Aclaraciones

Aquí se van a ir guardando todos los mensajes antiguos.
Responder
glorias
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 04, 2007 7:31 pm

Aclaraciones

Mensaje por glorias » Dom Nov 04, 2007 8:33 pm

Después de leer un monton de mensajes sobre lo de ayer en el foro sdeibar y en este voy a aclarar varias cosas.

- Nadie del alaves ha insultado a la sociedad deportiva eibar ni ayer ni en ningun partido anterior. De hecho siempre ha sido un equipo que ha caido simpatico a los alavesistas. Por ejemplo en la ultima jornada de hace 3 temporadas cuando os jugabais el ascenso la ultima jornada se canto eibar, eibar en mendizorrotza. Los canticos los empezo la gente de eztanda. Todo ello a pesar de que habia movida en esos días entre Barriuso y Piterman.
- Hay que ser retrasado mental para justificar los canticos que se hicieron contra el alaves en la eliminatoria de copa por el hecho de que piterman y tellez hicieran declaraciones contra el eibar. Si encambio de insultar al alaves hubierais insultado a piterman y a tellez ningun alavesista os hubiera recliminado nada y os hubieramos dado la razon. Encima los lumbreras de ellos se dedican a lanzar patatas a los alavesistas y no a piterman o a tellez
- Los alavesistas no tenemos ningun problema con el conjunto de los hinchas del eibar. Unicamente lo tenemos con los miembros de dos peñas del eibar que han tenido un comportamiento estupido tanto en el partido de copa como en las calles de gasteiz ayer. Espero que el resto de los hinchas del eibar no se dejen engañar por esa cuadrilla de cobardes que tiran la piedra y luego esconden la mano. Si son tan valientes de insultar que luego acepten la que venga y no mezclen en el problema a los restantes eibartarras que no tienen nada que ver.
- Lo de acusar de chivatos a otros hinchas del eibar es de risa. Ni que en el partido de copa hubieran 100 metros de distancia entre las dos partes para no ver quien hacía que.
- El que se vanagloria de que en el partido de vuelta nos van a poner las entradas muy caras. Decirle que no es la primera vez que nos pasa en eibar y que aun así estaremos en ipurua. Lo del precio de las entradas va contra cualquier hincha sea del equipo que sea porque seguramente los del eibar cuando jugueis en anoeta tendreis unos precios acordes a los que les pusisteis a los realistas en ipurua, y os tendreis que Jod** como lo hicieron los de la real o como lo hemos hecho los alavesistas.
- Ningun comentario para los burros que desean la MUER** a los alavesistas que se cayeron al foso, suplican que los zipayos nos ostien en eibar, etc... .

Beti Glorioso!
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Estoy contigo

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 04, 2007 8:51 pm

Estoy contigo al 100%, yo estuve ayer en Vitoria desde la mañana y cada vez que nos cruzábamos con aficionados del Alavés, nos decían : Aupa Eibar.
Sois una gran afición a mi nunca me había pasado estos antes.
Reconozco que hasta ahora yo os calificaba como patateros, pero ya no lo haré nunca más.
Enhorabuena alavesisitas no cambiéis .

GORA ALAVES
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Dom Nov 04, 2007 8:51 pm

perdona los que tuvieron un comportamiento penoso en las calles de gazteiz fue ciertos miembros de estanda norte , que bien tranquilos estaban con gente del alaves que se metieron a defenderles.
asi que no alteres la realidad que se te ve el plumero.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Nov 04, 2007 8:55 pm

se nota que este es de eztanda
0 x

Avatar de Usuario
beti_eibar
Segunda B
Segunda B
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 01, 2007 5:55 pm

Mensaje por beti_eibar » Dom Nov 04, 2007 9:00 pm

no se si sera de estanda o no pero cada uno ve las cosas como quiere yo estaba alli y los que tenian unas cara de circunstancias eran aficionados del alaves que no sabian ni que decir para explicar lo que habia sucedido.

un saludo para la peña galtzundin que se metieron por medio y ellos ya saben de quien fue el compormiento penoso, alguno de ellos cobro por meterse a separar
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 9:02 pm

COMPORTAMIENTO ESTUPIDO POR LAS CALLES??DOS PEÑAS KE TAL KE SI CUAL?? perdona mucho punto y mucha osti* pero estas justificando lo ke hicisteis ayer y eso no tiene niguna justificacion,ahora dime una razon del porke del comportamiento estupido en als calles de vitoria, cuando estabamos tomando tragos trankilamente con gente DEL ALAVES,cuales vosotros tb apaleaisteis al intentar separanos, tio no puedes justificarte no le des mas vueltas,l o ke paso hace dos años en ipurua estuvo mal,y si se sabe bien aki nos conocemos todos esto es una ciudad mas pekeña ke vitoria y se sabe kien insulto,kien echo escupitajos y si ke echaron vuestros amigos los suporters jo ta ke, aunke sea 1,identicamente ke eskozia la brava ,ke pudo ser cualkiera con dicha camiseta pk hay mucha gente ke la tiene, asi ke en todo lo ke has dicho lo uniko ke te doy la razon es en ke hay gente del alaves ke apoya al eibar porke eso se vio ayer, en todo lo demas es absolutamente MENTIRA, y no se marraskilo porke has dicho razon en todo despues de todo lo ke ha dicho antes... eso de tirar la piedra y esconder la mano, TONTERIA,eskozia la brava ha pagado todo lo ke akel dia fueron muchos,pero unos cobardes como vosotros no nos van a aasustar y tendreis lo ke os mereceis,no en forma de violencia como solo sabeis hace vosotros, sino ke de otras maneras..

un saludo cobardes
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2007 9:16 pm

-La verdad que me llevaba bien con los aficionados del alaves ya que era la 7 vez k pisaba vitoria biendo al eibar(1-1,1-3,1-1,1-0,0-2,0-2 y este 1-0) y otra viendo al alaves-toledo en play-off k perdisteis 2-3 gol de madida k os kedasteis en 2B.
La culpa la tiene Piterman de lo k paso, nos calento era lo que quería y ahi esta la cosa, no mejor un partido de copa para liarla, y encima en ese momento le apoyabais ya que os montaba buse, pagaba entradas...y luego cantando "ahora mas que nunca dimitry muerete"...en fin.
Lo de las patatas Eskozia no fue, la otra peña ni se lo voy a preguntar, y los supporters como son vuestros kolegis ni te kuento, parece que os pidio perdon despues de lo que hizo, y os arreglateis.
Lo del foso hombre tiene su historia, si un grupo te intenta asesinar y luego se caen pues no vas a llorar no?no lo digo por otra cosa.
La demás gente de vitoria txapo. Un saludo para todos ellos.
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

en todas las casas se cuecen habas

Mensaje por marraskilo » Dom Nov 04, 2007 9:22 pm

Nadie defiende aqui a los animales que ayer agredieron a tus compañeros using, pero no es malo de vez en cuando hacer autocrítica y anlizar las cosas friamente.
Yo ayer en la kutxi le oi cantar a un miembro de ESCOCIA:
put* san mames, put* bilbao.
Ya me dirás tú a que viene eso estando en Vitoria.
Ese grito es claramente provocador e insultante y esa actitud está de sobra.
También hay que decir que los de ESCOZIA , en el partido y a pesar del incidente previo, animaron al Eibar como nunca.
Enhorabuena por ello.

AUPA ESCOZIA
GORA EIBAR
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Dom Nov 04, 2007 9:46 pm

Vaya palabrería MÁS FALSA del Glorias este. No tienes ni idea: decir k el comportamiento malo fue de las 2 peñas k hablas ¡estas muy confundido!, aki todos tenemos culpa porque todo Ipurua os insultó, y pagarlo sólo con ESKOZIA fue ruin y cobarde, sólo porque no encontrasteis a más objetivos! Para mi los k nos agredieron son unos mier***, cobardes y asesinos, ¡la lacra del futbol actual! Vuestro comportamiento es el erróneo, tomar la justicia por vuestra mano, porque en ese momento érais más fuertes. Tu mismo con tus mentiras. ¡Toleracia 0 a los violentos!

Seguiremos animando al Eibar, Eibar BETI AURRERA! Gracias hintxas auténticos Alavés por salvarnos la cara contra esa jentuza. ¡Gora Eibar, Gora Alavés BETIRAKO!
Última edición por Huntelaar el Dom Nov 04, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 9:48 pm

scotland ni lo de la patata y sikiera de los insultos, yo me acuerdo ke en nuestro sitio estabasmo mucha gente ya demas deciamos: kedaros aki no vamos alli ke se va a liar,si alguien por su cuenta con nuestra camiseta fue alli es otro asunto, asi ke hay esta la kosa, ya se ke a ellos les va a dar igual porke pesanran igual pa eso son lo ke son, porke estan con la cabeza comida,aparte de ke otro grupo de aki de eibar les ha metido en la cabeza ke somos amigos de fachas y ke nosotros fuimos los ke liamos todo en akel partido, sin mas...
0 x

Invitado

Re: Aclaraciones

Mensaje por Invitado » Dom Nov 04, 2007 10:21 pm

glorias escribió:Después de leer un monton de mensajes sobre lo de ayer en el foro sdeibar y en este voy a aclarar varias cosas.

- Nadie del alaves ha insultado a la sociedad deportiva eibar ni ayer ni en ningun partido anterior. De hecho siempre ha sido un equipo que ha caido simpatico a los alavesistas. Por ejemplo en la ultima jornada de hace 3 temporadas cuando os jugabais el ascenso la ultima jornada se canto eibar, eibar en mendizorrotza. Los canticos los empezo la gente de eztanda. Todo ello a pesar de que habia movida en esos días entre Barriuso y Piterman.
- Hay que ser retrasado mental para justificar los canticos que se hicieron contra el alaves en la eliminatoria de copa por el hecho de que piterman y tellez hicieran declaraciones contra el eibar. Si encambio de insultar al alaves hubierais insultado a piterman y a tellez ningun alavesista os hubiera recliminado nada y os hubieramos dado la razon. Encima los lumbreras de ellos se dedican a lanzar patatas a los alavesistas y no a piterman o a tellez
- Los alavesistas no tenemos ningun problema con el conjunto de los hinchas del eibar. Unicamente lo tenemos con los miembros de dos peñas del eibar que han tenido un comportamiento estupido tanto en el partido de copa como en las calles de gasteiz ayer. Espero que el resto de los hinchas del eibar no se dejen engañar por esa cuadrilla de cobardes que tiran la piedra y luego esconden la mano. Si son tan valientes de insultar que luego acepten la que venga y no mezclen en el problema a los restantes eibartarras que no tienen nada que ver.
- Lo de acusar de chivatos a otros hinchas del eibar es de risa. Ni que en el partido de copa hubieran 100 metros de distancia entre las dos partes para no ver quien hacía que.
- El que se vanagloria de que en el partido de vuelta nos van a poner las entradas muy caras. Decirle que no es la primera vez que nos pasa en eibar y que aun así estaremos en ipurua. Lo del precio de las entradas va contra cualquier hincha sea del equipo que sea porque seguramente los del eibar cuando jugueis en anoeta tendreis unos precios acordes a los que les pusisteis a los realistas en ipurua, y os tendreis que Jod** como lo hicieron los de la real o como lo hemos hecho los alavesistas.
- Ningun comentario para los burros que desean la MUER** a los alavesistas que se cayeron al foso, suplican que los zipayos nos ostien en eibar, etc... .

Beti Glorioso!
1.- En lo de que insultar a los alavesistas no ha estado bien aquí se ha dicho mil veces.

2.- Si retrasado mental es aquél que justifica los cánticos, puedo estar de acuerdo. Ahora bien, no dices nada de la agresión. ¿La justificas? Según te leo dejas entreveer que sí. Entonces me pregunto yo, ¿como hay que tratarte a ti?

3.- Insultar está mal, pero agredir cobardemente como lo hizo gente de tu peña (porque tu eres de eztanda, ¿verdad?) eso, eso es de fascistas. Quizás algunos de vuestra peña deberían leer en el diccionario la definición de esta palabra.
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Dom Nov 04, 2007 10:33 pm

toda la razon, todo ipurua os insulto pero pagais con eskozia porke son una peña ke no es violenta y porke veis ke podeis, ademas, recordando.. con el apoyo de una peña de eibary un sektor de eibar,indignante
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Dom Nov 04, 2007 11:19 pm

Bueno cada opina como kieren, si ellos eStan preparando el tour 07 del terror pues que los preparen, para algo somos el pueblo armero.
GORA EIBAR !!
EUSKALDUN FAXISTAK KAMPORA!!
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Dom Nov 04, 2007 11:25 pm

Scotland_the_brave escribió:Bueno cada opina como kieren, si ellos eStan preparando el tour 07 del terror pues que los preparen, para algo somos el pueblo armero.
Zas! En toda la boca! XD

Aupa Eibar!
0 x

Avatar de Usuario
Juantxo21
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:50 am

Mensaje por Juantxo21 » Lun Nov 05, 2007 1:14 pm

Lamentable la actuacion de Eztanda, no hay duda pero todos los que acudimos a Ipurua sabemos que hay miembros de Escozia que son unos bocas. Yo he escuchado mil vecs a miembros de Escozia gritar patateros hijos de put* y lo sabeis... No es razon para que os pegen, ni digo que me parezca bien pero aveces teneis que abrir menos la boca. Sois la unica peña del Eibar que anima, seguir animando y dejaron de movidas.

PD: Eso de que hay gente que tiene vuestra camiseta y que han podido ser otros no se lo cre ni dios, excusas tampoco.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Nov 05, 2007 1:30 pm

Todo Eibar es muy bocas y muy valiente, incluso ahora muy correctos todos, ¿no?. Pero a la hora de animar y de dar la cara siempre estarán los de siempre. El cántico que dices lo cantan tanto las peñas como la propia afición y quien se desvincule de este marrón es un put* falsante!
0 x

Avatar de Usuario
Juantxo21
Tercera división
Tercera división
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:50 am

Mensaje por Juantxo21 » Lun Nov 05, 2007 5:29 pm

No metas en este saco a toda la aficion, que no todos cantamos esos canticos y no intentes involucrar a gente que no pinta nada aqui, es un asunto vuestro. No vengais aqui en el foro contando vuestras penas. Con esto no digo que este a favor de lo ocurrido solo digo que parte de culpa tambien teneis vosotros y algunos otros aficionados pero sois vosotros como peña los que representais al Eibar y debeis de admitir que en aquel partido contra el Alaves os equivocasteis y ahora habeis pagao por ello ( de una manera no correcta). Lo mejor que podeis hacer es pasar del tema y dedicaros a animar que sois a los unicos que se os escucha en ipurua.
0 x

Avatar de Usuario
Huntelaar
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 580
Registrado: Mié Sep 26, 2007 4:20 pm

Mensaje por Huntelaar » Lun Nov 05, 2007 9:17 pm

Tienes razón en eso último. Pero decir que es culpa nuestra y sólo nos atañe a nosotros es muy duro, sabiendo además que no es así, para una peña que anima siempre al Eibar y no es para nada violenta. Al fin y al cabo esas penas son las penas de todo eibarrés. No tardarás en darte cuenta, en Eibar no hay mucho más! Ya se ha demostrado quién a dado la cara y la espalda. Ya sabeis por quién lo digo, hay muchos que se han ido de rositas y esto no va a quedar para nada así!
0 x

Scotland_the_brave
Legendario
Legendario
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Oct 18, 2007 8:23 pm

Mensaje por Scotland_the_brave » Mar Nov 06, 2007 12:24 am

Yo ya paso de comentar nada más de este tema. Cuando se acerke el partido pues ya se verá. ahora el sábado todos animar al eibar.
GORA EIBAR !!
0 x

using
Segunda división A
Segunda división A
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:52 pm

Mensaje por using » Vie Nov 09, 2007 1:29 am

LO De ke hay peña ke lleva la camistea sin ser de eskozia es verdad,no era una excusa, y si no tel o crees investiga en ipurua o sino adivina porke san vendido mcuash mas camisetas de gente ke somos en la peña.
0 x

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Nov 09, 2007 8:12 am

Scotland_the_brave escribió:Yo ya paso de comentar nada más de este tema. Cuando se acerke el partido pues ya se verá. ahora el sábado todos animar al eibar.
GORA EIBAR !!
Toda la razón. Ya habrá tiempo de ver como se enfoca el partido de Ipurua.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva