas antifascistas que llevéis en vuestras zamarras paramilitares.
No más salvapatrias por favor :(
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2007 2:39 pm

Vosotros que os creeis? En mi opinión teneis un problema un tanto serio, vais de santos, de que no habeis roto un plato nunca y parece que ya no os acordais de la eliminatoria de copa...
Creo recordar que en esta eliminatoria los violentos supporters agredieron...A NO PERDON!! Los agresores fueron los tan antiviolentos seguidores del eibar, esos que no quieren tener incidentes contra el Sporting, pero que insultan a la gente de casa...Así nos va, y espero no tener problemas en Donostia, yo personalmente creo que no los tendré, pero es cuestión de que algún listo empiece a usar adjetivos despectivos como"patateros" "pijos" y al final se montara la bronca....
Cada vez me da mass asco la falsa aficion del eibar...vamos de amigos de todo el mundo pero cuando hablamos de Euskadi queremos estar "solos contra todos" y eso me parece muy triste...
De paso doy mi ánimo a los Gasteiztarras que cayeron al foso, y suerte a ENHT que cada vez crece más en Mendizorrotza.
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Dom Nov 04, 2007 2:43 pm

yo tambien doy animo a la aficion del alaves que se de buena gana que la hay y no a estos Put** farcistas como tu que encima les apoyas, con gente como asi vamos
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 3:11 pm

nosotros violentos?nosotros falsos? pero bueno hombre tu donde vives,si reconozco ke akel dia debido al mabl ambiente provokado por un payaso llamado piterman hubi uno palabra mas alta ke otra, pero ahi se podia haber kedao, luego otras pesonas se encargaron de calentar mas el asunto en los foros de eztanda y del eibar, y debido a ese calentamiento ha pasao lo ke ha pasao,a ver si ahora va a ser la culpa nuestra de lo kep aso ayer,venga anda no me jod*s,donde coñ* vives tio,ke yo sepa no fuimos alli precisamente los ke ayer nos toko recibir deteras por la espalda y sin avisar a darles camorra y a matarles, yke yo recuerde cuando vino la real eskozia tb tuvo amenazas porla misma gentuza pero de la real sociedad, cosa ke los skins de eibar bien se juntaron con ellos para insultar tb, el enemigo esta aki y son ellos ke lo uniko ke les interesa es nuestro dolor, o akaso vienen ya a los partidos?no,asi es la kosa, nosotros puede ke nos pasaramos,el ambiente estaba asi de caldeao,pero no creo ke meercieramos lo de ayer,aparte de todo lo ke ha pasao desde entonces por otrs sectores ke afirman ke somos amigos de estos o los otros solo por tener buenas relaciones o intentarlo con todo el mundo, no como ellos estupidos fascistas

GORA EIBAR
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 3:26 pm

a y se me ha olvidao con gente como tu no me extraña ke pase lo ke pase,despues de lo de ayer les apoyas, como si les justificaras por solo insultarles un dia, y creo rekorrdar ke los de eskozia fueron los ke menos se movieron pero claro como hay MUCHA GENTE ke tienel a camiseta y cualkiera puede haber sido,hata hay gente ke no es de la peña y la tiene,asi ke kerido amigo,komo sabes ke ese dia fueron LOS DE ESKOZIA,y si no fue uno??pero klaromahi enttro el factor x,ke se dediko a difamar ke eskozia habia sido el culpable de todop,me pregunto kien es mas culpable los ENHT komo dices tu o los propios de aki...KE TODO EL MUNDO SEPA LO KE PASO,ya es hora, y si no sabeis a kienes me refiero, preguntar a los ke se ponen arriba del hogar de los jubilaos y a cierto sektor ke ya no viene al kampo a animar,preguntar a esos
0 x

rickjames
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 506
Registrado: Sab Sep 22, 2007 11:34 pm
Ubicación: Zarautz

Mensaje por rickjames » Dom Nov 04, 2007 3:31 pm

Me parece lamentable actuar asi, defendiendo a gente que se escudan en el futbol para ser violentos, si todas las peñas serian como ezkozia la brava, no parecera un teatro ipurua, y momentos puntuales los tenemos todos, por que todos nos calentamos, pero da hay a ir a pegar a la gente....
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2007 4:10 pm

Igual me he calentado un poco, pero me parece muy triste que tengamos problemas en los viajes en los que debería de reinar la convivencia...REcuerdo que hace dos años gente de Eztando narte estuvo en Eibar desde horas antes del partido y que cayó cerca de Sanjuanes y hubo buen ambiente. Lo que paso en copa fue un error, un grandisimo error, pero yo cuando hablo de ese partio no me meto con eskozia, porque aquel dia en la pelea entro mucha mas gente, incluso diria que muy poca gente de escozia tuvo algo que ver. Por quel error, ayer pagaron el pato personas que poco o nada tuvieron que ver en aquella pelea.
Que sepais que a mi la violencia en los campos de fútbol no m gusta, pero normalmente, ese tipo de grupos (los violentos) son los que mas tiran del equipo en momentos dificiles, y por eso merecen mi respeto, excepto cuando actuan violentamente (como ayer).
PD: En algunos mensajes he podido leer, no se si en este foro o en el oficial, frases como "a los que cayeron al foso les desep la MUER**", y personalmente creo que, los que escriben eso se estan rebajando a la altura de la gentuza que agredio ayer a los eibarreses.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 4:21 pm

en eso te doy la razon,desearles la MUER** a esos no vale para nada, pero ayer las cosas estaban demasiado calientes y es hasta un poko normal ke la gente desee eso creo yo,y lo de eskozia toda la razon pagamos el pato los ke no debiamos,pero porke?porke algunos se han encargao de decir ke somos fachas por ser amigos del oviedo y no se ke Osti** y porke algunos se han enkargao de tirar la piedra y esconder la mano, escupir akel dia tb a los de eztanda norte y decir ke ellos no han sido,ke han sido eskozia, si los suporters ellos escupieron tb,pero ha sido eskozia, cuando probablemente fuimos los kemenos hizimos,yo me acuerdo,ke me kede en mi sitio y no hize nada,para muestra un boton,en eibar cuando el eibar va mal no son ese tipo de genet los ke levantan el club,sino otro tiepo de gente,donde estan ahora?seguramente si el ekipo esta pa subir apareceran...aki es una excepcion a lo ke has dicho tu,sin nada mas, ke ojala esten contentos con lo ke han conseguido por hacer lo ke han hecho.sin nada mas ke decir

GORA EIBAR!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2007 4:22 pm

Trankilo mge, que uno de los vuestros escupio akel partido, no digo el nombre porke no me apetece pero tengo imprimidos todos los post escribidos en los foros supporters jotake y eztanda norte en los que estamos amenazados eibarpool y nosotros (por gritar patateros h.p. y supuestamente por etxarles`patatas!) y que solo se salvaban los supporters, pues que sepan que aunke no lo entiendan gente de esos miembros tambien fueron al ambiente de la tangana, osea que.......
Si tu apoyas a esos, pues yo que les den ***, haber quien arregla las costillas jodidas a un miembro nuestro.
Y al Ortiz de Zarate que se muera por apoyar a esos cobardes que 40 contra 10 ya podran.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2007 9:33 pm

Scotland_the_brave, un par de preguntas a ver si me las puedes contestar:
1. Si no sabes quien soy, por qué hablas de mi como si fuera un miembro de Supporters?
2. Niegas que aquel día, el de la copa, hicimos el ridiculo trantando asi a la gente de gasteiz?



Te comento que yo ni fui, ni soy, ni sere nunca miembro de supporters ya que es un grupo que no me ha gustado estos ultimos años. Al principio me gustaban y animaban, pero luego han ido cayendo hasta ser lo que son ahora, es decir, simples aficionados.
Creo que ya le he aclarado a Using que yo no apoyo la violanecia en el futbol, sino los grupos que se organizan a favor del equipo y colaboran en hacerlo GRANDE.
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2007 9:58 pm

1-Yo no digo que sea Supporters; pero si estaban alguno en la tangana.
2- Ridiculo bastante, ya sabes que nosotros nos ponemos detras de la porteria a la derecha, los supporters estaban mas a la derecha y eibarpool pegaditos a ells, durante el partdo se calento el asunto y al final tangana, pero como solo aceptan disculpas a los supporters, pues es lo que hay. Calento el asunto Piterpan este y paso esto; una pena la verdad.
Saludos.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Nov 04, 2007 10:12 pm

Aki kienes se han lavao las manos han sido kienes no chuparon el sábado y no dieron la cara por jente del eibar ¡eso si ke es ser falso! embusteros en tu propio pueblo!. Ke si Eskozia esto, ke si Eskozia aquello, sólo criticais, la verdad es que toda la afición tubo la culpa en este asunto y nadie dará la cara, por lo ke importa, ke seamos una afición unida. Por eso el Eibar nunca subirá, con estos detalles y este tipo de gente que luego ellos nunca tienen culpa de nada. Así no se puede ir a ningún lado. Autocrítica para todos, a ver si reflexionamos! Y de paso que se animara un poco más no vendría nada mal, la verdad. :vomitando:
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 10:35 pm

TODA LA put* RAZON !
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 04, 2007 11:32 pm

Bien dicho Huntelaar.

Siempre terminan pagando los platos los que menos se lo merecen y los que más dan por el equipo por culpa de 4 tontolabas, 4 tontolabas que mucho decir, mucho criticar bla bla bla y luego se tapan y se esconden.

Mucho cobarde suelto por territorio armero incluyed.

Se os tienen mas calados ya...

Gora Eibar!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2007 11:46 pm

HUNTELAAR RAZÓN NO TE FALTA, PERO LA BATALLA SERA DURA.
0 x

aupa alaves
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 28, 2009 3:30 pm
Ubicación: ------

Mensaje por aupa alaves » Jue May 28, 2009 3:33 pm

deciros k no son todos los de eztanda norte sino k son unos kuantos flipaos k andan a sus anchas tomandose la justicia x su kuenta eson son k van de comunistas pero son lo mas fascista k ai
un saludo desde gasteiz
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva