Bakayoko se ofrece al Eibar

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Bakayoko se ofrece al Eibar

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 05, 2007 12:46 pm

Han dicho en la ser que hoy en el entrenamiento del eibar habia uno de color con una maleta, han ido a preguntarle y ha dicho que se llama bakayoko(o algo asi) que viene de francia de las categorias inferiores del Marsella y que es central y vienen a ofrecerse al eibar

recuerdo hace unos años habia en el marsella uno que se llamaba ibrahima bakayoko, aquel era delantero no creo que sea el mismo
0 x

Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 15003
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Mensaje por marraskilo » Lun Nov 05, 2007 1:36 pm

Si termina jugando aquí, el mote ya lo trae puesto: bakaiao
:twisted:
0 x

Invitado

Re: Bakayoko se ofrece al Eibar

Mensaje por Invitado » Lun Nov 05, 2007 1:56 pm

Aupa Eibar !!! escribió:Han dicho en la ser que hoy en el entrenamiento del eibar habia uno de color con una maleta, han ido a preguntarle y ha dicho que se llama bakayoko(o algo asi) que viene de francia de las categorias inferiores del Marsella y que es central y vienen a ofrecerse al eibar

recuerdo hace unos años habia en el marsella uno que se llamaba ibrahima bakayoko, aquel era delantero no creo que sea el mismo
El delantero lo fichó Osasuna hace un par de temporadas o tres proveniente del Olympique. Ahora no sé por dónde anda. Igual el defensa es pariente de aquél.

Saludos.
0 x

duffman
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa
Mensajes: 171
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:40 am

Mensaje por duffman » Lun Nov 05, 2007 2:21 pm

Bakayoko el del osasuna anda probandose para boxeador, como ya demostró en un partido de fútbol.
0 x

Apple
Legendario
Legendario
Mensajes: 1116
Registrado: Jue Oct 25, 2007 2:08 pm
Ubicación: Ipurua

Mensaje por Apple » Lun Nov 05, 2007 2:54 pm

Si anda probandose como boxeador, y es central... ya tenemos al nuevo Materazzi XD
0 x

fotero
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 490
Registrado: Mié Sep 26, 2007 2:37 pm

Mensaje por fotero » Lun Nov 05, 2007 5:36 pm

por si os aclara la duda de que bakaioko es. A mi me ha dicho que tiene 21 años y que ha jugado intenacional en no se que categoria. No hemos podido entendernos mucho porque solo habla frances y los idiomas no son lo mio.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 4599
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Nov 05, 2007 9:36 pm

Ibrahima Bakayoko esta en el Messina(Italia)

Buscando algo sobre el bakayoko este he encontrado este articulo de terra, en marca pone lo mismo
--------------------------------------------------------------------

CAV-FUTBOL SEGUNDA: EIBAR - 05-11-2007
Futbolista francés de origen africano se ofrece para jugar con los armeros
Un joven futbolista francés de origen africano, que se identificó como Bakayoko y aseguró haberse formado en las categorías inferiores del Olympique de Marsella, sorprendió hoy al Eibar al presentarse en las instalaciones de Ipurúa para ofrecer sus servicios.

El jugador llegó con una pequeña maleta negra como equipaje y siguió con detalle desde unas escaleras próximas al campo de entrenamiento la sesión de recuperación efectuada por el plantel guipuzcoano, tras el esfuerzo del pasado sábado en Vitoria frente al Alavés.
El entrenador del cuadro azulgrana, Javier Mandiola, no ocultó su sorpresa cuando a través de los periodistas conoció las intenciones del jugador, al que le pidió que le acompañara a las oficinas del club.

'Este tipo de cuestiones las tiene que analizar la secretaría técnica', señaló Mandiola, sin salir de su incredulidad, en tanto que Bakayoko, de 21 años y que dice actuar como defensa central, explicó a Efe que tras cuatro años en la cantera del Olympique de Marsella jugó en Suiza y ahora desea probar fortuna en España.

'No había hablado con nadie del Eibar, he venido directamente por decisión propia', manifestó el futbolista, que insistió en su deseo de 'tener una oportunidad' para demostrar sus condiciones en una categoría 'de mucho nivel' como la Segunda División española.

Por otra parte, en la vuelta al trabajo de los eibarreses no pudieron participar los mediocampistas Jon Altuna y Roberto Lombraña, ambos lesionados en Mendizorroza.

Altuna sufrió una distensión del abductor, mientras que Lombraña se resintió de la lesión muscular que le había impedido jugar en las jornadas anteriores, por lo que ambos, al igual que el también centrocampista David Zurutuza y el portero Iván Cuéllar, son duda para el partido del sábado frente al Córdoba.
0 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
realiza una transferencia bancaria de 50€ a la cuenta de BBVA: ES3401829465610204626437 y patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace en esta sección.

Asociación de accionistas Beti Eibar | Thelecer | Penya Giro Ona Catalunya

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva